Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#31

nioan7 escribió: 04 Jul 2019, 15:34 Completamente de acuerdo warneriano. Lo de los puntos legales era meramente informativo por la conversación.
Estoy de acuerdo que si no hay consumo dentro de un parque, que seguramente será la piedra angular de los ingresos, no se puede pedir novedades. Por algún lado tienen que sacar el dinero. La gestión que se haga luego del mismo ya es otra cosa.

Por otra parte, influye mucho en cómo intentes atraer al público para que realicen esos gastos. Por poner un ejemplo, la oferta de restauración de PAM es penosa. No se si te has acercado al buffet pero los 4 productos ultracongelados y procesados que tienen no incitan mucho a gastar dinero ahí. Lo mismo de los premios que puedes encontrar en los juegos de azar.

He estado en parques en los que se permitía el acceso con comida (sin neveras portátiles para toda la familia), con un parking que no te hace falta porque llegas andando y novedades no les faltaban. Tampoco están escasos de clientes comiendo en puntos de restauración. Kebabs, restaurantes italianos, de comida típica del país, tmb de comida basura, ... Depende de cómo se gestione y los incentivos que les des a los clientes.
Ahí entramos en otro quid, la gestión es a veces deplorable y después de que nos enteremos que parques reunidos está ganando beneficios sin hacer inversiones, pues ya es cuestión de decir al jefazo de turno que esto no es un chicle que se estira de forma interminable y que si no mantienes el parque en todas sus facetas y no renuevas a cada poco algo al final la gente se cansa y no va.

Una cosilla que os quiero preguntar y para volver al tema inicial, me recomendáis sandalia que se pueda mojar o zapato deportivo y comodo? Es una tontería pero evitaría montarme en las cataratas salvajes pero si en Río bravo y rápidos acme y sobre todo las ride

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#32

Zapatilla de deporte o bien si vas con mochila, llévate las chanclas dentro y te las pones cuando tengas pensado subir. Sino, vas a acabar con los pies destrozados.

El día de la kdd yo fui con zapatillas y era casi salir y ya estaban secas del calor.

Truco de toda la vida, te llevas una bolsa de mercadona y con ella cubres la mochila cuando te tires en las de agua -> zapatillas secas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#33

Muchas gracias [mention]nioan7[/mention] es lo que suponía, las echo y me voy a llevar las cómodas que tenga.

Gracias por toda la info!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#34

warneriano escribió:He estado en parques en los que se permitía el acceso con comida (sin neveras portátiles para toda la familia), con un parking que no te hace falta porque llegas andando y novedades no les faltaban. Tampoco están escasos de clientes comiendo en puntos de restauración. Kebabs, restaurantes italianos, de comida típica del país, tmb de comida basura, ... Depende de cómo se gestione y los incentivos que les des a los clientes.
Por poner un ejemplo: Europa Park.

Rust vive por y para el parque.
Tienes multitud de alojamientos (de todos los precios) en el pueblo y los hoteles de EP.
Puedes ir andando al parque desde cualquier zona del pueblo, puedes entrar comida (incluso neveras), la comida dentro del parque es asequible, la bebida no tanto, novedades anuales, gestión de colas exquisitas, una oferta brutal de coasters, rides y shows...

Y es un parque que sigue funcionando...y ! cómo funciona!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#35

Hombre, personalmente pienso que parque warner solo quiere llenar el parque, le da igual el tipo de cliente, ya que los bonos prácticamente los regalan, y las entradas igual, para mi la comida del parque no es mala ni tampoco muy cara, no digo que sea barata, pero 15 euros no te cuesta comer, y luego, decir, que parques reunidos no tiene tantos beneficios como podáis pensar, y parque warner es el parque que más beneficios les da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#36

