Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#16

DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Bueno ahora voy a hablaros de este gran parque, para mi, el mejor Disney de California, aunque tampoco era muy difícil, es un parque mas para adultos, aunque tiene mucho para niños también, claro esta, bueno empezare como siempre, por las coasters, luego las atracciones y espectáculos, y luego para acabar dare mi opinión.

Goofy´s Sky School: Esta coaster, es muy parecida al típico ratón vacilon de una feria, pero un poco mas tematizada, y la verdad, mas divertida, es una coaster, que me gusto, aunque tampoco es gran cosa.

Incredicoaster: Esta es la coaster estrella del parque, aunque tampoco era muy difícil ya que solo tiene dos, jaja, pero vamos, es una Coaster, que tiene partes indoor, muy cortas, pero tiene dos túneles, y se hace muy muy divertida, la verdad es que me gusto bastante, y eso que aun no he visto la película de los increíbles.

Ahora le toca el turno a las atracciones que no son Coaster.

Golden Zephyr: Esta es una atracción muy sencillla, que consiste en varias naves, que dan vueltas en circulo, vamos algo sencillo, pero que entretiene.

Grizzly River Run: Los rapidos de DCA, son muy divertidos, y la verdad, no mojan mucho, al menos yo no Sali casi mojado de allí, pero vamos, tienen un recorrido divertido, y dos bajadas buenas, me gustaron mucho estos rapidos, la verdad.

Jumpin´ Jellyfish: Esta atracción es muy parecida a los paracaídas de la zona de Toy Story de los Studios de Paris, pero mas baja, y con menos intensidad, pero para los niños, esta muy entretenida.

The Little Mermaid – Ariel´s Undersea Adventure: Es una atracción imprescindible si vas al parque, ya que es una dark muy chula y muy bonita, me sorprendio mucho para bien la verdad.

Luigi´s Rollickin´ Roadsters: Esta atracción esta en la zona de Cars Land, y la verdad, es una pasada, parece de niños, pero te lo pasas muy bien, montado en esos coches, a mi me gusto mucho la atracción.

Mater´s Junkyard Jamboree: Esta atracción esta también entretenida, esta en la zona de Cars Land, y merece la pena que la probéis si vais a este parque.

Mickey´s Philharmagic: Es un cine 3d, con muy buenos efectos, y que merece la pena ir a ver.

Monster, Inc. Mike & Sulley to the rescue!: La atracción de Monster, es una dark ride, que entretiene, pero poco mas.

Pixal Pal-A-Round: La noria con la cara de Mickey, tiene dos modalidades, la que es una noria normal, donde la góndola no se mueve nada, y tienes unas vistas muy bonitas, o tienes la modalidad donde las góndolas se mueven, y es una experiencia única, y que merece la pena, a mi me encanto, y si vuelvo, repetiré allí seguro.

Soarin´ Around the World: El flying theatre de DCA, la verdad, esta muy bien, pero si te toca en la fila de abajo o del medio, ves los pies de los de arriba, y eso le quita gracia a la atracción, a mi al menos, eso no me gusto nada, ya que te saca del paisaje, pero vamos, la atracción esta muy chula.

Toy Story Midway Mania!: Una Dark Ride de disparos, muy muy entretenída, donde te puedes picar con tus acompañantes para ver quien consigue mas puntos, muy recomendable.

Radiator Spring Racer: Esta atracción es una pasada, esta muy bien tematizada, y sinceramente, coge una buena velocidad los coches, eso si, coged pase rápido nada mas llegar, porque se agotan rápido, y siempre tiene una espera de mas de una hora, el recorrido es increíble, y es muy divertido, cuando se hacen las cosas bien, salen atracciones como estas, para mi, la segunda mejor atracción del parque.

Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!: Que decir de esta torre, la mejor atracción de los dos parques Disney, con diferencia, si ya habéis probado TOT de Paris, solo deciros, que esta es mucho mejor, mas divertida, y mucho mas movida claro, tiene varias modalidades, pero desde que empieza, ya es muy divertida, me encantan estas torres, ojala tuviéramos alguna en España, porque esta es una pasada!!

Ahora hablare de los dos espectáculos que vimos.

World Of Color: Para que podáis ver el espectáculo bien, teneis que coger fastpass, nada mas llegar, esta detrás de la Sirenita, el espectáculo esta muy muy bien, merece mucho la pena verlo, lo que consiguen con fuentes, y luces, es increíble, a parte de la música, y la historia, es obligatorio verlo si vas.

