Asgalath
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 184 veces

Re: [Japón] Preguntas y consejos

El mes que viene ya puedo comprar las entradas de los parques. Para Disney y Universal no tengo dudas, pero de FujiQ y Nagashima Spa si hay cosas que no veo
En la web de FujiQ para comprar la entrada + bus, solo me sale una opción y justamente el navegador no traduce la estación, pero creo que como solo sale una será la de Shinjuku. Es la entrada+bus+pase express que sale a 11000 yenes.
¿Alguien sabe cual es la mejor entrada con el bus para FujiQ?
Y en la web de Nagashima si que no encuentro nada de entrada + bus, esta entrada se puede comprar en algún sitio físico allí en Nagoya o es mejor buscarlo por la web.
Gracias

Etiquetas:
LentejO
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 378 veces

Asgalath escribió:El mes que viene ya puedo comprar las entradas de los parques. Para Disney y Universal no tengo dudas, pero de FujiQ y Nagashima Spa si hay cosas que no veo
En la web de FujiQ para comprar la entrada + bus, solo me sale una opción y justamente el navegador no traduce la estación, pero creo que como solo sale una será la de Shinjuku. Es la entrada+bus+pase express que sale a 11000 yenes.
¿Alguien sabe cual es la mejor entrada con el bus para FujiQ?
Y en la web de Nagashima si que no encuentro nada de entrada + bus, esta entrada se puede comprar en algún sitio físico allí en Nagoya o es mejor buscarlo por la web.
Gracias
Para FujiQ yo pillé en su web bus + entrada por unos 8000 yenes y salí desde la estación de bus de Akihabara. Pero también salen desde varios puntos de la ciudad, mira cuál te viene mejor a tu ubicación.

Para Nagashima, lo cogí la misma mañana que sale el bus desde la estación de autobuses de Nagoya, se llama Meitetsu, es muy sencillo desde la máquina coges el ticket Uriba que son unos 8.500 yenes, eso si se paga en efectivo. Lo tengo muy reciente, cualquier duda preguntam

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje:
Asgalath
Valoración global de "Me gusta": 5%
Asgalath
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 184 veces

Ya me di cuenta que puedo traducir la estación y todo lo que se quede sin traducir en el pc, con el google lens en el móvil :sweat-smile:
Lo tendré en cuenta, muchas gracias

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”