Mickey85 escribió: Hombre, personalmente pienso que parque warner solo quiere llenar el parque, le da igual el tipo de cliente, ya que los bonos prácticamente los regalan, y las entradas igual, para mi la comida del parque no es mala ni tampoco muy cara, no digo que sea barata, pero 15 euros no te cuesta comer, y luego, decir, que parques reunidos no tiene tantos beneficios como podáis pensar, y parque warner es el parque que más beneficios les da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonadme por ser un poco elitista, pero vuelvo al ejemplo de Disneyland París, me cobra un pastón por la entrada y aunque la comida también te la clavan (que esperas de estos franceses que son careros a mas no poder??) el parque está lleno, yo no quiero un parque masificado en el que no pueda ni dar dos pasos sin pisar a nadie, no quiero que se convierta en una discoteca que sirvan encima garrafon a las 2 de la mañana, por poner un simil. PW tiene la gran suerte de estar en Madrid estar relativamente bien comunicado y tiene muchas posibilidades de expansión con una gestión adecuada. En cuanto a la comida no se, yo soy del buen yantar, y aunque a veces te apetece hamburguesa guarra, pues quieres pagar por lo que comes, es decir si yo te pido merluza no me traigas panga, si te pido una Paulaner no me traigas una Cruzcampo, te la voy a pagar, no me cuesta pagar si lo que como es de calidad y merece la pena. Yo soy de Sevilla y aqui los bares tienen precios muy asequibles y por 40 euros coméis 4 y bastante bien, a base de montaditos y tapas rápidas y frías y se que compararlo pueda ser osado pero esta claro que el binomio precio-coste tendría que ser mirado bien, yo prefiero pagar 20 euros por poner un ejemplo y que coma bien de verdad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#37

Pues a mi la comida del Parque Warner me parece mala, quitando el valentinos... Las hamburguesas son Incomestibles casi, los bocadillos muy reguleros. El buffet para lo que cuesta, creo que no merecen la pena sinceramente. Y luego esta lo peor, que son las colas eternas... Hay que esperar más cola para comer que para montar en cuquier cosa, literalmente y sin exagerar. Eso hace que se te quiten las ganas de comer nada en el parque. Entiendo que no te permitan dejar comida, pero Leches, ya que no lo permiten y te obligan a comer lo que hay dentro, que menos que no tener que esperar más de una hora para comer. O que la mitad de los restaurantes estén cerrados casi siempre y apenas tengas opciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#38

Mickey85 escribió: 04 Jul 2019, 18:51 Hombre, personalmente pienso que parque warner solo quiere llenar el parque, le da igual el tipo de cliente, ya que los bonos prácticamente los regalan,

Los bonos los regala Parques Reunidos, no Parque Warner que de hecho los sufren.

Os parecerá una tontería pero creedme que hay mucha diferencia detrás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85nioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#39

Entonces como hace dinero esta gente si regalan las entradas si es dinero que entra directo a las arcas y para pagar gastos? Que forma más estupida de convertir un buen parque en un parque de megamasas, petao de gente y al final va perdiendo clase... Como os dije, prefiero pagar 5 o 10 euros más y que este menos masificado y pueda darle buen uso a todo y no que tenga que pelearme por 1 m2 de suelo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#40

RiderHigher escribió:Entonces como hace dinero esta gente si regalan las entradas si es dinero que entra directo a las arcas y para pagar gastos? Que forma más estupida de convertir un buen parque en un parque de megamasas, petao de gente y al final va perdiendo clase... Como os dije, prefiero pagar 5 o 10 euros más y que este menos masificado y pueda darle buen uso a todo y no que tenga que pelearme por 1 m2 de suelo.

El problema no es que esté masificado que también, sino la gente que están consiguiendo atraer, que no es para nada, el público que debería tener un parque temático


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#41

Mickey85 escribió: 17 Jul 2019, 07:42
RiderHigher escribió:Entonces como hace dinero esta gente si regalan las entradas si es dinero que entra directo a las arcas y para pagar gastos? Que forma más estupida de convertir un buen parque en un parque de megamasas, petao de gente y al final va perdiendo clase... Como os dije, prefiero pagar 5 o 10 euros más y que este menos masificado y pueda darle buen uso a todo y no que tenga que pelearme por 1 m2 de suelo.

El problema no es que esté masificado que también, sino la gente que están consiguiendo atraer, que no es para nada, el público que debería tener un parque temático


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el problema y mentalidad de los empresarios de este pais," que vengan que vengan y a petar el parque". Deberian de tener un aforo maximo para el disfrute de todo. Pero volvemos a lo mismo, hecha la ley hecha la trampa. Si meto a mas gente dentro del parque, lo peto y luego cuando haya colas muy largas, vengo yo con mi pedazo de pase premium que vale un ojo de la cara y un riñon fresco, y ala, a reventar, dinero rapido, facil a costa del padre o familia de turno y encima tratados como el culo. Al final como decia el refran "entre todos la mataron y ella solita se murio".

No me parece de recibo todo eso, da mala imagen al parque y hace que al final nadie luego se atreva a montar e invertir en un parque nuevo.

Se convertiran todos los parques que existen en un Tivoli World de pacotilla??

Hagan sus apuestas...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#42

El aforo nunca se supera, no mezclemos churras con merinas.

