Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#31

Mi teoría:

- Chimpancé : Creo que se trata de Alton Towers, es un parque con un envoltorio precioso y me cuadra la pistadel sombrero de copa por el hecho de estar situado en UK

-Cobaya: Fuji-Q, es un recinto que siempre durante toda su vida ha estado intentando romper records y trayendo nuevos prototipos y cosas rarunas y experimentales. Dada su tardanza entre novedad y novedad no me extrañaría que uno de sus problemas fuerael dinero
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#32

Torrevieja escribió: 12 Ene 2021, 09:20 Mi teoría:

- Chimpancé : Creo que se trata de Alton Towers, es un parque con un envoltorio precioso y me cuadra la pistadel sombrero de copa por el hecho de estar situado en UK
Pues fíjate tu que yo creo que chimpancé es Islands of adventure, porque no es isla, no es planeta (logo de universal), le gustan los cacahuetes (las coasters, que lleva 2 en poco tiempo) y el sombrero.... El sombrero es la punta del faro que da la bienvenida al parque. Lo veo.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#33

Pues cuadra muy bien :monocle: Me encanta lo metafórico que es todo, es una pasada dd juego
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#34

Torrevieja escribió: 12 Ene 2021, 09:20 Mi teoría:

- Chimpancé : Creo que se trata de Alton Towers, es un parque con un envoltorio precioso y me cuadra la pistadel sombrero de copa por el hecho de estar situado en UK

-Cobaya: Fuji-Q, es un recinto que siempre durante toda su vida ha estado intentando romper records y trayendo nuevos prototipos y cosas rarunas y experimentales. Dada su tardanza entre novedad y novedad no me extrañaría que uno de sus problemas fuerael dinero
1 Punto de Detective por la teoría, pero lamentablemente no podemos contabilizar más... ¡Suerte en la Gala 3 dentro de 5min, que esto continúa!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#35

Comenzamos gala nueva, esto va más rápido que Do-Dodonpa!! (Ten cuidado, [mention]TheBoss[/mention], que el sapo va directo a por ti...)
GALA 3
Repaso del Programa
Tras un sorprendente "flash", [mention]TheBoss[/mention] volvió a ser imbatible, descubriendo al parque más chocolateado del globo disfrazado de murciélago. [mention]Pablo[/mention] acertó uno de los experimentos que protagonizó nuestra Cobaya, y [mention]Torrevieja[/mention] presentó su teoría, aunque no acertó. [mention]MarlCoaster8[/mention] por su parte, no presentó teoría. ¿Volverá en esta ocasión? ¿Será capaz [mention]Torrevieja[/mention] de usar su descubrimiento sobre Refresco para seguir investigando? ¿Aguantará [mention]TheBoss[/mention] las bromas de nuestro Sapo vacilón? Estas respuestas y quizá alguna más, en esta gala, que pinta interesante!
Pista de la Gala
"Ay, [mention]Pablo[/mention]..., si he sido capaz de callarme el secreto de la Velocicoaster por mucho que retumbara a los cuatro vientos... ¿te crees que me escondería detrás de un simple sombrero?"
Pistas del Grupo A
Imagen
Mucha suerte, y como siempre, espero teorías!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#36

Sapo, ¿Eres Tokyo Disney Sea? :roll-eyes:

El DJ de "Diva" no sera el DJ de LostGravity verdad? :rolling-on-the-floor-laughing: Wallibi Holland.

Abeja me ha dado un flus, voy a decir Phantasialand

Cambio mucho de ideas lo se :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#37

Yo comparto lo que dice @TheBoss, de hecho hemos elucubrado por privado algunas teorías y pienso como el. Pero yo de momento no voy a tirarme al agua, porque refresco me deja en duda, he llegado a pensar que podría ser PuyduFou, pero no pude ser porque no tiene coasters, por lo tanto no puede estar tras una máscara. Luego con más tiempo elucubro mi teoría y me lanzo a decir nombres, aunque los que ha dicho TheBoss los veo claros desenmascarados. ¿os imagináis desenmascarar 3 a la vez?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#38

Yo creo que Refresco es Ferrari Land, es un producto low cost, fast food y que cuánto más conocemos de él más se nos quitan las ganas de visitarlo :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#39