Frozen – Live at the Hyperion: Bueno, si World of Color, me gusto, que decir de este pedazo de musical, es increíble que un parque temático, tenga un espectáculo tan bueno y tan increíble como este, una hora de duración, pero merece la pena cada minuto, seas fan o no de la película, lo recomiendo al 100%, nunca había visto un espectáculo tan grande, y tan bien hecho como este, para mi, esta a la altura de los que tenemos en Madrid en la Gran Via, incluso diría, que es mejor que muchos de esos, eso si, si quereis verlo bien, lo mejor es ir a la planta 1, y estar mas o menos casi una hora antes, en la cola, el teatro esta al lado de la Torre de Guardianes de la Galaxya.

Mi opinión del parque, es que este parque esta genial, desde que entras, se respira una magia diferente a la del otro parque, tienes varias zonas, donde todo es magia, nada mas entrar tienes una calle larga, que parece que es mas larga aun, donde al final tenemos el teatro de Frozen, a la izquierda para hacernos fotos con algunos superhéroes, y luego la atracción de Monsters, y a la derecha tenemos la Torre de Guardianes de la Galaxia, luego sino giramos y seguimos recto, llegamos a Cars Land, que es una pasada de Area, parece que estas metido en la película, luego si seguimos de frente, tenemos Pixar, donde la Noria y IncrediCoaster, esa zona mola también mucho, y si en la plaza principal giramos a la derecha tenemos Soarin y los Rapidos. Este parque merece la pena, y yo creo que aunque en un dia lo puedes ver, yo le dedicaría dos días, y uno al otro parque, ya que este tiene mas cosas intensas, para mi, este parque merece mucho la pena, y mas con sus dos espectáculos, sobre todo FROZEN!!.

Las fotos las vereis en este enlace

La siguiente entrega tendrá una sopresa y Knotts Berry Farm….
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 7):
nioan7TheBossPabloUneyAitormMarcos397vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1411
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3322 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#17

Que ganas le tengo a este parque. Buena review, gracias por todo lo que nos cuentas.

Exijo opinión de [mention]nioan7[/mention] y de [mention]TheBoss[/mention]
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#18

La verdad es que yo también le tenia muchas ganas a este parque, y no me defraudo nada, me ha parecido el mejor parque Disney que he visitado, aunque solo he visitado 4, tampoco era muy difícil, pero vamos la torre de Guardianes de la Galaxia junto con Cars, lo mejor del parque sin duda, sobre todo la torre de guardianes, una autentica pasada
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#19

Gran review [mention]Mickey85[/mention] y grandes fotos.

La verdad es que DCA es tremendamente divertido.

En principio no era muy partidario del cambio de Hollywood Tower por Guardians, pero madre mía cuando la probé. La Tower de Orlando me encanta, y como WDW ya va a tener su propia atracción de Guardians (supongo que con su propio Rocket Racoon :blush: ), prefiero que la dejen como está.
En Paris es otra cosa y creo que el cambio de Tower por Guardians, integrándolo en el Marvel land sería un exitazo instantáneo. Ya están tardando! Mención especial a Monsters After Dark, la versión nocturna de Halloween.

Respecto a Cars Land, es que es una maravilla, sobretodo por la noche. Tematización increíblemente lograda.
La atracción principal, Radiator Springs Racers, es una gozada. Parecida a Test Track en Epcot, pero más bonita a la vista. Ahora, la sensación de meterte en un horno, que tienes en Test Track, por el brutal contraste de temperatura al salir de la zona indoor, no la tengo en Cars, y es una sensación que me encanta.

Pixar Pier ha ganado bastante con la retematización, aunque siempre ha sido un sitio precioso. California Screamin’ Incredicoaster, sin ser una coaster de grandes sensaciones, se me hace muy disfrutable y divertida. La noria, la verdad que también está muy bien si eliges el lado swinging.

Los rápidos son tal como dices, divertidos, pero sin mojar demasiado y la zona donde están es de las más relajantes del parque.

Del resto, me encantan, Toy Story Midway Mania! y Soarin’ (Disneyland Paris Shame on You!!!) aunque ambas son iguales a sus versiones en Florida.

También es clónica la ride de La Sirenita, aquí si que hago un inciso para decir que la tan anunciada y jamás construida ride de Paris, tenía pinta de ser más ambiciosa, aunque las versiones americanas me gustan.

