Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#46

Una pregunta, en la gala 2 puede ser que hayan habido múltiples máscaras acertadas del grupo B pero no las hayas revelado o solo hubo una máscara acertada?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1417
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3467 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#47

Ya se quien es abeja. Pero no puedo decirlo hasta mañana.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#48

Torrevieja escribió: 12 Ene 2021, 19:06 Una pregunta, en la gala 2 puede ser que hayan habido múltiples máscaras acertadas del grupo B pero no las hayas revelado o solo hubo una máscara acertada?
Exactamente: se desvela la primera máscara acertada de cada gala. Puede que haya más máscaras correctas (o puede que no), que yo no digo nada. Ahora bien, cuando te doy puntos, si te digo "has acertado teoría pero has fallado máscara", esa máscara es incorrecta sí o sí.
Pablo escribió:Ya se quien es abeja. Pero no puedo decirlo hasta mañana.
Mañana, en la Gala 4, se jugará con el Grupo B. A partir de la Gala 5, cuando le toque a Abeja, podrás decirlo, aunque sí es posible que hayas acertado ya, jejeje
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#49

AguakateBionico escribió: 12 Ene 2021, 20:04
Torrevieja escribió: 12 Ene 2021, 19:06 Una pregunta, en la gala 2 puede ser que hayan habido múltiples máscaras acertadas del grupo B pero no las hayas revelado o solo hubo una máscara acertada?
Exactamente: se desvela la primera máscara acertada de cada gala. Puede que haya más máscaras correctas (o puede que no), que yo no digo nada. Ahora bien, cuando te doy puntos, si te digo "has acertado teoría pero has fallado máscara", esa máscara es incorrecta sí o sí.
Pablo escribió:Ya se quien es abeja. Pero no puedo decirlo hasta mañana.
Mañana, en la Gala 4, se jugará con el Grupo B. A partir de la Gala 5, cuando le toque a Abeja, podrás decirlo, aunque sí es posible que hayas acertado ya, jejeje
Bueno, bueno... entonces también entra en juego la picardía, la estrategia y la rapidez a la hora de contestar... :smirk: Interesante....

Propongo como propuesta que en unas galas traigas máscaras invitadas extra como en el programa de Antena 3 de manera que se puedan desenmascarar 2 máscaras en una misma gala y nos refresquemos de teorizar siempre a las mismas, y de paso doblar las oportunidades de puntuar!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#50

Torrevieja escribió: 12 Ene 2021, 20:17
AguakateBionico escribió: 12 Ene 2021, 20:04
Torrevieja escribió: 12 Ene 2021, 19:06 Una pregunta, en la gala 2 puede ser que hayan habido múltiples máscaras acertadas del grupo B pero no las hayas revelado o solo hubo una máscara acertada?
Exactamente: se desvela la primera máscara acertada de cada gala. Puede que haya más máscaras correctas (o puede que no), que yo no digo nada. Ahora bien, cuando te doy puntos, si te digo "has acertado teoría pero has fallado máscara", esa máscara es incorrecta sí o sí.
Pablo escribió:Ya se quien es abeja. Pero no puedo decirlo hasta mañana.
Mañana, en la Gala 4, se jugará con el Grupo B. A partir de la Gala 5, cuando le toque a Abeja, podrás decirlo, aunque sí es posible que hayas acertado ya, jejeje
Bueno, bueno... entonces también entra en juego la picardía, la estrategia y la rapidez a la hora de contestar... :smirk: Interesante....

Propongo como propuesta que en unas galas traigas máscaras invitadas extra como en el programa de Antena 3 de manera que se puedan desenmascarar 2 máscaras en una misma gala y nos refresquemos de teorizar siempre a las mismas, y de paso doblar las oportunidades de puntuar!
Calla niño, no me desveles las sorpresas...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
TorreviejaMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#51

