Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#1

¡Buenas!

Inicio ya este tema porque hace unos días volvimos de California, donde estuvimos del 5 al 15 de mayo de este año.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en los parques.

No voy a hacer una review con todo detalle de todo, solo hablaré de los 5 parques que visitamos, y de otros dos que vimos, como fueron Pacific Park y Belmont Park, que cada uno tenia un credit que probé.

Este eeportaje, tiene spoiler, así que si quieres ir a ciegas a los parques, mejor no lo leas jaja, ya que igual, alguna sorpresa te puedes encontrar.

Si tenéis alguna duda de cualquier cosa sobre esta Mega Review, solo tenéis que preguntarlo.

Intentaré mañana poner el primer parque, que fue SFMM, un gran parque.
Mi idea es ir poniendo cada parque, con un margen de unos dos días, para que podáis preguntar lo que queráis sobre el parque que acabe de poner.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 10):
nioan7MaR_I_OlaBorjikasOscaR7UneyAitormPablovicarpiMarcos397Kopel
Valoración global de "Me gusta": 52.63%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo del 2019, SFMM, USH, SW San Diego, Disneyland, DCA, Knotts....

#2

Bueno, pues hoy voy a empezar con....


SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN

El primer parque que visitamos en el viaje a Los Ángeles fue Six Flags Magic Mountain, un parque que parece que es sólo de atracciones, pero que está bastante tematizado, incluso diría, que tiene más vegetación y más tematización de la que nos podríamos imaginar, al tratarse de un Six Flags.

Voy a comenzar con las montañas rusas, que tiene unas cuantas, no recuerdo si fue este el orden exacto en el que montamos.

X2: esta si que fue nuestra primera montaña rusa del viaje, y sinceramente, para mi, la segunda mejor. Es una montaña rusa que tiene mezcla de varios tipos, como digo yo, pero sin parecerse directamente a ninguno, ya que el asiento, se mueve para todos lados, para mi, es una gran coaster, y que no vibra apenas, aunque puedes acabar con algo de dolor de cuello.

Tatsu: la mejor coaster que he probado, en el viaje, y en toda mi vida, es una flying, que sinceramente es una pasada las sensaciones que transmite, y sobre todo uno de los últimos giros, que te produce una sensación rara, pero que a mi, personalmente, me encantó. Luego, cuando llegas justo antes de la estación de carga, tienen un sitio, donde te paran unos segundos, que es donde se puede observar que la gente suele vomitar, ya que el suelo está algo sucio y oxidado. Para mi, la mejor coaster que he probado.

Ninja: esta fue la 3ª que probamos, y sinceramente, un horror. No recuerdo una atracción tan mala. Yo tenia esperanzas en ella, por el tema de que se balancea... es horrible.

Batman The Ride: este ya no es el orden que usamos, pero lo pondré, para no dejarme ninguna, por el orden de RCDB. Esta atracción, es un clon de la que tenemos en Madrid, a mi sinceramente, nunca me han gustado este tipo de coaster, por lo que ésta, tampoco me gustó mucho.

Full Throttle: ésta sinceramente, no sabía ni de que iba, hasta que estaba encima de ella, y la verdad, me gustó bastante, aunque el primer looping, es algo que no lleve muy bien, ya que no me gusta mucho la sensación de los loopings, y éste lo pasa muy despacio, que es otra de las cosas que tiene la atracción, y luego el recorrido es muy divertido.

Gold Rusher: éste es el típico tren de la mina, es algo soso, y no ofrece mucho la verdad. Además, justo al final, cuando tienen que parar el tren, lo hacen a trompicones, y eso hace que sea peor la sensación de la atracción.

Goliath: esta coaster esta bastante entretenida, y la verdad, me sorprendió para bien, me lo pase bien en ella, y no es muy corta, ni sosa.

New Revolution: bueno, esta coaster, tiene ya bastantes años, es de antes de los 80, y se le nota mucho la edad, ya que al menos para mi, es bastante mala, y hace daño, asi que no tengo muy buen recuerdo de ella.

Riddler´s Revenge: con esta, tenia mis dudas, y mis miedos, ya que vas de pie, y tienes que colocarte de una manera concreta, para que no te haga daño durante el ciclo, pero salí con buenas sensaciones de ella, y me gustó bastante.

Scream!: de esta la verdad es que conocía poco, pero me gusto bastante, y sobre todo, sus colores, me llamaron mucho la atención, es del tipo de Superman, sin ser como Superman claro, pero esta bastante bien.

