Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Disneyland París 2018] Mi primera vez a un parque Disney (20 al 24 de marzo)

#1

VIAJE A DISNEYLAND PARIS
 
1.- PROLOGO

 

Bueno, voy a empezar esta Review Completa de mi viaje a DisneyLand Paris, los días del viaje son del 20 de marzo de 2018 al 24 de marzo del 2018, ambos inclusive, voy a explicar cómo lo quiero redactar, para que luego sea más fácil de entender, voy a empezar desde meses antes del viaje, para poder poner en situación todo, también voy a contar precios, y demás cosas, que igual son necesarias, o pueden ayudar a más gente, aunque también diré, que este viaje conlleva muchos gastos, ya que es un regalo y nos han dicho que podemos ir de esta manera. Bueno, ya no me entretengo más, y voy a empezar.

 

Todo comenzó unos meses antes de que acabara 2017, yo ya estaba mirando precios durante mucho tiempo, para poder hacer este viaje, que tanta ilusión me hacía, lo que pasa, es que ir a Port Aventura solo, no me importaba, pero este viaje no me gustaría hacerlo solo, así que después de hablarlo con mi hermana, decidimos ir juntos, y mis padres, se ofrecieron a pagarlo, como regalo a los dos, así que empecé a buscar un hotel que no fuera muy caro, estuve mirando el Santa Fe, por la decoración de Cars, una película que me gusta bastante, bueno, en realidad, todo el mundo Disney me gusta bastante, así que estuve mirando ese hotel, que está algo alejado del Parque, pero bueno, era lo más económico, cuando en Noviembre de 2017, se lo dije a mis padres, me dijeron, que ya que íbamos por primera vez, que lo hiciéramos bien, así que les comente lo del Hotel Disneyland, y nos dijeron que cogiéramos ese si nos gustaba, así que empecé a mirar precios de esos dos, mi hermana al estar trabajando y tener vacaciones, no tenía problema con las fechas, pero yo al estar haciendo un curso que acabo a mediados de marzo, pues tenía que ajustarme a dos posibles fechas, ya que si no, se nos iba de precio y de afluencia en los parques, así que miramos para ir antes de semana santa, o a finales casi de Junio, ya con la temporada de Marvel, lo estuvimos pensando durante un tiempo, y al final nos decidimos por Marzo, ya que tendría menos afluencia, y además, nos salía por más de 1000 euros menos, aunque en Marzo nos ha salido también algo caro, pero bueno, como se dice, este viaje de esta manera, creo que solo lo hare así, y como es nuestra primera visita a un parque fuera de España, pues quería que fuera de esta manera, sé que en Marzo igual nos pilla mal tiempo, pero creo que por precio y afluencia, sale mejor, además que esta la temporada de la fuerza, y eso nos hizo también decidirnos, ya que a mi hermana le gusta mucho Star Wars, por lo tanto, no lo pensamos mucho.

A principios de enero, estuve viendo precios, y después de reyes, vi una oferta que es la que al final cogimos, nos rebajaban bastante le pensión completa premium si nos quedábamos en el hotel Disneyland, y nos rebajaban la pensión completa plus en el hotel Newport Bay, después de pensarlo bien, nos decidimos por el Hotel Disneyland, y el día 11 de enero, hicimos la reserva, en la agencia de viajes el corte inglés, todo nos sale por un poco más de 3800 euros, sé que es caro, pero bueno, es una vez en la vida, y nos dieron luz verde para reservar, así que fuimos a la agencia, e hicimos la reserva, los vuelos van por Air Europa, y cuestan unos 535 euros, dos personas, con una maleta para facturar cada uno, los horarios son de 7:15 de barajas a Orly, y salida del 24 a las 20:10, de Orly también.

