Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

[Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#1

Se viene. Se viene muy duro marineros. Agarraos al mástil que tengáis más cercano porque se avecina un oleaje de estos que deja huella.

Fuera bromas, ya lo habéis visto en el título. A finales de Agosto voy a visitar estos tres parques. El tridente europeo.

Europa Park será el primero, dos días, estancia en el hotel Kronasar. Luego Phantasialand, dos días de parque, solo uno de hotel, siendo Charles Lindbergh el elegido (como no...). Para acabar visitando solo un día Efteling.

Hago ruta en coche por los tres parques. Todo está bastante cerrado ya. Supongo que tendréis review a la vuelta. Si me queréis dar algún pequeño consejo de como afrontar las visitas soy todo oídos. En Europa Park vamos a ir si o si a Food Loop para comer. Otro sitio de Europa Park que sea bastante icónico o que la relación calidad-precio sobresalga? Phantasialand ni idea de a donde ir, con el paquete de aventurero del Charles Lindbergh nos entra un desayuno y cena diría en unos de los restaurantes de Rookburgh, pero queda una comida por ahí que desconozco que vamos a hacer. Efteling es otra completa incógnita para mi en este sentido, ya os digo, un buen sitio calidad-precio y soy el hombre más feliz del mundo. Que los precios en parques ya son elevados, ahora con la inflación seguro que ha subido todo...

Pero bueno, sea como sea voy a disfrutarlo como un niño pequeño. En 2017 hice mi viaje a Orlando, el año pasado hice ruta por los parques madrileños, este año toca ver lo mejor de Europa fuera de Disney. Y aún lejos, pero cociéndose poco a poco, se vislumbra Japón. Queda, aun queda, pero uno tiene que tener metas en esta vida. De ilusiones se vive grumetes.

Dejo de escribir ya que se me funde el teclado por culpa del esta maldita ola de calor.

Hidrataos marineros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 2):
rulyolevicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#2

@ 203840
Phantasialand ni idea de a donde ir, con el paquete de aventurero del Charles Lindbergh nos entra un desayuno y cena diría en unos de los restaurantes de Rookburgh, pero queda una comida por ahí que desconozco que vamos a hacer.
Logicamente no comas de nuevo en restaurante del area de FLY porque efectivamente la cena te viene y es el mismo menú (con un tamaño inferior) que al almuerzo que tendrias pagando. Todo esta buenisimo y lo vas a disfrutar un monton.
Para comer te recomendaria Rutmor's Taverne https://www.phantasialand.de/files/uplo ... averne.PDF Es una maravilla de restaurante, pequeñisimo pero es lo mas.
De todas maneras, Phantasialand no he localizado ningun sitio donde se coma mal. Si que es cierto que lo que te recomiendo es para salir del tipico perrito o hamburguesa.


Efteling es otra completa incógnita para mi en este sentido, ya os digo, un buen sitio calidad-precio y soy el hombre más feliz del mundo. Que los precios en parques ya son elevados, ahora con la inflación seguro que ha subido todo..
En Efteling donde siempre suelo comer es en The White Horse. Es un autoservicio con buena relacion calidad precio. No te recomiendo mas sitios para comer porque solo vas un dia, y es un parque que necesitas visitarlo concienzudamente. Ademas, vas en pleno verano y en un dia no te dará tiempo de hacer la mitad del recinto. Pillate cualquier snack, algo rapido y a comer mientras andas!!!!!
.
De EP no te puedo recomendar nada porque basicamente no he estado. Pasalo genial y POR SUPUESTO que se necesita review :partying-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
203840vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#3

Yo de Europa Park recomendarte uno como tal no puedo hacerte ya que no he comido en todos, la vez que visite el parque comi en España en un Buffet el segundo dia y el primero ni lo recuerdo asique....imaginate jaja. Pero si es cierto que hablan mucho del FOOD LOOP creo que se llama, el restaurante que te sirve la comida estilo montaña rusa, eso si bajo cita previa creo que es.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 2):
vicarpi203840
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#4

Vamos alla

EFTELING , si solo vas un dia no puedes perderte el restaurante FABULA , no por la comida sino por el restaurante , el solo es una atraccion , si entras a la atraccion fabula que es un cine en 3D , sales directo dentro del restaurante . Ahora, si eres muy ecologico , natural , saludable , el self service Panorama.


