Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

[Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#1

Hola muy buenas, llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero hasta hoy no había publicado nada.

El motivo de esta publicación es proponer un viaje para el verano que viene.
Resulta que llevo varios años interesado en el tema de los parques de atracciones y las montañas rusas pero no he podido salir todavía de España para visitar algún parque internacional porque no he conocido nunca a nadie que tuviera este hobby, y la verdad es que me muero de ganas por sumar credits internacionales. Especialmente tengo bastantes ganas de visitar Alemania ya que es un país que cuentas con varios parques y se podría aprovechar el viaje para visitar más de un parque en pocos días.

De todas maneras estoy abierto a visitar cualquier otro país que no sea Alemania. Alguien interesado? Todo es proponerlo!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alejandrocr22 por el mensaje (total 6):
vicarpi203840nioan7AitormPabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#2

Hola Alejandro!

Más que nada este mensaje es para darte ánimos con este salto a los parques internacionales, creo que es lo mejor que puedes hacer visto lo visto en España. Este verano también me gustaría sobretodo ir a Alemania y quizá pasar por los Países Bajos, el trio Europa Park-Phantasialand-Efteling aunque requiere moverse bastante creo que es un lujo que todo ser humano, y más nosotros, debería permitirse visitar una vez en la vida.
Lo nuevo de Phantasialand con Rookburg y Europa Park con Rulantica y la futura renovación de Piraten in Batavia hacen que este verano, si está todo acabado, sean unos destinos tan apetecibles que dan miedo. Por mi parte entre los horarios del trabajo, dinero y vida en general no estoy seguro si podré apuntarme a hacer el viaje con unos amigos a los que ya tengo casi convencidos para hacer esta ruta, yendo también a hacer turismo por algunas ciudades y parajes naturales más relevantes. Pero las ganas sin duda están, es de buen ahorrador pillar las cosas con tiempo y planificar con antelación, así que se apunte alguien contigo o no yo empezaría a mirar fechas/precios/ofertas en todo lo posible (avión, entradas, hoteles, transporte...).
Así fue como planifiqué mi viaje a Los Angeles/Orlando y junto con un poco de ayuda de varios compañeros del foro pude vivir una de las mejores experiencias de mi vida. Y creo casi sin duda alguna que estos tres parques que he comentado antes me van a volver a hacer sentir igual o parecido.
Y está claro que si quieres centrar tu ruta en visitar montañas rusas y disfrutar del rico acero quizá Efteling se cae un poco de la lista, para gustos colores, seguro que ya conoces a [mention]Jerez[/mention] y tienes ya los ojos bien puestos en algún que otro credit.
Solo me queda desearte ánimo y a ver si suena la campana y alguien se apunta, estaría deseando ver la review a la vuelta!

Un saludo! :muscle:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 7):
vicarpinioan7Alejandrocr22Mickey85AitormJereZPablo
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#3

Muchas gracias!!!! Si esos tres parques son algunos de los que tenía en mente para poder visitar este verano junto a Walibi Holland. Empezaré a mirar los precios y eso cuanto antes para ver que presupuesto tengo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alejandrocr22 por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#4

Buenas Alejando,
Me parece una idea genial el proponer hacer un viaje entre unos cuantos del foro. Desde siempre he envidiado esos viajes que se hacen algunos de por aquí como [mention]JereZ[/mention] , [mention]Sitges99[/mention] o [mention]TheBoss[/mention] entre otros.
Nunca he tenido la oportunidad de viajar a parques con personas que comparten mi misma afición y estoy seguro de que sería una experiencia inolvidable. Por desgracia, siempre que he viajado con amigos, no he podido incluir todos los parques que me gustaría, ni llevar un ritmo de autentico aficionado a las emociones fuertes.
Por mi parte siempre he tenido las ganas de visitar los parques que mencionas, y más después de las novedades de los últimos años y las que se esperan este año como lo que prepara Phantasialand.
Por mi parte, si todo va bien este verano tengo planeado ir a trabajar a Cedar Point. Por lo que todo lo que se haga fuera de esas fechas, me parecería una idea genial como por ejemplo, realizar alguna KDD o viaje al estilo de los que realizan los compañeros de afición de PAC.
Un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 7):
vicarpiJereZMickey85Alejandrocr22TheBossnioan7Sitges99
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#5