El siguiente paso, fue, reservar los restaurantes, el primero que reservamos, fue el espectáculo de Buffalo Bill´s Wild West Show, este lo reservamos el mismo día 11 de enero, en la agencia de viajes, los demás, tuvimos que esperar hasta el 26 de enero, tenía que ser máximo dos meses antes de la reserva, y como nuestro ultimo día es el 24 de marzo, tuvimos que esperar hasta el 25 de enero, para poder reservar todos los días, después de mirar bien los restaurantes, la reserva fue la siguiente:
  • El martes, el día de llegada, para comer, nos quedaremos en el Inventions, esta en el Hotel Disneyland, el martes por la noche, nos toca el Buffalo Bill´s Wild West Show.
  • El miércoles, comeremos en el Restaurant Des Star, en el parque Studios, y la cena la haremos en el café Mickey del Disney Village.
  • El jueves comemos en el Silver Spur Steak House, en el Parque Disneyland, y la cena la haremos de nuevo en el inventions.
  • El viernes comeremos en el Bistrot chez Remy, en el parque Studios, y la cena la haremos en el The Steakhouse, en el Disney Village.
  • La comida del sábado, no lo hemos decido, ya que como no entra en el plan de comidas, pues lo haremos sobre la marcha.
El horario de la hora de la comida, lo hemos cogido a las 13:30, para poder disfrutar mas del parque por la tarde, y el horario de la cena, a las 22, para poder ir al hotel ducharnos, y luego cenar mas tranquilos, ya que el parque cierra a las 20:30, y así no tenemos que correr, para poder llegar a cenar.

 

Ya iré colgando las otras partes, aunque lo haré por parques, Primero DisneyLand Park, y luego Studios, y para acabar, haré una opinión personal. Me podéis ir preguntado desde ya, todo lo que queráis saber.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París 2018] Mi primera vez a un parque Disney (20 al 24 de marzo)

#2

2.- EL HOTEL


Bueno, voy a seguir con mi Review, esta parte será algo mas corta, ya que contare un poco como he visto el hotel, y no me enrollare mucho, ya que luego al final, pondré una opinión personal de todo.

Cogimos el Hotel Disneyland, primero, porque está al lado del parque, y es mucho más cómodo para todo, también, porque pensaba que era el que más magia inspiraba, y eso fue así en parte, el Hotel, visto desde fuera es muy bonito, las habitaciones son grandes, en nuestro caso, con dos camas grandes, y un baño, que también era bastante grande, la televisión, tenía un mensaje personalizado, para darte la bienvenida, con el nombre de la persona que está registrada.

El hall del hotel, está bastante bien, con figuras de algunos personajes, y la tematización victoriana que lo caracteriza.

En la segunda planta tiene prácticamente todo, la tienda, los dos restaurantes, la piscina y demás, la tienda, y luego las habitaciones Castle Club, que son las superiores.

Tiene dos salidas, una que lleva al parking, y otra que te lleva al parque, o al Village, o Studios, lo bueno es que no tienes que ir a la entrada principal, sino que tienes una entrada lateral que te lleva directo al parque, aunque si entras durante las horas extras, si tienes que ir a la entrada principal, que está al lado. Una de las ventajas que tiene este hotel, es que tienes un pase rápido de Hotel, que consiste en una atracción por la cola del fass past, a la hora que quieras, excepto de 13 a 16.

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente capitulo será Disneyland Park.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París 2018] Mi primera vez a un parque Disney (20 al 24 de marzo)

#3

3.- DISNEYLAND PARK
 

Bueno, este es el primer parque que vi, la verdad, nada mas salir del hotel, empezó a nevar, y era todo mas mágico y bonito, la nieve solo duro 5 minutos, lo justo para que viera el parque con esa imagen, cosa que me encanto.

Ya estaba lleno de nervios, y cuando cruce la puerta, fue como entrar en otro mundo, aunque antes, ya lo parecía, pero nose, ese momento fue mas mágico aun. Todo era bonito, estaba bien cuidado, aunque claro, imagino que habrá parques mucho mejores, pero como vengo de los Españoles, este me parecio espectacular, lo primero que hice fue comprar mis orejas de Mickey, que en este caso eran las orejas y un sombrero, aunque me acabe comprando también la gorra de pluto, también compre el PhotoPass, que con el Photopass tengo mas de 50 fotos, de atracciones, de Mickey, Spiderman y Blancanieves, que era la que tocaba.

El primer dia como llegamos al hotel tarde, cuando entre al parque ya eran las 12 mas o menos, y mi primera y ultima atracción fue HiperSpace Mountain, pero ya contare cuando llegue al Area DiscoveryLand.

Para no perderme y liarme mucho, ire Area por Area.

