Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: Currículum parqueril celia

#16

celia escribió: 02 Sep 2019, 11:07
Torrevieja escribió: 02 Sep 2019, 00:01 Siii por favor haz una review!! Las echo mucho de menos y ya no se hacen tantas como antes. Las tuyas en especial las recuerdo chulísimas :grin:
Vale, voy a hacer una pero no os las esperéis como las de Orlando... xD
Será sin fotos ni nada y bastante más corta.

Aunque como coinciden los mismos parques que la de TheBoss tampoco sera tan interesante jeje.

Me alegro de que gustaran tanto esas reviews jejej muchas gracias!
TheBoss escribió: Joder celia. Coincido plenamente contigo eh? Salvo con Untamed que yo con 3 rmc a mis espaldas quizas la pongo top1.
Yo tambien estoy plantenadome lo de la review sumando bobbejanland (o como se escriba) y walibi belgium a tus parques ya nombrados.

Casi coincidimos en Hamburgo por un dia!!!!
Eres lo mas!
Ya, menuda casualidad, parece que últimamente todo el mundo hace ese mismo viaje :P Que pena no haber coincidido.
Pues no me esperaba que te hubiese decepcionado tanto Walibi Holland al igual que a mi... Lo de Untamed, yo es que solo he probado Hakugei, y ya sabia de antemano por gente que había probado ambas, que Untamed era peor. Pero si las comparas con otras, creo que sí que es bastante mejor.
Pablo escribió: Cuando vayas a Phantasialand, apúntate movie park germany, holiday park, y si o si tripsdrill.
Eso tenía pensado, aunque tendría que mirar bien el tema transportes....
Me alegra de que vayas a hacer review!! Que bien

:blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: Currículum parqueril celia

#17

Torrevieja escribió: 02 Sep 2019, 14:21
celia escribió: 02 Sep 2019, 11:07
Torrevieja escribió: 02 Sep 2019, 00:01 Siii por favor haz una review!! Las echo mucho de menos y ya no se hacen tantas como antes. Las tuyas en especial las recuerdo chulísimas :grin:
Vale, voy a hacer una pero no os las esperéis como las de Orlando... xD
Será sin fotos ni nada y bastante más corta.

Aunque como coinciden los mismos parques que la de TheBoss tampoco sera tan interesante jeje.

Me alegro de que gustaran tanto esas reviews jejej muchas gracias!
TheBoss escribió: Joder celia. Coincido plenamente contigo eh? Salvo con Untamed que yo con 3 rmc a mis espaldas quizas la pongo top1.
Yo tambien estoy plantenadome lo de la review sumando bobbejanland (o como se escriba) y walibi belgium a tus parques ya nombrados.

Casi coincidimos en Hamburgo por un dia!!!!
Eres lo mas!
Ya, menuda casualidad, parece que últimamente todo el mundo hace ese mismo viaje :P Que pena no haber coincidido.
Pues no me esperaba que te hubiese decepcionado tanto Walibi Holland al igual que a mi... Lo de Untamed, yo es que solo he probado Hakugei, y ya sabia de antemano por gente que había probado ambas, que Untamed era peor. Pero si las comparas con otras, creo que sí que es bastante mejor.
Pablo escribió: Cuando vayas a Phantasialand, apúntate movie park germany, holiday park, y si o si tripsdrill.
Eso tenía pensado, aunque tendría que mirar bien el tema transportes....
Me alegra de que vayas a hacer review!! Que bien

:blush:
Ya la empecé, en el apartado de las reviews jejej
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
Torreviejavicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: Currículum parqueril celia

#18

He actualizado mi curriculum con mi reciente visita al Prater de Viena (en el cual probé todos los credits que había en ese momento, 14), al Böhmischer Prater (un pequeño parque gratuito de Viena que tiene una kiddie) y a Isla Mágica (en la cual ya tenia el credit del Tren del Potosi, por lo que solo he añadido el de Jaguar). He sumado un total de 16 credits a los que ya tenia.

Asimismo, he añadido una lista de mis Dark Rides favoritas (a nivel mundial, de las que he probado). He cambiado mucho el top de credits
(básicamente lo he rehecho desde 0) y he rehecho también la lista de mis parques favoritos, en la cual ahora incluyo todos los que he visitado (que tengan al menos un credit).

A finales de agosto, si el gobierno me lo permite, volveré a ampliar mi lista con mi visita a Polonia, donde iré a Energylandia y Legendia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: Currículum parqueril celia

#19

Espera, espera... Efteling es tu parque favorito? Por delante de Disney Magic Kingdom??

Sesudos e intensos debates me vienen a la memoria en el hilo de "Solo puede quedar uno" de Pas_sebas... Le dabas tralla de la buena a este parque mientras los demás decíamos que no, que merece la pena XDD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Currículum parqueril”