Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

[Puy du Fou España 2021] Review mayo

#1

Bueno despues de mi visita al parque, no voy hacer una gran review, porque esta casi todo contado y recontado, pero voy a dar (mi opinión) que puede variar muchisimo de la de cualquier otra persona, sobretodo lo visto y probado, me refiero a restauración.


ESPECTACULOS

Para mi el orden de mejor a peor , es casi el mismo que el de muchos que ya han comentado esto.
  • A pluma y espada
  • Allende de la Mar Oceana
  • El último cantar
  • Cetrería de Reyes
El pregon de la puebla y el vagar de los siglos , para mi no cuentan, son solo meros intentos de entretener un poco al publico.


RESTAURANTES

Comimos en La hospederia de Santiago y aunque habia oido malos comentarios como (es comida de avión), para mi estuvo muy bien calidad precio.

La parrilla del mercado, picamos algo. Tambien estuvo bien.

El hogar del leñador, cenamos alli. Tambien aprueba con nota, comida y servicio.

Puntos negativos en la restauracion: el precio excesivo de la bebida en todos los puntos de restauración.


ORGANIZACION

No me gusta nada la organizacion de horarios de espectaculos y la manera de manejar los flujos de gente.

El parque cuenta solo con 4 grandes espectaculos ubicados practicamente como 4 puntos cardinales, entonces supongamo , no veo logico hacer entrar a la gente por el norte y que el primer espectaculo este en el sur, para que luego concida un segundo en el este y un tercero en el norte y terminados estos empieza el 4 en el oeste, para mi es hacer ir a la gente de un lado a otro, con un aforo limitado como en el que se esta trabajando en estos momentos. Para mi seria mucho mas logico empezar a la misma hora 2 espectaculos, norte, este y cuando terminaran, un margen de tiempo para poder llegar a los otros 2 que empezaran simultaneamente y repetir proceso por la tarde.

Como cosas nuevas, han puesto toldos para poder comer a la sombra en -el meson del buen yantar-, entre casa y casa.

Casi en el cruce que lleva al corral de comedias hay una zona de juegos para niños, con madera han hecho una especie de columpios.

Los bancos de varias zonas de picnic, tienen ahora unas sombrillas, (muy feas , blancas y sin tematizar) pera hacer un poco de sombra.


SOPONCIOS DE CALOR

El dia que yo estuve, el espectaculo de cetreria de reyes a las 19,00, tenia todos los numeros para que a alguien le diera un golpe de calor, IN-SO-POR-TA-BLE

No se como se puede arreglar porque es espectaculo tiene que ser al aire libre - SI o SI - pero se pierde todo el interes por el espectaculo cuando el sol te esta achicharrando..

PD: que conste, para los que me conocen, que no he hecho ninguna comparacion con el parque frances (por mucho que lo admire ).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 7):
Mickey85rulyolePabloNemesisvicarpiJANDROPJandroez
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Etiquetas:

Volver a “Reviews”