 

Main Street

 

Este área como ya sabéis, es el principal, conecta todas las demás áreas, nada más entrar, tiene un túnel, que es donde empiezas ya a notar la magia, con la música, escuchas a la gente, ves cosas, a la izquierda tienes el ayuntamiento, que es donde puedes solicitar distintos tipos de chapas personalizadas, yo solicite la de primera visita, luego tiene un montón de tiendas, y cuando ya entras en la calle principal, ves el castillo a lo lejos, y es cuando ya notas de verdad donde estas, y que todo es diferente, es como si entraras en un mundo nuevo, donde el parecer un niño siendo adulto no esta mal visto, este área, tiene muchas cosas que ver, y una estación para el tren que da la vuelta al parque, que personalmente recomiendo montar en el, yo monte el sábado, y la verdad, no me arrepiento, ya que ves cosas que de otro modo no ves, además, de ir saludando a todo el mundo desde el tren, y no parecer tonto jajaja, aunque desde fuera del tren, también puedes saludar a los que van en tren.

 

Frontierland

 

Frontierland lo tenemos a la izquierda de la plaza central, según entras por la plaza central, tienes una especie de fuerte, donde puedes subir y tener una visión mejor del área, luego pasas esta parte, y llegas al lago, donde esta el Barco, que no llegue a subir, y un poco mas a la izquierda Phanton Manor, que esta en restauración, la verdad, en este área, solo pude comer en el restaurante Silver Spur Steakhouse, restaurante donde la comida es buena, es caro y es lento, me refiero, te tiras mas de una hora para poder comer, es algo que note mucho en los restaurantes, que son lentos, y no estaban llenos, y tenían muchos empleados, no me quiero imaginar cómo será comer en estos sitios, con el restaurante a reventar de gente.

Este área solo fue de paso, ya que Big Thunder Mountain, solo la vi abierta el sábado, y tenia reservado el pase exprés del sábado para ella, y cuando estaba en la cola tuvieron que evacuarla ya que no encontraron el motivo de la avería, luego después volvimos a intentarlo, y nada, se volvió a parar otra vez, y ya la di por perdida, así que solo me quedo un mal sábado de boca por esto, y por el trato que nos dieron a los del exprés en esta atracción desde por la mañana, ya que a las 10 que abría la atracción no nos dejaron entrar a los que teníamos pase, y nos dijeron que el pase se abría mas tarde, cosa que no entiendo, ya que solo éramos 6, y si nos hubieran dejado entrar en ese momento, abría probado seguro esta atracción.

Y luego la parada del tren de Frontierland, está en restauración también.

Así que esta área se ha quedado un poco coja estos días.

 

Adventureland

 

Según salíamos de Frontierland, entramos en AdventureLand, en esta área, esta una de mis atracciones favoritas, pero no diré más, de momento, hasta que llegue a ella.

Esta área tiene varios puntos de interés, las cuevas de Adventure Isle, que están muy bien, y son entretenidas de ver, lo recomiendo, luego tenemos la cabaña de Robinson, que aunque tengamos que subir muchas escaleras, merece la pena, ya que tiene unas vistas muy buenas, y se pueden sacar buenas fotos, luego también tenemos el Pasaje encantado de Aladin, que está muy muy chulo, y te cuentan cosas sobre Aladin, recomiendo también verla.

Atracciones:

En esta área tenemos dos atracciones, Indiana Jones, y Piratas del Caribe, son dos atracciones muy diferentes.

-Indiana Jones: Pues para empezar diré, que me sorprendió, después de ver opiniones de la gente, me esperaba algo peor, y no me pareció mala la verdad, tampoco es una obra maestra, ya que te golpea mucho en la cabeza, pero esta bastante aceptable, al menos desde mi punto de vista. La tematización es bastante buena, te mete en la historia, y eso es bueno. Mi nota para esta atracción es un 7, ya que, aunque traquetea mucho, yo creo que pasa de sobra el aprobado.

-Piratas del Caribe: Bueno, esta, si que me sorprendió para bien, ya que no me la esperaba tan bonita, y tan bien hecha, hasta moja un pelín, vamos no mucho, pero si que moja algo, bueno mas que mojar salpica, y la tematización pues me encanto, y no soy muy fan de los piratas, pero me llamo muchísimo la atención, y para mí, es una de las mejores del parque. Mi nota es un 9,5, no le pongo el 10, porque creo que, si la convirtieran en una atracción acuática, ganaría mucho más.

