Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

[Parque Warner 2010] Otra forma distinta de disfrutar del parque

#1

Como sabéis, este fin de semana he vuelto a la Warner. En verdad la idea era haber ido a PortAventura, pero es que casi todos mis amigos nunca habían ido a la Warner, y pese a mis advertencias, pues se decantaron por este. Como yo había estado en Warner y en PortAventura este mismo año, pues tome la decisión de en vez de ir como “friki”, pues como un visitante más de a pie y no preocuparme por abarcarlo tanto.

 

Pues nada, el sábado llegamos a las 11:14 al interior del parque. Tras recoger los bonos de menús de las comidas, pues nos dirigimos derechitos a la lista de horarios de atracciones. Como siempre, punto negativo para PW en este aspecto. Lo que deberí­an de hacer es abrir las áreas poco a poco en lugar de las atracciones, pero como me dije que irí­a como visitante de a pie, no hice comentarios al respecto, fuimos directos a happy feet.

 

Cuando estuve en marzo, aún estaba Marvin el marciano, así­ que tenía ganas de probar la nueva pelí­cula. Decir que la entrada a la sala, no la hicimos por la sala del pre-show, que mola bastante, así­ que tras pillarnos las gafas de marras, adentro. La pelí­cula no es en 3D, es en borroso, lo que pasa es que cuando te pones las gafas, pues la ves bien. Eso es un resumen muy resumido de la pelí­cula, pero no tiene nada de original, malí­sima.

 

Ya una vez fuera, eran casi las 12, así­ que toco momento stunt fall. De maravilla. A mis amigos les impresiono una barbaridad. Casi no hicimos colas.

Imagen

 

La próxima parada oso yogui, que no probé en marzo por motivos obvios (frí­o), así­ que por primera vez iba a subir. Sales literalmente calado de allí­.

Como puntos fuertes tenemos:

- que empapa

- las pistolas llegan muy lejos con sus chorros de agua

- es divertida a mas no poder

- poder mojar al resto de visitantes

 

Como puntos negativos:

- Aburre en los asientos interiores

-  las dianas no funcionan

- no hay donde dejar las mochilas y objetos personales.

 

Tras oso yogui, el parque ya se empezaba a ver lleno de gente, así­ que tuvimos que pasar de largo el hotel embrujado porque la cola era excesiva.

Así­ que tras las obligadas fotos en las motos de loca academia de policí­a repostando en la gasolinera, nos vamos a superman.

 

Superman no tenia gente, fue llegar y subir. A mis amigos les gusto mucho la zona de las colas, y a una de mis amigas le gusto menos que Dragón Khan, de momento, y luego contare por que. Por supuesto, la foto on- ride, fue de obligada compra, el que va sentado a la derecha soy yo.

Imagen

 

La gente se partí­a de risa cuando al salir de la atracción buscando su foto, se topaban con scream en una de las fotos. Hasta la chica de la tienda de Superman, no pudo más que felicitarme.

Pensaba que la careta ya se quedarí­a en el coche para el resto de la visita, pero al final cargamos con ella todo el dí­a y por eso pude tener más momentos SCREAM en otras rides, jajajaja

 

Tras Superman fuimos a Lex Luthor, que me gustó bastante, fue un ciclo apañaete, y me alegro de haber subido, porque al rato se averió y no la volvieron a abrir ni siquiera el domingo.

 

La siguiente atrición fue Batman la fuga. De nuevo mis amigos alucinaron con los decorados. La atracción también les gustó mucho.

