Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#16

DÍA 5: WALIBI HOLLAND

Nos levantamos algo cansados porque tuvimos que madrugar mucho para llegar al parque antes de que abriese, pero con muchisimas ganas de ir al parque... y probar Untamed, la estrella del viaje!

Mi amigo Pablo ya había estado en el parque, pero tenía muchisimas ganas de volver para probar su primera RMC,. Los otros 2, nunca habíamos estado, y yo al menos, tenía ganas de probar también Goliath y Lost Gravity.

Tras desayunar deprisa y corriendo, fuimos a coger el tranvía. Después, nos tuvimos que comer dos viajes en tren, y un autobús que nos dejaría, por fin, en el parque. íbamos todos muy ansiosos con unas ganas tremendas de llegar ya y probar Untamed, aunque no sabíamos ni si estaría abierta, porque está dando muchísimos fallos... es más, nos dijeron que hasta las 2 de la tarde no solía abrir la coaster. Así que también estábamos nerviosos por si acaso resultaba que no abría...

Llegamos a la entrada del parque, la cual estaba bastante vacía (era un jueves en el que supuestamente los niños tenían colegio).

Entramos y nos fuimos a Xpress: Platform 13, un clon de Rock and Roller coaster pero outdoor, y con una tematización muy muy diferente... yo no me había hecho spoilers y no había visto las colas ni nada, así que me sorprendió gratamente. Es como de terror, y la verdad me gustó mucho, eran sin duda las mejores colas del parque (es más, son las únicas tematizadas del parque XD). Eso sí, según mi amigo había unos cuantos efectos que no funcionaban esta vez... una lástima.

Las colas son de 10, pero la coaster en sí no tanto. Pudimos ponerlos en primera fila y el lanzamiento después de haber estado en Fluch, se hacía soso, y el recorrido poco disfrutable debido a algún que otro cabezazo y a algo de vibración (tampoco exagerada). He de decir que hoy me dolía la cabeza, así que estaba mucho más sensible de lo normal... y claro, a nada que algo vibrase, ya me iba a incomodar. Y eso que me había tomado un ibuprofemo antes de entrar.

Bueno, salimos y decidimos ir a ver si estaba abierta Untamed... aunque con pocas esperanzas. De hecho, asumíamos que estaría cerrada aún... pero cual fue nuestra sorpresa ir acercándonos y que se oyese un sonido extraño a lo lejos... y al llegar y ver un tren salir, la reacción que tuvimos fue indescriptible. Gritos, saltos, de todo. Hasta llorar de la emoción. Locos de contentos, nos pusimos a la cola, la cual no era muy larga aún, unos 20 minutos. Las colas hay quien dice que son bonitas, a mi no me parecen gran cosa. La vegetación no me daba la sensación de estar cuidada ni de que fuese bonita (como sí me pasaba en Efteling), más bien me parecian unos matojos por ahí puestos y encima llenísimos de avispas... horrible. Estuve incomodísima toda la cola, porque les tengo pánico. Además, están al aire libre sin tapar ni nada... suerte que hoy estaba nublado, pero vaya, un sábado con colas de más de una hora un día normal de julio, la gente tiene que morirse del asco. O un día lluvioso. Lo único "bonito" era una cascada que había, la cual por desgracia no estaba muy bien hecha porque mojaba todo el suelo de al lado, el de las colas, llenándolo de barro...
Lo que más me gustó fue el logo de la coaster en la entrada de las colas, para sacarse una buena foto.

Por fin llegaba el turno de montarnos, y pedimos esperar para ir a las dos últimas filas, que nos habían dicho que eran las más brutas (luego descubriríamos que no es así). Mis amigos estaban muy nerviosos al ser su primera RMC, yo simplemente tenía unas ganas tremendas, dado que Hakugei era mi top 1 de coasters, así que imaginaba que esta me iba a encantar, aunque ya asumía que sería algo peor. Y la verdad, es que esta primera vez, a los tres nos pareció algo sosa. Los ejector no eran muy potentes, es más, alguno hasta podía parecer floater. Los hangtime, sí estaban bien. Pero en general, a todos nos pareció que no era tan fuerte como la gente decía, que era algo descafeinada... suerte que, a lo largo del día, la cosa mejoraría y mucho.

A continuación, fuimos a Lost Gravity, el ue sería mi credit 150... Por que elegí esta coaster y no Untamed? Bueno, porque untamed me recordAba bastante a Hakugei, y sabía que no iba a ser mejor... en cambio, Lost Gravity la veía como más original.