Sobre los espectáculos, World of Color es increíble. Altamente recomendable pillar FastPass (en este caso, no recomiendo reservar cena con pase al espectáculo ya que te colocan en el quinto c*ñ*.

El musical de Frozen genial también (sin llegar a Broadway), además en los días de mucho calor sirve para estar al fresco.

Y a ver con que nos sorprenden el año que viene, con la atracción de Spiderman-Man. Aquí hago otro inciso para comentar un par de cosas:

- Dudo mucho que, como algunos rumores apuntan, sea casi un clon de Toy Story Midway Mania! ya que aparte de que les quedarían la una casi pegada a la otra, con el cante jondo que sería, ya es un tipo de atracción más visto y copiado que el tebeo.

- Por otro lado, Disney tiene que jugar bien las cartas, y competir contra el Spiderman-Man de Islands of Adventure no es precisamente moco de pavo. Una mala ride, puede poner a mucha gente en contra de la idea de que consigan los derechos de Marvel en Orlando.

Unas palabras de homenaje a la difunta área de Bichos, que era mona, daba sombra y tenía el mismo show 4D que podemos encontrar debajo del árbol de Animal Kingdom.

Bueno, en resumidas cuentas DCA es un :heart-eyes: de parque.

PD: Por aquí se coló Rocket Racoon en Guardianes.
Imagen
Foto de https://twitter.com/Livelyland
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
PabloMickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#20

JAJAJAJAJAJA ese detalle es lo mas!

Bueno yo esque de este parque no puedo decir nada, era uno de mis Must! y ha cumplido con las espectativas. adoro este lugar su olor su forma su oferta su comida todo! ...
Valoro un parque en un nivel muy extraño:
Para mi un buen parque no es ese que te da mucho acero, o te da muchisima tematizacion, o tiene lo ultimo de lo ultimo. Un parque para mi se hace bueno, si te apetece estar en el tanto, que incluso sentado en una mesa tomando algo ya se hace especial. Un parque bueno (para mi) es ese que apetece estar en el simplemente sentados charlando. Y California Adventure lo consigue. :roll-eyes: y con esto no quiero decir que sea el parque que mas veces entramos en todo el viaje... :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:

Ah y si, yo tambien soy partidario a dia de hoy que la de paris tambien sea de guardianes de la galaxia (jamas pense que diria esto)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85UneyPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#21

Quieren hacer una dark ride de disparos de Spiderman??en serio?no se les ocurre otra atracción mejor?Yo es que Spiderman lo veo mas tipo dark ride y coaster, una parte tranquila, dando un paseo por zonas de Nueva York, y luego otra mas rapida tipo coaster, pero claro, no se les habra ocurrido, yo solo espero, que no sea un clon de Toy Stori, ya que es buena, pero creo que a Spiderman no le pega mucho.

Yo el area de bichos ya no la he visto,pero vamos, el area que van a utilizar para Marvel, me parece bastante grande para meter cosas interesantes, veremos en que acaba todo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#22

para Paris es de disparos. California lo dudo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
UneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#23

Sobre la ride de Spiderman-Man los rumores manejan 2 opciones.

La primera opción sería algo tipo Ninjago de Legoland (parecido a Toy Story) lanzando telas de araña.


La segunda opción, que sin duda, para mí, sería la mejor, sería la basada en esta patente de Disney.
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego, si quieren ser algo originales y que se hable de la atracción se deberían de decantar por esta segunda opción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#24

PACIFIC PARK


Voy a empezar hablando de este pequeño parque, que esta en el muelle de Santa Monica, estoy seguro de que si habéis jugado al GTA5, sabeis de que parque hablo, aunque sino habéis jugado seguro que también jaja, ya que es bastante famoso.

En este parque, solo encontramos una coaster, de la que hablare ahora.

Santa Monica West Coaster: Es una coaster muy sencilla, y sin muchos giros, corta, lo único que te dan dos vueltas, cuesta 10 dolares, es algo cara la verdad, pero me parecio una coaster normalita, tampoco muy mala, pero no esperéis gran cosa.

El resto del parque es bastante normal, es mas una feria, la verdad, tiene una minilanzadera, pero mini mini jaja, una noria, unos coches de choque redondos, como los tenían en Belmont Park, o como los tienen en el palacio de hielo de Madrid, y poco mas, lo demás, atracciones de feria, con otra temática, pero atracciones de feria, justo al lado de este parque, en el muelle de Santa Monica, nos encontramos con el final de la famosa Ruta 66, que acaba en este muelle, aunque parece ser, que ese final lo van cambiando al paso de los años de lugar.

