Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

[Alemania 2019] Phantasialand

#1

Es la primera review que hago así que no me matéis xDD
Tenia intención de ir a Phantasialand para la apertura de Fly, que pensaba que seria este año, pero por lo visto se va a alargar un poco mas y como me dieron vacaciones forzadas en el trabajo, pues me puse a mirar vuelos a Colonia baratos y encontré algunos para el lunes 20 y la vuelta el 22, esto era el sábado de antes, el 18 vamos :grin:
Encima aproveche el 2x1 que hacia Phantasiland si comprabas las entradas antes del 31/05 pues mas barato aun.
Nos plantamos en Colonia mi hijo y yo el lunes 20. Íbamos al parque el martes y miércoles.
El martes nos levantamos tempranito para llegar al parque antes de las 10:00, que es la hora que abren las atracciones. El día horrible, frió , lluvia un desastre pero nada nos iba a parar.
Aparcamos el coche en el parking 1, el que esta mas cerca de Klugheim y yo sin saberlo. Así que a las 9:50 ya estábamos los dos haciendo cola para Taron y viendo los trenes pasar cerca nuestro mientras probaban la atracción, que nervios.
Como eramos de los primeros al subir decidimos ir a por la primera fila, esperamos tres trenes y ya estábamos montados en primera fila de Taron :grin:
Y que decir de esta maravilla :heart-eyes: :heart-eyes: :heart-eyes: . Me pareció una brutalidad, para mi entro directamente al Top 1 desbancando a mi querida Shambhala.
Después de este viaje en Taron, nos decidimos por probar Raik y los dos pensamos lo mismo, vaya aburrimiento de atracción después de la otra :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Imagen
Imagen
Luego fuimos buscando alguna zona indoor porque no dejaba de llover, no mucho pero si molestaba.
Nos montamos en las dos atracciones de china y Mistery Castle, la verdad no nos gusto mucho ninguna de las tres. Mistery Castle aun pero las dos de chinas flojas, bastante flojas.
Luego probamos Colorado Adventure y a mi me pareció un poco brusca, a mi hijo le gusto bastante.
Dimos una vuelta por el parque, sin importar montarnos en nada, hasta llegar a Maus au Chocolat.
La dark ride nos gusto mucho, el olor, el theming, es una genial dark ride. El único fallo que la primera vez que montamos una de las dos pistolas no funcionaban, así nada mas bajar, vuelta a montar.
Nada mas montar en Maus fuimos a la parte de Mexico, en teoría íbamos a ir al coche porque yo llevaba deportivas y se me estaba empezando a mojar el calcetín. Pero como era la hora de comer nos paramos en una cantina que vendían hamburguesas y nos paramos a comer allí y a que parase de llover un poco porque la verdad es que llovía bastante sobre la 13:00. Mientras esperábamos a que espantase la lluvia, decidí mirar el mapa para ver zonas indoor y me di cuenta que un poco mas abajo de Maus esta la zona de Fantasy que es donde se encuentra Winjas.
Y ya seguiré en estos días que es un poco tarde.

Imagen
Última edición por Asgalath el 29 May 2019, 00:44, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje (total 8):
PabloUneyMickey85nioan7TheBossvicarpiNicoTechno
Valoración global de "Me gusta": 42.11%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Alemania 2019] Phantasialand

#2

Esperando con ganas el resto del viaje.
Respecto a las atracciones de china, qué malas son!
La dark de los chinos muertos y la mad house con un preshow repetitivo e infumable son de las peores cosas del parque junto con ciertas atracciones de la zona infantil y la splash battle (sin splash y sin battle). Solo salvo de Wuze Town a Winjas.
Si tienes alguna foto, no dudes en subirla ;D
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Alemania 2019] Phantasialand

#3

La verdad es que tengo ganas de ver este parque, y con reviews como estas, dan mas ganas de ir, y también me gustaría probar esas atracciones malas de las que habláis jaja, solo para ver si son tan malas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Alemania 2019] Phantasialand

