Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Saludos

#1

Buenos dias
Llevaba ya algo de tiempo registrado en el foro, pero es ahora cuando decido presentarme.
Me llamo David, desde Asturias y ya rondo mi cuarta decada. Llevaba un par de meses apartado de los foros, desde que perdi el acceso a la Rueda Mecanica, pero el mono es demasiado fuerte ya para seguir desinformado.
Espero seguir atento a todo lo que suceda por este mundo. Para lo que haga falta aqui me teneis
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10428
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13166 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: Saludos

#2

Bienvenido [mention]Ddavidd[/mention]

Los que nos engancha este mundillo, aunque dejes pasar un tiempo de "desconexión", siempre te vuelve a llamar estar al día de novedades, prototipos... ¡bienvenido al barco!


Si quieres contarnos algo más de ti o actualizarnos información de estos últimos años, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Saludos

#3

Bienvenido al barco!!! siempre es bueno tener gente nueva, o gente que ya conocíamos, para que esta gran barco cada vez tenga mas tripulantes, y entre todos, nos ayudemos en todo lo que podamos

Volver a “Preséntate”