Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#1

Buenas, hoy os hablaré de mi viaje a Phantasialand, de diciembre del 2019, era mi primera vez en este parque, y estuvimos dos días. La verdad, el mejor parque europeo al que he ido, y el 3º de mi ranking mundial, aunque tampoco he visitado muchos de momento. Pero este parque tiene una magia muy especial. Aora empezaré con la review, que lo que contare será mi experiencia en las atracciones por zonas, y luego daré mi opinión personal del parque, asi que empiezo ya-



- Berlin:

o Pferdekarussell: este es un carrusel de dos plantas, que la verdad, esta muy bien, nunca había montado en un carrusel de dos plantas, y es entrenido, además, que tiene un banco de calle arriba para sentarte y ver las vistas mientras vas dando vueltas jaja. Nota: 6

o Maus au chocolat: esta dark ride me pareció muy entretenida, aunque se hace un poco larga, sobre todo al estar disparando todo el rato, pero es una muy buena dark ride, y divertida. Nota: 7

o Wellenflug: estas sillas voladoras son muy divertidas, y están en el centro de la plaza principal del parque, a los lados suele echar agua, y la verdad, esta muy entretenida, me gusto bastante, de las mejores sillas voladoras que he probado. Nota: 7

o das verrückte hotel tartüff: esta fue una de las mejores sorpresas del parque, sinceramente, había oído hablar de esta atracción, pero no quise mirar mucho del parque la verdad, y me sorprendio para bien, no voy a contar nada de lo que hay dentro, pero solo dire que es super recomendable, y muy muy divertida. Nota: 9



- Mystery:

o Mystery Castle: otra de las sorpresas del viaje, tampoco dire lo que se encuentra dentro, pero solo diré que es una maravilla, de ese tipo de atracción de lo mejor que he probado, me gusto bastante: Nota: 8,5

o Raik: la primera coaster de la que voy a hablar, la verdad, una montaña rusa divertida, y para toda la familia, no creo que sea ni infantil, ni muy de adultos, esta muy divertida. Nota: 7

o Taron: llegamos a la joya del parque, hasta este 2020, una de las mejores coasters que he probado, una maravilla, los efectos de choque son impresionantes, y el recorrido, muy divertido, vamos, de las mejores coasters tanto en theming como en recorrido. Nota: 10



- Mexico:

o Colorado Adventure: otra coaster muy divertida, y con un recorrido que mola un monton, es muy recomendable. Nota: 7

o Talocan: que decir de este Top Spin, sinceramente, para mí, el mejor Top Spin del mundo, y no me gustan, pero este tiene una tematización, y un ciclo, que merece mucho la pena, no son de mi agrado los Top Spin, pero este me gusto mucho. Nota: 9

o Tikal: otra atraccion familiar muy muy divertida, es una lanzadera pequeña, pero que da muchas sensaciones, muy muy recomendable. Nota: 8

o Chiapas: imagino que este flume ya lo conoceréis todos, pero es una maravilla, no contare nada del recorrido, pero solo dire, que tiene una banda sonora muy divertida, y que te lo pasas muy bien en la atracción, eso si, moja jaja. Nota: 9



- China Town:

o geister rikscha: esta atracción, me dijeron que no era muy buena, pero a mi me gusto, no es una obra de arte, pero para pasar el rato y descansar, te viene bien, sinceramente, me la esperaba peor, y me sorprendio un poco para bien. Nota: 6,5



- Deep In Africa:

o Black Mamba: este tipo de Coaster, nunca me han llamado mucho la atención, pero siendo sinceros, para mi, es la mejor que he probado de este tipo, una maravilla, sobre todo por el recorrido y los efectos de choque. Nota: 8



- Fantasy:

o Winja´s Fear y Force: las pongo juntas, aunque se que son dos coaster diferentes, pero prefiero no decir mucho de ellas, ya que tiene cosas buenas que si no habéis estado, no quiero estropear, solo diré, que de este tipo, es la más divertida que he probado, y merece mucho la pena, una de las dos, esta claro que es algo mejor, al menos para mi, pero vamos, muy muy divertidas. Nota: 8

o Crazy Bats: una coaster indoor, con gafas VR, y la mejor coaster con VR, que he probado, sinceramente, el audio video y todo, va muy bien sincronizado, y tiene hasta alguna sorpresa, muy recomendable. Nota: 7

o Hollywood Tour: otra de las atracciones que me llamó la atención, quitando coaster jaja, es un viaje para descansar, no es una gran atracción, pero si te quieres reir un poco, no esta mal. Nota: 6




Conclusión: primero espero no haberme dejado ninguna atracción de las que probé, pero creo que no, ahora diré, este parque, para mi, es una maravilla, en tan poco espacio, todo lo que tiene, la banda sonora de las atracciones y del parque, de las mejores que he escuchado, muchas de las áreas, te transportan a ese sitio, las atracciones, son bastantes numerosas, y tiene para todos los públicos, y ahora con FLY, el parque tendrá mas visitas aún.

