Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

[Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#1

Llega el calor, llega el tiempo de desconexión llega otra edición del concurso que os gustó tanto:
Imagen

Como el concurso gustó, pero tuvo algo de polémica, en esta ocasión se han tomado medidas bastante más pausadas. Es por eso que os presento las claves de esta edición:
Imagen
Así como el sistema de puntuación, porque también cambia:
Imagen

Tendremos un total de 9 galas distribuidas de forma semanal...
Imagen
Imagen
...y las galas, por supuesto, pueden (y van a) contener sorpresas.
...y ahora sí, conozcamos a nuestras máscaras de esta edición!
Imagen
Imagen
Imagen
IMPORTANTE: DETRÁS DE LAS MÁSCARAS SE PUEDEN ESCONDER TODOS AQUELLOS PARQUES QUE CUENTEN CON (AL MENOS UNA) FLAT O CREDIT. Es decir, que pueden incluirse parques temáticos, parques de atracciones, parques acuáticos, safaris... lo que sea que cuente con una FLAT y/o con un CREDIT. Obviamente, no son válidos hoteles, resorts, ferias móviles, recreativos, ni parques infantiles. Olvidad Marina d'Or, que en esta edición no participa.

En el primer post se dejará el link al formulario de preinscripción para aquellos detectives que sepáis seguro que queréis participar a casi todas las galas y a las fechas/datos de cada gala, que se irá actualizando, al igual que este.

¡Pensad un pseudónimo original, preparad vuestros dotes de investigador y nos vemos en unos días!
Última edición por AguakateBionico el 02 Ago 2021, 22:04, editado 5 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 5):
Mickey85Pablovicarpinioan7oscarmontero
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#2

POST DE SEGUIMIENTO
Formulario de Preinscripción: https://forms.gle/h9ADb3WjY1Vq6fV67
GALA 4(Plazo de participación abierto hasta el sábado 7 de agosto a las 23:59)


EL RANKING DE INVESTIGADORES
1 - Oski  - 150 Puntos de Investigador
2 - FastFood - 135 Puntos de Investigador
3 - El Inspector Gadget - 110 Puntos de Investigador
4 - Woody Woodpecker - 50 Puntos de Investigador
5 - Pez Espada - 0 Puntos de Investigador
6 - FAF - 0 Puntos de Investigador
7 - Jkr - 0 Puntos de Investigador
8 - RickiRides - 0 Puntos de Investigador


PALMARÉS DE MÁSCARAS
GRUPO A
A1 - Bólido - ??? [Business] En ELIMINATORIA I (Gala 4)
12.- Palmera - Kolmården (Suecia) [Turista] Máscara descubierta en la Gala 1
A3 - Palomitas - ??? [Primera] En ELIMINATORIA II (Gala 5)
A4 - Principito - ??? [Business] En ELIMINATORIA III (Gala 6)
GRUPO B
B1 - Patatas fritas - [Turista] En ELIMINATORIA I (Gala 4)
B2 - Jacuzzi - ??? [Business] En ELIMINATORIA II (Gala 5)
11.- Estrella - Carowinds (EEUU) [Turista] Máscara descubierta en la Gala 2
B4 - Burrito - ???? [Primera] En ELIMINATORIA III (Gala 6)
GRUPO C
C1 - Huevo frito - ??? [Business] En ELIMINATORIA I (Gala 4)
10.- - Gatita - Alton Towers (Reino Unido) [Turista] Máscara descubierta en la Gala 3
C3 - Halcón - ??? [Business] En ELIMINATORIA II (Gala 5)
C4 - Tiburón - ???? [Primera] En ELIMINATORIA III (Gala 6)
Última edición por AguakateBionico el 02 Ago 2021, 22:06, editado 15 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 5):
Mickey85Pablovicarpinioan7oscarmontero
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#3

GALA 1
Introducción
El pistoletazo de salida ha sido disparado. La primera tanda de cuatro máscaras ha salido a nuestro escenario listas para darlo todo. El primer grupo, compuesto por nuestro rápido Bólido, nuestra tropical Palmera, nuestro delicioso Bol de Palomitas y nuestro majestuoso Principito ha salido, y nos ha deleitado con cuatro pistas individuales. Por ahora, la única pista grupal que han dado es que todo el grupo A se jacta de ser sorprendente y soñador. ¡Aceptamos teorías!

