Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Ferrari Land 2017] Review 1 de septiembre

#1

Bueno, ya han pasado varios días desde que volví de mi viaje a PAW, con parada en Ferrari Land.

Ahora voy a hablar de mi visita a Ferrari Land, para empezar, diré que yo soy muy muy fan de Ferrari, siempre lo he sido, y creo que siempre lo seré jeje, y cuando escuche por primera vez, que iban a hacer un parque Ferrari en PAW, pues me alegre, aunque me hubiera gustado que lo hicieran en Madrid, pero bueno, esta dentro de España, y con eso me vale, así que tenia muchas ganas de ver como se hacia y de lo que se iba a meter, cuando iba viendo el proyecto, pues la verdad, con los comentarios, te desanimas un poco, pero en mi caso, no me desanimaron, ya que lo quería ver con mis propios ojos, y eso hice, en mayo, contrate el viaje de 4 días a PAW, con un día en Ferrari Land, y decidí que fuera el viernes, ya que el jueves llegaba, y el sábado era fiesta blanca en Port Aventura, y quería pasar el día allí, así que cuando llego el viernes, salí temprano del Hotel Gold River, para irme directo a Ferrari.

Llegue un poco pasadas las 10, asi que era temprano aun, y no tenia mucha gente, salí por fuera del parque, pensando que la entrada bonita, estaba por fuera, y me di cuenta de que había echo el tonto jaja, ya que se encuentra por dentro, pero bueno, así veía un poco el exterior del parque, que nunca lo había visto.

Me hice los típicos selfies con los coches de la entrada, y con la entrada, y mi primera parada fue Red Force, fui directo allí.

Red Force: El día anterior el autobús paso pegado a la subida de Red Force, y la verdad, impresiona mucho verlo desde cerca, pero estaba feliz, ya que por fin podría probarla.

La verdad, es que no tuve que esperar nada, me metí por la cola de uno,pero vamos, que si hubiera ido por la de dos, habría entrado antes, pero no espere ni 10 minutos, y ya estaba subido, me encanto esta atracción, tanto que me monte dos veces mas, en total 3, y sin esperar apenas colas, luego ya la cola subió a 30 minutos, así que decidí irme a probar manarelo. Nota Red Force: 9

Manarello Gran Race: Esta atracción, es mala, pero con ganas, vamos, no te ofrece nada, solo un paseo en un coche incomodo, que esta solo hecho para niños. y con una hora de cola durante casi toda la mañana, yo cuando fui no espere mucho, pero si un rato. Nota: 3, para niños esta bien,  para adultos no, o hacen los coches mas grandes, o es horrible.

Las torres; las voy a poner juntas, porque sinceramente, me decepcionaron mucho, ya que no ofrecen sensaciones ninguna, fue mi tercera parada, y sinceramente, no merecen la pena, o las ponen mas altas, y como las de la Warner, o mejor que no pongan nada, porque no son muy altas, y no creo que fueran necesarias. Nota: 3

Luego llegue al edificio principal, donde están los dos simuladores, primero quise entrar en el de Racing Legends, y la verdad, me sorprendió para bien, ya que no escuchaba buenas criticas de el, y a mi no me pareció malo, eso si, creo que es un poco corto el tiempo que estas en el simulador, y mucho el que estas en las salas anteriores, pero esto es una apreciación mía. Nota 7,5

Y cuando salí de esta, fui directo a Flying Dreams, ya que de esta solo escuchaba cosas buenas, y la verdad, no decepciono, me encanta esta atracción, deberían de ponerlas mas en los parques españoles, aunque deben de ser costosas y de difícil mantenimiento, lo que se me hizo larga fue la espera entre la primera sala, la que te habla Ferrari, hasta el simulador, se me hizo eterno ese tiempo, pero la atracción una pasada, es como si de verdad estuvieras volando, y los efectos muy bien echos. Nota 9.

Cuando acabe con las atracciones, me metí en el museo, y también me gusto mucho, los coches que tienen expuestos, que tengan un gráfico para que veas como mejoran los F1, tiene detalles muy bien cuidados.

Y por ultimo, decir que la decoración, y demas, no sé, no me acabo de convencer, lo veía algo soso, que le faltaba algo, tuve esa sensación todo el rato.

Mi valoración general del parque, es que se ha hecho deprisa, sin mirar mucho las cosas, con pocas atracciones, y pocas cosas que atraigan a la gente que no es amante de los coches, de ferrari, y de las coaster, porque a mi, que soy un gran seguidor de Ferrari, no me ha dicho nada, no me quiero imaginar a los que no lo son, por lo tanto, mi valoración del parque es un 5, le salva del suspenso Flying Dreams y Red Force, y un poco también Racing Legends.

 
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
vicarpiBorjikasPablonioan7Uney
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Ferrari Land 2017] Review 1 de septiembre

#2

Estuve hace 2 semanas en la inauguración de la temporada, y no había nadie. No vuelvo a perder tiempo en este parque. Fui por probar júnior Red force, y sumar el crèdit, y porque mi mujer y el chiquillo no habían estado nunca. Así que todos a una dijimos que nunca más. Mejor pasar el tiempo en PA. En fin, marca de lujo para gente de a pie. No ha cuajado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Ferrari Land 2017] Review 1 de septiembre

#3

Yo que soy muy de Ferrari, vamos de la marca Ferrari, sobretodo en F1, pienso como tú, este parque no es lo que yo al menos me esperaba, me esperaba mucho más, y más siendo Ferrari, no sé como han autorizado este parque, que le va a traer más criticas negativas que cosas buenas, sino fuera por Red Force, creo que nunca más entraría, pero Red Force me encantó, y el flying theatre también la verdad.

Volver a “Reviews”