Aitorm escribió: 08 Ene 2020, 00:55 Buenas Alejando,
Me parece una idea genial el proponer hacer un viaje entre unos cuantos del foro. Desde siempre he envidiado esos viajes que se hacen algunos de por aquí como @JereZ , @Sitges99 o @TheBoss entre otros.
Nunca he tenido la oportunidad de viajar a parques con personas que comparten mi misma afición y estoy seguro de que sería una experiencia inolvidable. Por desgracia, siempre que he viajado con amigos, no he podido incluir todos los parques que me gustaría, ni llevar un ritmo de autentico aficionado a las emociones fuertes.
Por mi parte siempre he tenido las ganas de visitar los parques que mencionas, y más después de las novedades de los últimos años y las que se esperan este año como lo que prepara Phantasialand.
Por mi parte, si todo va bien este verano tengo planeado ir a trabajar a Cedar Point. Por lo que todo lo que se haga fuera de esas fechas, me parecería una idea genial como por ejemplo, realizar alguna KDD o viaje al estilo de los que realizan los compañeros de afición de PAC.
Un saludo!
Todo es mirar las fechas que nos venga bien a unos cuantos y proponerlo. Si lo que está preparando Phantasialand para este verano pinta genial, y si a eso se sumamos Taron, Black Mamba,...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alejandrocr22 por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#6

Todo es ponerse. Hacer un viaje en grupo sin conocerse cuanto menos, puede ser una gran aventura... jajajaja ...
Hay que tener en cuenta muchos factores y ver que clase de viaje se quiere y de que manera. Los anteriormente nombrados junto a mi tenemos maneras diferentes de hacer y ver las cosas. Todo es tener claro que es lo que se quiere y con cuanto dinero se cuenta.

Lo importante es ver como te vas a mover. Una vez lo tengas claro simplemente es utilizando el google earth marcarte todos los parques europeos y trazar la mejor ruta posible. Sumandole ese transporte, entradas, etc... ya habra tiempo de ir corrigiendo la ruta para adaptarla al presupuesto. :zany-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormAlejandrocr22vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#7

TheBoss escribió: 08 Ene 2020, 09:24 Todo es ponerse. Hacer un viaje en grupo sin conocerse cuanto menos, puede ser una gran aventura... jajajaja ...
Hay que tener en cuenta muchos factores y ver que clase de viaje se quiere y de que manera. Los anteriormente nombrados junto a mi tenemos maneras diferentes de hacer y ver las cosas. Todo es tener claro que es lo que se quiere y con cuanto dinero se cuenta.

Lo importante es ver como te vas a mover. Una vez lo tengas claro simplemente es utilizando el google earth marcarte todos los parques europeos y trazar la mejor ruta posible. Sumandole ese transporte, entradas, etc... ya habra tiempo de ir corrigiendo la ruta para adaptarla al presupuesto. :zany-face:
Como bien dices hay diferentes formas de ver y hacer las cosas, he estado mirando ya por google maps las ubicaciones de posibles destinos pero me está costando mucho ver el tema de como me voy a mover. A ver si alguien de vosotros que tenéis ya bastante experiencia me podías recomendar algo :sweat-smile: . El tipo de viaje que me gustaría es poder visitar alrededor de 3 parques por tal de probar nuevos tipos de coasters y sumar mis primeros credits internaciones. El destino en principio me daría igual. Además, alguien que haya hecho ya bastantes viajes de este estilo sabe más o menos cuanto sería el presupuesto para unos 6 días?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alejandrocr22 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#8

Empiezo por partes.