 

Fantasyland

 

Cuando pasamos Piratas del Caribe, si seguimos hacia la derecha, entramos en el área de FantasyLand, para mí, es el área mas bonita del parque, es como si dijéramos que es el área infantil del parque, y el que más se podría identificar con Disney, también es el área donde mas cosas tenemos para ver, las ire separando por pasajes, y atracciones, con pasajes me refiero, a lo que no son atracciones, como cuevas, o el castillo.

Empezamos por lo que no son Atracciones:

-Castillo de la Bella Durmiente: El castillo de la Bella Durmiente, el que se ve desde la entrada, el Castillo principal, cuando estas debajo del castillo, si subes unas escaleras podrás ver una parte del Castillo, con vidrieras que van contando la historia, luego sales a la parte de fuera, donde tienes vistas del área de FantasyLand, la verdad, merece la pena verlo, es muy bonito.

- La cueva del Dragon: Aquí es donde descansa el dragón, que está muy muy bien, esta justo debajo del castillo, y tiene varias entradas, es una cueva, donde descansa el dragón, pero merece la pena esperar un poco y ver qué sucede.

-Meet de Mickey Mouse: Aquí entraras en un edifico, donde encontraras un montón de colas, una especie de cine para que la espera se pueda pasar mejor, ya que suele tener muchas colas, yo estuve desde las 9:20 esperando, y, aun así, hasta las 10:20 no me pude hacer las fotos con Mickey, tienen fotógrafo oficial para el PhotoPass, y quedan muy bien las fotos. Merece la pena hacerte las fotos con Mickey, además, te las puedes hacer con tu móvil también.

-El laberinto de Alicia en el País de las Maravillas: Lo pongo aquí, porque no es una atracción en sí, es un paseo por un laberinto con escenas y estatuas de la película, y luego puedes subir al castillo de la reina de corazones, también recomiendo verlo, aunque el sábado tenia colas enormes, yo cuando estuve, entre sin esperar nada.

-Fotos con las princesas: Por la mañana sale una princesa y por la tarde otra, diferente, a mi me toco con BlancaNieves, eso sí, sino vas nada mas llegar, y corriendo, te toca esperar mínimo 60 minutos, nosotros fuimos a las 8:30 nada más que abrió el parque, y nos toco esperar, y eso que tuve que correr, ya que todo el mundo salía corriendo como si no hubiera un mañana, aunque otra de las cosas que no me gustó nada, aparte de eso, que deberían evitarlo, ya que seguramente, alguna vez tendrán problemas, es que los padres salen corriendo, y luego llega el resto de la familia, y cuando te das cuenta, pasas de tener 2 personas delante a tener 20 personas, yo sinceramente, esto no lo haría así, ya que puede crear muchos problemas, yo conseguí llegar el 4, pero claro, esos 4 de delante, metieron a toda la familia y amigos, y cuando me quise dar cuenta, de 4 pasaron a 20. Eso sí, los actores y actrices que están de personajes, de 10, la verdad, lo hacen genial, y se nota que tratan muy bien a la gente, Blancanieves, nos hablo en castellano, y no un castellano chapurreado, sino un buen castellano.

 

Ahora toca el turno de las atracciones: El orden que estoy siguiendo es del plano, no de lo que este mas cerca, o de lo que vi primero.

 

-Blancanieves y los siete enanitos: Es una atracción en la que vas en unos vehículos, que van contándonos la historia de BlancaNieves, para mi esta entretenida, no es una obra de arte, pero le doy un 6.

-Los viajes de Pinocho: Esta esta en reformas, así que no la probé.

-El Carrusel de Lancelot: Esta no la probé, ya que siempre que pasaba por ella tenía bastante cola.

-Peter Pan´s Flight: Esta ha sido una de las mayores decepciones del viaje, se que a mucha gente le encanta, pero a mi no me pareció para tanto, a parte de que iba muy rápido, se me hizo bastante corta para todo lo que se tiene que esperar, que yo no espere ya que entre con el pase del hotel, pero la voy a dejar en un 6, me la esperaba mejor la verdad.

-Dumbo: Esta es otra que no la probé, ya que me parecían cabinas estrechas, y además, siempre tenia cola y no me llamo mucho la atención.

-Las Tazas: Estaban en Reformas, así que no las vi abiertas.

