Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

[Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner 2010] Viaje a Madrid 26-28 de marzo

#1

Hola amigos, como bien sabéis, estoy en Madrid, en el hotel NH Alcorcón. Decir que el hotel es muy cómodo, económico, muy limpio y a un segundo del centro comercial alcampo y burguer king, con lo que el ahorro en comidas está asegurado. Además, estamos a 10 minutos de Madrid y encima tenemos a 500mts la estación del metro.



Pues bien, viernes tarde, tras llegar y comer, fuimos derechitos a la ciudad, nos esperaba a las 22h el musical de 40. Después de ver los horarios del metro y tras varias deliberaciones, decidimos mi hermana y yo ir al PAM y luego al centro antes del musical, asi que pensamos en no pillarnos los dedos y fuimos hasta la casa de campo en coche. Debo decir que aparcamos a la primera y en buen sitio. Ya de allí­ fuimos andando hasta el PAM, momento en el que nos comunican que los que tienen el carnet de madridista deben llevar el cupón de la revista rellenado (mi hermana es del Madrid) y la revista aun no le ha llegado, asi que la chica, muy amable, nos hizo el favor de aplicarnos el descuento sin el cupón rellenado. Decir una cosa, y que los madrileños no se ofendan, pero el precio no está justificado, además de que habían muchas cosas cerradas, yo no creo que el precio deba ser ese, es abusivo para lo poco que se puede hacer allí­. No me gustó nada su distribución y la de niñatos que parecían sacados de "tontilandia".



Subimos primero a vértigo, que yo no creo que sea tan amasijo de hierros, al menos están pintados como si fueran de madera, que la verdad, pega con la zona. Se nota que la ride es familiar, porque aparte de la sensación de inseguridad que tiene y que mola, por lo demás no vale la pena.



Luego fuimos a maquinismo. Top spin una autentica bazofia. La máquina fuera de servicio, lanzadera vacía, con lo que pude subir varias veces. Tornado me pareció flojo y malo, sensaciones cero. Tifón... nada del otro mundo, solo decir que cuando llegaba al final de la via, daba sensación de descarrilar. Las dos atracciones de agua que vi (aserradero y la catarata) muy bien tematizadas, aunque el tiempo no acompañaba y no subí­.



Respecto a las 2 coasters restantes.... Tarántula me sorprendió mucho, rapada, suave y desconcertante, realmente buena y muy recomendable.



Por ultimo... ABISMO. Esa coaster es... BRUTAL, LO MAS, SENSACIONAL, me dejo sin palabras, al bajar llegue a pensar que solo por eso ya estaban justificados los 24€‚¬ de la entrada, pero no. Me impresionó una barbaridad, en serio, cuando te quedas boca abajo, y con ese arnes tan "especial"... creía que me caía... y ver Madrid boca abajo... no tiene precio. Además, es muy suave y tiene un buen airtime casi al final, además de las dos inversiones. Es la atracción que me ha conseguido sacar un grito de terror tras furius baco, y esto os lo digo enserio, para mí se queda en segundo lugar tras furius baco y quitándole la 2 posición a stunt fall.



Luego paseamos por la gran vía, la puerta del sol, la plaza mayor, la catedral de Madrid, el palacio real, el teatro principal y ya para el musical, que la verdad, no está mal, pero no es para tirar cohetes, han cogido las canciones que más cree los 40 principales que son las mejores, las han metido en una coctelera, las han agitado y boalá, les ha salido un musical con argumento a 3/4 de gas.



Sábado por fin a la warner. Aquí­ no me pienso explayar mucho, pero sí que detallaré lo que se ha estado discutiendo en el foro de novedades 2010 y algunas cosas curiosas que me han llamado la atención.



Primero, el precio del parking me parece desorbitado, pero es lo que hay.

Me ha gustado la nueva entrada, no desentona para nada, y creedme, si a mí me ha gustado, a la gente de a pie no creo que le haya llamado la atención.

No me ha convencido el que las rides tengan horario de apertura tardía, hay veces que no sabes que hacer entre ride y ride, deberían de hacer cierre de zonas directamente.

Me ha gustado que permitan el acceso a HB antes de las 11, asi te da tiempo a ver la zona con tranquilidad y hacer fotos increíbles.

Deberían de hacer un acceso desde HB hasta LVDE o por lo menos abrirlo.