#4

Sigamos....
Como bien dicen por arriba en la parte de Fantasy se encuentra Wuze town, una gran zona kiddie interior con un par de flats y Winjas una spinnig coaster que tiene dos vertientes Fear y Force.
Las coasters están bien, a mi me gusto mas Fear y a mi hijo Force. En las dos se empieza igual subes a un ascensor, después te inclinan y te sueltan. El recorrido de ambas es parecido un par de bunny hills y las curvas cerradas de los mouse trains.
Lo que no me gusto de Fear es que en un momento casi al final te giran y te pegas un golpe con el lateral bastante fuerte la primera vez porque no te lo esperas por lo demás buenas coasters.
Después dimos una vuelta por toda la zona montamos en un atracción que te suben y das un par de vueltas en lo alto porque el niño tenia ganas, algo de tree se llamaba.
Salimos fuera y dimos una vuelta por la zona vimos el lago, con el splash battle pero no subimos y el niño se perdió un poco por los laberintos que hay por allí.
Al salir de aquí fuimos al Hotel Tartuff, una fun house bastante buena. Nos lo pasamos muy bien. Vimos al final de la calle el carrusel y al lado una flat de naves que dan vueltas en el aire y allí se monto Adrian.
Y subimos las escaleras que nos llevan a la zona de Africa, donde esta Black Mamba una inverted coaster. Solo me monte yo, ya que mi hijo no mide 1.4€ aunque ni siquiera le midieron, yo le comente si se quería montar pero no le hacia mucha ilusión.
A mi la coaster me gusto bastante pero me di una par de veces con las orejas en las protecciones laterales y por eso no mente mas este día.
Después fuimos a la zona de Mexico para montarme en Talocan , la top Spin mas famosa del mundo seguro :stuck-out-tongue-winking_eye:, me gusto solo que me monte en la parte de atrás y creo que esta se disfruta mas en la parte de delante.
Nos fuimos directo a Chiapas, el log flume del parque, mi hijo no tenia muchas ganas ya que llovía y yo le dije que teníamos que aprovechar que ya estábamos mojados que mañana quizás hacia mejor tiempo y nos daría pereza.
Imagen
Craso error nos montamos delante del todo en la barca y todo el rato había agua dentro y acabamos con los calcetines choreando, el flume muy bueno y la ultima bajada con esa montañita al final me pareció un buen añadido. Nos fuimos directos al secador a secar los zapatos y los calcetines.
Y esto eran sobre las 16:00 y volvimos a montar en Taron, ya que solo nos montamos una vez nada mas llegar y no la volvimos a pisar. No había nada de cola entre 5-10 minutos, subimos como 7 veces seguidas, hasta las 17:00 mas o menos.
Imagen
Que coaster por dios, después de probar este coaster me hace mas ganas cruzar el charco y pisar suelo americano :heart-eyes: a ver si algún día.
Después de estuvimos repitiendo en casi todo y dando otra vuelta, porque eso si el parque no es que sea muy grande.
Nos dejamos para el día siguiente sin probar, River Quest y Hollywood Tour
Al día siguiente ya hacia sol y había bastante mas gente. El día anterior era colas de 5 minutos en todas y este día eran 15-20 minutos todo excepto Taron que eran entre 30-40 minutos.
Hicimos primero las que nos dejamos del día anterior, River Quest primero y que fallo no haberla hecho el día anterior porque salí empapado de arriba a abajo :scream: .
Tres bajadas tiene y si tienes mala suerte te dejan empapadas las tres. Eramos unos 8 en el barco y 6 salimos empapados, mi hijo no se monto porque no da la talla.
Luego probamos el Hollywood Tour que es un paseo en barca con escenas de películas, tampoco nada del otro mundo. Y ya solo nos quedaba repetir en todo y pasarlos lo mejor posible, antes de volver a casa.
Casi al final nos montamos la que iba a ser la penúltima vez en Taron, en la ultima fila. Y al pasar por el segundo lanzamiento se ve que fallo y no subió el lift e hicimos un rollback, mi hijo tenia una cara de susto que madre mía, creo que le falto poco para llorar.
Imagen Imagen
Foto desde el segundo lanzamiento :heart-eyes:
Nos dieron unos Fast pass que no pudimos aprovechar en nada porque eran cerca de las 18:00 y estaban todas cerradas.
El parque me pareció bonito, tiene una buena oferta de rides y tiene a Taron, que mas se puede pedir y que merece mas visitas. El año que viene cuando abran FLY allí estaré seguro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje (total 9):
PabloUneyTheBossnioan7Mickey85vicarpiNicoTechnoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
amentofrogo
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2023, 21:32
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Alemania 2019] Phantasialand

#5

Intenta dividir tu reseña en párrafos para que sea más fácil de leer. Por ejemplo, puedes dividirla en apartados como "Preparación", "Primer día en el parque", "Experiencia de Taron", etc. Añade más detalles sobre la experiencia, como la decoración del parque, la comida, la atención del personal, etc. Esto ayudará a que tu reseña sea más completa y útil para otros visitantes. También una previsión meteorológica https://meteum.ai/weather/es-MX/puerto-vallarta nunca está de más. Añada sus opiniones y emociones personales más allá de la simple descripción de lo que hizo. ¿Qué fue lo que más le gustó? ¿Hubo algo que no cumpliera sus expectativas?

Volver a “Reviews”