Pistas individuales
Imagen
PARTICIPA YA: https://forms.gle/sjVktjhwFwqzK2Gc6
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#4

RESOLUCIÓN DE LA GALA 1
Nota: La participación ha sido más baja de la esperada. Por ahora, seis investigadores se preinscribieron, y un séptimo se sumó al barco en esta primera gala. Sin embargo, solo se han recibido teorías de tres investigadores. ¿Qué ocurre? Estoy abierto, como siempre, a feedback por mensaje privado o en este hilo comentando la gala. Dicho esto, empecemos con la resolución.
TEORÍAS RECIBIDAS
El Inspector Gadget
El primer investigador en enviar su teoría fue El Inspector Gadget, que aportó estas cuatro teorías, siendo dos de ellas galardonadas con 30 Puntos de Investigador cada una por ser teorías muy acertadas:
Imagen
FastFood
Pero el siguiente investigador en enviar su teoría, FastFood, consiguió desbancar al anterior con solo una teoría. Una teoría premiada con nada más y nada menos que con 80 Puntos de Investigador, tras no solo descubrir la máscara de Clase Turista del Grupo A, Palmera, sino acertar de lleno en su teoría:
Imagen
Pez Espada
Pez Espada se subió al barco, presentando teorías muy pobres y sin argumentación, y al ser estas incorrectas, no recibió por tanto puntos. Consejo para Pez Espada: no te limites a dar estas teorías ni a parques españoles. Hay mundo más allá :blush:
Imagen

REPASO DE LA GALA
PALMERA fue la gran protagonista de la gala, quedando descubierta e inaugurando el palmarés de máscaras con la duodécima posición. Aquí la resolución de pistas del árbol tropical:
Imagen
El Ranking de Investigadores se actualiza, como cada gala:
Imagen

CONCLUSIONES
De aquí al domingo que suba la gala 2, el foro permanecerá abierto, por lo que se podrá comentar la gala y yo como siempre estoy deseando leer vuestro feedback ya sea por aquí como por privado. Os animo de nuevo a participar todos, aunque creáis que no tenéis ni idea, y os digo que equilibraré algo más la dificultad de las pistas, por si acaso es eso lo que os echa para atrás. :wink:

¡Un fuerte abrazo a todos!
Última edición por AguakateBionico el 17 Jul 2021, 20:40, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#5

La entrada de la montaña rusa es esta.

Imagen

No tiene animales tropicales. Esos animales, son los del logo del parque. Solo era un apunte que no tiene relevancia con las pistas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#6

Pablo escribió: 17 Jul 2021, 16:32 La entrada de la montaña rusa es esta.

Imagen

No tiene animales tropicales. Esos animales, son los del logo del parque. Solo era un apunte que no tiene relevancia con las pistas.
Está mal escrito en la resolución de pistas, ahora lo arreglo.

Es la entrada del propio parque, de Kolmarden, los que tiene animales tropicales dibujados, que efectivamente son del logo. Disculpadme, que transcribí mal las notas del cuaderno a la tabla:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#7

GALA 2
Introducción
En esta segunda gala contamos con cuatro nuevas máscaras y sus primeras pistas. Unas patatas fritas fitness, un jacuzzi que te incita a la paz mental, una estrella viajera y nostálgica y un burrito influencer. ¿Quién se esconderá detrás de las máscaras?
Pistas individuales
Imagen
PARTICIPA YA: https://forms.gle/9KVajDiKPpfH9Nyy5
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 4):
Mickey85oscarmonteronioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#8

Esta noche se publican los resultados de esta semana. Estad atentos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#9

RESOLUCIÓN DE LA GALA 2
Nota: Siento mucho el retraso, estuve de viaje improvisado el fin de semana. Centrándonos en el juego, la participación sigue siendo baja y muchas veces no presentais teoría. No se ha recibido tampoco ningún feedback, y se agradecería que me explicarais qué os ocurre con el juego.
TEORÍAS RECIBIDAS
FastFood
FastFood llegó primero a la gala, jugándose todo a una sola carta. Jugada que, lamentablemente, no se quedó ni siquiera cerca.
Imagen
El Inspector Gadget
El Inspector Gadget presentó su teoría poco después, centrándose en dos parques españoles: Terra Mítica como Jacuzzi por sus zonas de spa y Parque de Atracciones de Zaragoza como Estrella por su nostalgia. El consejo de siempre, salid un poco de los parques españoles e intentad mirar más allá en las pistas, porque en Masked Thrills, como en la magia, nada es lo que parece.
Imagen
Oski
Pero un nuevo aspirante, Oski, llegó pisando fuerte, ya que descubrió una máscara de clase Business del grupo actual. Se encargó, ni más ni menos, que destapar a Carowinds disfrazado de Estrella y acertar por tanto su teoría. ¡Enhorabuena!
Imagen

REPASO DE LA GALA
ESTRELLA fue la máscara descubierta de la gala, quedando en decimoprimera posición en el palmarés y convirtiéndose por tanto, en la segunda máscara desvelada. Oski pilló una de las pistas, pero quedan otras. Aquí la resolución de pistas completa de nuestra estrella:
Imagen
El Ranking de Investigadores se actualiza, como cada gala:
Imagen

CONCLUSIONES
Ahora en un rato subo la gala 3, que comienza inmediatamente. Mucha suerte!

