Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

[Sendaviva 2020] Review julio

#1

Buenos dias, el dia 5 de Julio fui con mi pareja a visitar el parque Senda Viva. Hacia varios años que no lo visitaba, a pesar de que me queda relatibamente cerca de casa. Queriamos visitarlo para ver como seguia este parque y ver un poco las medidas de sociosanitarias que tenian dentro de este.

Estabamos en la cola hacia las 11:45 horas, el parque habria a las 12:00. Teniamos las entradas compradas desde casa. Las taquillas normales estaban cerradas y habian montado unas carpas donde presentabas la entrada y te ponen la pulsera de acceso al parque. Antes del Covid solia haber un tren turistico que te lleva al parque desde las taquillas, pero ahora como todo el tema este lo tienen quitado, y la carretera por donde circulaba lo han puesto para la salida de peatones del parque, para evitar cruzarse los que entran con los que salen.

Imagen

Aqui en la imagen se ven los Dromedarios del parque que estan en el camino desde la entrada hasta el parque. Aparte habia tambien vacas y bueyes.

Las medidas en el parque son claras, en las atracciones mascarilla obligatoria, y en la entrada en los restaurantes tambien, al igual que en los espectaculos al aire libre y en los cerrados. Tienes bastantes puntos donde encue tras botes de gel hidroalcoholico para lavarte las manos.

No se si la mascarilla es obligatoria dentro del parque, pero ya os digo yo que con el calor que hacia ni yo ni muchos otros la teniamos puesta mientras no hubiera gente al rededor nuestra.




ImagenImagenImagenImagen


Despues de ver un poco la zona de abajo con los animales mas top del parque, subimos a la zona de La Granja, donde de encuentran animales tipicos de ella, y una nueva zona de aves que yo no conocia, asi como unas kars de bateria y una atraccion familiar.

ImagenImagenImagen

Otro dia continuo con el resto.
Última edición por AdurGB el 08 Jul 2020, 11:18, editado 3 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 5):
PabloMickey85vicarpiTechnoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster

Etiquetas:

Volver a “Reviews”