El bus público se coge justo en la estación de tren, y tiene más horarios que el shuttle. Y te deja en una parada que está a 5 minutos andando de Phanta. Además, cuando yo fui al menos, los primeros shuttle llegaban pasadas las 9 al parque ... Por lo que si quieres estar pronto en la puerta para ahorrarte colas, no convienen.
Yo llegue demasiado pronto, a las 8, a la puerta. Las puertas abrían a las 9, pero las rides a las 10. Y cuando llegue, no había literalmente NADIE en la puerta. Así que , por no esperar una hora ahí a lo tonto, me fui a ver el hotel Matamba . Solo puedo decir que es increíble.... Sobre todo el jardín. Eso sí, parecía muy peque. No es el mejor hotel temático que he visto, le faltan cosas como alguna piscina guay con toboganes, jacuzzis ... Pero esta muy chulo. Como me sobraba mucho tiempo, fui al hotel Ling Bao. Este me gustó más que el matamba, el jardín era precioso. Tiene hasta una zona con Bambu.y el edificio también era ibcreible. Aunque el interior me gustó menos que el del Matamba
Bueno, volví a la entrada . Serían alrededor de las 8:40 y seguía sin haber nadie! Me fui a comprar un café, volví, y lo mismo. Nadie. Asi que me puse la primera.... Luego empezó a llegar gente pero muy poca. Decir que la entrada es horrorosa... Creo que es la entrada de parque más fea que he visto. Algo tienen que hacer con eso, es sin duda lo que menos me gustó del parque
Por fin dieron las 9 y abrieron las puertas . Fui a paso rápido a Taron, y había dos personas allí esperando antes que yo . Ni tan mal. Por el camino pude contemplar el área... Espectacular. Pero se me hizo muy laberíntica, demasiado. Ni si quiera al final del día fui capaz de saber que camino tomar para ir a cada ride.
Por fin a las 10 abrieron las puertas de la cola. Tuvimos todos que seguir a una operaria.... Tardamos 10 minutos de reloj en llegar a la estación, porque la tía andaba muy muy despacio. Ufffff que impaciencia! Me tocó segunda fila (no te dejan elegir
Y bueno, decir que los lanzamientos me parecieron más potentes de lo que pensaba.... Sobre todo el primero! Y eso que he probado los lanzamientos más fuertes del mundo. Y el recorrido en si, en cambio, más flojillo de lo que tenía en mente... No note tanto los cambios de sentido supuestamente "bruscos"... eso sí, el theming durante el recorrido increíble. Eche en falta más airtimes.... Esas colinas del final, con los trims, es como un coitus interruptus xD
Tras salir de Taron, me fui a los rápidos. Había estado mirando en la app y era la ride que más cola tenía todos los días.no entendia por qué, pero al llegar a la fila lo entendi todo....no exagero si os digo que son las peores operativas que he visto en mi vida. La barca va a 0,0001 por hora por la cinta de la estación... Y solo hay una barca en la cinta .es más, al principio pensé que estaba parada. Luego me fijé mejor y vi que se movía la cinta, pero tan despacio que te tienes que fijar mucho xD. Con eso os digo todo.... El resultado es quedar acumulan unas 7 barcas al llegar a la zona de cintas . Ahí puedes pasar fácilmente 15 minutos en la barca esperando a poder bajar xD. Total que la cola avanzaba a una velocidad insoportable. Menos mal que era a primera hora y hacia frío, y había loca gente.que si no me muero.... Hice bien en venir a esta hora.
La ride en si, me sorprendió muchísimo!!!! Iba sin spoilers. Solo sabía que eran buenos, de los mejores del mundo. Menudas caídas que tiene.... Encima sin ninguna sujeción. Te mueves muchísimo en el asiento, como no te agarres parece que te caes ! Y el theming brutal. Los mejores rápidos que he probado. Lastima de operativas, porque me gustaría haber repetido ..
De momento lo dejo aquí, continuare dentro de poco