Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

[Anécdotas] Experiencias en barrios peligrosos

#1

Buenas! Abro este tema para que contemos anécdotas o veces que hemos acabado sin querer en barrios peligrosos de ciudades random y lo único que hemos querido hacer era salir de allí echando a correr por patas. Seguro que entre todos nos reímos :rolling-on-the-floor-laughing: .

A mí me ha pasado creo que en 2 ocasiones, puede que más pero ahora no recuerdo. La 1a vez fue en Bruselas. Resulta que nuestro hotel estaba en un sitio muy apartado de la ciudad y para llegar había sí o sí que andar desde la estación Du Nord todos los días, lo que no sabíamos es que según google es uno de los barrios más peligrosos de la ciudad y además el barrio rojo de Bruselas. La verdad que llegar y encontrar el percal fue un poco chocante porque además cogimos un bus para llegar ahí el 1er día y daba miedito los lugares por los que íbamos pasando: callejones oscuros, iglesias casi derruidas, por ahí no recogían las basuras... Además el autobús era lo más cochambroso que os podáis imaginar.... Realmente nos acostumbramos porque íbamos con un amigo de mi madre que era de allí y nos tranquilizó pero si no...

Además fuimos cuando pasó todo esto de los atentados de hace unos años que se puso tan de moda lo del tema de Moleenbeek y tal (para quién no lo sepa es el barrio árabe de la ciudad de donde procedían los yihadistas que hicieron el atentado de 2016) y al final resultó ser que lo teníamos a 5 minutos andando del hotel. Además el día que nos fuimos tuvimos que ir a la Gare Du Midi a alquilar un coche para irnos a Holanda y otro barrio que tal... Mucha gente sospechosa , muchos bloques decadentes, la estación de tren daba miedito... Menos mal que salimos vivos, aunque días después de que nos fuéramos hicieron el atentado en el mismo aeropuerto que cogimos nosotros :zipper-mouth-face:

En otra ocasión fuimos a Cartagena a pasar la tarde y a cenar y nos perdimos, intentábamos llegar con un atajo al coche y llegamos a una plaza con un ambiente un tanto raro y a partir de ahí la cosa no hizo más que empeorar, calles muy oscuras, montículos de tierra, chatarra tirada, todo el mundo que pasaba llevaba muy malas pintas... Aquí sí que pasamos más miedo pero como éramos 4 no se pasa tan mal, al final te acabas riendo y todo.

Y ya como Bonus Track os voy a decir una cosa, que no os engañen, Marrakech SÍ es peligroso, mi tía se fue con 2 amigas y me contó cada cosa que casi me parece un milagro que llegaran vivas aquí. Un señor les timó diciendo que les iba a llevar a un mercado de artesanía bereber y les llevó por las peores calles de la medina UNA HORA mientras el supuesto guía hacía llamadas todo el rato a conocidos suyos cada vez más nervioso y se iban adentrando más en el percal por sitios de película de terror. Al final la amiga de mi tía tuvo que fingir que le estaba dando un chungo gastrointestinal para tener la excusa de irse corriendo al hospital. Y al día siguiente se lo volvieron a intentar hacer, no sabían como llegar a su hotel al llegar la noche y un extraño se les ofreció pero comenzó a perderles por la medina...Menos mal que pasaba un señor que con señas les advirtió de que se fueran de allí que el guía no era trigo limpio...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Pablonioan7vicarpiRedPaulG
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:

Volver a “Off-topic”