Imagen

 

Ya de ahí­ nos fuimos al coche a comer, no sin antes hacer una parada en coconut grove para tomar una tónica. Tras entrar, fuimos a por la entrada de 2º dí­a gratis y tras un cafetito en la cafeterí­a de la entrada, nos hicimos fotos con los personajes Warner que salieron a la plaza (pedro Picapiedra, silvestre, y mi favorito, el coyote)

 

Como hacía un calor sofocante, decidimos ir a por las de agua. Para ello rompimos la ruta trazada por la mañana. Así­ que tras saltarnos parte de cartoon village, entramos en los rápidos Acme. La verdad, colas de una hora, así­ que pensé, tranquilo, así­ mañana tendremos algo para ver (porque sabia que ese dí­a, no lo verí­amos todo). Haciendo cola, vimos la zona infantil de agua, y nos entraron ganas de entrar, pero continuamos en la cola. Habí­a un grupo de gente que estaba grillada, pues no hací­an más que dar el cante. Se poní­an a cantar en voz alta, a contar chistes... a dar palmas... la verdad es que hicieron algo mas amena la espera.

 

En cuanto a la ride, pues mal, porque muchos chorros, no iban bien o estaban apagados. Aun así­, es la que más moja de España.

 

Luego visitamos rí­o bravo. También colas de una hora. Al llegar a la pared divisoria entre la cola interna y la cola de la estación, pospusimos la careta de scream y empezamos a asustar a la peña a través de las ventanas que comunican con ambos pasillos, jaja, fue muy divertido, la gente se asustaba de lo lindo.

La ride muy buena, ya dije en marzo que para mi es el mejor flume de España. Además, habí­an efectos que en marzo no iban y ahora si. Por ejemplo, el letrero del pueblecito del oeste, las tumbas, la cortina del aire... De todos modos, pienso que los currantes de allí­ arriba, se deben aburrir mucho. Yo les di ánimos a todos desde la barca, la cual por cierto, se inclina bastante, ya que í­bamos zarandeándola de un lado a otro (con cariño, ¿eh?) para animar mas el viaje.

Imagen

Tras esta ride, fuimos a coaster Express, momento justo para que la cerraran. Por lo menos, no llegamos ha hacer cola, así­ que fuimos a carros de la mina. Se parece demasiado a la de port aventura, y no ofrece nada nuevo. Solo una curiosidad sobre esta ride. Mi colega y yo, nos preguntamos si la ride frena los vagones, porque de ir por inercia, girarí­an sin parar, pero esto no sucede, ¿Cómo funciona exactamente?

Otra cosa que me pasó, fue que delante de mí­, habí­a un señor quejándose de la operativa del parque, y que no veí­a bien lo del correcaminos porque era discriminatorio. Os imagináis lo pronto que salté. Empecé a refutar todos sus argumentos. Al final, pidieron dos voluntarios y como mi colega y yo éramos los únicos que í­bamos dos solos, pues nos colaron y la conversación se tuvo que detener.

 

Luego fuimos a cataratas salvajes. Les avisé a mis colegas que mojaba mazo te pusieras donde te pusieras, y al principio no me creyeron (hombres de poca fe). Tras la cola de casi una hora, subimos. Por cierto, hago un inciso. Tanto en cataratas como en rí­o bravo, hay una zona de colas desmontada, osea, que antiguamente habí­an paso de colas y ahora no, ¿es para usar esos huecos como salidas de emergencia?, porque eso queda muy pelado y feo.

Imagen

Tras mis colegas comprobar que la ride calaba hasta los huesos, descubrimos que en el puente te mojas tanto o más como la ride (esto yo no lo sabía, y haciendo una foto, el agua me dio un guantazo en toda la cara, fue un momento muy owned, jajaja) se hizo la hora de cenar, así­ que fuimos a gotham city grill, pues el menú quick de este restaurante es el que más nos llamó la atención. El pan de la hamburguesa, un poco seco, por lo demás muy bueno, hasta llevaba postre, cosa que en la Web no indica.

 

De ahí­ fuimos a enigma, y solo tres montamos (un amigo y una amiga no se atrevieron), así­ que probamos el modo caí­da. No me gustan las caí­das controladas, apenas sientes cosquilleo. De todos modos, en las colas, me puse a explicarles a un padre y su hija las diferencias entre esta y las caí­das libres, así­ como curiosidades sobre la misma. La gente se queda atónita cuando les explicas estos detalles.

