Avatar de Usuario
Rubenp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2019, 21:44
"Me gusta": 90 veces
"Me gusta" recibidos: 96 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#16

Está muy bien, la partes de las islas y de noche ya sin palabras, top
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rubenp por el mensaje (total 2):
EnzosCoasterMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#17

Muchas gracias!

Los edificios no están al 100% replicados respecto los originales, pero en su mayoría las partes fundamentales como las entradas y elementos arquitectónicos o característicos si que intento representarlos, adaptando ya el resto del edificio según lo que necesite en función de colas, pase prioritario etc.

Las Cataratas del Nilo tengo la segunda bajada un poco más tematizada respecto al parque, pero he utilizado las rocas naranjas tipo del Oeste ya que las color beige no me cuadraban demasiado, pero no se si me convencen del todo con el color tan anaranjado, ¿Qué opináis?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 3):
vicarpiRubenpMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#18

❂ ZONA GRECIA


Actualmente tengo Grecia dividida en dos zonas de trabajo: Grecia campo (Puerta de Micenas, Laberinto, Synkope, Titanide, Tempo de Kinetos y La Furia del Tritón) y Grecia pueblo (Zona de restauración, Los Ícaros, Alucinakis y terreno de Arriarrix).

La parte de Grecia campo aún esta muy verde y con zonas por determinar: Synkope tengo que moverlo más hacia la zona Grecia pueblo y la atracción del Laberinto del Minotauro esta por hacer, solo tiene en su interior la zona de cola con vistas a la Piramide y Akuatiti. En el emplazamiento actual de Synkope ubicaré el edificio de las olimpiadas y la cola.

En la zona del Templo de Kinetos he creado una plaza más grande y tengo pensado crear una Dark Ride en lugar del cine que había. El edificio del Templo no lo he hecho yo, es descargado del Workshop, tengo pensado eliminarlo y construirlo lo más fiel posible.

Titánide es una atracción descargada del Workshop que no tengo claro si ubicarla aquí o trasladarla a Iberia como Tizona, ya que ví un plano antiguo de Terra donde tenían pensado otro tipo de atracción aquí, no se exactamente que atracción sería pero indagaré más ya que se veía bastante tematizada sobre plano :rolling-on-the-floor-laughing:

La ubicación en caso de hacerla en Iberia sería detrás del emplazamiento original o más hacia la bajada de estatuas de Roma, ya que el edificio de Moros y Cristianos que no se construyo en el parque tengo en mente construirlo.

La atracción de La Furia del Tritón creo que en el parque está bastante bien tematizada, salvo por la parte interior antes de caer por las bajadas que se ve la carretera de servicios del parque, no obstante me gusto la idea del plano que adjunto a continuación, con un templo arriba, por lo que intentaré recrearlo de esta forma para ver que tal queda...

Imagen

Atracción de La Furia del Tritón actualmente sin terminar:

Imagen

Imagen

Imagen

Vista aérea de Grecia:

Imagen

Imagen

Laberinto del Minotauro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Plaza del Templo de Kinetos

Imagen

Imagen

Zona Grecia pueblo:

Imagen

Imagen

Reforma edificio restaurante Acrópolis:

Recientemente encontré una estatua de las Cariátides en el Workshop que me ha venido fenomenal, encima encajaba perfectamente con el edificio creado previamente, modifique un poco el color de este anexo del edificio para que tirara más a tonos un poco beige en lugar de tan gris como lo tenía con las columnas ya que las estatuas no son flexicolor.

Este edificio con las cariátides inspirado en el Acrópolis de Atenas es uno de los edificios que más me gusta del parque.

Columnas previas a la reforma:

Imagen

Anexo reformado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alucinakis:

Actualmente tengo unas lonas puestas que me gustan mucho vistas desde arriba, pero la parte interior tiene unos hierros, por lo que me estoy debatiendo si quitarlos o colgarlos unas lamparas en los colgantes de los hierros.

Imagen

Imagen

Imagen

Zona vacía de Arriarrix:

Imagen


Grecia de noche:

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 3):
vicarpiRubenpMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Rubenp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2019, 21:44
"Me gusta": 90 veces
"Me gusta" recibidos: 96 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#19

Está tremendo, mi opinión de las cataratas es que la veo cargada de rocas, las pondría más claritas y en lugar de rocas las haría elevando terreno sin desmerecer tu gran trabajo, y synkope en workshop hay uno muy bien hecho por si quieres ahorrarte faena, un saludo y sigue así de bien
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rubenp por el mensaje (total 2):
EnzosCoasterMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#20

EL MISTERIO DE KEOPS

Vídeo de la atracción El Misterio de Keops



Recorrido de la cola:

1- Los visitantes acceden al interior de la pirámide donde unos arqueólogos (animatronics) están buscando el acceso a la tumba oculta del faraón Keops.

2- Pasillo excavado por los arqueólogos hasta las cámaras reales - La música pasa a ser más misteriosa según se acercan a las cámaras. Este pasillo también tiene el acceso al Fast Pass que conduce a la estación.

3- Antecámara de la primera tumba de la pirámide con estatuas de Keops a los laterales y paredes con jeroglíficos.

4- Cámara funeraria de la reina Meritites I (primera consorte de Keops). En esta cámara se encuentra el sarcófago de la reina Meritites I y una estatua de Keops y Meritites. Realmente la reina se enterró en una de las pequeñas pirámides alrededor de la de Keops.

5- Pasillos que conducen a la primera antecámara del Faraón.

Recorrido de la atracción:

1- Estación y primera antecámara del Faraón.

2- Los visitantes se sumergen en una ensoñación de la vida del Faraón Keops, en la primera escena se sumergen en su palacio.

3- Exploran el tesoro del Faraón.