Lo primero, saber presupuesto del que dispones.
Tambien es interesante saber si tienes carné de conducir. Para mi, esto indispensable. Por muy bien que esté la comunicación en tren en los países europeos, depender de horarios dificulta las cosas. Si alguien del grupo conduce, eso es un plus. Ten en cuenta que los gastos, compartidos, mejor. Cuando [mention]JANDROP[/mention] y yo fuimos en 2015 a Alemania, Holanda y Suecia, alquilamos coche, y a repartir gastos salió bastante bien de precio. Hoteles, mas de lo mismo.
Tambien es bueno saber de donde sales. Es importante la ciudad, porque te puedes ahorrar unos dinerillos dependiendo del aeropuerto de salida.

Sabiendo esto, cuenta que comer en plan Mc Donald's o supermercado, al menos en Alemania, Holanda, Suecia y Francia, es muy similar a España (Dinamarca y Noruega son descomunalmente caros). La gasolina puede rondar 1,70€/ litro, si bien es más caro que en España, a repartir sale a cuenta.

Los parques que propones, también es cierto que están muy lejos unos de otros, y eso resta tiempo, mucho tiempo (aunque en Alemania casi todos los parques cierran de media a las 6 u 8 de la tarde, así que hacerse 2 o 3 horas de coche, no es tan malo a esas horas).

Te voy a proponer rutas, según cercanías de los parques. En Google, puedes perfectamente elegir varios destinos para saber tiempos y distancias y así calcular la gasolina.

Europa Park, Tripsdrill, Holiday Park (Alemania)

Phantasialand, Movie Park Germany (Alemania)

Phantasialand, Movie park Germany, Toverland (Alemania/ Holanda)

Phantasialand, Movie park Germany, Toverland, Efteling (Alemania/ Holanda)

Phantasialand, Movie park Germany, Toverland, Efteling, Waliby Holland (Alemania/ Holanda)

Toverland, Efteling, Waliby Holland (Holanda)

Hansa Park, Heide Park (Alemania)

Liseberg, Kolmarden, Grona lund (Suecia)

Tivoli Gardens, Bakken (Dinamarca)

Puy du Fou francia, Futuroscope (Francia)

Gardaland, movieland (Italia)

Chessington, Thorpe Park, Legoland, Drayton Manor (Inglaterra)

Alton Towers, Blackpool Pleasure Beach (Inglaterra)

Te paso enlaces a mis rutas con consejos. Allí doy consejos sobre como planifico mis viajes y tambien incluyo algunas reviews. Ahora, con las nuevas propuestas de alojamiento con Airb&b, o booking, que también te da opción de alojarte al estilo Airb&b, la cosa puede mejorar. Y mira si es mejor hacer escala en ciertos puntos, o ir y volver, ya que alojarse a veces puede resultar mas caro que quedarte en el mismo sitio y tan solo ir y volver. Todo depende el tiempo y el precio.

[Alemania/Países Bajos/Suecia 2015] Viaje con JANDROP

[Alemania y Países Bajos 2017] Rutas y consejos

[Suecia, Dinamarca y Alemania 2018] Viaje 2018: consejos y rutas

[Phantasialand] Preguntas y consejos HOTEL MATAMBA

[Tivoli Gardens 2015] 14-15 de diciembre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
AitormAlejandrocr22nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#9

Pablo escribió: 09 Ene 2020, 16:37 Empiezo por partes.

Lo primero, saber presupuesto del que dispones.
Tambien es interesante saber si tienes carné de conducir. Para mi, esto indispensable. Por muy bien que esté la comunicación en tren en los países europeos, depender de horarios dificulta las cosas. Si alguien del grupo conduce, eso es un plus. Ten en cuenta que los gastos, compartidos, mejor. Cuando @JANDROP y yo fuimos en 2015 a Alemania, Holanda y Suecia, alquilamos coche, y a repartir gastos salió bastante bien de precio. Hoteles, mas de lo mismo.
Tambien es bueno saber de donde sales. Es importante la ciudad, porque te puedes ahorrar unos dinerillos dependiendo del aeropuerto de salida.

Sabiendo esto, cuenta que comer en plan Mc Donald's o supermercado, al menos en Alemania, Holanda, Suecia y Francia, es muy similar a España (Dinamarca y Noruega son descomunalmente caros). La gasolina puede rondar 1,70€/ litro, si bien es más caro que en España, a repartir sale a cuenta.