Allá vamos con una nueva gala, la última de la Fase de Grupos!!
GALA 4
Repaso del Programa
[mention]TheBoss[/mention] volvió a hacerlo, acertando el portador de nuestro disfraz de Sapo. [mention]Pablo[/mention] le siguió de cerca, coincidiendo con él en la teoría y entrando en el primer DUELING TRACK del programa. En este "cara a cara", [mention]Pablo[/mention] aseguró que las tres teorías de [mention]TheBoss[/mention] eran correctas y falló el Dueling Track, ya que solamente consiguió desenmascarar a Sapo. ¡TheBoss es el jefe, pero no llega a tanto! ¿O si? :thinking: [mention]Torrevieja[/mention] por su parte, presentó su teoría en la cual acertó una pista, y es que Refresco es un parque 100% lowcost. Tuvimos el placer de tener a [mention]MarlCoaster8[/mention] de vuelta en el programa con un par de teorías muy bien tiradas, pero que lamentablemente no llegaron a nada. ¿Qué máscaras habrán sobrevivido a la temida Fase de Grupos? ¿Qué concursante se hará con la victoria en esta cuarta gala?

Pista de la Gala
En esta gala no hay pista de gala, pero sí hay una NOVEDAD que puede resultaros interesante: todas las pistas de todas las máscaras de esta gala tienen palabras clave resaltadas con su color. Dichas palabras clave pueden ayudaros o putearos, pero ahí están...
Pistas del Grupo A
Imagen
Esperando teorías!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1417
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3467 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#52

- Calamar creo que es Dollywood. Dolly canta rancheras y rock. Podría impregnar todo el continente de su temática porque su temática casa en prácticamente la totalidad del continente.

- Cobaya es coney island, pues fue la primera en poner un woodye con looping. Posiblemente fue patentado en 1985-86 las woodies, aunque coney hiciera la primera con looping en 1912.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#53

Esqueleto es Cedar point? ... Por aquello de los diez ases... y el roble (cedro) jejejee

Aguila phantasialand? puede comerse a parques superiores en varios sentidos, la gala dos con la pista de surcar los cielos (estrenando fly) y "tipo dragon" el parque tiene aun como mascota los dragones de cada area

Chimpance seria complicado que se me unieran en la teoria de que pueda ser PuyDuFou Toledo, quizas demasiado evidente. Pero tambien me cuadra con todas las pistas posiiblemente y porque no, Parque España.

Calamar con Dollywood cuadra perfectamente. Pero me voy a quedar con MoviePark Germany. la "tinta" puede ser parques reunidos que se esta quedando con medio planeta, la musica a fin de cuentas se me descuelga un poco, pero las tematicas implícitas en la musica cuadran con elparque. y las ultimas pistas son "movida" (juego de palabras con movie?) y el septimo arte pues, es el cine.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#54

Inciso en el juego para plantear una duda.

Hablando con privado con Pablo, se me presenta un dilema.

Pablo ha editado su primer mensaje para añadir Coney Island a su lista de posibles parques tras la mascara.
Al hacerlo en edición, figuraría que su apuesta de coney island (Si se toma en cuenta la colocación del post) seria primero y si los que vienen detrás (antes de esa edición de pablo) también ponen Coney Island. El principio por el que se basan los DUELING TRACK no seria exacto. Ya que parecería que son los otros los que retan a pablo y no es así puesto que es una edición.

La pregunta es. Si has posteado con un único parque y te quieres animar a poner mas, se puede editar o se puede postear de manera normal para mantener la línea de participación secuencial?

Ojo, lo dejo expuesto para pulir para la segunda edición. :stuck-out-tongue-winking_eye: porque seguro que la habrá
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1417
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3467 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#55

No sería lógico que se pudiera. Por lo que comentas de que se podría forzar un DUELING TRACK.

Cuando he editado ha sido inmediatamente de postear, porque escribiendo me ha venido a la cabeza por las pistas quien podría ser cobaya, para entonces nadie ha contestado. Pero entre añadir la foto y el texto, a TheBoss le ha dado tiempo a postear. Cuando he dado a confirmar, me ha salido un aviso de que había una respuesta, al ver que TheBoss no había apostado por Cobaya, le he dado a validar la edición.