Superman: Escape from Krypton: de esta iba con muy buenas expectativas, pero se quedaron en eso, ya que la atracción no fue tan buena como esperaba, aparte de que cuando pasas cerca de ella por el parque, el ruido que hace es insoportable, y luego cuando montas, las sensaciones, no son tan buenas como pudieran parecer.

Twisted Colossus: la gran decepción del viaje, en cuanto coaster. Iba con muchísimas ganas de probar una RMC, y sobre todo esta, que tiene el efecto choque, pero vamos, ya os digo yo, que para que coincidan los dos trenes en el punto exacto, se tiene que colapsar el mundo, las operativas, horribles, eran 4 auxiliares para mirar los arneses, y horrible. Era imposible ir más lento, y luego la coaster en sí, ofrece poco, vamos, una decepción de las grandes.

Viper: esta atracción, es junto con Ninja y Revolution, de las peores del parque, ufff, esta te hace daño, vibra, y sales horrible de ella, para mi, la peor atracción, pero vamos, también es normal, por los años que tiene.



Eso ha sido en cuanto a coasters, ahora hablare de las rides, en las que me monté:

La liga de la Justicia: esta dark ride es una pasada, de las mejores dark rides interactivas que he probado. Vamos, desde el hall principal, hasta el final, te mete en la atracción, y merece mucho la pena probarla, ya que es muy divertida, y está muy bien tematizada.

CraZanity: es el primer Giant Frisbeey que pruebo, y la verdad, las sensaciones me gustaron, además, este lo abrieron el año pasado, y es una de las más altas, y me gustó bastante.

Lex Luthor Drop of Doom: esta torre de caçida libre está justo en la misma atracción de Superman, aunque tiene su propia entrada, está bastante bien, y es muy alta, en mi caso, la más alta que he probado, ya que tiene cerca de 120 metros de altura, y la caída esta muy bien.



Bueno, esto es todo en cuanto a atracciones, ahora os dire mi valoración final de este parque.

Mis 3 mejores atracciones serían Tatsu, X2 y Full Throttle, esta ultima empatando con Riddler´s Revenge.

Las 3 peores fueron Viper, Ninja y New Revolution. Sinceramente, estas 3, me dieron dolor de cabeza.

Y en cuanto a la valoración del parque, el parque está muy bien, tiene zonas temáticas, y es bastante grande, o eso parece. Las operativas, no son muy rápidas, y la peor de todas la de Twisted Colossus, precisamente la que debería ir mas rápido, para facilitar el que se crucen los dos trenes, pero parece que quieren todo lo contario, aún no entiendo como se puede ir tan lento con 4 auxiliares.

Mi valoración final, es que las operativas de Twisted Colossus, y tener algunas atracciones viejas que dan dolor de cabeza bajan algo la puntuación total del parque, y el salir con un gran sabor de boca, ya que si arreglaran eso, se podría salir muy muy contento del parque, de todas maneras, yo disfrute mucho de este parque.

Os dejo fotos en este link.




¡El siguiente será Universal Studios Hollywood!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 10):
AitormPabloUneynioan7TheBossBorjikasvicarpiOscaR7Marcos397Kopel
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
Borjikas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 20 Abr 2019, 18:46
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 125 veces
Contactar: Instagram YouTube

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo del 2019, SFMM, USH, SW San Diego, Disneyland, DCA, Knotts....

#3

Muy buena review, sinceramente este parque es uno de mis principales objetivos como "coaster esthusiast" por toda la colección de montañas rusas que posee. :zany-face:
He visto las fotos y veo que el parque esta vacío o eso parece :monocle: . En verano aquello se suele petar no? :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Borjikas por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#4

Al final es que las 4D de S&S (antes Arrow) son una experiencia totalmente diferente a cualquier tipo de coaster probada, ya sea en X2@SFMM, Dinoconda@China Dinosaur Park y Eejanaika@Fuji Q Highland.

Y evidentemente, si nunca has probado una flying, las sensaciones en Tatsu, que uno de los monstruos de su categoría hacen subirla a los primeros puestos.


Una pena que Twisted Colossus no jugará con el efecto dueling.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#5

Si, el parque estaba bastante vacio, estuvimos dos dias, un lunes, y el martes de la semana siguiente, y los dos dias, casi sin gente, el segundo dia, pudimos repetir en X2, sin problema, dos veces seguidas, imagino que en julio y agosto se llenara bastante, ya que tiene las colas preparadas para tener mucha gente.
vicarpi escribió: Al final es que las 4D de S&S (antes Arrow) son una experiencia totalmente diferente a cualquier tipo de coaster probada, ya sea en X2@SFMM, Dinoconda@China Dinosaur Park y Eejanaika@Fuji Q Highland.