Os dejo las fotos de Pacific Park en este enlace


KNOTT'S BERRY FARM


A priori este parque, puede parece un gran parque, al tener mas de 10 coaster, pero la verdad, no es todo tan perfecto. Empezare como siempre, por las coaster.

Coast Rider: uff, esta atracción, para mi, fue la peor del parque con diferencia, que mal rato pase jaja, pero no por el recorrido, ya que este tipo de coaster tipo ratón vacilon me gustan, sino por el tipo de seguridad que tiene, aparte de tener la barra superior como es lógico, tiene otra para las piernas, sobre todo te apretuja las rodillas, y para la gente con las piernas grandes como yo, pues es horrible, estuvieron un rato los auxiliares para que diera el click necesario conmigo, estuve apunto de bajarme porque no aguantaba ese dolor que producia, lo pase horrible, pero solo por el sistema de seguridad que tiene.

Ghostrider: es la atracción de madera del parque, una buena atracción, no tiene mucho mas que decir, ya que de estas, hemos visto unas cuantas.

Jaguar: Bueno, para entrar en la atracción, tienes que entrar en una pirámide, y luego es una atracción muy simple, con un recorrido aburrido.

Montezooma´s Revenges: Esta atracción la verdad es que me gusto bastante, parece algo muy simple como un looping y ya, pero es bastante divertida, sobre todo el lanzamiento inicial, y que parece que estas entrando en una feria al pasar el lanzamiento inicial.

Pony Express: esta es la primera que pruebo de este tipo, con lanzamiento y arnes en la parte de atrás, como tifon de PAM, la verdad es que el recorrido se hace corto, y el lanzamiento diría que es algo flojillo, pero tampoco esta tan mal.

Sierra Sidewinder: Esta es una spinning coaster, y no esta mal del todo, pero de este tipo, me sigo quedando con tarantula sin dudarlo, en esta, vas enganchado con 3 trenes, mientras que en tarantula por ejemplo, vas de uno en uno, pero el recorrido tampoco te ofrece mucho.

Silver Bullet: Esta también es aburrida, y el recorrido tiene poco que ofrecer, es tipo Superman, por no tener suelo, pero vamos, que es bastante aburrida, creo que es encima, en la atracción que mas cola tuvimos que hacer.

Xcelerator: Esta es la segunda que mas me gusto del parque, es una launch, de las que da algo de impresión, sobre todo el lanzamiento, luego subes y bajas, y tiene un recorrido mas o menos normal, pero el lanzamiento a mi me parecio muy bueno, también me gusto, que no es solo el subir la colina y bajarla, sino que tiene algo mas de recorrido, y la hace mas interesante.

Hang Time: Que decir de esta grandísima atracción, la verdad, sino fuera por esta y por Xcelerator, no creo que hubiera merecido la pena ir al parque, esta se ha colado en mi top3, del viaje y de todas, es una pasada, sobre todo porque te piensas que la peor parte es la subida vertical, pero cuando has subido, y se para arriba ya mirando para abajo, parece que te vas a caer del asiento, que por cierto los arneses son iguales o parecidos a los de shambhala, y eso la hace mejor, asi te da mas impresión, es una pasada la atracción, y merece la pena probarla, aunque ojala estuviera en otro parque.

Ahora pasare a otras atracciones que probamos que no son coaster.

Surfside Gliders: Esta atracción no la había visto en ningún otro parque, te montas en unas especies de aviones, donde girando una palanca, el avión gira, la verdad es que esta bastante entretenida.

Voyage to the Iron Reef: Esta es una dark ride de disparos, que la verdad, te sorprende ya que no esperas mucho, pero sales bastante contento, al menos, eso me paso a mi.

Supreme Scream: Es una torre como la venganza de Enigma de PW, pero esta solo probamos el modo que te sube despacio y te deja caer, y la verdad, es algo mejor la caída, no es gran cosa, pero si es mejor la caída, al menos, te levanta del asiento.

