Avatar de Usuario
Eduu31
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jun 2019, 18:39
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

¡Holaaa! (nuevo a la vista)

#1

Buenas!

Me llamo Edu y aunque hace bastante tiempo que os leo. Como ya he comentado en mi primer post que he hecho en el hilo de Rulantica (me hacía gracias estrenarme allí) desde la Rueda Mecánica ya os he ido leyendo y siguiendo las novedades de parques que ibas informando; finalmente me he decidido a hacer mis aportaciones (tanto de novedades que encuentre) como de opiniones/comentarios, etc que encuentre interesantes :grin:
Y aquí un poco sobre mi (para quien le interese hahaha):
Trabajo en el departamento financiero de una empresa, y mi afición por los parques me la enganchó mi pareja, al que le encantan (ingeniero tenía que ser :rolling-on-the-floor-laughing: ); las primeras vacaciones que hicimos fue a PortAventura y ya desde entonces me enganchó su afición y siempre que podemos vamos a visitar algunos (de momento por Europa, que el presupuesto no da de más :sweat-smile: hahaha).

Mi ilusión, a parte de ir a la meca de Orlando, sería sobretodo ir a Tokyo, ya que todo lo que he leído es positivo no, lo siguiente, y así aprovecharía para hacer una super visita al país del sol naciente.

Bueno, creo que me he pasado con la presentación hahaha ya nos iremos conociendo más :grin: .

Saludos!
Edu
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Eduu31 por el mensaje (total 4):
UneyMickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: Holaaa! (nuevo a la vista)

#2

Bienvenido [mention]Eduu31[/mention]!

Espero que te leamos mucho por aquí y que vayas cumpliendo tus sueños y viajes a Orlando y a Tokyo (aparte de seguir conociendo los parques europeos, claro). Yo en Japón no he estado, me reservo mínimo para el 2022 (ya si voy, que esté Fantasy Springs abierto), pero por aquí tienes a [mention]vicarpi[/mention] o [mention]celia[/mention] que han tenido la suerte de estar.

Nos vemos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Holaaa! (nuevo a la vista)

#3

Bienvenido al Barco!!!! No te quedes solo con Orlando o Tokyo, California y sus parques, también merecen mucho la pena
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
Uneyvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: Holaaa! (nuevo a la vista)

#4

Mickey85 escribió: 23 Jun 2019, 19:56 Bienvenido al Barco!!!! No te quedes solo con Orlando o Tokyo, California y sus parques, también merecen mucho la pena
Jaja, por supuesto que merecen la pena :heart-eyes: [mention]Mickey85[/mention] :thumbsup: Ainnnsss, que morriña tengo últimamente, sobre todo con DCA... tengo que resistir, jajajj.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: ¡Holaaa! (nuevo a la vista)

#5

¡Bienvenido al barco, [mention]Eduu31[/mention]!

Encantados de tenerte por aquí.
Si quieres contarnos algo más de ti, ya sabes que tienes disponible el currículum parqueril. :coaster :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneynioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Preséntate”