Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

[Suecia, Dinamarca y Alemania 2018] Viaje 2018: consejos y rutas

#1

Hola, tras varias cabalas y deliberaciones, descartando Italia con Gardaland, Movieland y Mirabilanda y toda la toscana sur con Pisa y Florencia (como sablan los precios de Italia) y descartando la ruta de Londres, Chessington, Thorpe Park, Legoland, Drayton Manor, Fabrica Cadbury, Alton Towers, Blackpool Pleasure Beach, York, Edimburgo, Lago Ness (porque era una soberana paliza, y yo, ya que voy, o veo todos los parques o no quiero desaprovechar ya que voy) pues nos hemos quedado con esta ruta.

Si bien esta ruta tiene 3 parques (2 ya visitados por mi en 2015), la verdad es que son parques que me dejaron tan buen sabor de boca, que no me importa repetir y menos cuando Liseberg estrena coaster y alberga mi ranking 2, Balder (y algunas otras joyas) y Tivoli, es un caramelito.
El tercer parque es  Hansa Park, el cual esta poco a poco pasando de patito feo a cisne.

En tema de alojamientos, y dadas las fechas, es la primera vez que opto por Airbnb, que se trata de alquilar casas, habitaciones o cabañas de gente que no las usa y las pone a su disposición, o las comparte con los viajeros. Hay mil opciones y posibilidades, y los precios son de fabula, para los alojamientos que son y sus ubicaciones. La única pega es que  técnicamente, no debe pasar nada, pero se dan ocasiones en las que el dueño necesita la casa y puede cancelar tu reserva dejándote en pañales. De todos modos, como todo va por puntuaciones y valoraciones, si alquilas a alguien con buenas referencias, no debe de fallar. Ya os contare que tal a la vuelta.
Para que veáis los ejemplos de casas que he pillado (abajo en el croquis veréis las fechas y ciudades y el precio que me cobran, jugad):
https://www.airbnb.es/rooms/19638789
https://www.airbnb.es/rooms/6253730
https://www.airbnb.es/rooms/24868797 (esta el dueño la usaba en las fechas que elegí, así que no pudo ser, pero mirad que precios y que casa)

El resto de lugares, como no, he vuelto a tirar de Ibis.

Tened en cuenta que somos 2 adultos y 1 niño.

Los vuelos, tras mirar mil combinaciones, han dado el resultado que veis en el croquis, tanto en orden, como en precios.

Si tenéis dudas, puedo resolverlas aquí. Espero que os sirva de referente para si queréis hacer algo similar. (Dispongo del croquis de Italia y Reino unido, por si alguien quiere verlo, lo diga y lo pongo en un tema nuevo).

Imagen

El único parque de la ruta que tiene Fasst Pass es Liseberg. Respecto al mismo, los tipos de entradas son los siguientes:

1- La all in one incluye acceso al parque, atracciones ilimitadas y si lo compras on-line, 3 express por persona a usar el primer día aunque vayas varios días. El express te da a elegir entre franjas horarias. Por ejemplo, quiero Helix de 16:00 a 16:30, Balder de 12:30 a 13:00 y mecanica de 22:00 a 22:30. Debes adquirir 1 por persona.

2- La ride pass maxi, es solo atracciones + si lo compras on-line, 3 express por persona a usar el primer día aunque vayas varios días. Pago aparte de la entrada al parque. Debes adquirir 1 por persona.

3- El ride pass mini, es solo atracciones infantiles. Pago aparte de la entrada al parque. Sin express ya que las infantiles no tiene opción express.

4- Puedes pagar solo la entrada al parque y luego pagas créditos por cada atracción que te quieras montar.

Sin duda, la mejor opción es la all in one, que no distingue de niños y mayores o estaturas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:

Volver a “Reviews”