Y evidentemente, si nunca has probado una flying, las sensaciones en Tatsu, que uno de los monstruos de su categoría hacen subirla a los primeros puestos.


Una pena que Twisted Colossus no jugará con el efecto dueling.
Si, X2, es una pasada, desde el principio hasta el final, se disfruta que da gusto.
Tatsu, al no probar anteriormente ninguna Flying, para mi es la mejor, imagino que las habra mejores pero a mi me parecio espectacular, suave, y encima algunas partes, te dejan sin aliento.

Y lo de Twisted Colossus, fue una de las mayores decepciones del viaje, ya que llevaba muchas expectativas que se quedaron en nada, primero, porque los empleados de esta atracción, lo hacían todo mal, y super lento, y luego porque sin el efecto choque, queda algo brusca y aburrida
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 6):
UneyBorjikasvicarpiPabloTheBossnioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#6

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD


Hoy toca hablar de USH, un parque pequeño, pero que es muy bonito, y la verdad, merece la pena visitar, eso si, es bastante mas pequeño que los de Orlando, pero no por eso, deja de merecer la pena.
En este parque, solo nos encontramos con dos coasters, de las que hablare primero, como hice en el otro parque:

Flight of the Hippogriff: es una montaña rusa muy familiar, y corta, que está justo enfrente de la gran atracción de Harry, que está en el castillo. Ésta está justo al lado, al aire libre, y la verdad, es una atracción que no te ofrece nada, y es muy sosa. Vamos, que no tiene tematización apenas, por lo tanto, yo creo que podrían hacer algo nuevo, ya que no tiene sensaciones ninguna, eso si, para niños esta muy bien, pero para adultos se queda muy corta.

Revenge of the Mummy the Ride: ésta si me sorprendio para bien, no me la esperaba así, aunque siendo sinceros, se hace muy corta, las dos partes que tiene, se pasan enseguida, pero merece la pena probarla, es una gran atracción, ya que mezcla dos tipos, y esta bastante entretenida.


Ahora hablare del resto del parque.

Empezare con el área de Harry Potter, que esta presidida con su gran castillo, que dentro tiene una de las joyas del parque, para mi, la 2ª mejor atracción del parque, luego diré cual es la primera, y porque, la atracción del castillo, es una pasada, no me esperaba que fuera tan buena, y con esas sensaciones, no diré mas, para no estropear la atracción a nadie, solo dire, que es una autentica pasada.

Quitando las dos atracciones, la coaster y la joya del castillo, el área tiene tiendas, y sitios para sacarse fotos, para los amantes de Harry Potter, esta muy chula, bueno, y para los que no somos amantes, también.

Luego tenemos Springfield, el área de los Simpsons, que también está muy chula, con el badulaque, el Bar de Mou, y mas sitios reconocibles de los Simpsons, en ella podemos encontrar el simulador de los Simpsons, que sinceramente, a mi me decepcionó un poco, ya que me dio hasta dolor de cabeza, pero imagino que eso no le pasara a todo el mundo, yo me la esperaba algo mejor, pero bueno, tampoco es mala mala, se puede disfrutar.

Tambien tenemos el área de los Minions, que esta muy chula, y con una atracción muy simple, pero que esta entretenida. No puedo decir mucho más de este área, ya que es bastante pequeña si la comparamos con el resto.

Luego tenemos el pasaje de Walking Dead, este ha sido mi primer pasaje del terror, y tengo que decir, que he salido muy decepcionado de el, ya que miedo no da ninguno, aparte de tener mucha luz, se ve a los zombies, y no da sustos ninguno, yo me esperaba algo mas bestial y donde pasar algo mas de miedo, pero sinceramente, me ha defraudado mucho.

También tenemos el Tour, que nosotros fuimos en el que el guía habla español, y la verdad, se pasa muy bien, sobre todo con el guía, aunque para los amantes de A todo Gas, solo decir, que una parte no es muy realista, ya que dice algo que no es verdad, pero bueno, quitando eso, esta bastante bien el tour, donde te cuentan cosas sobre películas, y rodajes, y además el guía lo hacia con humor. Las dos atracciones que tiene dentro, están bastante bien, y además con gafas 3D.

Creo que de la parte de arriba no me dejo nada, en la parte de abajo tiene 3 atracciones, una de ellas la de Jurassic Park, esta cerrada, por lo que no pudimos probarla, pero vimos que esta bastante avanzada.

La otra atracción es la de la momia, de la que hable arriba.

