Avatar de Usuario
rulyole
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2021, 08:24
"Me gusta": 78 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

¡rulyole se une!

#1

Hola a todos:

Soy Raúl, rulyole en el foro, tengo 34 tacos ya y aprovecho esta publicación para presentarme.

Aficionado de los parque temáticos, con bagaje internacional con sus limitaciones, más europeo que mundial. En la lista están, que ahora me acuerde en Europa: Efteling (poseedor del pase anual hace unos años), Wallibi Holland, Wallibi Belgium, Bobbejaanland, Plopsaland de Panne, Wallibi Rhone-Alpes, Parc Asterix, Disney Land Paris, Futuroscope, Puy du Fu Francia, Tripsdrill, Holiday Park, Tripsdrill, MoviePark (Alemania), Fort Fun (otro pase anual hace unos años), Europa Park, Gardaland, MoviePark (Italia), Mirabilandia, Tivoli, LegoLand Billund. En EEUU también Six Flags Magic Mountain, Six Flags Great Adventure.

En España Terra Mítica, Isla Mágica, Port Aventura, Warner, Parque de atracciones de Madrid, Tibidabo, Monte Igueldo... y ayer mismo Puy fu Fou España, ¡del que soy poseedor del pase anual!

Aprovechando la búsqueda de información sobre impresiones de Puy du Fou España me topé con el foro después de unos años de parón parqueril.

Espero ayudar en todo lo que haga falta, y podéis contar conmigo en caso de preguntas sobre Puy du Fou, que visitaremos con frecuencia.

Mientras tanto, a completar histórico de rides y credits.

Un saludo a todos 👋
Última edición por rulyole el 24 May 2021, 13:51, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rulyole por el mensaje (total 3):
Mickey85TheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: ¡rulyole se une!

#2

Bienvenido al barco!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: ¡rulyole se une!

#3

Pues bienvenido al barco grumete. Tienes un buen curriculum a tus espaldas. Esperemos te sientas como en casa.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: ¡rulyole se une!

#4

¡Bienvenido, @rulyole!

Muy buen currículum a tus espaldas, y como has comentado...



Si quieres contarnos algo más de ti o actualizarnos información de estos últimos años, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster aunque ya has metido tus Ride Credits.
Avatar de Usuario
rulyole
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2021, 08:24
"Me gusta": 78 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: ¡rulyole se une!

#5

vicarpi escribió: 24 May 2021, 08:56 ¡Bienvenido, @rulyole!

Muy buen currículum a tus espaldas, y como has comentado...



Si quieres contarnos algo más de ti o actualizarnos información de estos últimos años, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster aunque ya has metido tus Ride Credits.
Dicho y hecho, primera versión creada: viewtopic.php?f=30652&t=67533.

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rulyole por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: ¡rulyole se une!

#6

rulyole escribió: 21 May 2021, 18:26 Hola a todos:

Soy Raúl, rulyole en el foro, tengo 34 tacos ya y aprovecho esta publicación para presentarme.

Aficionado de los parque temáticos, con bagaje internacional con sus limitaciones, más europeo que mundial. En la lista están, que ahora me acuerde en Europa: Efteling (poseedor del pase anual hace unos años), Wallibi Holland, Wallibi Belgium, Bobbejaanland, Plopsaland de Panne, Wallibi Rhone-Alpes, Parc Asterix, Disney Land Paris, Futuroscope, Puy du Fu Francia, Tripsdrill, Holiday Park, Tripsdrill, MoviePark (Alemania), Fort Fun (otro pase anual hace unos años), Europa Park, Gardaland, MoviePark (Italia), Mirabilandia, Tivoli, LegoLand Billund. En EEUU también Six Flags Magic Mountain, Six Flags Great Adventure.

En España Terra Mítica, Isla Mágica, Port Aventura, Warner, Parque de atracciones de Madrid, Tibidabo, Monte Igueldo... y ayer mismo Puy fu Fou España, ¡del que soy poseedor del pase anual!

Aprovechando la búsqueda de información sobre impresiones de Puy du Fou España me topé con el foro después de unos años de parón parqueril.

Espero ayudar en todo lo que haga falta, y podéis contar conmigo en caso de preguntas sobre Puy du Fou, que visitaremos con frecuencia.

Mientras tanto, a completar histórico de rides y credits.

Un saludo a todos 👋
Bienvenido!!!! :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje:
rulyole
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Preséntate”