Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#16

Movieworld escribió: 10 Ago 2020, 16:34 Borraré mi mensaje. Por no aumentar discrepancias, pero sigo opinando lo mismo, que falta de respeto a toda esa gente fallecida.

Fin de la cita

Se puede estar a favor o en contra con la opinión de los chicos y yo soy el 1º que tiene discrepancias pero no se si es lo más ético traer información y hechos de fuera para reprender y exponer actos o ideas de gente de este foro (porque estoy bastante convencido de que tu comentario es una indirecta) , solo es un consejo :roll-eyes:

Y ojo, no estoy defendiendo ninguna actitud...
Última edición por Torrevieja el 10 Ago 2020, 18:57, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#17

He empezado a leer y me ha costado un poco saber de quienes se trataba pero vale ya esta. Sabiendo como son los vudeos del chico este y la otra que ma acompaña...

No hay mas preguntas señoria.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 4):
MovieworldWBLeaksMarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Daniel
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2019, 20:45
Ubicación: Burgos
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#18

Todos esos comentarios que estáis haciendo hacia Pablo y Celia sobran. Podéis no estar de acuerdo con ellos pero de allí a que empecéis a criticar así porque sí sus vídeos o a decir cosas como "la otra que lo acompaña" o "la tal Celia y el Pablo ese" de forma despectiva, y habléis de ellos creyéndoos moralmente superiores, pues no está bien. Porque podríais haber criticado sus comentarios sin mencionar sus nombres, pero habéis optado por la falta de respeto y encima sabiendo que pueden leer este foro.
Última edición por Daniel el 10 Ago 2020, 18:58, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daniel por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8celia
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#19

Daniel escribió: 10 Ago 2020, 18:56 Todos esos comentarios que estáis haciendo hacia Pablo y Celia sobran. Podéis no estar de acuerdo con ellos pero de allí a que empecéis a criticar así porque sí sus vídeos o a decir cosas como "la otra que lo acompaña" o "la tal Celia y el Pablo ese" de forma despectiva, y habléis de ellos creyéndoos moralmente superiores, pues no. Porque podríais haber criticado sus comentarios sin mencionar sus nombres, pero habéis optado por la falta de respeto y encima sabiendo que pueden leer este foro.
Yo no los conozco, pero sus nombres lo tienen puesto en su perfil, no? Y si escribes ahí acarrea que la gente te critique, no? Si una persona no quiere exponerse sea estas dos personas o cualquier otra y que quede expuesta su opinión corre ese riesgo

Pues como esto es tema del covid pongo un ejemplo de cómo la gente un pequeño %puede ser así con todo lo que acarrea este virus, al igual que la gente reclama su dinero del pase tampoco lo entenderé

Y eso me indigna

Saludos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
WBLeaksMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#20

Un poco de cabeza y no ataquéis personalmente a nadie. Estemos tranquilos en el foro. No se cómo ha acabado la conversación de esta forma pero cortad ya.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 7):
MarlCoaster8DanielTorreviejagonzaloruizceliaPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#21

Movieworld escribió: 10 Ago 2020, 16:34 Como no se donde lo puedo poner,.. Os invito a que veáis el último post de Parque warner en Instagram sobre el parque warner beach... Ir a los comentarios de la gente y solo ver los comentarios sobre las normas del COVID.. Las opiniones de la tal Celia y el Pablo ese... Me está dando una vergüenza ajena...y a la vez una mala leche

Así nos va este PAÍS con gente así... De vergüenza... Vergüenza ajena.... De verdad
Perdona? No se a que viene mencionarme aquí por un comentario acerca de un tema politico en una red social. Me parece increíble . Ya no se puede opinar diferente ? Porque os recuerdo que otros países están llevando medidas muy muy diferentes las de España. No puedo pensar que las de otro país dan mejores resultados que las de aquí? Es eso un delito? Entiendo que tengas otra opinión distinta a la mía pero ni por asomo entiendo la gente intolerante que asume que la suya es la única verdadera, lo siento. Y mucho menos aún que me nombres aqui sin venir a cuento
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#22

celia escribió: 10 Ago 2020, 22:33
Movieworld escribió: 10 Ago 2020, 16:34 Como no se donde lo puedo poner,.. Os invito a que veáis el último post de Parque warner en Instagram sobre el parque warner beach... Ir a los comentarios de la gente y solo ver los comentarios sobre las normas del COVID.. Las opiniones de la tal Celia y el Pablo ese... Me está dando una vergüenza ajena...y a la vez una mala leche

Así nos va este PAÍS con gente así... De vergüenza... Vergüenza ajena.... De verdad
Perdona? No se a que viene mencionarme aquí por un comentario acerca de un tema politico en una red social. Me parece increíble . Ya no se puede opinar diferente ? Porque os recuerdo que otros países están llevando medidas muy muy diferentes las de España. No puedo pensar que las de otro país dan mejores resultados que las de aquí? Es eso un delito? Entiendo que tengas otra opinión distinta a la mía pero ni por asomo entiendo la gente intolerante que asume que la suya es la única verdadera, lo siento. Y mucho menos aún que me nombres aqui sin venir a cuento
Hola celia, podré tener discrepancias (y bastantes, aunque no viene al cuento aquí) con tu forma de vista pero creo que lo que te han hecho exposeando tu vida privada aquí es bastante rastrero, todo el derecho del mundo a estar enfadada. Te han metido a un debate sin tú haberlo iniciado y te han expuesto al público sin tu consentimiento y no es de ley.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
celiaMarlCoaster8nioan7Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
milagro4
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ago 2020, 00:34
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#23

de igual forma todos queremos salir de este golpe tan duro, esperemos sea rápido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milagro4 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
milagro4
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ago 2020, 00:34
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#24

es asi, esperemos salir pronto de esto!!! espero tener pronto una vacuna factible

_
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milagro4 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
milagro4
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ago 2020, 00:34
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [Coronavirus COVID-19] Vacuna

#25

Dos años después del descubrimiento del coronavirus causante de la covid-19 en Wuhan, China, el mundo parece estar más cerca del fin de la pandemia.

Sin embargo, para que este final se convierta en realidad en 2022, es necesario reducir la desigualdad en la distribución de vacunas y asegurar que al menos el 70% de la población mundial reciba dosis de este inmunizante durante los próximos meses.

Esa es la evaluación que realizó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en una serie de comunicados recientes.

En una conferencia de prensa el 22 de diciembre, el director general de la organización, el biólogo etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, proyectó que "2022 tiene todo lo necesario para ser el año en que termine la pandemia de covid-19".

En su opinión, tras dos años de intensa crisis sanitaria y más de 5,4 millones de muertos, el mundo "ya conoce muy bien el virus y tiene las herramientas para combatirlo".

_

Volver a “Off-topic”