Y la 3 atracción es la de Transformer, para mi, la mejor del parque, pero porque soy muy fan de las películas, y me pareció espectacular la atracción, a mi me encanto, desde la zona de fuera, donde te puedes hacer fotos con Bumblebee, Optimus o Megatron, pasando por las colas, y llegando a la atracción, que para mí, es una pasada, la pongo como la mejor del parque, porque soy muy muy fan de las películas, y la atracción me gusto bastante, para la mayoría de la gente, es la del castillo de Howarts, pero para mí, esta es la mejor.

En cuanto a espectáculos, solo vimos el de WaterWorld, que es una pasada, me pareció un espectáculo muy bueno, en el cual disfrute, ya que merece la pena ir a verlo, eso si, si te pones en las filas mas bajas de la grada, te vas a mojar, y mucho.


Mi valoración final del parque, es que es un parque pequeño, que se ve rápido, pero que es muy bonito, y esta muy bien, las zonas que tiene, están bastante cuidadas, y merece la pena verlo, para mi, una de las sorpresas para bien, del viaje, ya que no me esperaba gran cosa del parque, aunque tiene el pasaje como algo que no es tan bueno como parece.

Mi top 3 de mejores atracciones seria este, en este parque no lo valoro por montañas rusas, ya que no tiene apenas.

1.- Transformers
2.- Harry Potter and the forbidden journey
3.- Revenge of the Mummy the ride

Solo pondré en las malas al pasaje, ya que es la peor para mi gusto, aunque la de los Simpson me dio dolor de cabeza, no dire que sea tan mala, como para ponerla aquí.

Las fotos de este parque, estan en este enlace

El siguiente parque es SeaWorld San Diego, con sorpresa final!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 7):
PabloTheBossUneynioan7OscaR7Marcos397vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#7

Voy a añadir con el permiso de don Miguel que tambien vimos el show de Waterworld que es una lastima que desaparezca de todos los Universal´s porque esta genial. nos encantó y vale la pena la verdad.
Ademas de que la relacion calidad precio era mas que aceptable para ser un parque tematico y para ser universal. Asi que se puede uno gastar los cuartos dentro sin "problemas" de sobrecostes o calidad pesima del producto. Al contrario.

Al final del dia hicimos un tour por el CityWalk, que logicamente se te hace de paso para ir a tu parking (Jurassic Parking el nuestro) y aprovechamos para cenar en esa zona de ocio que entendemos que en Orlando sea mejor, pero aqui cumple de sobra su funcion y es muy agradable.

Como dice Mickey, es un gran parque (y no por su tamaño) que tiene ese must de estar en los autenticos studios universal que lo hacen mas que atractivo e imprescindible en la visita a California.

PD: Animacion de calle a punta pala! :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85UneyOscaR7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#8

TheBoss escribió: 21 May 2019, 11:55 Voy a añadir con el permiso de don Miguel que tambien vimos el show de Waterworld que es una lastima que desaparezca de todos los Universal´s porque esta genial. nos encantó y vale la pena la verdad.
Ademas de que la relacion calidad precio era mas que aceptable para ser un parque tematico y para ser universal. Asi que se puede uno gastar los cuartos dentro sin "problemas" de sobrecostes o calidad pesima del producto. Al contrario.

Al final del dia hicimos un tour por el CityWalk, que logicamente se te hace de paso para ir a tu parking (Jurassic Parking el nuestro) y aprovechamos para cenar en esa zona de ocio que entendemos que en Orlando sea mejor, pero aqui cumple de sobra su funcion y es muy agradable.

Como dice Mickey, es un gran parque (y no por su tamaño) que tiene ese must de estar en los autenticos studios universal que lo hacen mas que atractivo e imprescindible en la visita a California.

PD: Animacion de calle a punta pala! :heart-eyes:
Es verdad, lo del citywalk se me paso jaja, la verdad, es que tiene muchas tiendas, y una de Universal, las otras, ya son franquicias, donde se puede encontrar de todo, y como bien ha dicho The Boos, no es de los mas caros, nos encontramos algun parque bastante caro para lo que ofrecia, y este no era caro caro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
UneyOscaR7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#9

Muy buena review, que explica perfectamente cómo es el parque, pequeñito pero matón.
Respecto a The Walking Dead, la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien que pinta ahí.
Las casas de The Walking Dead, de las Halloween Horror Nigths de Orlando (que no vuelve desde el 2016 :sob:) daban un millón de veces más miedo que la fija de Hollywood. Bueno casi cualquier casa de las HHN da más miedo y está más elaborada (Krampus siempre te recordaré). Mantener ese nivel y esa cantidad de actores todo el año supongo que les será imposible.

Como bien dices, HP y Transformers me parecen de lo mejor del parque. Una pena no haber podido probar Jurassic World por pocos meses, tal vez se hubiese colado en tu top.