Torrevieja escribió: 12 Ene 2021, 16:36 Yo creo que Refresco es Ferrari Land, es un producto low cost, fast food y que cuánto más conocemos de él más se nos quitan las ganas de visitarlo :sweat-smile:
Bien tirado pero, no me cuadra mucho porque justamente no veo a Ferrari como un refresco azucarado. Ferrari no es algo que le guste a todos como si lo son los refrescos, además, a un aficionado, FerrariLand, al menos, aunque sea por subir a Red Force una vez, iremos, lo que dice la pista 2 es que si eres aficionado, cuanto más aficionado, menos ganas de ir. ¿A que parque no quisiera ir un buen aficionado a pesar de serlo? ¿Qué parque tiraría para atrás al más aficionado y que contenga credits, al menos uno?
Recordemos lo que dijo la pista 1: Los refrescos estamos infravalorados: Somos de usar y tirar, y encima nos aplastan y pisotean. y nadie recuerda que aunque no seamos sanos, tenemos nuestro sabor. Así que aquí se pluraliza, refrescos, en general, así que debe ser alguna cadena de parques, que si bien, como dices podría ser Ferrari, pero no creo. Ferrari tienes 2 parques, uno con la coaster más rápida del mundo, y el otro con la 3a coaster más alta del mundo. ¿Qué buen aficionado dejaría pasar una oportunidad así?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Torrevieja
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Juego] The Masked Thrills

#40

Yo sigo:

-Abeja: Carowinds, en un principio pensaba que era Six Flags Magic Mountain (si es este no lo digas), el caso es que estaba mirando montañas rusas en rcdb a ver si alguna tenía algún récord desde hace 5 años y de repente vi Fury 325 y todo cuadró: abierta en 2015 con el récord a la coaster más alta con lift y anda mira, ¡qué casualidad! el logo es una abeja.

-Rata: Knoebels , principalmente por su impecable historial culinario que le ha valido varios Golden Tickets Timo Awards y lo del trozo de queso quizás tenga que ver con que, en cuanto puede, planta una coaster en su parque y espera unos añitos hasta que se le acabe el tirón inicial para ir a "robar" el siguiente trozo de queso.
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#41

Pablo escribió: 12 Ene 2021, 16:23 Yo comparto lo que dice [mention]TheBoss[/mention], de hecho hemos elucubrado por privado algunas teorías y pienso como el. Pero yo de momento no voy a tirarme al agua, porque refresco me deja en duda, he llegado a pensar que podría ser PuyduFou, pero no pude ser porque no tiene coasters, por lo tanto no puede estar tras una máscara. Luego con más tiempo elucubro mi teoría y me lanzo a decir nombres, aunque los que ha dicho TheBoss los veo claros desenmascarados. ¿os imagináis desenmascarar 3 a la vez?
Acaba de suceder algo insólito que ya había previsto. Acabáis de llegar al primer DUELING TRACK del programa, una norma especial que, dada su propia naturaleza, no la iba a desvelar ya que entonces alguien podría provocarlo y por consiguiente no saldría de manera espontánea.

Cuando dos jugadores coincidan en pensamientos y uno de ellos pueda haber acertado, surge un Dueling Track, que consiste en una pregunta que deberá responder, en este caso, [mention]Pablo[/mention]

Y la pregunta es:
¿Qué máscara o máscaras ha destapado [mention]TheBoss[/mention] en esta Gala 3?
a) Tokyo Disney Sea como Sapo
b) Wallibi Holland como Diva
c) Phantasialand como Abeja
d) Ninguna de las tres son correctas, esto es puro teatro.
e) Respuesta múltiple (a), (b) y/o (c)


ATENCIÓN, porque si aciertas, [mention]Pablo[/mention], te llevas 13 Puntos de Detective (y 2 para [mention]TheBoss[/mention]), pero si fallas, [mention]TheBoss[/mention] será quien se lleve 13 puntos (y 2 para ti)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#42

MarlCoaster8 escribió: 12 Ene 2021, 17:09 Yo sigo:

-Abeja: Carowinds, en un principio pensaba que era Six Flags Magic Mountain (si es este no lo digas), el caso es que estaba mirando montañas rusas en rcdb a ver si alguna tenía algún récord desde hace 5 años y de repente vi Fury 325 y todo cuadró: abierta en 2015 con el récord a la coaster más alta con lift y anda mira, ¡qué casualidad! el logo es una abeja.