4 - [Primera pantalla panorámica] La reina Meritites I en palacio se prepara para visitar las obras de la Gran Pirámide de Guiza.

5- [Segunda pantalla panorámica] El Faraón Keops y la reina Meritites I observan los avances en la Gran Pirámide.

6- El Faraón descubre a los arqueólogos en su segunda antecámara.

7- El Gran Viaje: Los visitantes ascienden a los paraísos celestiales, allí cuatro dioses egipcios custodian la máscara mortuoria del Faraón que despierta de su descanso al ver los visitantes entrometerse en la casa celestial de los dioses.

8- Los visitantes empiezan a descender de nuevo hacia la pirámide, escapando a través de la cámara funeraria del Faraón Keops.
Última edición por EnzosCoaster el 29 Ago 2021, 20:26, editado 4 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiRubenp
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#21

EnzosCoaster escribió: 29 Ago 2021, 19:13
Pongo el enlace ya que no se como insertar la miniatura de YouTube aquí :sweat-smile:
Los videos de YouTube no necesitan los corchetes (url) (/url) . Sólo pon el enlace y la miniatura sale sola.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
EnzosCoasterMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#22

Pablo escribió: 29 Ago 2021, 19:47
EnzosCoaster escribió: 29 Ago 2021, 19:13
Pongo el enlace ya que no se como insertar la miniatura de YouTube aquí :sweat-smile:
Los videos de YouTube no necesitan los corchetes (url) (/url) . Sólo pon el enlace y la miniatura sale sola.
Gracias Pablo!! :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#23

Rubenp escribió: 26 Ago 2021, 13:43 Está tremendo, mi opinión de las cataratas es que la veo cargada de rocas, las pondría más claritas y en lugar de rocas las haría elevando terreno sin desmerecer tu gran trabajo, y synkope en workshop hay uno muy bien hecho por si quieres ahorrarte faena, un saludo y sigue así de bien
Gracias! Lo vi, esta muy bien recreado, lo que un poco grande para la zona que me quedaba, por lo que al final lo he construido yo y la cola del Synkope la he puesto al otro lado de donde se ubica realmente. Lo que si que quería es ver para hacerlo igual es como hizo las patas con el típico dibujo griego.

Las Cataratas finalmente las cambiare con rocas más claritas como decías y ver si con el terreno elevado puede quedar bien...

La atracción del Tutuki Splash de Port esta muy tematizada con rocas por lo que quise tematizar esta segunda bajada de las Cataratas (que no se ve tanto desde el resto del parque), la primera no porque es más alta y bastante más visible desde la entrada del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 2):
RubenpMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#24

❂ ZONA GRECIA


Modificación del vial de conexión al puente de la frontera (ROMA), restaurando la atracción de Alucinakis a su recorrido original y nuevo restaurante Plaka, que sustituye al templo provisional (descargado del Workshop) que había puesto anteriormente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva zona olímpica, recorrido de la cola del Synkope y nueva zona con macetas frente a las Cariatides:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 4):
RubenpMickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Rubenp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2019, 21:44
"Me gusta": 90 veces
"Me gusta" recibidos: 96 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#25

Increible como ha quedado el interior del edificio, me ha faltado el mitico podium de hacerse las fotos en synkope pero esta de lujo todo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rubenp por el mensaje (total 2):
Mickey85EnzosCoaster
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#26

Rubenp escribió: 31 Ago 2021, 22:34 Increible como ha quedado el interior del edificio, me ha faltado el mitico podium de hacerse las fotos en synkope pero esta de lujo todo
Gracias!! Pronto lo añadiré 😁
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje:
Rubenp
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#27

Ha fallecido uno de los compositores más emblemáticos de la música del parque, Mikis Theodorakis, compositor de Zorba el Griego entre otros... Sin su música el parque no hubiese sido el mismo, Gracias!!

D.E.P.

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85djfonPablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
amavisca89
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2019, 14:57
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#28

tengo muchas ganas de catarlo el dia que lo subas crack
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor amavisca89 por el mensaje:
EnzosCoaster
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rubenp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2019, 21:44
"Me gusta": 90 veces
"Me gusta" recibidos: 96 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#29

Más fotos porfavor jaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rubenp por el mensaje:
EnzosCoaster
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica EnzosCoaster

#30

❂ ZONA ROMA


La zona de Roma tiene la parte de la Frontera más avanzada, a falta de la zona de feria, el interior del restaurante Pica Picae y la estación del Magnus Colossus.

La parte baja (zona ciudad) faltan aún muchos edificios por empezar, pero os enseño a continuación un avance.

El restaurante Pica Picae y el Via Apia los he hecho con ventanas de cristales para poder ver desde fuera el interior del restaurante que queda mucho mejor que con ventanas falsas. En el restaurante Via Apia, una pared que da enfrente del Circus Maximus la he modificado incluyendo una ventana enorme a doble planta para poder observar desde dentro del restaurante el coliseo, ya que queda genial por la noche con la iluminación... También he añadido una terraza que colindaría con la atracción Inferno.

La atracción Inferno no tiene el recorrido exactamente igual, primero durante la subida la inclinación no es tan vertical ya que el juego no lo permite, y algunos giros también están más suavizados para que la atracción tenga una puntuación aceptable, ya que siguiendo más o menos el recorrido de la atracción superaba el límite de gravedad y me notificaba que los visitantes no subirían :sweat-smile:

Vial de paso a Roma (Frontera)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interior Frontera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aérea Roma

Imagen

Imagen

Imagen

Bajada a puente de Las Islas

Imagen

Imagen

Bajada a Roma ciudad

Imagen

Imagen

Restaurante Via Apia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Circus Maximus

Imagen

Noche en Roma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 4):
Mickey85Rubenpvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Juegos de parques”