Avatar de Usuario
Kairos
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2022, 10:20
Ubicación: Bilbao
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Me presento

#1

Hola a todos todas soy Kairos 3b.

Conocí este foro a través de un video de Jerez Coaster Adventures y aquí estoy. Me parece genial un foro de este tipo pues los parques y las atracciones son una de mis pasiones.

Soy español y empecé muy joven a ridear. Con 6 añitos hice mi primer credit que fue nada más y nada menos que Mendi Mendiyan (que quiere decir dentro de la montaña en Euskera), la montaña rusa del parque de Bilbao, la más moderna de Europa.

En aquellos años no habia cámaras ni móviles pero yo era afortunado, me grababa mi abuelo desde abajo con la enorme cámara. Aún así mi abuelo grababa mientras rideaba jaja menudo crak era...

Tengo material muy chulo con grabaciones de 1986 lol
Colgaré videos.

El parque de Bilbao Archanda o Parque de Vizcaya era hermano del de Madrid, de los mismos dueños y era muy parecido y más peque pues acababa de nacer.

Ahí nació mi fanatismo de coasters, viajábamos mucho a Madrid, Montjuic, Monte Igueldo, Suiza, Tivoli, Bélgica...

Después ya vino Port Aventura y Dragón Khan. Como flipé en la inauguración de Dragón Khan guau sigue siendo mi coaster favorita 😔
Tiene un gran valor sentimental para mi aparte de que es perfecta, lo más old schol cool (termino que utilizo para una coaster old school que sigue siendo atractiva e intensa).

Me gusta viajar por los parques de Europa (y España claro) y cuando el trabajo me lo permite me chifla ir a U.S.A, alquilar un descapotable y perderme por sus parques.

También me mola ir a la Nascar un par de días por lo menos aunque ir a USA es más complicado porque me gusta ir un mes mínimo y al final por el dichoso curro siempre acabo por Europa.

Tengo muchísimas ganas de volver a USA. Mi último viaje fue en 2016 y hay que catar novedades.

También diseño parques, rides, coasters... Trabajé en la alfa y en la beta de NoLimits Simulador 2, Roller Coaster Mania 1 y 2, Roller Coaster Tycoon 3, Planet Coaster...
He colaborado en diversos proyectos.

No me enrollo más, me despido con un fuerte abrazo como dice David
¡A vivir que son dos parques!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Kairos por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: Me presento

#2

¡Bienvenido @Kairos!

Si quieres contarnos algo más de ti, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster

Volver a “Preséntate”