-Casey Jr. El tren del circo: Esta montaña rusa infantil está bastante bien, no me la esperaba de esta manera, y pude probarla desde el ultimo asiento, que se vive de otra manera, me gusto bastante la verdad, le pongo un 7 de nota.

-Le Pays des Contes de Fees: Esta atracción es un paseo tranquilo en barca, que te cuenta algunos cuentos de Disney, esta muy entretenida, y merece la pena verla, yo no tuve que esperar mucho, y me gusto la atracción, le doy un 7.

-It´s a Small world; Otro paseo en Barca que te lleva por diferentes países y con música, la verdad es que es entretenido, y esta chulo, le doy un 6.

 

Discoveryland

 

Cuando salimos de Fantasyland, llegamos a DiscoveryLand, la zona que mas me llamo la atención del parque, esta tematizada en los viajes de Julio Verne, un área futurista, donde tenemos para mi gusto, la mejor coaster de los dos Parques, a parte tenemos otras atracciones bastante buenas también, y que merecen la pena. El área como ya he dicho me gusto, y esta bastante bien tematizada, bueno como todo el parque.

Hablare ya de las atracciones.

-Buzz: Lo abrevio para no tener que poner todo el nombre largo, pero seguro que ya sabéis a cuál me refiero, esta atracción me la esperaba de otra manera, no me pareció mala, pero tampoco me gusto mucho la verdad, a parte de que se para constantemente, y no por fallos, sino por un fallo del recorrido, al menos yo lo vi así, no quiero decir más, para los que no hayáis estado, no estropearos nada, le doy un 6.5 de nota.

-Star Tours: Esta atracción la verdad me gusto bastante, a pesar de no ser muy fan de Star Wars, me gusto este simulador, ya que tiene muchísimas combinaciones, y seguramente, cada vez que te montes probaras una diferente, nosotros nos montamos mas de 6 veces, ya que mi hermana es muy fan de Star Wars, y solo repetimos una vez la misma secuencia, pero vamos, que tiene muchísimas secuencias diferentes, y es un simulador bastante bueno. Mi nota es un 9.

-StarPort: La pongo aquí, porque, aunque no es una atracción, solo tiene esta que no lo sea, es un Meet con Darth Vader, te puedes sacar las fotos con el móvil, y además tiene fotógrafo para el PhotoPass, la verdad, también merece la pena si te gusta Star Wars.

-Los Misterios del nautilus: Te metes un submarino, y vas viendo cosas interesantes sobre el Nautilus, la verdad, merece la pena entrar a verlo, le doy un 7.

-HiperSpace Mountain: Que decir de esta montaña Rusa, mi Coaster favorita de los dos Parques, ahora esta tematizada con Star Wars, y es una autentica pasada, los efectos, sonidos, las imágenes, esta genial, para mí, un 10 de Coaster, además, me la esperaba mas brusca, por lo que había leído, y para nada, esta suave suave.

Y de esta área no he puesto nada de Autopia, o de Orbitron, porque no las probé, mucha gente siempre que pasaba, y no tenia ganas de esperar colas tan largas para estas dos atracciones.

 

Bueno y hasta aquí ha llegado la parte de Disneyland Park, como siempre, si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo sobre algo en concreto, preguntad sin miedo, que yo contestare encantado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París 2018] Mi primera vez a un parque Disney (20 al 24 de marzo)

#4

4.- WALT DISNEY STUDIOS PARK
 

Este parque lo vimos durante todo el día 21 y el 23 hasta la hora de comer, le dedicamos día y medio, y la verdad, lo pudimos ver bien, y repetir en varios sitios.

Llegamos a la entrada sobre las 8:10, mas o menos, para poder aprovechar las horas mágicas, que en realidad es hora y media, pero da tiempo para montarte en muchas cosas, este parque lo primero que ves es una plaza, donde tiene delante una gran nave, que se llama Studio 1, y una estatua en medio de la plaza, en los laterales encontraremos puntos donde salen personajes, y tiendas. Dentro de Studio 1, ahora como es la temporada de la fuerza, encontramos naves en la parte de arriba, a parte de tiendas, y un restaurante, nada mas salir de la nave, ya encontraremos el parque en si, delante tenemos la TOT, y a la derecha tendremos el área de Toon Studio, y a la izquierda Production Courtyard.