 

Ya por fin decidimos probar suerte en coaster Express, que habí­a abierto tras la visita a cataratas salvajes pero que se llenó de gente brutalmente y por eso fuimos a cenar. La cola era bastante poca, unos 15 minutos. Monte dos veces este fin de semana, en el último vagón las dos veces, y nada de dolor. Éramos 5, de los cuales yo era el único que habí­a subido, y decir que a nadie le dolió. Así­ que subimos de noche, a eso de las 23h y con la luna casi llena de fondo iluminando vagamente las ví­as y fue una experiencia increí­ble. Una de mis amigas hasta dijo que era la mejor atracción hasta el momento (lo sé, los que no acostumbran a visitar parques, a veces no distinguen bueno, de malo y peor, pero es su opinión y la respeto). No obstante sigo diciendo que el recorrido no vale una castaña.

Imagen

De allí­, y viendo eran las 23:15, fuimos a Batman la fuga. Allí­ volví­ a ponerme la careta de scream, ya que en esos pasillos era el lugar idóneo par asustar a los visitantes que nos acompañaran hasta la estación. Lo que menos me esperaba es que en el pasillo de las luces ultravioletas, una chica que iba sola, se volvió de la estación y nos cruzamos con ella en ese justo pasillo, jajaja, que chillido pegó, y que salto, luego echó a correr hacia la salida, jeje.

La coaster esta, de noche es algo fuerte, porque al no ver los giros que va a hacer, pues te das algunos cabezazos, pero está muy chula. Yo probé la última fila por la mañana, y la primera por la noche. Me quedo con la última.

Y por ultimo, superman. Entonces es cuando mi amiga rectifico y dijo que estaba muy chula, que era muy rápida y que era mejor que Dragón Khan.

Imagen

Como era la hora de cierre de atracciones, fuimos hacia el hotel. Al pasar por los Studio, estaban haciendo el espectáculo nocturno. No lo vimos por mis malas recomendaciones, pero a la salida, tuve la suerte de que me hicieron una encuesta, sobre el dicho espectáculo. Lo puse a parir. Dije que la ubicación era mal, que era sosete, y que no tení­an que haberlo cambiado por el del año pasado. Que a gusto me quedé.

 

La verdad es que no pensaba sacar mi lado “friki” y tuve que hacerlo en un par de veces, jeje.

 

Al día siguiente fuimos a primera hora a las de agua (excepto yogi) y nos dejaron repetir en cataratas porque no habí­a cola. Al bajar, fuimos a coaster Express, que por cierto, mi amigo se puso la careta de scream, y se compró la foto, jajaja. A la salida, me espere con la careta  puestas tras la esquina de la salida de la estación. Una mujer se asustó al verme quieto, y soltó: “¡Coño!, este no estaba aquí ayer”

Imagen

Ya de ahí­ al simulador de Batman (que por cierto, hasta que no acababa un pase completo –preshows incluidos- no pasaban al siguiente grupo de personas). Ya deje mi opinión de esta en mi anterior review, así que obviaré los comentarios.

 

He de decir que los operarios, eran muy guasones, todo lo arreglaban con sobornos, y no de los baratos. Al final desistes de pedirles que te dejen repetir.

 

Tras esta fuimos a los autos de choque del joker (o como decí­a mi amigo el chileno, autos chocones) pero no nos dejaron subir porque í­bamos húmedos.

 

De ahí­ al hotel embrujado. Momento que aproveché para lo más evidente... la careta de scream, jaja, fue divertidí­simo, la peña lo flipaba y se partí­an de risa de ver a scream ahí­ dentro. Al preshow le falto la explosión de la chimenea. Yo le llamé rayo cuando le pregunté a una chica de la atracción tras el preshow de la biblioteca, que no habí­a salido el rayo, que antes sí que salía, y me contestó que: "¿rayo?, ¿qué rayo?, nunca ha habido un rayo". Y yo que lo estaba esperando para asustar a mis amigas... aunque ya sé que es una explosión, no un rayo.