Tenía muchísimas ganas de montar. Me saqué una foto en la entrada con el cartel de Credit 150. Las colas están bastante bien: para los del fast pass, tenían que pasar por dentro de un autobús abandonado... en la cola normal, llegabas a una especie de sala muy rara con unos espejos. Bastante curioso. Aunque tampoco eran nada del otro mundo. De nuevo, estaba llenísima de avispas. ¿Qué pasaba en este parque? No esperamos mucho (unos 15 minutos) y ya nos tocaba montar. Yo quería montar en el asiento exterior izquierdo, porque me habían dicho que era mejor, pero no hubo suerte y tuvo que ser en el asiento exterior derecho.

Y bueno, que puedo decir, fue una gran decepción. Mi amigo Pablo me había hablado maravillas de esta coaster... que si el drop era bestial, que si no vibraba y era suave, que si tenía un ejector de la hostia... pues bien, nada de esto fue así. Para empezar, el drop no me pareció gran cosa. Luego, empezó a vibrar. Tampoco de forma exageradísima, pero si que de una forma molesta, y más teniendo en cuenta que me dolía la cabeza... no se si sería cosa solo de los asientos exteriores. Pero vaya no pude disfrutarla. El ejector, no era tan potente ni mucho menos.

En fin, todo fueron decepciones con esta coaster. es más, mi propio amigo me dijo que creía que habían cambiado algo porque ahora iba mucho menos potente que el año pasado...

Total, que una coaster que esperaba que estuviese cerca de mi top 10, se quedó en mi top 55.

Tras esta decepción para todos, fuimos a por el siguiente credit del parque: Speed of sound. Par ello, tuvimos que atravesar medio parque y que os puedo decir... es feo con ganas, sin alma. La zona de Speed of sound, la peor de todas.

En fin, vimos que había como media hora de cola así que decidimos pasar por el momento... (la single riders estaba cerrada). Mi amigo Pablo decidió volver a repetir en Untamed con la cola de single riders, mientras que nosotros dos fuimos a por otro credit: Drako, una kiddie algo parecida a Tom y Jerry pero más corta. La verdad que es bastante fea... y ya de paso, pasamos por la zona infantil, la cual no es gran cosa comparada con las de otros parques... eso sí, me llamó la atención la splash battle, parecía bastante curiosa. Pero no había nadie montado porque hacia algo de frío... Y a mi tampoco me daban ganas de empaparme, la verdad.

Bueno, pues Drako fue lo que esperaba, un credit más, Al menos, no dolía ni vibraba, que ya es algo.

Después, tuvimos que recorrer de nuevo medio parque (aunque es pequeño) para llegar al siguiente credit: El Condor, una SLC... Y muchos dicen que la más dolorosa del mundo :fearful:

Como podéis imaginar, mis ganas de montar aquí eran 0, o más bien, negativas... lo hacía por tener el credit. Si no, pasaría del tema. Vimos que en la cola normal había bastante gente (Por que legues a la gente le gusta montarse aqui? No lo entiendo1 Si este fuera mi home park, montaría una vez y no más!) así que fuimos a la single riders, donde solo había 4 personas delante. Enseguida le tocó a mi amigo, y justo en el tren de después, a mi. Cual fue mi cara de terror al ver que habían quitado una especie de almohadillas que me dijo mi amigo que había en los arneses para minimizar algo el daño... Nooo! Socorroooooo! Encima me dolía la cabeza... aquello no iba a acabar nada bien. Como masoquista que soy, aún así, monté. Tenía que hacer honor a los coaster enthusiast. Justo cuando ya iba a salir el tren y estaban los arneses cerrados (y ya estaba en posición preparada para sufrir) hubo alguna clase de fallo, y nos abrieron los arneses y nos dijeron que bajásemos del tren y nos fuésemos... ¡Menuda suerte la mia! No se si buena o mala...

Para suerte la de mi amigo, que iba en el tren anterior y no había llegado a la estación (tenían 2 trenes) así que le tuvieron que evacuar. Menuda envidia!! Yo siempre he querido que me evacuen de una ride, pero nunca he tenido esa suerte :(

Bueno, tras este incidente, decidimos ir a Goliath, donde nos reunimos con Pablo, el cual había tenido la suerte de probar Untamed en primera fila y nos dijo que era muchísimo mejor que en la ultima!! Que ganas tenía de probarla de nuevo! Pero de Goliath también tenía bastantes ganas... me habían hablado muy muy bien de esta coaster.