Nada más abrir el parque, la gente empezaba a correr para Crush, yo también corrí y llegue de los primeros, estas cosas solo las he visto aquí jajaja, lo de correr nada más abrir.

El parque es pequeño, pero la verdad, tiene atracciones mas fuertes que el parque principal, cuando abran las 3 áreas nuevas, tengo la sensación, de que van a ser dos parques muy similares en cuanto a tamaño, pero mas fuerte en sensaciones este, ya que el otro esta más dedicado a niños.

Este parque me gusto bastante también, pero bueno, ya contare más con la valoración personal del final.

Vamos a por lo bueno, hablare de las áreas.

 

Toon Studio

 

Esta área lo encontramos a la derecha, nada más salir de Studio 1, esta el teatro Animagique, que estaba cerrado, y varias atracciones.

-Art Of Disney: Te metes en dos salas diferentes, y te van contando cosas sobre el mundo de la animación, está muy entretenido, le doy un 6.5 pero merece la pena verlo. Además, te dan cascos, para que lo escuches en tu idioma.

-Les Tapis Volants: La verdad, no me gusto nada, es muy estrecho y no entras bien, y, además, me debió de tocar una alfombra que no subía apenas, así que poco aproveche la atracción, le doy un 4, ya que no me gustó nada de nada.

-Crush Coaster: Otra de las decepciones de este viaje, iba con unas expectativas más altas, pero la verdad, no me gusto mucho, no es mala, ya que es una atracción bonita, pero le falta algo, me monte dos veces, y apenas di vueltas, debería de estar echa, para que se den vueltas automáticamente, ya que así se disfruta más, le pongo un 6 ya que no me gusto demasiado.

-Ratatouille: Esta ha sido otra de las atracciones que mas me han llamado la atención, no esperaba mucho de ella, pero es de las que mas he repetido, y he podido disfrutar de la atracción con sus efectos, aunque muchas veces se paraba, además de que en la cola Single Rider, se entraba según llegabas, para mí, una de las mejores, le pongo un 9. No cuento más, por si alguno no ha montado.

 

Toy Playland

 

Entramos a este área por dentro de un túnel que lleva desde el Área de Rata, que yo la acabe llamando así jaja, para abreviar, este área esta bastante chula para los que nos gusta Toy Story, como es mi caso, puede parecer algo infantil, pero tiene atracciones que están bien, y una de ellas me sorprendió bastante para bien, otra para mi gusto, no era nada buena, y la otra, esta bastante bien también, es un área pequeña, que solo tiene 3 atracciones, y una tienda que estaba cerrada, si entras por el otro lado, veras a un Buzz gigante, en una postura muy suya. Tiene varios puntos para hacerse fotos, como en un paracaídas, o en un transmisor gigante, o incluso debajo de la estatua de Buzz.

Ahora toca hablar de las atracciones:

-Slinky Dog Zigzag: voy a empezar con la que menos me ha gustado del área, que es esta, sinceramente, no me llamo mucho la atención, me pareció algo sosa, aunque temáticamente este bastante bien, como todo el Resort. Le doy un 5.

-Toy Soldiers Parachute Drop: Esta la verdad es que me la esperaba peor, pero me gusto, es una mini lanzadera para niños, pero que tampoco es tan mini, ya que te sube bastante, le pongo un 6.5.

-RC Racer: Esta es la que más me gusto de este área, y una de mis Coaster favoritas, la había visto ya antes en fotos y videos, pero la verdad, en cuanto estuve debajo, me di cuenta de que era mas bestia de lo que me esperaba, parece una V de toda la vida, pero no tiene nada que ver, me gusto bastante, además, de que si te pones en la ultima fila del coche, puedes notar como si estuvieras un segundo en Stunt Fall, salvando las distancias claro, no es la misma altura, ni la misma velocidad, claro está, pero para que me entendáis, estas colgando solo del arnés, como pasa en Stunt Fall, a eso me refería, pero en este caso solo es un segundo, y ya vuelve a bajar. Para mi una de las mejores Coaster, y no la veo tanto para niños jaja, le doy un 9.

 

Production Courtyard

 

Cuando pasas por el Buzz gigante, si vas a la derecha, se llega a Production Courtyard, donde está mi primera atracción favorita de los dos parques, que no sea Coaster, no diré más jaja, esta área tiene como estandarte el famoso Hotel, TOT, donde se hace el espectáculo final del parque, que va sobre Star Wars, también tenemos otras atracciones que merecen la pena visitar.