Yo lo visité en Wintertraum, que la Navidad es mi época del año favorita, y me gustó muchísimo como lo tenían decorado, me quede con las ganas de probar los rápidos, pero así tengo una buena excusa para volver, aunque volver a este parque no necesita excusas, como ya dije, el tercer mejor parque que he estado, mi conclusión final, es que merece una visita prácticamente al año, eso si, mejor dos días que uno, para disfrutarlo mucho más, e ir sin prisas. Nota del parque: 10

Hasta aquí mi review, si tenéis alguna pregunta que hacerme, o algún comentario, estaré encantado de responder a todo lo que me preguntéis.
La review la hice así, porque creo que es más interesante, que contar paso a paso lo que fuimos haciendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
Gammaray78TheBossPablovicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#2

¿Visteis algún show? ¿Donde comisteis? Para mi todo esto es crucial a la hora de valorar un parque. Este parque tienes cosas un poco plof, las menos, y su conjunto es una delicia. Si los shows los mejorara haciéndolos más temáticos y menos a lo Bollini, y repasaran esas cosas que le hacen restar puntos, sería un parque de 10.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpinioan7MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#3

Que yo recuerdes shows ninguno, y comer, comimos el viernes, en un sitio que no recuerdo como se llamaba, muy malo, nos atendieron mal, y encima, la comida no estaba buena, al menos eso me pareció a mi, el sábado íbamos a comer en el restaurante que esta al lado de Taron, sino recuerdo mal, y estaba lleno, asi que fuimos a un puesto que estaba al lado, y comimos alli, pero no recuerdo el nombre, igual [mention]nioan7[/mention] o [mention]TheBoss[/mention], pueden ayudarme en esto, porque no lo recuerdo bien, pero creo que fueron quesadillas, o algo parecido, estaba muy cerca de Taron, y luego estuvimos comiendo de postre el sabado, unos helados, o algo parecido, que estaban buenos, ademas nos regalaban el vaso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#4

Maus au Chocolat es una muy buena dark ride interactiva, desde el momento que entras en las colas, pero coincido contigo, se hace larga y repetitiva hasta la saciedad.

Por ejemplo, Toy Story Mania puede tener el mismo número de escenas pero en cada una tiene algo especial y no se hace cansado ni repetitivo.
Toy Story Mania tiene un modo de disparo diferente en cada escena: disparo, aros... con una mecánica de disparo distinta.


El parque es excelente en algunos aspectos, pero en otros pincha en hueso (dark ride y mad house en China, splash battle, Hollywood Tour...). Bien es verdad que el parque va eliminando y mejorando todos los rincones.
Y como bien dice [mention]Pablo[/mention], los shows son al más puro estilo Bollini. Hace unos años:
-Show de BMW y basket debajo de Colorado Adventure
-Show musical de High School Musical en México
-Show variopinto en Berlín (quizá el único que se podía salvar)
Todo muy Bollinesco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
PabloMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#5

Si, la dark ride, al final te acaba cansando, pero la verdad, es divertida, eso si, la de Toy Story que probé yo en DCA, es una pasada, esa me encanto, me parecio hasta mejor que la de Buzz de Paris.

Espectáculos ahora que recuerdo, vimos el de Chiapas, vamos, el de luces y fuego, que me pareció bueno, pero no me acabo de convencer del todo.

Esta claro que el parque tiene que mejorar, pero la verdad, es una autentica pasada de parque, como yo solo vi ese show, pues no puedo decir mucho de ellos, ya que no pudimos ver ni el final, pero bueno, ya tendré alguna oportunidad de verlos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#6

Estaba tratando de recordar los restaurantes y ya los tengo.

El primer día fuimos a un puesto de Africa (de los que pides y comes en la calle) y comimos una especie de kebabs. Personalmente tampoco me gustaron y efectivamente nos costó pedir y no fué el mejor trato del mundo. Está justo en frente de la entrada a Black Mamba.

El segundo día, en la plaza de Klugheim donde se encuentran todos los puntos de restauración, en un puesto de crepes. En mi caso crepe salado de york y queso. Eran bastante grandes, muy buenos y si no recuerdo mal, a un precio de 5€ sin bebida.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#7

:roll-eyes: Anda anda Pablo... que se te ve el rejo. Te ponen este parque al lado de casa y te digo a ti si dices esto... jajajajjaja

Ciertamente, el parque tiene lo que todos los parques alemanes, ese puntito "cutre" herencia de derivados de Gianfranco... que sorprendentemente les gusta. Y logicamente esta inmerso en un proceso largo de cambio. Aun queda, asi que paciencia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#8

TheBoss escribió: 16 Mar 2020, 09:36 :roll-eyes: Anda anda Pablo... que se te ve el rejo. Te ponen este parque al lado de casa y te digo a ti si dices esto... jajajajjaja

Ciertamente, el parque tiene lo que todos los parques alemanes, ese puntito "cutre" herencia de derivados de Gianfranco... que sorprendentemente les gusta. Y logicamente esta inmerso en un proceso largo de cambio. Aun queda, asi que paciencia.
Por desgracia, Terra Mítica me hizo caer del limbo. Con el paso de los años me he vuelto mas tecloso, y es que tenemos ejemplos en España de como NO se deben hacer las cosas, y en el caso de este parque que nos ocupa, pues si, está en mi TOP 3 mundial, pero eso no significa que estar en el TOP 3 le haga perfecto (¿Existe el parque perfecto?). Obviamente está en proceso de actualización, y va por buen camino, pero aún le quedan flecos importantes, muchos de ellos subsanables a corto plazo, como son los shows. Estuviera o no al lado de mi casa, diría lo mismo como lo digo de PA y otros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#9

Es verdad, eran crepes, no me acordaba del nombre jaja.

La verdad es que yo no puedo opinar de los shows de phanta ya que solo vi el de chiapas y nose si se le puede considerar show, no me acabo de gustar, lo vi algo largo, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand 2019] Mi primera visita a Phantasialand - Wintertraum (diciembre)

#10

Curioso el comparar un visita en verano con una visita en Wintertraum. Cambia radicalmente el modo de ver el parque. :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Reviews”