Avatar de Usuario
salulo
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2023, 07:22
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Nueva en el foro. Me presento

#1

Hola!!

Me presento, soy Sara, soy de Madrid, tengo 40 años y siempre me han fascinado los parques de atracciones.

Desde pequeña me han llamado la atención las montañas rusas y las atracciones , pero he sido una cagona y apenas conseguía montarme en casi nada, vamos que yo era la típica cuida mochilas que se moría de ganas por subir, pero solo me montaba en atracciones familiares o directamente de niños.

Tuve una mala experiencia en mi primera montaña rusa siendo pequeña y desde entonces les cogí mucho miedo jajajajaj. Poco a poco he ido consiguiendo montarme en alguna y me ha picado el gusanillo por probar mas , ya que las disfruto como un niño.

Me encantaría apuntarme algún día a una quedada para visitar algún parque. ,. solo conozco el parque de atracciones de Madrid y el parque warner.

Cuando leo vuestras reviews muero de envidia !!
Me encantaría conocer Alton towers , Phantasialand y Europa Park,por ser los mas cercanos, pero no haria ascos a otros internaciones (Disney World, Six Flags etc) en mi entorno no comparten esta afición por los parques y no contemplan irse de vacaciones a visitar estos maravillosos lugares, asi que por aqui ando, disfrutando virtualmente vuestras fotos y conocimientos (yo no tengo conocimientos y a veces me pierdo cuando contais vuetras experiencias coasteriles jejejej.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en el foro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor salulo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Nueva en el foro. Me presento

#2

Bienvenida al barco!! La mayoría empezamos perdidos en este mundo de los parques, a mi aún me cuesta entender muchos términos jaja, pero vamos, aquí todo el mundo es Bienvenido y seguro que acabarás conociendo mucha gente y aprendiendo mucho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
salulo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
salulo
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2023, 07:22
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: Nueva en el foro. Me presento

#3

muchas gracias!!!! me estoy paseando por el foro y no paro de babear con vuestras fotos, reviews y sabiduria parqueril. estoy deseando que se haga una quedada y poder apuntarme ya que ahora mismo estoy de vacaciones
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: Nueva en el foro. Me presento

#4

¡Bienvenida @salulo!

Si quieres contarnos algo más de ti, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster

Volver a “Preséntate”