Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Tripsdrill] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 15 de enero de 2020 (10:00)



[TRIPSDRILL] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Tripsdrill] Preguntas y consejos

#2

¿Algún consejo de los entusiastas del foro sobre este bonito parque? ¿Horarios?, ¿donde dormir?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Tripsdrill] Preguntas y consejos

#3

Techno escribió: 15 Ene 2020, 10:17 ¿Algún consejo de los entusiastas del foro sobre este bonito parque? ¿Horarios?, ¿donde dormir?
El parque tiene alojamiento. Cabañas en pleno bosque. Ten en cuenta que tripsdrill son 2 parques, el temático y la reserva de animales. Las cabañas pintan bien, pero nunca me he alojado allí. No sé si incluyen las entradas a los parques. Y no sé los precios.
Si en booking pones tripsdrill, aparecen opciones cercanas interesantes.
Yo las 2 veces que he ido, me he quedado en la ciudad de sttutgar, a 35 minutos de tripsdrill. El hotel Ibis sttutgar city nord. Relación calidad precio, muy recomendable, y limpieza exquisita.

Sobre el parque, yo he ido la primera vez en Junio 2015, la segunda agosto 2017. No recuerdo hacer grandes colas, aunque en alguna major hemos tenido sobre 40 minutos en algún momento del día. Súbete a todas las de agua, entra en todos los rincones y toca todo lo tocable. En el museo del vino, por cada entrada, regalan un vaso de tripsdril de cristal, si, gratis. Si bajas a la bodega, puedes degustar varios tipos de vinos previo pago, por 1 euro cada vino (usas tu vaso gratis).
El parque es muy bonito. Vayas o no con niños, hasta las atracciones más chorras, son muy divertidas.
Normalmente, las atracciones abren una hora después de la apertura del parque. Si el parque abre a las 9, las atracciones a las 10, y las más lejanas a las 11, aunque en la entrada, hay un parque de bolas enorme, tematizado en una jugueteria antigua, apto para niños y mayores, y te digo que cuesta irse de allí, es muy divertido. Eso abre a primera hora y está a la entrada.
Las tiendas, muy interesantes. Venden desde artículos únicos, hasta vinos. Seguro que algo te llevas. Dejan entrar comida como en toda Europa (menos España), aunque comer allí no te saldrá caro. Con el paso de los años, las zonas más peladas, han ganado en theming (karacho y alrededores), así que aunque veas algunas explanadas de césped, no resta encanto.
Horarios alemanes, abren a las 9 cierran a las 18, si, en pleno verano.
Te pongo más info mía que puedes ver aquí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiTechnonioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Tripsdrill] Preguntas y consejos

#4

Muchas gracias Pablo :-)

Pues iremos seguro. De momento tenemos cogido unos días un apartamento en Rust, de vuelta de Colonia, porque tenemos pensado pasarnos por lo menos un día en Europa Park. Pero ya veo que la mejor opción será coger alguna cosa más barata (de regreso de Colonia) cerca de Stuttgart, visitar un poco la ciudad, dormir y al día siguiente visitar Tripdsdrill; y cuando salgamos ir entonces para Rust.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Tripsdrill] Preguntas y consejos

#5

Techno escribió: 20 Ene 2020, 00:44 Stuttgart, visitar un poco la ciudad
No es una ciudad que valga mucho la pena.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”