La Momia la verdad es que aunque me gusta, la versión Orlandesa es bastante más larga y con más efectos. Posiblemente mi atracción favorita de Universal Studios Florida.

Y para el final dejo el must see exclusivo de este parque, que es el Studio Tour. Maravilloso, solo por eso merece la pena ir a USH.

Y por supuesto el húmedo (si te pones en primera fila) Waterworld. Que me encanta, tremendamente divertido.
Bueno y es que me gusta todo de este parque, las vistas, el Citywalk, la entrada, etc.. y ahora con las próximas incorporaciones de JW, Nintendo y Pets, visita obligatoria.

Gran review de nuevo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7OscaR7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#10

SEAWORLD SAN DIEGO


Hoy toca hablar de este parque temático/Aquarium, la verdad es que este parque, tiene una joya que yo al menos no conocía bien, y hablo de Electric Eel, una coaster pequeña pero muy matona, como siempre primero hablare de las dos coaster que tiene, ya que la nueva, no la llegamos a probar, ya que no ha abierto aun.

Manta: esta es una doble launch, que esta bastante bien la verdad, tiene un recorrido que es divertido y no es nada aburrido, un splash artificial, pero lo único malo que tiene, es que justo antes del segundo lanzamiento, te para un poco, para luego volverte a lanzar, y la verdad, eso te fastidia un poco, ya que te quita velocidad, pero por el resto, esta bastante bien.

Electric Eel: esta para mi ha sido la sorpresa del viaje, y la joya de este parque, es una coaster que en principio parece que no ofrece nada, pero luego, cuando estas subido a la atracción, te das cuenta de que no es tan floja como parece, y es bastante intensa, con lo poco que ocupa, algún parque Español, sobre todo de Madrid, podrían traerse una igual, ya que ofrece mucho, y a la gente estoy seguro de que les gustaría.

La otra atracción que no es coaster que probamos, fueron los rapidos, que la verdad, mojan mucho, tienen un recorrido interesante, pero luego tienen una cascada, que te piensas que va a dejar de echar agua cuando pasas, pero no, sigue a la misma intensidad y te cae todo el agua de golpe, que a mi me paso, y me empapo pero bien.

En cuanto a atracciones que no probamos, esta la otra coaster, la water coaster, no pudimos probarla ya que estaban pintándola, por lo tanto nos quedamos con las ganas de probarla, porque yo era la que mas ganas tenia de probar, pero me quedo con Electric Eel.

En cuanto al parque, tampoco tiene mucho mas para contar, ya que yo al menos, no estoy a favor de los recintos con animales, como los zoos, o los Aquarium, este parque tiene varios recintos con espectáculos, y luego varias fuentes con peces dentro, donde en algún caso, puedes llegar a tocarlos.

Mi opinión personal de este parque, es que no merece mucho la pena, sino fuera por Electric Eel, no hubiera merecido mucho la pena ir, y ni con esta gran coaster merece la pena visitarlo, ya que esta coaster esta en algún parque Europeo.

Cuando salimos de SeaWorld, fuimos a….




BELMONT PARK

Este es un parque de atracciones, que esta pegado al mar, esta muy cerca de SeaWorld, y por eso merece una visita, a parte de que tiene un credit, una montaña rusa de madera de 1925.

Giant Dipper: esta coaster como ya he dicho, es de 1925, y cuesta unos 7 dolares, la coaster en si, no merece mucho la pena, pero ya solo por el hecho de ser tan antigua, yo al menos, quería probarla, es un recorrido simple, y bastante movido, vamos, que traquetea, pero es algo normal, ya que tiene sus años, pero bueno, es un credit mas, y la verdad, si estas por San Diego o Sea World, merece la pena pasarse por este parque, y probar este credit.

El resto del parque no tiene mucho más, son atracciones de feria, y luego tiene dos clases de coches de choque, uno que son los normales, y luego otro que son redondos, que en Madrid, en el palacio de Hielo también los podemos encontrar, tiene también un minigolf, y una escape room, y poco mas, pondré alguna foto en el álbum, ya que poco mas tengo que contar de estos parques.