Eso sí, había más de media hora de cola y, por alguna razón, solo llenaban las primeras filas de cada tren... llenaban 2/3 del tren. las últimas, estaban vacías. ¿Qué pasaría?. En fin, se hizo eterno, encima las colas no son más que Zig Zags bajo el sol, y con avispas... en este parque, ninguna cola es buena menos la de Xpress.

Decidimos esperar un poco más para la primera fila, puesto que me dijeron que en esta coaster era la mejor. Y efectivamente, me encantó. Es una auténtica pasada... el drop no impresiona demasiado, pero todo lo demás sí. Pasar por el lago en la hélice... las colinas con un ejector muy muy fuerte... y iba suavísima, nada de vibración. O al menos, no era nada molesta. Me gustó aún más que Shambhala, y la puse en mi top 18, que no esá nada mal teniendo en cuenta que es sobre 166 coasters. Salí muy contenta y con ganas de repetir en otra ocasión, pero ahora mismo había mucha cola... así que todos decidimos ir a Untamed de nuevi, en la cola de single riders. Esta vez, pedimos esperar para la primera fila para ver si era cierto que mejoraba la cosa. Y vaya si mejoraba!! Los ejector eran mucho más fuertes aquí, hasta el punto de hacerte daño con el arnés. Creo que en general todo era mejor en la primera, menos el drop (el cual, aún en última, no es gran cosa).

Esto ya era otra cosa, era una coaster buenísima. Seguía estando por debajo de Hakugei (era aún más fuerte y con un drop bestial que en la útima fila acojonaba!) pero logró colarse en mi top 5! Por debajo de Eejanaika... No está nada mal! Y lo mejor es que conforme avanzaba el día, cada vez era algo más bruta. Una pasada, posiblemente la mejor coaster de Europa... (aunque no he probado Taron, creo que me falta esa para poder comparar bien).

Bueno, como no habíamos probado Speed of Sound al final, decidimos ir todos. Esta vez, tenía algo menos de cola... De nuevo, había que esperar en Zig Zags al sol y con avispas. Maldito parque... es vergonzoso, la verdad. Ya me estaba cansando del asunto. Teníamos suerte de que hoy era un día de poco calor. Vienes aquí un día soleado, y mueres. La verdad que tenía muy pocas ganas de montarme aquí... se que vibraba y era dolorosa y no aportaba gran cosa. Lo único bueno que tenía, era la música, que se escucha en el tren también y va al ritmo de la coaster. En fin, nos montamos en una fila cualquiera y el Lift, me gustó. Con la música, las luces... todo lo demás, ya no, dolía, y era molesta.
En fin, un credit más.

Salimos y fuimos a la noria para sacar fotos a las coasters y al parque. Aunque las vistas no eran demasiado buenas... la verdad es que no pudimos sacar muy buenas fotos.

Al salir, mis amigos querían repetir en Untamed, y yo aproveché para ver el resto del parque (ya sabéis, cosas más suaves). Me monté en el top spin, que me habían dicho que estaba bien... y el ciclo era larguísimo y bastante fuerte, pero también me habían dicho que mojaba, y va a ser que no. Había chorros de agua pero no alcanzaban a la gente. Una pena.

Luego, fui a probar la mad house, la cual era como d un mago que tenía un buho... no me enteré de mucho más porque estaba en otro idioma. Pero estaba bastante bien el preshow... había varios tipos de efectos, y hasta unas escaleras que se movían.

La ride en sí, también estaba curiosa... había un caldero en el centro de la messa que echaba humo. Me gustó bastante mas que Hotel Embrujado. Tiene más efectos, y todos funcionaban. La pena, no poder entender de que iba la historia...

Al salir, fui a los rápidos que están al lado. La verdad, eran bastante decepcionantes... no me mojaron absolutamente nada y no tenían ni efectos.
Luego, me monté en unos coches antiguos que iban por un rail, al estilo de cine tour, pero más bonitos. Además, poías girar el coche... el cual, chocaba con el rail. Una ride tranqula, sin más, pero que le viene bien al parque, puesto que casi todo lo que tiene son coasters de adrenalina.

Me reuní con mis amigos en goliath para repetir... y esta vez, me senté más atrás. Cambiaba bastante... aquí, era más sosa, con menos ejector. Seguía estando bien, obviamente, pero la primera fila era mucho mejor.