-Stitch Live!: Sin saber muy bien quien era Stitch entramos en la versión en inglés, que es una atracción muy muy divertida en inglés, o francés, nosotros elegimos la versión en inglés, y la verdad, te lo pasas muy bien, ya que hablas con Stitch que otra persona desde otra habitación habla con la gente y con el presentador, y es como si estuvieras hablando con Stitch, y se relaciona con los niños y con algunos adultos, la verdad, es muy recomendable, le doy un 7.

-Studio Tram Tour: Es una visita a unos decorados de cine en un tranvía gigante, y con sorpresas durante el recorrido, no diré más, para no estropear la atracción, solo diré, que es muy buena, y merece la pena, le pongo un 7,5.

-The Twilight Zone Tower of Terror (TOT): Esta es la joya de la corona del parque, al menos para mí, la mejor atracción que he probado, y no solo por la atracción en sí, sino porque desde que entras ya te sientes en ese hotel, los empleados son muy muy buenos, y lo hacen genial, van vestidos con los trajes que deben tener, vamos, de botones, y la primera chica que nos toco en el ascensor, la empleada, de 10, la mejor que he visto, se metió en el papel, y la verdad, lo hizo genial, una chica rubia, muy muy simpática, pero que cuando tenia que hacer su papel, lo hacia genial, sinceramente, creo que esta atracción para mí, es la mejor de los dos parques, repetí varias veces, pero no me toco la chica de la primera vez, pero los demás, lo hacían igual de bien, algunos hasta se te quedaban mirando sino estabas bien colocado antes de entrar al ascensor, y luego la atracción en sí, una autentica pasada, vamos, esta tiene un 11 sobre 10.

 

Backlot

 

Ahora ya vamos con el ultimo área que me queda del parque, aquí tenemos también el Meet de Spiderman, del que también hablare ahora, esta área tiene la montaña rusa Rock ´n´ Roller Coaster Aerosmith, también tiene una sobre Armageddon.

-Meet Spiderman: Primero hablare de esto, ya que también me llamo mucho la atención, estuve esperando también bastante antes de que empezara, y aun así, me toco esperar una media hora más, así que hasta las 10:30 no conseguí ver a Spiderman, un actor, que no tenia acento francés, y hablaba perfectamente Castellano, así que imagino que seria latino o Español, a parte de ser muy muy simpático, se veía que le gustaba su trabajo, ya que se metió en su papel muy bien, y nos trato genial, igual que al resto de personas que yo vi, los trabajadores la verdad que de 10.

-Armageddon: Esta atracción trata sobre la película como es lógico, nos meten en la piel de los actores, y te meten en una escena de la película, tiene explosiones, y efectos, la verdad, esta muy bien, le pongo un 7,5.

-Rock ´n´ Roller Coaster Aerosmith: Esta es otra de la que tenia mas expectativas, y me defraudo un poco sobre todo lo brusca que es y el daño que hace en algunos momentos, al darte con la cabeza en el asiento, se que ya iba advertido, pero después de que me dijeran que Hiper era brusca, y no lo fue nada, esperaba que con esta, también se equivocara la gente, pero no, esta es brusca de narices, y el lanzamiento me lo esperaba algo más fuerte, la verdad, pero bueno, tampoco esta tan mal, y tuvimos la suerte o mala suerte jaja, de probar en una de las veces, la atracción sin música. Mi nota es un 8.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París 2018] Mi primera vez a un parque Disney (20 al 24 de marzo)

#5

5.- OPINIÓN PERSONAL
 

Bueno, ahora explicare mis impresiones y demás, con un poco mas de toque personal que, aunque ya lo he hecho en algunos casos, lo hare de esta manera algo más ordenado.

Primero diré, que, si antes era Pro Disney, ahora lo soy algo más, después de ver estos dos parques, y de sentirme metido en dos mundos diferentes, uno en el parque principal y otro en el Studios, aunque en realidad, sentía la misma magia en cada uno de ellos, incluso en el Village, que también te mete en la magia Disney, aunque tenga otras franquicias que no tengan que ver.

