Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#16

WTF :rolling-on-the-floor-laughing:

Sinceramente el "legado" efteling tiene también una edad, y la calidad de los acabados de sus proyectos (Que pueden gustar mas o menos) al final son intachables, nada parece estar improvisado.
La similitud con Tivoli era con la edad pero con el parque Danés me fallaba precisamente que, aunque también sus actuaciones están bien realizadas para su entorno y clientes... no me terminaba de llenar del todo.
"pura raza" sonaba a fiable y a no desviarse de su "pureza" tivoli y efte cumplen eso.

De todas maneras me siento un poco mal :sweat-smile: con las otras estoy menos fino asi que que continue el juego JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#17

AguakateBionico escribió: 11 Ene 2021, 00:51 FIN DE LA GALA 1
TheBoss escribió: 11 Ene 2021, 00:34
Me voy a animar con Caballo, a decir que es Tivoli Gardens, por su edad avanzada, su legado intachable dado que incluso ha sido inspiracion para walt disney aunque tambien me tira demasiado Efteling.
:scream: ¡¡¡QUÉ RÁPIDO HA TERMINADO LA GALA 1!!! :scream:

Tenemos a Efteling, escondiéndose detrás de un caballo pura sangre. ¡Sí señor, @TheBoss, 10 Puntos de Detective para ti + 1 Punto de Detective por la teoría! ¿Podrías contarnos un poco más sobre por qué "te tira demasiado" Efteling? ;)

Mañana dará comienzo la Gala 2. Guarden las pistas del grupo B, porque solo podremos teorizar sobre ellas.

Actualizo post con resolución de pista ;-)
Enhorabuena a [mention]TheBoss[/mention]

Como sugerencia, TheBoss ha mencionado 2 Parques, Tivoli Gardens y Efetling, siendo este último nada argumentado, es decir, lo ha dado como otra opción, pero por su comentario entiendo que su opción era Tivoli. Quizá sería mejor de aquí en adelante, que aunque en la teoría se mencionen varios nombres, al final de la teoría se diga con el parque que se juega de todos, porque si no es muy fácil decir varios nombres a ver si cuela alguno (no es el caso de [mention]TheBoss[/mention], pero pudiera pasar).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#18

Pablo escribió: 11 Ene 2021, 08:30 Como sugerencia, TheBoss ha mencionado 2 Parques, Tivoli Gardens y Efetling, siendo este último nada argumentado, es decir, lo ha dado como otra opción, pero por su comentario entiendo que su opción era Tivoli. Quizá sería mejor de aquí en adelante, que aunque en la teoría se mencionen varios nombres, al final de la teoría se diga con el parque que se juega de todos, porque si no es muy fácil decir varios nombres a ver si cuela alguno (no es el caso de TheBoss, pero pudiera pasar).
Sí, tienes razón. Como sabes, me gusta repartir los puntos justificando el porqué, y claro, había acertado y no podía "darle por mala" su respuesta porque el nombre correcto estaba ahí, y por otra parte preguntarle que se quedara con Tívoli o Efteling podría ser demasiado demasiado sospechoso jajajaja.

En cualquier caso, es cierto que debe ser necesaria la argumentación, por lo que añado un nuevo criterio al post principal, en vigor desde la Gala 2 de esta tarde hasta el final.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#19

Más que la argumentación, que está bien, que se termine la teoría diciendo que parque creemos que es de forma fehaciente. Es decir, en el caso que se ha dado, igual que en el programa de la TV, se barajan varios nombres por detective, pero se cierra la teoría con uno de ellos para no dejar abierta la solucion. No se si me explico.
TheBoss ha mencionado para una misma máscara 2 parques, tivoli y efteling, pero solo puede quedarse con uno, porque si yo ahora me pongo ha hacer teorías y en una máscara cito 25 parques (se que es de locos pero para que se entienda) y uno de ellos es correcto, ya se acaba la partida.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
AguakateBionicoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#20