Si hace falta borrar, la borro. Pero es que como no se pueden hacer dos teorías de un mismo grupo por separado, me he visto forzado a editar, porque el problema es que el tiempo juega en contra nuestra, porque por lo que se ve, quien primero contesta tiene mas posibilidades si acierta, porque ya no deja que se desenmascaren más mascaras. Hay que pensar que n todos somos muy rápidos o asimilamos las pistas tan rápido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#56

Comienzo resolviendo el dilema, y luego ya voy repartiendo puntos:
TheBoss escribió: 13 Ene 2021, 15:01 Inciso en el juego para plantear una duda.

Hablando con privado con Pablo, se me presenta un dilema.

Pablo ha editado su primer mensaje para añadir Coney Island a su lista de posibles parques tras la mascara.
Al hacerlo en edición, figuraría que su apuesta de coney island (Si se toma en cuenta la colocación del post) seria primero y si los que vienen detrás (antes de esa edición de pablo) también ponen Coney Island. El principio por el que se basan los DUELING TRACK no seria exacto. Ya que parecería que son los otros los que retan a pablo y no es así puesto que es una edición.

La pregunta es. Si has posteado con un único parque y te quieres animar a poner mas, se puede editar o se puede postear de manera normal para mantener la línea de participación secuencial?

Ojo, lo dejo expuesto para pulir para la segunda edición. :stuck-out-tongue-winking_eye: porque seguro que la habrá
Pues sinceramente no lo había pensado, así que en esta edición improvisaremos. Para la segunda edición (que sí, la habrá, jejeje), aplicaré una nueva medida desde el principio. Para no liarnos, en esta edición las ediciones están permitidas siempre y cuando haya argumentación y no sea para provocar un duelo.
Pablo escribió: No sería lógico que se pudiera. Por lo que comentas de que se podría forzar un DUELING TRACK.

Cuando he editado ha sido inmediatamente de postear, porque escribiendo me ha venido a la cabeza por las pistas quien podría ser cobaya, para entonces nadie ha contestado. Pero entre añadir la foto y el texto, a TheBoss le ha dado tiempo a postear. Cuando he dado a confirmar, me ha salido un aviso de que había una respuesta, al ver que TheBoss no había apostado por Cobaya, le he dado a validar la edición.

Si hace falta borrar, la borro. Pero es que como no se pueden hacer dos teorías de un mismo grupo por separado, me he visto forzado a editar, porque el problema es que el tiempo juega en contra nuestra, porque por lo que se ve, quien primero contesta tiene mas posibilidades si acierta, porque ya no deja que se desenmascaren más mascaras. Hay que pensar que n todos somos muy rápidos o asimilamos las pistas tan rápido.
No hace falta que la borres, Pablo. Ya la admitimos ;-)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#57

Pablo escribió: 13 Ene 2021, 14:04 - Calamar creo que es Dollywood. Dolly canta rancheras y rock. Podría impregnar todo el continente de su temática porque su temática casa en prácticamente la totalidad del continente.

- Cobaya es coney island, pues fue la primera en poner un woodye con looping. Posiblemente fue patentado en 1985-86 las woodies, aunque coney hiciera la primera con looping en 1912.

Imagen
Ninguna de tus dos teorías han destapado máscara, pero la segunda sí ha acertado pista: la numeración de Cobaya es una FECHA. Lamentablemente, no tiene nada que ver con las woodies. 6 Puntos de Detective para ti.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#58

TheBoss escribió: 13 Ene 2021, 14:19 Esqueleto es Cedar point? ... Por aquello de los diez ases... y el roble (cedro) jejejee

Aguila phantasialand? puede comerse a parques superiores en varios sentidos, la gala dos con la pista de surcar los cielos (estrenando fly) y "tipo dragon" el parque tiene aun como mascota los dragones de cada area

Chimpance seria complicado que se me unieran en la teoria de que pueda ser PuyDuFou Toledo, quizas demasiado evidente. Pero tambien me cuadra con todas las pistas posiiblemente y porque no, Parque España.