Bueno, ahora hablare del parque, la verdad, es la mayor decepción del viaje, me esperaba muchísimo de este parque, y me ha defraudado muchísimo, primero, es el parque mas caro en el que hemos estado, hasta Disney era mas barato que el, los baños, horribles, el parque olia mal durante todo el dia, la comida no era muy buena tampoco, a parte de ser cara, claro, las atracciones, ya tienen sus años, deberían replantearse cambiar muchas cosas, yo al menos, no tengo pensado volver mas a este parque, igual que al resto de parques que visitamos, si me gustaría volver algún dia, a este no pienso volver nunca, no quiero decir mucho mas porque sino no acabo jaja, igual alguno de los que estuvo conmigo, quiere añadir algo mas.

Os dejo fotos del parque en este enlace

Bueno, y con esto acabo ya el mega tour, solo decir que con los que he ido, han hecho que el viaje sea mejor, y no podría elegir mejores compañeros de viaje.

Si teneis alguna duda, o quereis preguntar algo que no os ha quedado claro, os respondere con mucho gusto, y ahora podeis seguir con la Review de Nioan, que cuenta cosas que aquí no he contado yo, para que podáis organizaros el viaje mejor,aqui
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
Uneynioan7Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#25

Buena review [mention]Mickey85[/mention]!

La verdad es que de estos 2 solo he pisado Pacific Park, y bueno, más que nada lo que lo hace atractivo es el sitio donde está ubicado. Lo demás, como dices, es parecido a una feria, pero tiene su encanto.

Sobre Knotts, no puedo comentar nada, ya que aunque he estado bien cerca, algunos amigos que viven en California no me lo han recomendado (son más fieles a Six Flags MM). Leyendo tu review, en el siguiente viaje a Anaheim, me lo volveré a saltar, Ya tengo bastante con DCA+D :rolling-on-the-floor-laughing:

Bueno, ha sido un placer leer tus reviews y me han entrado buenas ganas de volver, aunque ya para el 2021 seguramente (pensaba ir el año que viene, pero la apertura de Star Wars me ha hecho retrasar el viaje de este año a Orlando, al año que viene :disappointed-relieved: )

Lo que me ha quedado claro es que no vaya a SeaWorld San Diego (tampoco le tengo especial gana a ese parque).

Espero leer más reviews, tanto de Europa, como si te animas a visitar La Meca Orlandesa, que a buen seguro te encantaría.

Un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#26

Bueno, yo siempre he pensado que la mejor opinión es la que tenemos nosotros mismos, a muchos les puede parecer una m.... un parque, y a otros, el mejor del mundo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#27

Knotts fue el parque mas cutre del planeta... y mira que cerre la boca todo el dia, pero desde que vi que el resto opinaba como yo abri la boca y le prendi fuego al parque jajajajaajajajajajjaaj
Es decepcionante (no el peor del mundo) simplemente es decepcionante por el "hype" que le dan. :roll-eyes: :raised-eyebrow:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#28

Voy por partes.

USH

Una pena que no pudierais disfrutar de Jurassic Park World. Sin duda, una de las grandes.

Coincido contigo (si es igual) a que el simulador de los Simpsons tiene muchos gags en las colas... pero el simulador en sí mismo... es decepcionante.

Si te gustó Transformes, con la "misma tecnología" y más años a sus espaldas, en IOA le supera con creces Spiderman.



SWSD

Teniendo en cuenta que es "hermano pequeño" de SWO, siento que salvo Electric Eel, lo vierais decepcionante.

En Orlando, las coasters como Poseidon eran decepcionantes, muchas colas por la escasez de rides y shows como el de los delfines de hace un lustro... han bajado muchísimo de nivel.




Disneyland

Este parque goza de tener el estilo del primer Disneyland, pero también sus contras, como por ejemplo el poco espacio, transiciones...

Te hubiera encantado BTM del parque parísimo con esa salida de la estación hacía... digamos otra zona, para no hacer spoilers.

Indiana Jones Adventure es LA JOYA. En mi caso probé la de Tokyo y venía de haber probado el primer "prototipo" de Dinosaur en AK. Allí estaba cuidada al dedillo (estilo japonés) y es para flipar. Todo al 100% todas las veces que la rideabas.

Fantasmic, viendo el de Disney's Hollywood Studios y el de Tokyo DisneySea... es un espectáculo brutal. Uno con escenario fijo y otro en mitad del lago. Imagino que os encantó.

[mention]Uney[/mention], 20.000 leguas en TDS... es bastante decepcionante respecto al hype que llevas según entras al parque.



DCA

The Little Mermaid: si es la misma versión (o similar) a la de TDS, es muy buena.