-Rata: Knoebels , principalmente por su impecable historial culinario que le ha valido varios Golden Tickets Timo Awards y lo del trozo de queso quizás tenga que ver con que, en cuanto puede, planta una coaster en su parque y espera unos añitos hasta que se le acabe el tirón inicial para ir a "robar" el siguiente trozo de queso.
Buenas teorías, pero lamentablemente ninguna ha destapado a nuestros enmascarados. Punto de cortesía para ti, ¿te animas en gastarlo en alguna pregunta concreta a alguna máscara? :P
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#43

Torrevieja escribió: 12 Ene 2021, 16:36 Yo creo que Refresco es Ferrari Land, es un producto low cost, fast food y que cuánto más conocemos de él más se nos quitan las ganas de visitarlo :sweat-smile:
Vuelves a acertar teoría, pero no destapar máscara. Efectivamente el parque detrás de Refresco es un parque low cost... y que cuánto más conocen de él, menos lo visitan, por lo que es un parque orientado al público más "casual". Peeeero Ferrari Land no es quien se ha disfrazado de Cocacola en esta edición.

6 Puntos de Detective para ti. Actualizo post principal con el marcador y la info de los Dueling Tracks de antes.

Insisto, Refresco es dificil. Y dejo caer que es bastante probable que Refresco venga con una sorpresita al comienzo de la Fase de Batallas... :P
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#44

AguakateBionico escribió: 12 Ene 2021, 17:37
Acaba de suceder algo insólito que ya había previsto. Acabáis de llegar al primer DUELING TRACK del programa, una norma especial que, dada su propia naturaleza, no la iba a desvelar ya que entonces alguien podría provocarlo y por consiguiente no saldría de manera espontánea.

Cuando dos jugadores coincidan en pensamientos y uno de ellos pueda haber acertado, surge un Dueling Track, que consiste en una pregunta que deberá responder, en este caso, @Pablo

Y la pregunta es:
¿Qué máscara o máscaras ha destapado @TheBoss en esta Gala 3?
a) Tokyo Disney Sea como Sapo
b) Wallibi Holland como Diva
c) Phantasialand como Abeja
d) Ninguna de las tres son correctas, esto es puro teatro.
e) Respuesta múltiple (a), (b) y/o (c)


ATENCIÓN, porque si aciertas, @Pablo, te llevas 13 Puntos de Detective (y 2 para @TheBoss), pero si fallas, @TheBoss será quien se lleve 13 puntos (y 2 para ti)
Claramente e) Respuesta múltiple (a), (b) y/o (c) [/i] porque yo ya tenia en mente que abeja era phantasialand, con lo del club secreto sapo ha dejado una pista muy muy descarada, y la del dj, no hay parque que gestione mejor los conciertos de dj que este, amén de que lost gravity tiene el dj, y una vez bajas, no es para tanto y cabezonea un poco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#45

Pablo escribió: 12 Ene 2021, 18:07 Claramente e) Respuesta múltiple (a), (b) y/o (c) [/i] porque yo ya tenia en mente que abeja era phantasialand, con lo del club secreto sapo ha dejado una pista muy muy descarada, y la del dj, no hay parque que gestione mejor los conciertos de dj que este, amén de que lost gravity tiene el dj, y una vez bajas, no es para tanto y cabezonea un poco
Pues lamentablemente has perdido el DUELING TRACK, no hay múltiples ganadoras. La única máscara que ha acertado [mention]TheBoss[/mention] ha sido SAPO como TOKYO DISNEYSEA, por lo que 13 puntos más para él y 2 puntos para ti. Las otras dos máscaras propuestas por [mention]TheBoss[/mention] son incorrectas, así que tenéis que romperos un poco más el coco para desmontar a Abeja y a Diva.

Mañana pistas de la Gala 4 a las 14:30, pero ya sabéis, podéis seguir jugando :-)

RESOLUCIÓN DE PISTAS (SAPO)
Gala 1.- "Como buen anfibio, me muevo a toda velocidad tanto por tierra como por agua." --> No cabe duda que el agua es un elemento protagonista de Tokyo DisneySea. Casi el 50% de su mapa está compuesto por agua, y por eso mismo Tokyo DisneySea era el parque ideal para enmascararse tras un sapo.
Gala 2.- **EXENTO por BLOQUEO DE GRUPO**
Gala 3.- La sociedad secreta a la que hace referencia la pista, como bien sabéis, es la Society of Explorers and Adventures (S.E.A) con la que comienza el lore temático que gira alrededor de múltiples atracciones del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”