Cuando salimos, vimos que habían vuelto a abrir el Condor!! Así que saqué de nuevo mi lado masoca, y volví a la fila junto con Pablo, que decía que quería ver mi cara de terror y dolor XD. De nuevo, tuvo que ser en la single riders. Yo monté primero, y Pablo se estuvo descojonando de mi desde la cola... debería de estar poniendo unas caras de miedo horrorosas. Esta vez sí, el tren salió, y empezó el sufrimiento. En fin, la verdad es que me habían hablado tan mal de esta coaster, que me la esperaba aún peor...simplemente, resultó ser parecida a Limit. Que ya es bastante mala... creo que está en mi bottom 5 de coasters. Pero vaya, no fue mi bottom 1 (a Gwazi nadie la saca de ahí, parece ser XD). Y sí, la cabeza me dolía muchísimo allí montada... lo peor, es que ahora querían repetir en Lost Gravity, y acepté por darle otra oportunidad.

Esta vez, fuimos por single riders, donde no había nadie. De nuevo, me decepcionó... y eso que ahora probé el asiento de la izquierda. Nada, se siguió quedando en mi puesto 55.

De nuevo, mis amigos querían ir a Untamed... y yo, aproveché para ver lo que me quedaba. Fui a la flume , la cual tenía bastante cola (como 20 minutos). Era muy muy retro, se le notaban los años... pero estaba bastante curiosa, dado que tenía tres caídas (una de ellas hacia atrás, y la segunda, muy pequeña), pero iba muy rápido y tenía muchisimo caudal, por lo que se formaban a veces olas etc con las otras barcas. Y la última caída, daba algo de airtime. Asíq ue aunque no era gran cosa, tampoco estuvo mal.

Cuando bajé, decidí esperar al trenecito del parque. Nada destacable... un tren sin más, que viene bien para relajarse. De vez en cuando, venían avispas al tren... y entonces, parecía más el tren del terror que otra cosa.

Ya tan solo me quedaba probar la Splash Battle prácticamente, pero no hacía buen tiempo (estaba nublado) y no me apetecía demasiado constiparme, así que me reuní con mis amigos en Untamed y repetimos dos veces más. Una de ellas, compramos la foto. Aún iba más rápido que la úñtima vez... menuda pasada de coaster.

En fin, iba a dar la hora de cerrar, así que decidimos ir hacia la entrada ya.

Haré unas valoraciones del parque...como os dije, es un parque más bien sin alma, y feo. Son unas rides puestas así, al azar, por el parque... el cual, tiene distintas áreas temáticas, pero creo que ninguna destaca, y algunas no se ni de que eran. Las colas de todas las atracciones (menos Xpress) dan verguenza... avispas, sol, zig zags... eso es lo que son. nada de tematización.

Me llamó la atención la de credits de adultos que tiene, pero que solo haya un credit infantil y ninguno familiar... parece ser que en este parque es o adrenalina, o kiddie. No hay término medio. Y la zona infantil, es pequeña y con pocas cosas. La verdad, lo veo más bien como un parque para adolescentes... creo que para las familias con niños, o las personas con miedo a las coasters o con algún problema médico, este no es su parque. Y no iría.

Creo que un parque debe de ofrecer un poco de todo... y este, no lo hace. Ni apetece caminar por sus viales, ni te transmite nada, ni lo vas a disfrutar a no ser que seas amante de las coasters. Que sí, yo me lo pasé bien porque las amo y Untamed y Goliath son una pasada. Pero si me quitan esas dos coasters, para mi el parque se queda en nada y ni iría.

Fue la segunda gran decepción del viaje para mi, junto con Heide Park... no sabría decir cual de los dos me decepcionó más. Tal vez Heide, porque Walibi ya sabía yo que era feucho y pequeño...

Así que con una sensación agridulce, volvimos a hacer todo el trayecto hacia el hotel y, tras dos horas o más, por fin llegamos.

