Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Orlando] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 17 de abril de 2019 (10:00)



[ORLANDO] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Orlando] Preguntas y consejos

#2

Si puedes alojarte en algún motel/hotel/apartamento cercano (que hay miles), podrás ahorrar bastante respecto a los hoteles oficiales.

 

Sobre parques, tienes muchas opciones:

Walt Disney World:
  • Parques: ya lo sabrás, quizá para un estilo familiar con una niña de 6 años, quizá DHS con Toy Story Land será una buena opción (aunque sea una parte del día); Magic Kingdom tiene mucha magia; Disney's Animal Kingdom con Avatar, Safari... y quizá el que tenga menos parte infantil sea EPCOT, aunque tiene Frozen como ride estrella (y con mucha cola) y parte didáctica. Y como extra tienes los 2 parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach) que son bastante familiares.
  • Hopper y Hopper Plus: si optas por comprar las entradas de varios días en la web, que sepas que si por ejemplo optas por comprar entrada de 5 días a los 4 parques temáticos (MK, EPCOT, DAK y DHS), te dan otras 5 entradas para los 2 acuáticos, mini-golf... que puedes usar esos mismos 5 días u otros 5 días diferentes. Tienes la opción "hopper" tal cual que es poder ir a varios parques temáticos el mismo día; y la opción comentada anteriormente con parques acuáticos y demás... se llama "hopper plus", que tampoco era mucho más cara que la hopper. Técnicamente puedes "duplicar" los días de visita con acuáticos y demás por el (casi) mismo precio.
  • FastPass+: acuerdate que en WDW al contrario que Disneyland París o Tokyo Disney Resort, los FastPass no se cogen en el mismo parque en los kioskos de FastPass, sino mediante la aplicación oficial (My Disney Experience). Registrate antes de comprar las entradas y así, simplemente, al bajarte la aplicación y logarte con la misma cuenta que compraste las entradas, ya las tienes registradas. Si no te alojas en los hoteles, puedes reservar los FastPass con 30 días de antelación (en hoteles con 60 días). Puedes reservar 3 atracciones por día en un MISMO parque. Eso sí, las 3 rides no pueden ser de categoría E-Ticket. Cuando vas reservando, te va restringuiendo las que puedes coger. Una vez gastes esos 3 FastPass, puedes coger de 1 en 1 con la aplicación. Se escogen a las 7:00 Eastern Time (las 13:00 hora española). Escoge las que más colas tienen:
    • Magic Kingdom: Seven Dwarfs, Space Mountain (tiene 2 tracks espejo), Big Thunder Mountain, Haunted Mansion, Peter Pan, Winnie the Pooh... Como consejo, en Piratas del Caribe, NO cojas FastPass. Dirigete a una caseta en la entrada de Adventureland por Frontierland (Tiki Room) y te dan un mapa, lo rellenas, te dan otro y con ese 2º ya te dan un FastPass. Divertido, juegas y lo consigues sin gastar los FastPass que reservas con la aplicación.
    • Disney's Hollywood Studios: Tower of Terror, Slinky Dog Dash, Rock n Roller coaster y Toy Story Mania
    • EPCOT: Test Track, Frozen y Soarin'
    • Disney's Animal Kingdom: Avatar (Fligh y Navi), Safari y Expedition Everest
  • Espectáculos: no te pierdas:
    • Magic Kingdom: Move it shake it dance and play it parade, la parade y Happily Ever After
    • Disney's Hollywood Studios: Fantasmic
    • Disney's Animal Kingdom: River of light




 

Universal Orlando Resort:
  • Parques: aunque es más adrenalítico que WDW, también tiene parte infantil y familiar. Si os gusta Harry Potter por ejemplo podéis disfrutar mucho. Ten en cuenta que para poder coger el tren de Harry Potter que une los 2 parques tienes que coger la entrada con hopper (en Universal lo llaman opción park-to-park). Tienes Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y el parque acuático recién estrenado Universal's Volcano Bay. Cuando compras entradas de varios días, tienes la opción 2 parques o 3 parques.
  • Universal Express: cuando compras entradas de varios días, en la web te da la posibilidad de que (salvo Universal's Volcano Bay) tengan incluido el Express Unlimited, en el que sólo no están incluidas las ride de Pterodactyl y un play ground infantil si no me equivoco.


 

Legoland Florida:
  • Parque: si te encantan los Lego, disfrutarás de este parque que es bastante familiar.


 

SeaWorld Parks & Entertainment:
  • Parques: este grupo de gestión de parques tiene (y vende de forma separada o conjunta entradas) SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa, Adventure Island y Aquatica Orlando.
    • SeaWorld Orlando: es un parque con adrenalina, parte educativa...
    • Busch Gardens Tampa: parque muy cuidado (PortAventura bebió de él para su creación) con coasters, pero para la duración del viaje, quizá esté demasiado lejos.
    • Adventure Island: parque acuático en el complejo de Busch Gardens Tampa
    • Aquatica Orlando: parque acuático de la "vieja escuela". Rides sin mucha inmersión.




 

Fun Spot:
  • Parques: son Fun Spot America (Kissimmee) y Fun Spot America (Orlando). Son parques (si no me equivoco) de entrada libre y pago por atracción. El primero tiene entre otras cosas una woodie de Gravitykraft y el segundo, una GCI de 2013. Las wooden coasters en Orlando brillan por su ausencia...

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”