EUROPA PARK
  • Le petite france , Francia
  • Pizzeria Venecia . Italia
  • Fjord restaurant . Escandinavia , salmon , bistec empanado
  • Taberna Mikonos , Grecia
Estos son mis preferidos

Si tienes alguna duda mas , pregunta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 3):
Pablovicarpi203840
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#5

Muchas gracias chicos!!

Adur, a Food Loop vamos a ir si o si!! :grin: Era el único sitio que tenía claro de todo el viaje, como amantes de las montañas rusas es un pecado no ir a probarlo. Me miraré lo de la cita previa que me comentas, no vaya a ser que nos quedemos con la cara de tontos al llegar.

Bigfood, mersi por todas las recomendaciones tio! Al final me sobrarán sitios recomendados en Europa Park jajajaja

Y TheBoss, con lo veterano que eres tu por aquí me fascina que aún no hayas pisado Europa Park! Intentaré darle chicha a las reviews de los parques, a ver si me animo, que siempre vengo con mil cosas a comentar, pero cuando pienso en empezar me doy cuenta de que voy a estar varias horas escribiendo tochos infumables y se me pasa un poco.

PD: El proceso de reserva para el Charles Lindbergh ha sido un poco extraño. Esto de tener que hacer una transferencia internacional directamente para el hotel y no haciendo el pago directamente por la página me ha dolido un poco. Aparte que para reservar 3 personas hemos tenido que hacer como dos "paquetes" distintos porque la pagina no parecía procesarlo bien si tratábamos de hacerlo todo junto. Pero bueno, les he frito a emails y parece que está todo correcto. Quedan poco más de dos meses...

Ah... Y una pequeña noticia sorpresa. Nada que al final parece que este año también va a caer Siam Park, a finales de este mes para ser concretos. Mi cuenta corriente está haciendo cola para ser tratada de urgencias. Ha surgido un poco a última hora. Tenía ganas de esperarme a la obertura del de Gran Canaria (ojalá sea más pronto que tarde), pero nada... Allá vamos. Menudo veranito.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#6

Por cierto , no se si vas a tirar de espectaculos , pero en Europa Park , el espectaculo del Sultan , en la arena de España , es el peor de todos los que que he visto yo en este recinto, que manera de aburrir , paseando los actores de aqui para alla .Quitando la musica tecno que ponen a toda leche para que la gente se anime , nada de nada, muy ,muy ,muy simplon.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
203840
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#7

203840 escribió: 06 Jul 2022, 22:45 Y TheBoss, con lo veterano que eres tu por aquí me fascina que aún no hayas pisado Europa Park! Intentaré darle chicha a las reviews de los parques, a ver si me animo, que siempre vengo con mil cosas a comentar, pero cuando pienso en empezar me doy cuenta de que voy a estar varias horas escribiendo tochos infumables y se me pasa un poco.
Tu escribe tochos que los que somos fans de esto de verdad vamos a leerlo si o si.

Y lo de EP, digamos que nunca, desde el minuto 1 me llamó la atención. Algún día tocará ir pero prefiero conocer antes otros lugares.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
203840
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
CoasterLover24
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2022, 14:22
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#8