Mañana sería otro día... y muchísimo mejor, estaba segura, porque tocaba la joya de la corona: Efteling!! Era el parque de Europa que más ganas tenía de probar...
Última edición por celia el 20 Sep 2019, 18:48, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
PablovicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#17

Totalmente de acuerdo contigo. Sin más, yo no lo habria explicado mejor. Es curioso que cuando era un parque six flags, tenia atracciones basadas en los looney. Esa que dices que parece correcaminos (mas bien para mi tom y jerry), justamente estaba tematizada en correcaminos (en rcdb se ven fotos). Así que modelo sixs flag el cual es bastante penoso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#18

Pablo escribió: 20 Sep 2019, 18:46 Totalmente de acuerdo contigo. Sin más, yo no lo habria explicado mejor. Es curioso que cuando era un parque six flags, tenia atracciones basadas en los looney. Esa que dices que parece correcaminos (mas bien para mi tom y jerry), justamente estaba tematizada en correcaminos (en rcdb se ven fotos). Así que modelo sixs flag el cual es bastante penoso.
Cierto, fue una ida de olla, estaba pensando en Tom y Jerry pero me salio correcaminos XD. Me alegra que coincidamos en cuando a la opinión del parque en general...
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#19

enhorabuena por el diario. Me parece genial que se describa los parques en si.
A mi me pasa como a ti. soy de coasters pero sobretodo soy de parques. Me fijo en todo, hasta en las tiendas. Disfruto con una buena dark ride, un buen espectáculo y un buen theaming.

Ahora vengo a crear polémica.
Europa park tiene su propia "Cueva del oso" y para mi es maravillosa. En serio. Esa cueva con TODO lo que conlleva es maravillosa. No he visitado Hansa
Sabiendo esto:
¿Qué cueva del oso os gusta mas, HANSA PARK o EUROPA PARK?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#20

dover157 escribió: 20 Sep 2019, 20:06 enhorabuena por el diario. Me parece genial que se describa los parques en si.
A mi me pasa como a ti. soy de coasters pero sobretodo soy de parques. Me fijo en todo, hasta en las tiendas. Disfruto con una buena dark ride, un buen espectáculo y un buen theaming.

Ahora vengo a crear polémica.
Europa park tiene su propia "Cueva del oso" y para mi es maravillosa. En serio. Esa cueva con TODO lo que conlleva es maravillosa. No he visitado Hansa
Sabiendo esto:
¿Qué cueva del oso os gusta mas, HANSA PARK o EUROPA PARK?
Una cueva del oso en Europa Park?? Pues he estado pero ahora mismo no caigo. Se que había una cueva que es como unas minas... Pero no recuerdo más :fearful: que curiosidad.

Y gracias me alegro de que te guste! Yo también me suelo fijar en las tiendas. También en restaurantes, cuando el dinero me lo permite... Aún así, me gusta mirarlos x fuera xD (los que son temáticos) y en fin ver el parque en sí. Todos sus recovecos. Creo que no hay nada mejor que perderse por un parque. Y si no sabes lo que vas a encontrar, mejor aún
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#21

Lo esperado, es un parque que... por reviews... pincha en general.
Y Untamed, una vez ves tu top: Hakugei, Do-Dodonpa, Eejanaika... es muyyyyyy díficil colarse ahí.



[mention]dover157[/mention], me has dejado intrigado... ¿qué Cueva del oso tiene Europa Park?
Estoy repasando todas las áreas y no me suena... ¿la cueva de los diamantes de Alpenexpress? :thinking: :thinking:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#22

Creo que se refiere al vial nada transitado y mega escondido que hay detrás de woodam y que va a parar a la trasera de blue fire (fotazas de blue fire se hacen desde ahí). Me suena que en un tramo hay unos túneles con unas ventanas donde dentro hay figuras de animales. No estoy muy seguro.

Aquí se ve las ventanas que digo

Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#23

[mention]vicarpi[/mention] ha acertado. es la cueva de los diamantes donde al principio hay unos osos destrozandolo todo.
ese paseo me parece maravilloso



LMDP: vídeo eliminado



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#24

Pablo escribió: 21 Sep 2019, 07:36 Creo que se refiere al vial nada transitado y mega escondido que hay detrás de woodam y que va a parar a la trasera de blue fire (fotazas de blue fire se hacen desde ahí). Me suena que en un tramo hay unos túneles con unas ventanas donde dentro hay figuras de animales. No estoy muy seguro.

Aquí se ve las ventanas que digo

Imagen
Imagen
Imagen
donde esta esto?? porque al entrar por el portigo hay una especie de cabaña con un fuego en medio y la entrada propiamente dicha a la coaster...ilústrenme....
Este parque es tan grande que ni con varias visitas lo ves todo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Alemania y Países Bajos 2019] Alelanda Trip

#25

En lugar de entrar a wodam, sigues el vial de frente y te topas con esta entrada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
vicarpidover157
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Reviews”