Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

[Europa Park 2019] 9-10 Junio

#1

Buenas, voy a escribir aqui mi review de ma primera visita al parque germano. Hoy de momento pongo esta foto de la entrada ya que acabo de llegar a Rust. El alojamiento que he cogido es el Hotel Rebstock y desde el balcon de la habitacion observo Silver Star. La proxima semana pondre dicha review.

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 6):
Uneynioan7Mickey85PablovicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: Europa Park 9-10 Junio

#2

Acabo de salir del parque ahora mismo y estoy rebentado. Todo el dia pateando para poder ridear lo mas top ya que ha llovido algo. Hasta ahora lo que mas me ha gustado a sido Blue Fire y Wodan....me han encantado. Eso si colas de 70 minutos....muerte. Mañana mas a aprovechar lo que queda.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 8):
TheBossnioan7UneyPabloMickey85vicarpiAitormTechno
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Europa Park 2019] 9-10 Junio

#3

Bueno despues de mucho tiempo explico sin esplaiarme mucho mi aventura de dos dias en este precioso parque.

Despues de años y años de espera por fin llego el dia de visitar EP. Antes de entrar alguna fotillo para el recuerdo con la entrada y su arco lleno de banderitas, pienso que es obligatorio hacer esto, por lo menos para nosotros los frikis jajaja. ya que teniamos las entradas compradas con anterioridad, nos dirijimos a los tornos sin tonterias, muy emocionados y con ganas de disfrutar. La primera ride o atraccion que probamos fue Voletarium, ya que al estar en la entrada del parque y no haber apenas cola ya que era recien abierto el parque fuimos para ahi. Realmente una experiencia buena, los efectos tanto de agua como de olor, que nunca imagine que esto podria hacerse con tanta precision respecto a la pelicula, fueron increibles, realmente sacan partido a esta atraccion. Para los que han estado en FL y han probado Flying Dreams, no es comparable pero es algo parecido.

Continuamos por la entrada del parque direccion Alemania para girar luego a Italia, ya que en la area Germana no habia nada que nos llamara la atencion. LLegamos a Italia, caminamos junto al estanque y pum, Ghost Castle, que a mi personalmente las atrecciones de miedo no me gustan nada pero ya que estabamos pues para a dentro. Sali decepcionado, pense que estaria mejor logrado el tema indoor, algun animatronic que otro funcionaba regular en movimientos, y que el tren sea igual que el que hay en el Madamme Tussaud de Londres en la zona final, creo que le quita cierto punto de susto, ya que siempre ves lo que va a pasar viendo el comportamiento de los visitantes que hay delante de ti, y si hubiera alguna persona disfrazada en algun punto del recorrido para darte sustos pues pienso que algo ganaria.

Salimos de Italia ya que la idea que teniamos era ridear lo mas top y dejar el resto para despues, asique como estabamos como pollo sin cabeza fuimos a Francia, direccion Can Can Coaster. LLegamos frente a aquella cupula enorme, nos dirigimos hacia las colas, pero, tenia mas de 30 minutos de cola asique decidimos dejarlo para el final del dia e ir a Silver Star. En esta ocasion no habia apenas cola, mucho zig zag de colas exteriores pero no habia nadie, nos metemos dentro del edicio plateado, pasamos frente a los simuladores que tienen y ahi ya si que habia gente esperando. Recuerdo maximo de 25 minutos de cola, nose si llegarian incluso pero porai. Montamos en la mitad del tren, empezamos el lift y al lio. Recorrido decente lleno de Camels, el cambio de sentido me gusto mucho y la sorpresa final con el Twistie....increible si señor. Vaya manera de llegar a los frenos finales. Me gusto muchisimo esta Coaster.


Continuare mas adelante con Suiza, Grecia y Rusia.... :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 6):
Mickey85UneyPablovicarpiAitormTechno
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Europa Park 2019] 9-10 Junio

#4

Continuamos con la review después de tiempo parado el tema.

Salimos de Francia dirección Suiza dejando Can Can Coaster para mas adelante. Nos adentramos en la zona del poblado suizo después de pasar el puente cruzando sobre el rió, a mano derecha dejamos Matterhorn Blitz ya que tenia mas cola que Swiss Bob Run, asique fuimos a la Bobsled del parque. Decir que es el primero que pruebo de este tipo y me gusto, familiar, y adecuado para la zona, sin mucha altura pero con el suficiente recorrido para divertirte, obvio que no es de las mejores del parque pero me resulto divertida. Salimos de la coaster, vimos un poco el poblado suizo que esta muy logrado y nos dirigimos a la flat Jungfrau Glacier Flight, que es la de los aviones, divertida también, aunque puede llegar a marear un poco. Volvimos hacia Matterhorn Blitz pero seguía con mucha cola asique la dejamos para mas adelante...y nos fuimos a Grecia, no se si seria lo correcto pero tenia muchas ganas de probar Poseidon.