Los parques que propones, también es cierto que están muy lejos unos de otros, y eso resta tiempo, mucho tiempo (aunque en Alemania casi todos los parques cierran de media a las 6 u 8 de la tarde, así que hacerse 2 o 3 horas de coche, no es tan malo a esas horas).

Te voy a proponer rutas, según cercanías de los parques. En Google, puedes perfectamente elegir varios destinos para saber tiempos y distancias y así calcular la gasolina.

Europa Park, Tripsdrill, Holiday Park (Alemania)

Phantasialand, Movie Park Germany (Alemania)

Phantasialand, Movie park Germany, Toverland (Alemania/ Holanda)

Phantasialand, Movie park Germany, Toverland, Efteling (Alemania/ Holanda)

Phantasialand, Movie park Germany, Toverland, Efteling, Waliby Holland (Alemania/ Holanda)

Toverland, Efteling, Waliby Holland (Holanda)

Hansa Park, Heide Park (Alemania)

Liseberg, Kolmarden, Grona lund (Suecia)

Tivoli Gardens, Bakken (Dinamarca)

Puy du Fou francia, Futuroscope (Francia)

Gardaland, movieland (Italia)

Chessington, Thorpe Park, Legoland, Drayton Manor (Inglaterra)

Alton Towers, Blackpool Pleasure Beach (Inglaterra)

Te paso enlaces a mis rutas con consejos. Allí doy consejos sobre como planifico mis viajes y tambien incluyo algunas reviews. Ahora, con las nuevas propuestas de alojamiento con Airb&b, o booking, que también te da opción de alojarte al estilo Airb&b, la cosa puede mejorar. Y mira si es mejor hacer escala en ciertos puntos, o ir y volver, ya que alojarse a veces puede resultar mas caro que quedarte en el mismo sitio y tan solo ir y volver. Todo depende el tiempo y el precio.

[Alemania/Países Bajos/Suecia 2015] Viaje con JANDROP

[Alemania y Países Bajos 2017] Rutas y consejos

[Suecia, Dinamarca y Alemania 2018] Viaje 2018: consejos y rutas

[Phantasialand] Preguntas y consejos HOTEL MATAMBA

[Tivoli Gardens 2015] 14-15 de diciembre
Muchas gracias por la información, a sido de gran utilidad. De todas las rutas que me has planteado creo que las que más se podrían acerar aquello que busco sería Phantasialand, Toverland y Movie Park o la que incluye también Efteling. En relación a esto quería preguntarse sobre si recomendarías visitar dos días Phantasialand y otros dos Efteling? De todas formas no tengo aún compañía, así que estoy abierto a otros destinos también.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alejandrocr22 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#10

De acuerdo con todo lo dicho por [mention]Pablo[/mention]

En el año 2018 me hice la ruta de Alton Towers + Blackpool Pleasure Beach totalmente recomendable, y el verano pasado planee todo para irme a Heide y Hansa Park pero finalmente por diversas razones no pude realizar el viaje.

Siempre que he mirado para realizar viajes de parques me he hecho las mismas rutas mentales, siendo las personalmente favoritas:

Europa Park + Tripsdrill + Holiday Park (Más ahora con las novedades de Tripsdill y Europa Park).

Phantasialand + Movie park Germany + Toverland (Phantasialand apunta a ser el parque top del año).

Efteling + Waliby Holland + Bobbejaanland (Max and Moritz, Untamed y Fury).

Liseberg, Kolmarden, Grona lund (Tres parques muy diferentes entre sí + paisajes increíbles).