El problema no es la masificación, ya que en otros países incluso en otros parques de este mismo país, un visitante se encuentra tiempos de espera de entre 40 y 50 minutos en todas las atracciones y "ay qué suerte hemos tenido que no hay mucha gente" mientras que esos mismos tiempos de espera en PW provocan un "qué verguenza, está petado, me he tirado todo el día haciendo cola" en gran parte, provocado porque estamos tan acostumbrados a que el parque esté medio vacío que ahora empieza a tener una cantidad de público considerable y la gente no es capaz de procesarlo como debiera.

Como bien se ha comentado ya, la cuestión aquí no es la cantidad sino la calidad. A mí me da igual que el parque tenga 30.000 personas a diario (incluso me alegraría) si los visitantes no estuviesen molestando y faltando al respeto a los demás, si no se colasen ni saltasen vallas, si no fumasen en cualquier parte, si no tirasen basura por todos lados y deteriorasen las cosas, si no metiesen a los niños a sacarse fotos encima de la tematización y jardineras, si no se enfrentasen al personal del parque parando toda la operativa cada vez que intentan colar al niño pero no le dejan montar por la estatura, si llegasen a la estación de una ride y tuviesen preparadas sus cosas para dejarlas y montar en vez que perder varios minutos en cada ciclo porque la gente sólo piensa en sí misma, si hiciesen lo mismo en los restaurantes y llegasen al mostrador sabiendo qué pedir con toda la cartelería previa en vez de quedarse como pánfilos decidiendo con toda la gente esperando detrás porque no se han molestado antes ni en pararse a pensarlo, si fuesen a mear dentro de la taza del WC en vez de por el suelo y las paredes además de vaciar el papel higiénico por todo el baño...

Y así podría seguir y seguir durante horas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
Pablonioan7Mickey85vicarpiarsi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#43

Ad0L escribió: 18 Jul 2019, 01:30 El aforo nunca se supera, no mezclemos churras con merinas.

El problema no es la masificación, ya que en otros países incluso en otros parques de este mismo país, un visitante se encuentra tiempos de espera de entre 40 y 50 minutos en todas las atracciones y "ay qué suerte hemos tenido que no hay mucha gente" mientras que esos mismos tiempos de espera en PW provocan un "qué verguenza, está petado, me he tirado todo el día haciendo cola" en gran parte, provocado porque estamos tan acostumbrados a que el parque esté medio vacío que ahora empieza a tener una cantidad de público considerable y la gente no es capaz de procesarlo como debiera.

Como bien se ha comentado ya, la cuestión aquí no es la cantidad sino la calidad. A mí me da igual que el parque tenga 30.000 personas a diario (incluso me alegraría) si los visitantes no estuviesen molestando y faltando al respeto a los demás, si no se colasen ni saltasen vallas, si no fumasen en cualquier parte, si no tirasen basura por todos lados y deteriorasen las cosas, si no metiesen a los niños a sacarse fotos encima de la tematización y jardineras, si no se enfrentasen al personal del parque parando toda la operativa cada vez que intentan colar al niño pero no le dejan montar por la estatura, si llegasen a la estación de una ride y tuviesen preparadas sus cosas para dejarlas y montar en vez que perder varios minutos en cada ciclo porque la gente sólo piensa en sí misma, si hiciesen lo mismo en los restaurantes y llegasen al mostrador sabiendo qué pedir con toda la cartelería previa en vez de quedarse como pánfilos decidiendo con toda la gente esperando detrás porque no se han molestado antes ni en pararse a pensarlo, si fuesen a mear dentro de la taza del WC en vez de por el suelo y las paredes además de vaciar el papel higiénico por todo el baño...

Y así podría seguir y seguir durante horas.
Concuerdo en todo lo que has dicho, solo añadiría, que este parque, no esta preparado ahora mismo, para tener 30000 personas, y no lo digo, porque no tenga espacio, sino porque no tienen personal suficiente, yo creo que a partir de 15000, el parque con el personal que tiene, no esta preparado para tener mas gente
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#44

Hola, compañeros, una pregunta de afluencia pero no sobre parque Warner sino sobre Warner Beach...
Al lió, mi mujer quiere ir un día y habla de este fin de semana que viene (3 ó 4 de Agosto)
Me da pánico y quisiera saber ¿cuanta gente esta acudiendo los fines de semana y cuanta gente se espera para este?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#45

El año pasado según tengo entendido se llegó al aforo maximo o casi se llega, prácticamente todos los días de julio y agosto, y según parece, este año están igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Ismael
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”