Los empleados muy simpáticos y atentos. Cuando alguien se nos colaba salían en nuestra defensa ipso facto, otros nos dejaban subir sin volver a hacer cola ya que no había nadie. Todos tenían la sonrisa en la boca, y aunque alguno parecía como descontento, daban vidilla a las rides, como por ejemplo HE o BLSDM animando la espera.

El parque súper limpio, a cada paso veías a alguien barriendo. Los baños bastante limpios.

No había casi gente, por lo que colas casi cero.

Respecto a la famosa pintura... si no te fijas no se nota, la gente de a pie no se habrá enterado (bueno, excepto el espectáculo de Batman begins, que estaba hecho una pena)

Cartoon villaje una preciosidad, así como las casitas de Bugs, abuelita y Lucas.



Respecto a las rides:



Stunt fall: suave de frente, traqueteaba de espaldas, pero soportable. Sin colas hemos podido subir hasta tres veces, dos de ellas seguidas. No me mola lo de las filas cerradas, ahora cierran las 2 primeras y las 3 últimas. En la primera fila me mola que de espaldas parece que se vaya a quedar parada.



HE me ha sorprendido, la sensación es muy buena y está muy lograda.



Superman: Muy suave y un recorrido de lo más bueno. No tengo palabras para alabar a esta coaster. Sin duda, entre el theming y lo buena que es... excelente coaster, sí señor. He podido subir chorrocientas y en muchas filas, todas igual de buenas.



BLF: lo mismo que superman, sin palabras, sobre todo las colas. Mención especial a que varias coasters tienen un asiento como el de los trenes con su arnés y cinturón en mitad de las colas para fotografiarse haciendo el cachondo, todo un puntazo.



BLSDM: un simukador de lo mejorcito, ya no solo por el theming, si no por los 2 preshows que son muy buenos, además de que las salas son muy cómodas, muy suaves los movimientos y además la peli es muy buena, aunque algo gastada, se veían como rayas verticales.



LVDE: increíble, he podido subir en los 3 modos. En el modo intermedio, nos hemos quedado parados arriba antes de la caída esperando oir los ruidos del compresor para saber el momento de la caída y claro, desde allí arriba no se oye el compresor y nos a pillado desprevenidos la caída. Brutal.



CE: muy suave, la verdad, pero el recorrido sigue siendo muy aburrido, una pena.



RB: nunca había subido, pero dese hoy es el mejor flume que he probado hasta la fecha, por su airtime en la caída de espaldas que es sorprendente, como por su theming así­ como su última caída, que es brutal y el photo ride es de los mejores para posar. Una cosa, el efecto de viento que sale desde una de las casas, ¿siempre ha sido así­? Es que parecía que de ahí­ debería salir agua.



CCBB: Muy suave, rápida, y emocionante, lástima que no tenga más theming, por lo demás, muy muy buena.



T&J: aunque es infantil es muy rápida, suave, pasa súper cerca del suelo y tiene un theming envidiable. Mención especial a la gran capacidad que tiene.



Scooby doo muy buena. He llegado a realizar 920pts, pero tranquilos, que mañana los pienso batir.



Por las demás, atracciones de relleno buenas. Mañana probare rápidos acme y cataratas salvajes. La única averiada lex luthor.



Respecto a espectáculos... pocos, muy pocos y mal distribuidos con horarios raros.



Solo he podido ver 2, mañana el resto.



LTDLH: entretenido, pero no es gran cosa, un musical que te sacara una sonrisa y no se te hara pesado. Para hacer un alto en el camino no está mal.



BB: muy bueno, pero solo le falta que mejoren los decorados.



7NP7H: no lo he visto nada más que empezar, pero a mi juicio está mal ubicado, sobre todo para los días de verano y creo que el escenario se queda pequeño para tanto actor bailando de aquí­ para allá.



Resumiendo, casi sin gente el parque se disfruta mazo. Me ha parecido bastante completo y bueno y no me ha decepcionado nada respecto a la última vez que estuve hace 6 años. El theming se lleva la palma de lo bueno y detallado que está. Las coasters, pese a sus años, funcionan como nunca. Tan solo en espectáculos tiene que mejorar. No me ha dado pese a la poca gente que había sensación de parque fantasma, y eso es muy bueno. Desde luego, hoy si puedo decir que HE PASADO UN DIA DE CINE.



Otro día cuento lo del domingo. Nanit.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:

Volver a “Reviews”