La sensación que he tenido ha sido de PAW, masificado y por ende los pases rápidos agotados para hacer caja, atracciones con theming 0 salvo la estación, las colas obsesión por pasarlas por debajo de las coaster por lo que no hay casi sombra, plazas y muchas espacios abiertos al sol donde te abrasas si te pilla ola de calor como en mi caso, colas y más colas, no tiene capacidad de tragar tanta afluencia, todas las colas cruzaban los viales porque las de las atracciones estaban llenas, imposible caminar, para comer lo mismo colas hasta el exterior.
De 9h que pasamos en el parque pudimos disfrutar de exactamente la mitad, nos dejamos alguna coaster sin probar y bastantes rides, de agua solo pudimos a los rápidos, el resto la cola iba hasta el vial de la entrada principal. Por regla general todas las coaster marcaban entre 70 a 85min, siendo mucho más lo que esperamos, por ejemplo Toutatis fueron 2h. Personal 0 agradabale, comida de muy mala calidad, muy poca animación callejera. Los baños son peor que en una estación de autobuses, los de Goudurix es una caseta de obra de madera con solo un urinario formando colas horribles, el resto lo mismo muy pequeños formandose colas y estaban a cualquier hora guarrísimos, sin jabón o con grifos rotos. Es una lástima porque tenía espectativas muy altas y fue un golpe en toda la cara puesto que la entrada encima no fue nada económica y ya te dejas un dineral para poder llegar al parque.
Como remate final había un evento de pases VIP, me pareció penoso ver a trabajadores con altavoces portátiles diciendo a las 18:30 en las entradas de los viales que solo podía pasar ya la gente con pulsera, lo que provocó que en el vial de entrada no pudieramos ni si quiera salir de la cantidad de gente que entraba.
Lo único que me ha parecido divertido y que he disfrutado ha sido Pegasus Express y Oziris, el resto esperamos 75min de cola de media para luego salir con una cara de haber esperado la vida para algo que vale 0 la pena.
Y por último, algo que me he quedado con los ojos tal que así