Nos dirigimos a la entrada de la cola sin parar en el poblado griego, y como ya empezaba a acostumbrar tenia bastante cola, aunque apretaba un poco el calor, pero decidimos primero ir a Pegasus. Ya tenia probada Corre-caminos en Parque Warner, que es igualita a esta pero es un modelo que no esta mal, es muy suave, la velocidad que tiene la adecuada, elementos buenos....una perfecta familiar. Creo recordad que cuando estuve yo no había opción de gafas VR, cosa que tampoco me gusta para una coaster. Como la salida de Pegasus es el mismo sitio que la entrada volvimos a acercarnos a Poseidon, y vimos que había bajado un poco el tiempo de cola asique ahí que nos metimos. Obviamente al ser la primera vez que iba a este parque, pues esta también era la primera montaña que probaba de este tipo. Decir que tiene parte buenas y alguna mala, en la ultima bajada para acceder al primer splash, tiene un par de golpes que no me gustaron mucho la verdad. Luego la segunda caída si que me gusto mucho con el túnel y la mini colina que tiene. en días de calor la verdad que se le saca provecho. Teníamos ponchos de agua de Port Aventura asique tampoco nos mojamos apenas.

Salimos de Poseidon y fuimos al poblado griego para verlo un poco y decir que a la vuelta me di cuenta que habia una MadHouse y no la probé....se nos paso, bueno a mi que era quien tenia el mapa y quien frikea con estas cosas, se me paso que ahí estaba Cassandra's Curse... En el poblado fuimos a la Dark Ride de Atlantis Adventure, que se puso a llover un poco y aprovechamos para hacernos esta shooter dark ride. no es que sea muy fan pero es divertida.

Salimos de la atracción y decidimos ir a Russia, pasando por el Traumzeit Dome, una especie de planetario con unas colchonetas para tumbarte. vimos la proyección y al salir fuimos a el credit de Rusia, Euromir. Poca cola hicimos aquí, entramos muy rápido la verdad, y según entramos dentro del edificio empiezo a escuchar música de discoteca, marchosa y pegadiza eso si, pero al ser la primera vez que veo esto, me quede flipando. Venían trenes a la estación cada muy poco tiempo, la carga y descarga se hace rapidísimo... Bueno montamos en el tren en el primer vagón y encaramos el lift en curva, con la música marchosa, la gente aplaudiendo y tarareando la canción....una autentica locura la verdad pero estuvo genial. La primera parte del recorrido de arriba no me gusta mucho el que este girando todo el rato el coche...este tipo de cosas me marean pero bueno habrá a otros que les guste jaja. Hicimos la primera caída hacia atras y yo pensaba que todo el rato seria así cuando veo que en la primera colina gira 180 grados y nos ponemos de frente... la verdad que no paraba de sorprenderme la coaster, el tramo final a ras de suelo haciendo esas curvas, una locura, muy buena también, aunque tiene algún punto de golpe pero bueno, se aguanta. Entramos a los frenos finales y otra vez la música, un puntazo la verdad. Salimos de aquí y nos fuimos directos a por Blue Fire, ya que mi idea era hacernos todos los credits en un día y así el segundo ver otras cosas, asique fuimos corriendo a Scandinavia.

Pasamos por al lado del Food Loop, cruzamos por encima de los rápidos, pasamos por el lago de la zona donde esta el Barco Pirata y unas balsas en las que puedes cruzar tirando de una cuerda para pasar al otro lado, algo muy raro que tenia gente... y entramos a la zona de Blue Fire, con toda la propaganda de Gazprom.

Entramos a las colas, y aquí es donde casi me da algo al ver 70 minutos de cola...no se si sera normal pero yo no estaba acostumbrado a esperar tanto en ningún lado jaja. Se me hizo eterna la espera, ademas creo que al final esperamos mas de hora y media, pero bueno mereció la pena porque esta coaster la merece. Primero con el preshow, luego el lanzamiento que vale no es de los mas fuertes, pero esta bien, y el layout esta bien, con sus inversiones, suavidad...no sabría decirte en que top pondría esta coaster de las que tengo yo pero me pareció muy buena y divertida. Cuando salimos de ahi y ya que estábamos al lado de otra que le tenia muchas ganas, pues nos metimos en Wodan, la GCI del parque. Tenia buenas expectativas de esta coaster ya que todo el mundo habla genialidades de esta empresa, y como las de madera de españa, para mi gusto son malas, pues le tenia ganas a Wodan si. Vamos hacia la entrada, que por cierto es muy bonita con los dos guerreros a cada lado del arco, la cruzamos y como no...80 minutos de cola, ya empezaba a no gustarme el tema de las colas porque siempre había leído que suelen ir muy rápido, que apenas se espera, y lo único que pensaba yo es que no me daría tiempo a mucho el primer día. El primer tramo de colas por el bajo de las montaña esta bien, ves los trenes pasar cada poco tiempo la verdad. Pero lo mejor es la zona indoor de las colas, con algun susto por ahí. Como en la anterior montaña, mas de hora y media de cola después, subimos al tren y salimos de la estación. Que decir de Wodan...una sorpresa total, suavidad, velocidad constante, una genialidad, nunca pensé que una montaña de madera podría ser de esta manera, sorpresa total desde luego.

Despues de darle tralla a la mañana fuimos a comer, ya que era la hora, asique fuimos a España, pero eso ya lo contare otro día.


Continuaremos con España, Portugal...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiPabloTechno
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Europa Park 2019] 9-10 Junio

#5

Con ganas de seguir leyendo tu review :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Europa Park 2019] 9-10 Junio

#6

A pesar de no poner fotos, esta muy entretenida. Más por favor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Reviews”