Calamar con Dollywood cuadra perfectamente. Pero me voy a quedar con MoviePark Germany. la "tinta" puede ser parques reunidos que se esta quedando con medio planeta, la musica a fin de cuentas se me descuelga un poco, pero las tematicas implícitas en la musica cuadran con elparque. y las ultimas pistas son "movida" (juego de palabras con movie?) y el septimo arte pues, es el cine.
Chimpancé no es correcto ni destapa pista, y Calamar tampoco. Sin embargo, creo que ya tengo colaborador para la Segunda Edición porque, [mention]TheBoss[/mention], hijo mío, eres IMBATIBLE. Menos mal que para la Fase de Batallas puede darse la vuelta a la tortilla porque...

VUELVES A DESTAPAR MÁSCARA, EN CONCRETO, A PHANTASIALAND DISFRAZADO DE ÁGUILA.

RESOLUCIÓN DE PISTAS (ÁGUILA)
Gala 1.- Mis fuertes garras son capaces de atrapar a presas mucho más pesadas que yo --> Pista que hace referencia a la habilidad que tiene Phantasialand para, sin ser un parque "top" en rankings, llamar mucho la atención, llegando a destronar a verdaderos pesos pesados.
Gala 2.-Tengo un vuelo muy característico, que es codiciado por el resto de pájaros. ¡Nadie surca los cielos como yo, baby --> Ese vuelo, efectivamente, se refiere a F.L.Y. Es codiciado por el resto de pájaros ya que ningún otro parque en el mundo tiene una launched flying coaster.
Gala 3.- **EXENTO POR EL BLOQUEO DE SU GRUPO**
Gala 4.- Si fuera un personaje de un videojuego, sin duda alguna sería un Alto Mando de Pokémon, especializado en tipo Dragón, ¡y hasta en píxeles sería imbatible! --> Tal y como ha argumentado [mention]TheBoss[/mention], los SEIS POKÉMON de TIPO DRAGÓN que tendría un Alto Mando hacen referencia a los seis dragones mascota del parque. ¡¡Increíble!!

11 Puntos de Detective (y una propuesta de colaboración) para ti.


Nos vemos esta noche en la presentación de la Fase de Batallas, que trae novedades muy jugosas, y mañana en la Gala 5. Hasta entonces, podéis seguir jugando para llevaros puntos y acertar pistas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Juego] The Masked Thrills

#59

¿Podría canjear 1 punto para hacerle una pregunta al refresco por favor?
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#60

AguakateBionico escribió: 13 Ene 2021, 14:02 Allá vamos con una nueva gala, la última de la Fase de Grupos!!
GALA 4
Repaso del Programa
@TheBoss volvió a hacerlo, acertando el portador de nuestro disfraz de Sapo. @Pablo le siguió de cerca, coincidiendo con él en la teoría y entrando en el primer DUELING TRACK del programa. En este "cara a cara", @Pablo aseguró que las tres teorías de @TheBoss eran correctas y falló el Dueling Track, ya que solamente consiguió desenmascarar a Sapo. ¡TheBoss es el jefe, pero no llega a tanto! ¿O si? :thinking: @Torrevieja por su parte, presentó su teoría en la cual acertó una pista, y es que Refresco es un parque 100% lowcost. Tuvimos el placer de tener a @MarlCoaster8 de vuelta en el programa con un par de teorías muy bien tiradas, pero que lamentablemente no llegaron a nada. ¿Qué máscaras habrán sobrevivido a la temida Fase de Grupos? ¿Qué concursante se hará con la victoria en esta cuarta gala?

Pista de la Gala
En esta gala no hay pista de gala, pero sí hay una NOVEDAD que puede resultaros interesante: todas las pistas de todas las máscaras de esta gala tienen palabras clave resaltadas con su color. Dichas palabras clave pueden ayudaros o putearos, pero ahí están...
Pistas del Grupo A
Imagen
Esperando teorías!!
En esta ocasión solo resolveré pistas porque lanzar teorías llegado este punto puede perjudicarme más que beneficiarme :smirk:

Chimpancé: Es un parque ensombrecido por uno mucho mayor que se encuentra a poca distancia.

Calamar: En algún momento de su existencia ha funcionado de una forma un tanto extraña y ofrecido servicios que pocos se esperan de este tipo de recintos con poco exito.

Esqueleto: Es un parque muy nuevo y en buen estado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Juegos de parques”