Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

[Dinamarca y Alemania 2020] Viaje parqueril

#1

Hola a todos

Abro este hilo para anunciar que el viaje que voy a realizar a finales de agosto de 2020 y me comentéis que os parece.
Voy con mi mujer y un niño que tendrá 26 meses en esa fecha.

Día 1: Llegada a Copenhaguen. Recogida del coche de Alquiler y carretera (y barco) para pernoctar cerca de Djurs Sommerland (gracias a [mention]Jerez[/mention] por descubrirme este parque)
Día 2: Visita Djurs Sommerland todo el dia. Camino hacia Billund. Alojamiento en Billund.
Dia 3: Visita Legoland Billund todo el dia. Por la tarde/noche visita al parque acuático indoor LALALAND en el mismo Billund. Noche en Billund.
Día 4: Salida de Billund temprano, cruce de frontera hacia Alemania y llegada a Center Parcs bispinger Heide. Noche en center parc
Día 5: Día completo en Center parc disfrutando de sus actividades
Día 6: Visita a Heide Park dia completo. Por su cercania Noche en Center Parc
Día 7: Salida en carretera para visitar Hansa Park, visita todo el día y vuelta para dormir en Hamburgo. Si da tiempo visita la maqueta Miniatur Wonderland
Día 8: Salida temprana hacia Copenhanguen por carretera y Ferry. Visita Tivoli Gardens. Noche en Copenhaguen
Día 9: Visita de la ciudad y vuelta a España.

Puede parecer muchos km para ir con un niño pequeño, pero este niño en año y medio a visto mas km que un camionero. Con 1 año se zampó 1500 km de viaje por el centro de Francia sin rechistar. le encanta ir en coche.

Para el que no lo sepa Center Parks son resort que se ubican en zonas con mucha riqueza natural como bosques, lagos...etc. Donde hay multitud de actividades tanto indoor como al aire libre. Lo que mas destaca es la zona llamada Aquadome, que es un pequeño parque acuático indoor gratuito para los huéspedes. Es un concepto de resort diferente ya que los coches están "prohibidos" y se mueve todo el mundo en bici...etc. Nosotros lo descubrimos el año pasado y en nuestros viajes por europa buscamos estar al menos un par de días aunque sea un poco caro.

Tengo dudas de donde alojarme en Hamburgo, Copenhaguen, la zona de Djurs Sommerland. Si habéis estado y conocéis alojamientos me seria de gran ayuda.
También como funcionan el servicio de Ferrys de Dinamarca....ademas se da la circunstancia que jamas he cogido uno metiendo un coche (he cogido ferrys pero sin vehiculo propio)
Que os parecen los parques que voy a visitar, si el tiempo de visita se corresponde con dichos parques y vuestra opinión llendo con un niño de esa edad. xd
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Unicoaster
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2020, 12:05
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Dinamarca y Alemania 2020] Viaje parqueril

#2

Bajo mi punto de vista es buen viaje pero creo q te saldría mejor si te hicieses Tivoli gardens y Bakken Nada más llegar, luego ir a djurs somerland y añadir a la lista farup somerland y después de haber hecho ya Legoland, heide Park y Hansa park coger el vuelo desde hamburgo a madrid :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Unicoaster por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Reviews”