Os dejo fotos de SeaWorld San Diego en este enlace

Fotos de Belmont Park en este enlace

La siguiente entrega será de Disneyland!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
UneyTheBossPabloMarcos397vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#11

Sea World sabe que tiene que ofertar rides y otras actividades algo mas alejadas del mundo animal, se ve en sus cuentas la bajada de visitantes entiendo que porque el parque no ofrece nada relativamente interesante y quizas por el movimiento animalista.
Yo siempre he sido partidario de que si el recinto ofrece las calidades necesarias para tener animales pues adelante, desde que el mundo es mundo desgraciadamente es asi y nosotros solo podemos pedir que los que nacen en cautividad se traten como mejor puedan. Ahora bien, que le pasa a SeaWorld San Diego? Tiene espacios ajardinados gigantescos, zonas de esparcimiento brutalmente grandes y una cantidad brutal de viales aparentemente absurdos... mi pregunta es ¿tanto te cuesta ofrecer una zona mas grande a esos animales mermando jardines o viales?
Me dio repugnancia ver como las tortugas intentaban salir del recinto... o la zona de "juegos" de los delfines / orcas
Nos negamos a ver ningun show, es otra forma de mal llamada "protesta" pero eso no quita que se vieran las miserias del parque sin necesidad de entrar a estos recintos.

Si llegaran a plantearse seriamente equilibrar el ecosistema de animales / rides seria un lugar agradable (desconozco como es Orlando, y entiendo que San Antonio es peor que San Diego) para estar todo el dia. Y comprendo la necesidad de meter tantas coasters como se puedan en tan corto espacio de tiempo.

Hasta el dia que pise Orlando, SeaWorld ni ningun recinto similar (salvo grupo loroparque) no me verá la cara ni mi dinero.

PD: Muy cara la comida para lo que ofrece, pero no mas cara que Knotts... :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#12

TheBoss escribió: 23 May 2019, 13:20 Sea World sabe que tiene que ofertar rides y otras actividades algo mas alejadas del mundo animal, se ve en sus cuentas la bajada de visitantes entiendo que porque el parque no ofrece nada relativamente interesante y quizas por el movimiento animalista.
Yo siempre he sido partidario de que si el recinto ofrece las calidades necesarias para tener animales pues adelante, desde que el mundo es mundo desgraciadamente es asi y nosotros solo podemos pedir que los que nacen en cautividad se traten como mejor puedan. Ahora bien, que le pasa a SeaWorld San Diego? Tiene espacios ajardinados gigantescos, zonas de esparcimiento brutalmente grandes y una cantidad brutal de viales aparentemente absurdos... mi pregunta es ¿tanto te cuesta ofrecer una zona mas grande a esos animales mermando jardines o viales?
Me dio repugnancia ver como las tortugas intentaban salir del recinto... o la zona de "juegos" de los delfines / orcas
Nos negamos a ver ningun show, es otra forma de mal llamada "protesta" pero eso no quita que se vieran las miserias del parque sin necesidad de entrar a estos recintos.

Si llegaran a plantearse seriamente equilibrar el ecosistema de animales / rides seria un lugar agradable (desconozco como es Orlando, y entiendo que San Antonio es peor que San Diego) para estar todo el dia. Y comprendo la necesidad de meter tantas coasters como se puedan en tan corto espacio de tiempo.

Hasta el dia que pise Orlando, SeaWorld ni ningun recinto similar (salvo grupo loroparque) no me verá la cara ni mi dinero.

PD: Muy cara la comida para lo que ofrece, pero no mas cara que Knotts... :roll-eyes:
Pues parece ser que el año pasado subieron de visitantes en este seaworld, cosa que yo no entendere, porque como bien has dicho, tiene muy poco que ofrecer, y no tienen a los animales en condiciones adecuadas, a las pobres tortugas como has dicho, las tenian apretujadas, en un sitio muy pequeño, y encima, que no pueden salir de alli, porque se irian al canal de los rapidos, me dieron mucha pena los animales alli, por eso, he intentado no hablar apenas de eso, ya que no me gustan nada este tipo de recintos, donde tienen a los animales en muy malas condiciones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#13

DISNEYLAND

Bueno hoy toca hablar del primer parque Disney que se construyó, empezare como siempre, hablando de las coaster, que tiene pocas.

Big Thunder Mountain: esta es la que me falto por probar en el de Paris, y ya por fin, probe una BTM, la de este parque, esta entretenida, aunque cuando la probe, pensé, le falta algo, no sabría explicar el que, pero no acabo de convencerme del todo, esta entretenida y todo eso, pero nose, note como si le faltara algo mas.

Gadgte's go Coaster: esta atracción esta en una zona de niños, por lo que es pequeña, y muy muy familiar, es corta, y la verdad, no ofrece sensaciones ninguna.

Matterhorn bobsleds: esta es la mas antigua del parque, es la primera que monto de este tipo, y se va de uno en uno, con coches de 3 personas, pasas por dentro de la montaña, y tiene sus puntos buenos, es entretenida, pero no es gran cosa.