Monster, Inc. Mike & Sulley to the rescue!: por lo que tengo entendido es una dark sin más, sin ser interactiva. La de Tokyo tiene el extra de tener un artilugio (sigo en spoiler):
llevar una linterna para poder sumar puntos apuntando
Pixal Pal-A-Round: le tengo muchísimas ganas a la norira "libre".

Radiator Spring Racer: la estrella del parque, sin más. Test track 2.0 ultra tematizado y no en medio de un parking con coches sin más (versión EPCOT). [mention]Uney[/mention], jaja, lo has clavado con el gustito a aire acondicionado y de pronto... zas... bocanada de horno en tu cara en Test Track.

Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!: la TOT 2.0 que caerá en los demás parques a no tardar mucho. Una pena, porque soy fan de TOT, pero claro, las caídas con diferentes modalidades son un puntazo.



Knott's Berry Farm

Mira que tenía a este parque en un pedestal, algo así como los parques "familiares" históricos de Europa pero en USA... :confused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneynioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#29

En DCA. ya te digo yo, que la Noria libre, es una pasada, yo la primera vez que montamos, pase algo de miedo, por las sensaciones, pero la siguiente vez, ya fue mucho mas divertido, pero vamos, que es un estilo de Noria, que nose si tendran en otro lugar del mundo, pero es una autentica pasada.
Guardianes de la Galaxya es mas divertida que TOT, pero yo tambien le cogi cariño a la de Paris, pero esta es mucho mas divertida, y creo que tarde o temprano como has dicho, la acabaran cambiando.
Radiator Springs, una AUTENTICA PASADA, para los que hemos visto la pelicula, es como si te metieran de verdad en Radiator Springs, para no estropear mucho, solo dire, que merece la pena estar mas de una hora de cola para probarla, aunque recomiendo ir a primera hora y coger pase rapido, ya que las colas no están muy tematizadas que se digan, y se pasan muy lentas, nosotros estuvimos mas de hora y media en las colas, y fue como si estuvieramos 3 horas

Sea World, nos falto por probar la Water Coaster, que estaba en reformas, esa si que le tenia muchas ganas, pero bueno, ya probare alguna otra water coaster, y si, Electric Eel nos salvo el dia, al menos a mi, porque menudo parque...

En Disneyland la verdad es que se nota que fue el primer parque, tiene su magia particular, pero a mi el menos, me transmitio mas DCA y los Disney de Paris, lo malo tambien de Disneyland cuando estuvimos, es que el Castillo que aporta mucho al parque, estaba en reformas, asi que no lo pudimos ver bien, solo el ultimo dia, porque destaparon un poco mas, y luego la nota mala, fue no probar el area de Star Wars, pero bueno, gracias a eso, tuvimos los parques medio vacios.

En USH, yo no soy muy fan de Jurassic, no he visto ninguna de las películas, pero si que me hubiera gustado probar la atraccion, pero bueno, otro año sera, y la de Transformers para mi fue la mejor, porque soy muy fan de Transformers, y lo viví de otra manera, igual que al ser muy fan de a todo gas, no me gusto mucho, que solo le dedicaran un trozo, del tour, y encima, tuvieran algunos fallos al hablar de la pelicula, pero bueno, imagino que los que no son tan fans, la disfrutarian mas.

Y con respecto a Knotts, pues que decir, es un parque viejo, que necesita mucha reforma, sobre todo por el olor, y por mas cosas, se nota que fue el primer parque tematico de EEUU, pero vamos, sino fuera por Hang Time, no hubiera merecido nada la pena, bueno y un poco Xcelerator.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
Uneyvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [California 2019] Mega Tour por California en Mayo de 2019: SFMM, USH, SWSD, Disneyland, DCA, Knott's...

#30

@Uney, 20.000 leguas en TDS... es bastante decepcionante respecto al hype que llevas según entras al parque.
Ya eso es lo que tengo entendido, pero me refería más a la versión de Orlando, que aunque vista hoy en día seguramente fuese un poco truñaco, de pequeño veía la foto y mi sueño era sumergirme en esas aguas.
Imagen

Me pasaba lo mismo con Jungle Cruise y con Splash Mountain (estas por lo menos ya las he podido catar). Y Disneyland Paris a su bola.

Lo mismo en Universal con Jaws, que siempre que la veía quería montar y llegué demasiado tarde :sob:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Reviews”