Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

[Sueños parqueriles] Experiencias mientras duermes

#1

Se que parece un poco raro este tema, pero ya van bastantes días que por la noche sueño cosas RARÍSIMAS sobre coasters y parques y quería abrir este rinconcito para que el que quiera deje aquí sueños curiosos que haya tenido.

Bien, esta noche soñé que El Rescate De Ulises abría SOLO POR UNA NOCHE en la versión original y que había mucha expectación porque solo daría tiempo a que entraran unos cuantos y la cola era enorme. Entonces resulta que estaba en la estación con mi acompañante (que no se quien era por cierto) y resulta que nos daba tiempo a subir con otros dos señores a una barca. La estación era muy parecida, era como rocosa y de techos altos y el bote era circular divididos en tres compartimentos (como actualmente), la diferencia era que solo cabian 2 personas en cada “quesito”.

Bueno, el hecho es que comienza el viaje y la primera sala era como “el infierno”: habian jaulas colgadas y las paredes eran de piedra , pero lo más increíble eran como un conjunto de huesos grandes que eran como cuernos de mammut que estaban envueltos en fuego y cuando pasaba la barca por al lado de verdad parecía que te estabas quemando....

Lo siguiente es un poco raro: en la misma sala la atracción se convertía en una especia de “Aquatopia de Disney Sea” pero en vez de salir chorros de agua del río salían columnas de fuego, explosiones de gas y llamaradas mientras la barca hacia movimientos rápidos hacia alante y hacia atrás mientras los esquivábamos. Era super real y hasta daba miedo de quemarse porque de verdad se sentía calor. Pero es que además, a la mitad de esto, la barca se separaba en dos y por un lado nos íbamos mi acompañante y yo hacia un lado y los otros dos se iban por otro, era muy surrealista....



Después salíamos de la cueva y la atracción se convertía en unos rápidos al uso entre murallas y túneles. Llegábamos hasta una esquina donde una criatura mitológica nos indicaba que debíamos girar a la izquierda para continuar, después seguíamos bajando por una espiral entre túneles y volvíamos a salir al exterior. Despues de un tenue zig zag nos metíamos en una gruta de nuevo y bajábamos una cuesta ENORME hacia abajo. Una vez allí era increíble, habian como espejos a los lados del canal y hacian unos efectos visuales muy chulos reflectantes con luces cegadoras que parecian no tener fin. Despues de unos 100 mentros de canal con espejos nos bajábamos por arte de magia y la atracción se convertía en un laverinto de espejos pero muy oscuro.... ya no recuerdo más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
DeltosioMickey85nioan7vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
gonzaloruiz
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2019, 16:19
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 225 veces
Contactar: Instagram

Re: [Sueños Parqueriles] Experiencias mientras duermes

#2

Hola, super interesante este tema. En mi caso, cuando sueño que estoy en Parque Warner, es un parque bastante diferente, lo mas destacable es que en mi sueño el parque tiene Shambhala, y no el Shambhala de PortAventura, sino uno con la estación a 76 metros de altura, a la que se accede subiendo unas escaleras circulares. Lo mas curioso de todo es que he soñado varias veces con esta versión del parque y siempre es igual.

Me parece genial que se hablen de estas cosas, ya digo, un tema muy interesante del que me gustaría leeros jaja. Os recomiendo tener un cuaderno a mano cerca de vuestra cama para ir apuntando cosas nada mas despertarse del sueño.

Sent from my Nokia 7 plus using Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor gonzaloruiz por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7TorreviejavicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Sueños Parqueriles] Experiencias mientras duermes

#3

Esto de los sueños es algo muy curioso y fascinante... Puede que cada cosa tenga un significado oculto y un doble sentido...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Sueños parqueriles] Experiencias mientras duermes

#4

Estos días he tenido bastantes sueños raros aunque no me acuerde de todo... Hace unos días soñé que Terra Mítica os contrataba a la dirección de La Mar De Parques para organizar su halloween. Entonces me metía en la web de TM y habían 6 pasajes del terror nuevos. Lo mejor es que uno de ellos se titulaba “La Mar De Parques Decide”, se hacía en la playa de Iberia y por la parte izquierda de Egipto y cada uno podíamos dar sugerencias o no se qué :sweat-smile:

El otro ha sido de esta niche. Era largo pero solo me acuerdo del final. Estaba parado hablando con alguien delante de la entrada de una coaster donde por lo visto solían haber muchas peleas (muy del rollo del furius baco) y de hecho se estaban peleando muchos en la estación :rolling-on-the-floor-laughing: . Pero el hecho es que el parque era mitad de atracciones y mitad zoológico, porque atrás había un recinto de unos monos. Entonces de repente los monos empezaron a gemir muy fuerte y por el altavoz decían que había que irse porque acababan de infectarse de un virus o no se qué. Entonces yo me ponía a llorar por pena de los monos y me iba corriendo por un túnel muy alto y ancho que era como los almacenes que hay al final del Ikea, pero era todo recto y caía agua del techo y estaba todo como plastificado en tela blanca. Lo pasaba fatal porque quería huir de allí y el túnel no acababa....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
Mickey85Pablovicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
gonzaloruiz
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2019, 16:19
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 225 veces
Contactar: Instagram

Re: [Sueños parqueriles] Experiencias mientras duermes

#5

Torrevieja escribió:Estos días he tenido bastantes sueños raros aunque no me acuerde de todo... Hace unos días soñé que Terra Mítica os contrataba a la dirección de La Mar De Parques para organizar su halloween. Entonces me metía en la web de TM y habían 6 pasajes del terror nuevos. Lo mejor es que uno de ellos se titulaba “La Mar De Parques Decide”, se hacía en la playa de Iberia y por la parte izquierda de Egipto y cada uno podíamos dar sugerencias o no se qué :sweat-smile:

El otro ha sido de esta niche. Era largo pero solo me acuerdo del final. Estaba parado hablando con alguien delante de la entrada de una coaster donde por lo visto solían haber muchas peleas (muy del rollo del furius baco) y de hecho se estaban peleando muchos en la estación :rolling-on-the-floor-laughing: . Pero el hecho es que el parque era mitad de atracciones y mitad zoológico, porque atrás había un recinto de unos monos. Entonces de repente los monos empezaron a gemir muy fuerte y por el altavoz decían que había que irse porque acababan de infectarse de un virus o no se qué. Entonces yo me ponía a llorar por pena de los monos y me iba corriendo por un túnel muy alto y ancho que era como los almacenes que hay al final del Ikea, pero era todo recto y caía agua del techo y estaba todo como plastificado en tela blanca. Lo pasaba fatal porque quería huir de allí y el túnel no acababa....
Muy curiosos tus sueños jaja. Yo justamente ayer soñé que Terra Mítica tenia una hypercoaster de Zamperla Imagen

Sent from my RMX1993 using Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor gonzaloruiz por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Sueños parqueriles] Experiencias mientras duermes

#6

Jajajajjajaja me encanta.
“La Mar De Parques Decide”, seguro que le metíamos mano al parque y quitábamos cuca park en la primera media hora de gestión
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Sueños parqueriles] Experiencias mientras duermes

#7

nioan7 escribió: 27 Mar 2020, 10:26 Jajajajjajaja me encanta.
“La Mar De Parques Decide”, seguro que le metíamos mano al parque y quitábamos cuca park en la primera media hora de gestión Imagen
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: La verdad que a veces mis sueños me sorprenden a mi mismo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Sueños parqueriles] Experiencias mientras duermes

#8

a mi a veces me pasan a la cabeza sueños que cuando me despierto me enfado un huevo.


Tuve un sueño rarísimo que trataba que en guipuzcoa iban a abrir el segundo disneyland de europa, un disneyland que era el doble de grande que el de parís. Normal que luego cuando me desperté me enfadara. Me sigue dando rabia que no instalaran el disneland europeo en España pero es por puro patriotismo :sweat-smile: :sweat-smile: :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Sueños parqueriles] Experiencias mientras duermes

#9

Me ha sorprendido ver que existiera este subforo :rolling-on-the-floor-laughing: pero es increíble la de sueños (o pesadillas) que he tenido con montañas rusas:
-Una vez soñé que me iba a montar en El Toro pero por alguna razón no podía.
-Parecido al anterior: me iba a montar en Hakugei pero terminaba fracasando multiples veces ya sea porque el operario me ignoraba o porque la gente de la fila se colaba.
-Por suerte hace poco soñé que me despertaba y estaba Top Thrill Dragster en mi jardín (que giro argumental en la trama jeje) y ahí no acaba la cosa porque salgo a fuera a montarme y me encuentro con Taylor de Coaster Studios y el propietario de Coaster Force (no sé cómo se llama y si alguien lo sabe y quiere iluminarme, que no dude en decírmelo). El sueño termina que nos montamos en TTD y todos felices.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
-MarlCoaster-

Volver a “Reviews”