Space Mountain: es una space mountain light, al menos para mi, me parece mil veces mejor la de Paris, esta no tiene ni lanzamientos, y eso se nota, es entretenida, pero como ya dije con otra anterior, senti que le faltaban cosas, no me gusto mucho la verdad.


Ahora voy a hablar de otras atracciones que probamos en el viaje, y de espectáculos, al final, dare mi opinión del parque.

Star Tours: es el mismo simulador que en Paris, con los mismos videos, y esta igual de bien que el de Paris, las colas, sino me falla la memoria, son iguales, asi que es una atracción muy recomendable.

Alicie in Wonderland: esta dark ride, esta muy entretenida, y esta preparada para los niños, cosa que no pueden decir todas las darks del parque, merece la pena esperar la larga cola muchas veces, para ver lo que esconde en su interior.

Buzz Lightyear Astro Blasters: es igual que la de Paris, por lo tanto, es igual de entretenida, y esta muy bien, si vas, no puedes perdertela, además tiene Fastpass

Finding Nemo Submarine Voyage: es un paseo en un submarino, y tienes imágenes de la película de buscando a Nemo, la verdad es que a mi se me hizo muy pesada y larga, pero claro, yo no soy fan de Nemo, entonces, igual fue por eso.

Haunted Mansion: esta fue otra de las que no probe en Paris, aunque me han dicho que esta es diferente, la verdad es que es una Dark, muy muy entretenida, y que merece mucho la pena, es recomendable 100% y además con fastpass.

Indiana Jones Adventure: esta para mi, es una de las joyas del parque, es de las mejores atracciones del resort, y merece muchísimo la pena probarla, no dire mas, solo que es una pena que requiera tanto mantenimiento y que no funcione casi nunca al 100% con todos sus efectos, en esta es muy recomendable coger fastpass.

It´s a small world: que decir de esta dark, es aburrida, lenta, y muy muy larga, se me hizo muy pesado el viaje en barca, no la recomiendo la verdad.

Jungle Cruise: es un paseo en barca, donde el CM te cuenta una historia, y vas pasando por diferentes zonas del rio.

Mark Twain Riverboat: es un paseo en barco, por el lago grande que tiene el parque, se hace un poco largo, pero vas viendo diferentes zonas del parque, nosotros desde el barco, pudimos ver algo de Star Wars, de la zona nueva.

Pirates of the Caribbean: para mi, esta atracción es mucho peor que la de Paris, y no me gusto mucho, no digo que sea mala, sino todo lo contario, pero a mi no me acabo de convencer, eso si, recomiendo verla.

Roger Rabbit´s Car Toon Spin: esta es bastante entretenida, porque los vagones se van moviendo, pero la historia, no es para niños, y eso que esta en la zona de Mickey, pero no veo que esta atracción sea para niños.

Ahora comentare los tres espectáculos que vimos allí.

Mickey´s Soundsational Parade: es la parade del parque, y la verdad, tiene unas carrozas preciosas, y muy bien hechas, y se hace muy amena la cabalgata, además, con carrozas que son bastante grandes y altas, recomiendo verlo.

Fantasmic: se hace en el lago que esta en frente de Haunted Mansion, es un espectáculo muy muy divertido y muy chulo, no dire mucho mas, ya que es mejor verlo, a que te lo cuenten, recomendable 100%.

Mickey´s Mix Magic with Fireworks: es el espectáculo del castillo, en este caso, también de la calle principal, la banda sonora esta genial, y el espectáculo al estar el castillo en obras, se quedo un poco cojo, pero vamos, merece mucho la pena, nosotros tuvimos la suerte de verlo otro dia también en el lago donde hacen Fantasmic, que lo hacen también allí, para que puedas verlo bien, y no congestionar mas la calle principial, que es un caos cuando esta el espectáculo.

Bueno, ahora dire lo que me parecio el parque, es un parque muy bonito, yo creo que como todos los parques Disneys, en la entrada, nada mas pasar las taquillas, tienes la cara de Mickey, donde la gente se hace fotos, luego pasas por debajo del Tren, y ya estas en la plaza antes de coger la calle principal, no tiene viales exteriores como el de Paris, por lo tanto cuando hacen la cabalgata o el espectáculo final, se vuelve todo un caos, nada mas pasar la calle principal tienes una estatuta justo delante del castillo de Mickey y Walt, en la zona de la izquierda, es todo muy caotico, ya que tienes varias zonas, y muchas veces no sabes en cual estas, a la derecha esta la del futuro, y luego detrás del castillo la de fantasy, y un poco mas al fondo la de Mickey, el parque en si, esta bien, un poco pequeño, en media mañana, ya lo has visto prácticamente, y luego las atracciones, pues como he dicho, algunas no son para niños, aunque sean cuentos que se hicieron para los niños, mi valoración personal, es que el parque esta muy bien, pero le falta algo, no sabría explicarlo, pero cuando fui al de Paris, me senti mucho mas metido, que en este.