¡Un fuerte abrazo a todos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#10

Yo no he dado feedback porque no veo nada mal. Además, comentar la gala no quiero para evitar cosas como las de la anterior edición. Eso sí, juraria haber dado teoria por burrito, pero igual dió error y solo se registraron 2 teorias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#11

Pablo escribió: 26 Jul 2021, 22:17 Yo no he dado feedback porque no veo nada mal. Además, comentar la gala no quiero para evitar cosas como las de la anterior edición. Eso sí, juraria haber dado teoria por burrito, pero igual dió error y solo se registraron 2 teorias.
Si, error mío al no incluirla. La teoría se valora con 0 puntos. Como el error mío, compenso a todos los participantes con una pista extra sobre burrito: No pertenece a la cadena Six Flags
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#12

GALA 3
Introducción
En esta tercera gala contamos con las cuatro últimas máscaras y sus primeras pistas. Un huevo frito mimoso, una gatita que sonríe de oreja a oreja si consigue ser la primera en algo un halcón que es un auténtico icono y el tiburón más grande y moderno de su región. ¿Quién se esconderá detrás de las máscaras?
Pistas individuales
Imagen
PARTICIPA YA: https://forms.gle/UYp53Mb44h4Nm3Uu5
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85Pablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#13

RESOLUCIÓN DE LA GALA 3
TEORÍAS RECIBIDAS
Oski
Oski, nuestro líder del ranking llegó primero a la gala. Lamentablemente, se fue por donde vino sin recibir puntaje esta noche.
Imagen
El Inspector Gadget
El Inspector Gadget presentó su teoría poco después, recibiendo 50 Puntos por acertar la teoría de una máscara de Primera Clase, pero no tanto como para que se considere teoría adecuada ni mucho menos acertando el parque...
Imagen
Woody Woodpecker
Un nuevo aspirante, Woody Woodpecker entró en el concurso debutando con 50 Puntos por destapar máscara. Lamentablemente, no recibió los puntos extra ya que no argumentó su teoría
Imagen

FastFood
FastFood acertó la misma máscara que Woody, provocando el primer Dueling Track del concurso. Como sabéis, los Dueling Tracks son aquellos fenómenos donde dos usuarios coinciden en algo y se mantienen en secreto. En este caso, al ser una máscara de clase Turista, el Dueling Track consiste en que simplemente, el que llegue más tarde descubriendo máscara recibirá la mitad de puntos (25 Puntos) en lugar de los puntos totales (50) por descubrirla.
Imagen

REPASO DE LA GALA
Alton Towers se escondía tras GATITA, que fue la máscara descubierta de la gala, quedando en décima posición en el palmarés y convirtiéndose por tanto, en la tercera máscara desvelada. Aquí la resolución de pistas completa de nuestra gatita (ignorad la errata, ya sé que pone gala 2):
Imagen
El Ranking de Investigadores se actualiza, como cada gala:
Imagen

CONCLUSIONES
Hasta aquí la fase de grupos, siento mucho la tardanza pero he tenido un finde de locos.

La fase eliminatoria comenzará mañana lunes con la gala 4.

¡Un fuerte abrazo a todos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#14

Pensaba que no salían parques de la primera edición. Alton towers ya salió en el primer concurso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#15

Pablo escribió:Pensaba que no salían parques de la primera edición. Alton towers ya salió en el primer concurso.
IMPORTANTE: DETRÁS DE LAS MÁSCARAS SE PUEDEN ESCONDER TODOS AQUELLOS PARQUES QUE CUENTEN CON (AL MENOS UNA) FLAT O CREDIT. Es decir, que pueden incluirse parques temáticos, parques de atracciones, parques acuáticos, safaris... lo que sea que cuente con una FLAT y/o con un CREDIT. Obviamente, no son válidos hoteles, resorts, ferias móviles, recreativos, ni parques infantiles. Olvidad Marina d'Or, que en esta edición no participa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”