El parque principal, me parece precioso, desde la entrada, hasta el último rincón del parque, aunque es una pena que no lo haya podido ver entero, y no haya podido probar Phanton o BTM, pero bueno, así tengo una excusa para no tardar mucho en volver.

El parque de los Studios, también esta muy bien, sobre todo me ha sorprendido la zona de Toy Story, ya que no me la esperaba tan bien tematizada, aunque Disney se vale de eso, de la inmersión en sus parques.

Como cosas negativas, diré, que la gente no sabe comportarse, aunque eso no es culpa del parque, es verdad, pero te atropellan sin pedir perdón, te dan golpes por no mirar por donde van, la gente fuma donde le da la gana, y eso que en el parque esta prohibido y solo esta permitido en las zonas expresas para ello, pero a la gente les da igual, y los empleados, que es lo único malo que he visto en ellos, es que no les decían nada, es como si pasasen de eso, y eso no me pareció bien. Y otra de las cosas que no me gusto nada, es lo de tener que correr nada mas entrar, porque sino, te toca esperar mucho, creo que seria mucho mas cómodo, si hicieran una fila donde los cordones que no te dejan pasar, y que te llevara un empleado hasta donde las princesas, y algo parecido con Crush, aunque no fue tan descarado, pero vamos, es que con las princesas, veías hasta los padres corriendo con los carros, y llevándose a la gente por delante, y no piden ni permiso, y luego esta lo de que una persona espere la cola, y de repente llegue toda la familia, es algo que siempre me ha molestado, y pensaba que aquí no se llevaría tanto, pero sí que se lleva.

Bueno, ahora diré cosas buenas, lo mejor que he visto ha sido la actitud de los botargas, y de los actores y actrices, digo yo que serán actores y actrices, por la cantidad de horas que llevaran de ensayos, porque meterse en la piel de cada personaje, y hacerlo tan bien, no será fácil, también quiero destacar, la tematización de los empleados de atracciones sobre todo y de tiendas y cafeterías y demás, los de las atracciones de 10, no me he encontrado ni un solo empleado borde, o seco, o que no sepa tratar a la gente, da gusto estar en sitios como este, y que te traten tan bien, incluso los de la limpieza de 10, ya que tenían el parque impecable, quitando algunas zonas aisladas.

En cuanto a atracciones, me quedo sobre todo con TOT, HiperSpace, Piratas del Caribe, Rata, y RC Racer, creo que son las mejores del parque con diferencia, al menos para mí, sin contar Phanton o BTM, que no las pude probar.

Ahora hablare de los dos Shows gordos que tienen los dos parques, los dos finales, y de la cabalgata, que no he dicho nada hasta ahora, para dar mi opinión personal.

Empezare con la cabalgata, una cabalgata increíble, y con unas carrozas muy bonitas, los personajes como siempre de 10, y el trabajo que conlleva, también de 10.

El espectáculo de Star Wars, el que se hace en la TOT, esta genial, merece muchísimo la pena verlo, eso sí, aconsejo no verlo pegado al escenario, ya que entonces lo del Hotel, se vera peor, yo lo vi desde bastante atrás, y lo vi genial.

El espectáculo final del Castillo, es increíble, muy bonito, y con muy buenos efectos, aunque yo hecho en falta, a los personajes más icónicos, como Goofy, Minie, Pluto, Donald, y demás, que no salen, a parte de que faltan otras películas, pero aun así, está muy muy bien, este lo tuve que ver dos noches, porque la primera noche, lo vimos casi donde el Casey Córner, y se nos pusieron una pareja de mas de 190 delante nuestra, y además, la chica sabia perfectamente que no íbamos a ver, y aun así se pusieron delante, y luego justo cuando conseguimos ver por un hueco, un poco mas delante, un chico cogió a su novia, imagino que seria, que la chica los 25 ya no los cumplía y media mas de 175 la chica, y mas de 180 el chico, pues cogió a la chica y la subió encima de él, así que no lo pudimos ver tampoco, esto es algo que nunca entenderé, la falta de educación de la gente. Así que al día siguiente, el viernes, lo vimos en 3 fila, estuvimos media hora antes, y pudimos verlo mejor.

Y mi valoración general del parque, es que es un parque que te impregna de magia desde el primer momento, y que te lleva a un mundo mágico, como si volvieras a ser niño, salgo encantadisimo de este parque, y espero volver pronto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Reviews”