Imagen

 

Tras hotel, fuimos a  comer, que ya se hacia la hora. Así­ que comimos en el rancho. Un buen plato de macarrones con carne y muy sabroso, 1 pieza de cuarto trasero de pollo con patatas, postre y bebida, todo con el menú confort y por solo 9,50€, una gozada, muy recomendable. Tras el cafelito en el coyote solitario, fuimos hacia cartoon. Allí­ visitamos Tom y Jerry y la heladería de vaca y pollo.

Imagen

A mis amigos les entró mono de cataratas, y como yo iba con zapatillas de deporte y tenia que conducir a la vuelta, no me quise mojar, así­ que fui a coaster Express. La cola era tal, que fui al enigma (subí­ tres veces seguidas y en una de ellas cambiaron del modo caí­da al modo combo),

Imagen

y de ahí a MR Freeze.

Me gustó que tuviera asientos dobles, no sabí­a esto. Aparte de que la chica que habí­a allí­, tuvo una santí­sima paciencia. Para empezar, solo yo me di cuenta de que habí­a cola para las sillas individuales y para las dobles. La gente se quedaba empanada y perdí­an tiempo. Me dijo la operaria que no se amargaba porque aún le quedaban muchas horas y no valía la pena.

Imagen

De vuelta a por mis amigos, volvimos a cartoon, y primera parada en las tazas de Scooby Doo. Me entró la risa floja, y es que le dimos tanta caña, que no podí­a ni siquiera incorporar el cuello del respaldo de la fuerza centrífuga. Tenemos un video en el que se ven todas las tazas girando a velocidad moderada y la nuestra a velocidad hipersónica. No me lo pasaba tan bien en una atracción desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Visitamos las casitas de BB y Abuelita, y de ahí­ a por CCBB. Que suave que va la condenada, como me mola. Y no pasamos de largo el carrusel.

Imagen

Imagen

Por ultimo fuimos a Scooby Doo. También os imagináis, ¿no? Careta de Scream al canto. Asuste a dos chicas que no se dieron cuenta de mi presencia. Yo las miraba fijamente de cerca, los de alrededor (incluidos sus novios riendo) y hasta que se voltearon y me vieron... salto mortal, salto mortal, jajaja. Algunos efectos no iban muy bien, hice 840 puntos, frente a 420 y 280 de mis otros dos colegas que compartía carro conmigo.

 

Tras varias fotos con las estatuas, fuimos a por un crepe de nutella (delicioso, aunque un poco seco) y luego a stunt fall. De ahí­ a las tiendas de la entrada a comprar regalos, y por fin a casa.

 

He de decir que aunque no se note en mis comentarios, fue el mejor viaje que he hecho a un parque en mucho tiempo. Los motivos son dos. La compañí­a, única, y porque no fui como “friki” intentando abarcar todo. De hecho, no vimos ningún espectáculo por falta de tiempo y porque nos pillaban a la otra punta del parque, y sin embargo no me arrepiento. Pese a que habí­a bastante gente, sobre todo en las de agua, daba gozo ver el parque lleno, y es que tras la visita en marzo (que aunque sin dar la sensación de parque fantasma, había casi ¾ partes de gente y eso se nota) casi sin gente, me lleve mejor sabor de boca en esta visita.

A mis colegas les gustó mucho este parque., Una de mis amigas más que PortAventura, y es que como dice ella, Port lo ha visto infinidad de veces y Warner nunca, y tenía ganas de conocer hora parque distinto. Destacó la cercaní­a entra atracciones unas de otras a diferencia de Port. Bueno, su opinión es válida, aunque como visitante ocasional, si fuera “friki”, sopesaría muchos aspectos y no diría eso, seguro.

 

Nada, que he reinventado la visita a Warner.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:

Volver a “Reviews”