Fotos de Disneyland en este enlace

Siguiente parque Disney California Adventure
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
nioan7UneyPabloMarcos397vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#14

Gran review [mention]Mickey85[/mention]
La verdad es que a mí parecer (atención, subjetivo) y de los 3 Disneyland/Magic Kingdom occidentales, este será el más histórico, pero precisamente por eso, es el que se ve y se siente más pequeño, antiguo (que no es necesariamente malo), y laboratorio de pruebas. Y tener al lado a una joya no le hace quedar muy bien.

Con permiso, comento opinión de algunas de las atracciones/espectáculos más populares:

- BTM: La verdad es que no tiene mucho que ver con la versión de Paris. Tanto paisajisticamente, como el puntazo de pasar por debajo del lago, recorrido y tematización me quedo sin dudarlo con la versión francesa.

- Matterhorn Bobsleds: Disney debería dar un bono para tu fisio más cercano nada más bajarte. Ya sé que no son comparables, pero montaña+ Yeti, Expedition Everest Forever (incluso con el Disco Yeti).

- Space Mountain: El nombre, con la versión de Discoveryland, es pura coincidencia. Aún así me parece un pelin mejor tematizada que la versión de Orlando, siendo esta última mucho más divertida. La hermana de Florida, la primera vez que monte, no supe qué pensar, si era así o se le habían apagado las luces. Incluso en algún momento pensé que acabaría entre un amasijo de hierros. Pero no sé porque se me hace un poco adictiva.

- Alice in Wonderland: Mini punto para Disneyland. Me hubiera gustado ver la expansión que se planificó para Tokyo Disneyland y ver su dark.

- Finding Nemo: La verdad es que siempre le he tenido un poco de tirria, ya que siempre he querido montar en 20.000 Leguas, y no precisamente en lo que hay en Disneyland Paris.

- Haunted Mansion: Maravillosa como todas las versiones, le falta el puntillo que le da en algunos momentos la Magic Band a la de Orlando (cosas como que al final los fantasmas te saluden en plan “aquí vamos España”).
La versión “Pesadilla antes de Navidad” de Halloween es una maravilla.

- Indiana Jones Adventure: Me pido volante!!!! Lo mejor del parque, sin más. Si que más que fallo en los efectos, que como voy a lo mío (al volante) no lo noto demasiado, lo que ocurre bastante frecuentemente es la caída de la atracción. Y la cola es larga como un día sin pan, así que la vuelta fastidia un poco.

- Jungle Cruise: Siempre me tocan cotorras como Skippers. Bajo con dolor de cabeza. Para mi gusto le falta mucha emoción, algo como despeñarse por alguna catarata o ser abordado por caníbales.

- Pirates: Yo también prefiero la versión Parisien, aunque ya puestos, sacrilegio, que me den la de Shanghai.

- Roger Rabbit: Amo a Roger y a Jessica Rabbit. Una land para ellos solos, por favor.

Y sobre espectáculos:

- Fantasmic: La versión Californiana me parece mejor y más espectacular y el escenario es ideal. Lo único malo es la capacidad que es bastante limitada y acabas un poco (muy) apretujado. En Orlando si hay algo, es espacio para estar holgados y poder hacer la ola en la espera :rolling-on-the-floor-laughing:

- Mickey’s Mix Magic with Fireworks: Como dije en un comentario hace poco, no he visto este Show, pero el anterior me aburría bastante. La verdad es que vi un poco (para no spoilearme) en YouTube, y nada que ver. Pero nada, nada.Me alegro de que hayáis disfrutado del espectáculo.

Ya, en general, y sobre lo que dices de cómo te sentiste aquí respecto a Paris, no se puede negar que el parque francés es mucho más bonito y está mejor definido. Por el contrario el parisino no tiene el rollazo que tienen los americanos.

Bueno, no me extiendo más que bastante chapa me está quedando.

Deseando de la próxima review DCA :drooling-face: :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#15

No te preocupes por poner mucho, me gusta que comentéis, y deis vuestras opiniones, ya que es lo bonito de todo esto, poder debatir de forma sana sobre estos recintos tan mágicos y espectaculares.

La verdad es que si es pequeño este Disneyland, y un poco caótico, ya que muchas veces, no sabias donde estabas, pero vamos, que desprende magia igual que el resto de parques Disney imagino, me faltan muchos por ver aun, y espero poder ir conociéndolos poco a poco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Uneynioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Reviews”