Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

[PortAventura World 2022] Visita 5 de enero

#1

Visité el parque el pasado 5 de Enero. Antes de eso, la última vez que fui fue en 2013 o por ahí.

Lo noté medio triste el parque. No sabría explicar que es, o si era cosa del clima (hacía algo de frío y estaba medio nublado) o la nostalgia, pero no sé, como que ya no es como antes...

La Polynesia que era mi zona favorita ahora es una área totalmente VACÍA. El Tutuki no funcionaba al ser invierno (lo puedo llegar a entender aunque antes sí que abría) y el Sea Odyssey lo quitaron para poner... el qué exactamente? Había un letrero de REC... Que funciona solo en Halloween o como? y con estas dos fuera de combate la Polynesia queda como una area absolutamente de paso. De ir palante a la siguiente área y ya está. Hasta las tiendas estaban cerradas. No sé, muy decepcionante.

Templo del Fuego tres cuartos de lo mismo, por qué exactamente está cerrada en navidad? Que motivo hay? Era mi atracción favorita del parque. O es por el Covid? Mira de verdad espero que sea algo temporal y abra en temporada alta o me voy a cabrear como sea algo de reducción de gastos.

La tematización de navidad era muuuy anecdótica la verdad. Yo tengo recuerdos del 2006 o por ahí de visitar el parque en navidad y era precioso, recuerdo un mural de los tres reyes magos gigante en Mediterranea, un muñeco de paja gigante en el Far West, una pista de patinaje en Polynesia, hojas de muerdago en absolutamente todas las fachadas del Far West, muñecos de navidad por todas partes, el Woodie de la entrada vestido de Papá Noel... Ahora es que intento recordar algún elemento navideño que me llamara la atención y no recuerdo ninguno, eran todos medio cutres.

Las coasters siguen petardeando exactamente igual que la última vez que fui en 2013 (aunque veo que por lo menos no han ido a peor, eso sí :rolling-on-the-floor-laughing: ) Sobretodo Furius Baco (Entiendo que lo de esta no tiene arreglo ya) y la Stampida, que a esta no le hicieron un retrack hace poco? Pues la encontré igual que en 2013, traqueteando de lo lindo (El tren azul sobretodo)
El Dragon Khan ya ni se me hace disfrutable, es una coaster muy de fuerzas positivas (las que ocurren entre una bajada y una subida, lo contrario a los air-time) y no sé si será la edad o qué pero estas fuerzas ya no se me hacen agradables, noto como pesadez en mi cabeza, aunque esto no es cosa sólo del Dragon Khan y me pasa en otras coasters pero sí que antes de que construyeran Shambhala la notaba mucho más fluida y disfrutable.
Shambhala en cambio exquisita como siempre.

No sé, noté el parque algo decadente en general la verdad. Aproveché para visitar Ferrariland y Red Force sí fue un punto de inflexión. Fue el highlight del día sin ninguna duda. Me gustó MUCHO esta atracción y me alegra tenerla cerquita de Barcelona :blush:

Así que la conclusión que saco es que los italianos muy buenos invirtiendo en el parque y trayendo cosas nuevas pero lamentables manteniendo el legado. No sé si lo veis como yo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [PortAventura World 2022] Visita 5 de enero

#2

Lo veo pero no lo veo. Es decir, a los Italianos solo les importa sacar dinero y punto, así que lo que dices se empaña más en epocas de alta afluencia, donde a pesar de tener todo abierto, en verdad la sensacion es peor ya que te sientes sablado por doquier por semejante trato. Novedades, si, pero de dudosa calidad, ubicación y reputación, rompiendo hilos argumentales del pasado. Por ejemplo, red force buenas sensaciones (hoy, ya veremos con el paso del tiempo), pero una mierda de parque sin sentido e inconexo. Sésamo más de lo mismo, mal integrado y calidad pésima. Angkor ubicación también nefasta, y lo único que salvo es shambhala, pero por la coaster, el theming.... bueno, pasable. Lo único que respetan del legado y que es lo unico que me torra, es que hacen colas en zigzag sin ninguna inmersión, eso si les interesaa copiarlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85HectorLucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Reviews”