A los que añadiría como interesantes los siguientes dos:

Park Asterix + Disneyland Paris y Studios + Walibi Belgium (Por todas las novedades que se vienen para el 2021)

Gardaland + Movieland + Mirabilandia (Pocas novedades interesantes pero a tener en cuenta si se viaja a Italia)

Energylandia + Legendia (Parques a tener muy en cuenta para los siguientes años)

Te recomiendo que utilices la página web de Coast2coasters en los que aparecen todos o la mayoría de parques del mundo clasificados por número de coasters en un mapa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85Alejandrocr22vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#11

Alejandrocr22 escribió: 09 Ene 2020, 22:51Muchas gracias por la información, a sido de gran utilidad. De todas las rutas que me has planteado creo que las que más se podrían acerar aquello que busco sería Phantasialand, Toverland y Movie Park o la que incluye también Efteling. En relación a esto quería preguntarse sobre si recomendarías visitar dos días Phantasialand y otros dos Efteling? De todas formas no tengo aún compañía, así que estoy abierto a otros destinos también.
Aunque parezca sorprendente, si, phantasialand 2 días. Y efteling también si vas entre marzo y noviembre. Si vas a hacer phantasialand y efteling, aún sin haber estado, no te vayas a movie park. Ve a toverland 1 dia, que te pilla entre medias. Toverland hay que verlo al menos una vez, y más ahora con las 2 áreas nuevas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85Alejandrocr22vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#12

Phantasialand dos dias es un must siempre. Efteling, otro tanto de lo mismo (este por ser enormisimo)

Ten en cuenta otro detalle, si vas y vuelves por el mismo aeropuerto si tienes coche alquilado te saldra mejor de precio. Ya que la entrega en un pais diferente (holanda en este caso) incrementa el precio

PD: Bobbejaanland vamos a hacer como que no existe el terramitica de belgica. :rolling-on-the-floor-laughing: viewtopic.php?f=30650&t=66823 :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
PabloAlejandrocr22nioan7AitormvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#13

Aitorm escribió: 09 Ene 2020, 22:56 De acuerdo con todo lo dicho por @Pablo

En el año 2018 me hice la ruta de Alton Towers + Blackpool Pleasure Beach totalmente recomendable, y el verano pasado planee todo para irme a Heide y Hansa Park pero finalmente por diversas razones no pude realizar el viaje.

Siempre que he mirado para realizar viajes de parques me he hecho las mismas rutas mentales, siendo las personalmente favoritas:

Europa Park + Tripsdrill + Holiday Park (Más ahora con las novedades de Tripsdill y Europa Park).

Phantasialand + Movie park Germany + Toverland (Phantasialand apunta a ser el parque top del año).

Efteling + Waliby Holland + Bobbejaanland (Max and Moritz, Untamed y Fury).

Liseberg, Kolmarden, Grona lund (Tres parques muy diferentes entre sí + paisajes increíbles).


A los que añadiría como interesantes los siguientes dos:

Park Asterix + Disneyland Paris y Studios + Walibi Belgium (Por todas las novedades que se vienen para el 2021)

Gardaland + Movieland + Mirabilandia (Pocas novedades interesantes pero a tener en cuenta si se viaja a Italia)

Energylandia + Legendia (Parques a tener muy en cuenta para los siguientes años)

Te recomiendo que utilices la página web de Coast2coasters en los que aparecen todos o la mayoría de parques del mundo clasificados por número de coasters en un mapa.
Muchas gracias!!! He intentado entrar en la página esa que me has dicho pero me pone que no existe :facepalm:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alejandrocr22 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#14

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Alejandrocr22AitormvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#15

Pablo escribió: 09 Ene 2020, 23:12
Alejandrocr22 escribió: 09 Ene 2020, 22:51Muchas gracias por la información, a sido de gran utilidad. De todas las rutas que me has planteado creo que las que más se podrían acerar aquello que busco sería Phantasialand, Toverland y Movie Park o la que incluye también Efteling. En relación a esto quería preguntarse sobre si recomendarías visitar dos días Phantasialand y otros dos Efteling? De todas formas no tengo aún compañía, así que estoy abierto a otros destinos también.
Aunque parezca sorprendente, si, phantasialand 2 días. Y efteling también si vas entre marzo y noviembre. Si vas a hacer phantasialand y efteling, aún sin haber estado, no te vayas a movie park. Ve a toverland 1 dia, que te pilla entre medias. Toverland hay que verlo al menos una vez, y más ahora con las 2 áreas nuevas.
Si analizándolo creo que lo mejor sería quitar Movie Park y hacer esos tres parques, así también al quitar un día, una noche y el transporte saldría más rentable!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alejandrocr22 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Quedadas”