Yo estuve el mes pasado dos días en EP y uno en Phantasialand. Debo decir que en Phantasialand tuve muchísima suerte y me tocó un día con poca afluencia, por lo que pude hacerlo todo sin esperar más de 20 minutos para nada. En Europa Park estuve dos días de afluencia media y lo máximo que esperé fueron 35 minutos para Blue Fire. Ambos parques son absolutamente espectaculares y de los mejores del planeta.
En cuanto a dónde comer, solo probé un restaurante por parque. En Europa Park fuimos a un italiano en la zona de Francia (lo sé, irónico) llamado Pizzeria Venecia. Es un self-service con pizzas y pasta. Teniendo en cuenta que estamos en un parque temático, el precio me pareció razonable y la comida estaba buena.
En Phantasialand comimos en un restaurante de fast food (principalmente menús con hamburguesa, bebida y patatas) que oscilaban los 13 o 14€, por lo que recuerdo. Estaba en la zona de México, con una terraza con vistas a Chiapas francamente preciosas. En cuanto a la comida, nada destacable (la hamburguesa era decente, y no te quedabas con hambre) pero lo bueno eran las vistas, a demás del hecho de que podías hacer una parada rápida y después seguir con el parque.
Consejo extra: tanto en los parques como en Alemania en general, si pides agua a secas te traerán agua con gas, así que ten cuidado. Mi consejo es que pidas una Coca Cola, así no se confunden XD.
A Efteling planeo ir el año que viene, así que de momento no puedo decirte nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CoasterLover24 por el mensaje (total 2):
vicarpi203840
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#9

CoasterLover24 escribió: 01 Ago 2022, 17:05 Yo estuve el mes pasado dos días en EP y uno en Phantasialand. Debo decir que en Phantasialand tuve muchísima suerte y me tocó un día con poca afluencia, por lo que pude hacerlo todo sin esperar más de 20 minutos para nada. En Europa Park estuve dos días de afluencia media y lo máximo que esperé fueron 35 minutos para Blue Fire. Ambos parques son absolutamente espectaculares y de los mejores del planeta.
En cuanto a dónde comer, solo probé un restaurante por parque. En Europa Park fuimos a un italiano en la zona de Francia (lo sé, irónico) llamado Pizzeria Venecia. Es un self-service con pizzas y pasta. Teniendo en cuenta que estamos en un parque temático, el precio me pareció razonable y la comida estaba buena.
En Phantasialand comimos en un restaurante de fast food (principalmente menús con hamburguesa, bebida y patatas) que oscilaban los 13 o 14€, por lo que recuerdo. Estaba en la zona de México, con una terraza con vistas a Chiapas francamente preciosas. En cuanto a la comida, nada destacable (la hamburguesa era decente, y no te quedabas con hambre) pero lo bueno eran las vistas, a demás del hecho de que podías hacer una parada rápida y después seguir con el parque.
Consejo extra: tanto en los parques como en Alemania en general, si pides agua a secas te traerán agua con gas, así que ten cuidado. Mi consejo es que pidas una Coca Cola, así no se confunden XD.
A Efteling planeo ir el año que viene, así que de momento no puedo decirte nada.

Muchas gracias por los consejos Coasterlover24, ahora quien tendría que hacer una buena review de estos parque serías tu!! jajajaja
Lo del agua me lo apunto, en Estados Unidos incluso yendo con cuidado acabé bebiendo mucha agua con gas, no entiendo que guste tanto, pero sabiendo que aquí será parecido ya me preparo. :yum:
Ya te contaré sobre Efteling a ver que me parece.

Quedan pocos días para empezar el viaje y tengo que acabar el master en el que estoy, solo me queda el TFM pero madre mía como cuesta acabarlo. Que por cierto va un poco sobre Puy du Fou y como poderlo utilizar en una visita didáctica. No estoy muy contento sobre como está quedando pero hay que acabarlo para ir libre de remordimientos al viaje. Deseadme suerte.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 2):
vicarpiCoasterLover24
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#10

Tan sencillo como decir: "water no gas, please". Y solucionado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
203840
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Europa Park, Phantasialand y Efteling 2022] Agosto

#11

Los alemanes son así 😂

Cuando veas mineral wasser, será agua con gas, lo se, puede dar lugar a confusión. Simplemente tienes que buscar que ponga o pedir stilles wasser y te darán sin gas, yo cuando hoy a Alemania digo stil con mi pronunciacion española y suelen entenderme
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
203840
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Reviews”