Pablo escribió: 11 Ene 2021, 10:53 Más que la argumentación, que está bien, que se termine la teoría diciendo que parque creemos que es de forma fehaciente. Es decir, en el caso que se ha dado, igual que en el programa de la TV, se barajan varios nombres por detective, pero se cierra la teoría con uno de ellos para no dejar abierta la solucion. No se si me explico.
TheBoss ha mencionado para una misma máscara 2 parques, tivoli y efteling, pero solo puede quedarse con uno, porque si yo ahora me pongo ha hacer teorías y en una máscara cito 25 parques (se que es de locos pero para que se entienda) y uno de ellos es correcto, ya se acaba la partida.
Si, si te fijas en el criterio añadido al post principal, he dejado claro que se deberá elegir un parque por máscara. Gracias una vez más, Pablo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#21

¿Si la argumentación es la misma, con duplicar el texto es suficiente, no?
Cuando explique añadí otro parque porque me encajaba en el pensamiento de ambos.

Y otra cosa, ¿Qué consideramos argumentación? es demasiado subjetivo. Y además no soy el único que considero la idea de meter en una misma frase dos parques (tal y como pasa también con el programa de televisión en el que se basa la idea)

Que me parece bien que se pula, pero revisen bien todos las normas porque si cada vez que gana alguien, van a estar modificando normas ... mal vamos.
Háganlo antes de que pasen a la siguiente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#22

TheBoss escribió: 11 Ene 2021, 11:46 ¿Si la argumentación es la misma, con duplicar el texto es suficiente, no?
Cuando explique añadí otro parque porque me encajaba en el pensamiento de ambos.
Correcto, por eso yo no hago hincapié tanto al argumento, sino que solo puedes quedarte con uno de los nombrados, porque aunque en la TV los investigadores barajaban varios nombres tras UNA MISMA máscara, pero el presentador les decía que dijeran con cual se quedaban, y en un par de ocasiones nombraron hasta 2, igual es menos suspicaz que se puedan dar varios nombres como validos en una misma máscara para evitar lanzar al aire varios de golpe y a ver si cuela. Pero vamos, las normas no son mías, solo era una sugerencia y que quedara clara para que luego no se líen las cosas.
TheBoss escribió: 11 Ene 2021, 11:46 Que me parece bien que se pula, pero revisen bien todos las normas porque si cada vez que gana alguien, van a estar modificando normas ... mal vamos.
Háganlo antes de que pasen a la siguiente.
También de acuerdo, de todos modos es la primera vez y es normal que surjan dudas o cambios, vamos sobre la marcha.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
AguakateBionicoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#23

TheBoss escribió: Y otra cosa, ¿Qué consideramos argumentación? es demasiado subjetivo. Y además no soy el único que considero la idea de meter en una misma frase dos parques (tal y como pasa también con el programa de televisión en el que se basa la idea) .
.

Obviamente es algo subjetivo, ahí está la gracia. Argumentación es cualquier cosa que justifique que has elegido ese parque.
Pablo escribió: 11 Ene 2021, 12:03
TheBoss escribió: 11 Ene 2021, 11:46 ¿Si la argumentación es la misma, con duplicar el texto es suficiente, no?
Cuando explique añadí otro parque porque me encajaba en el pensamiento de ambos.
Correcto, por eso yo no hago hincapié tanto al argumento, sino que solo puedes quedarte con uno de los nombrados, porque aunque en la TV los investigadores barajaban varios nombres tras UNA MISMA máscara, pero el presentador les decía que dijeran con cual se quedaban, y en un par de ocasiones nombraron hasta 2, igual es menos suspicaz que se puedan dar varios nombres como validos en una misma máscara para evitar lanzar al aire varios de golpe y a ver si cuela. Pero vamos, las normas no son mías, solo era una sugerencia y que quedara clara para que luego no se líen las cosas.
Pablo escribió: 11 Ene 2021, 12:03
TheBoss escribió: 11 Ene 2021, 11:46 Que me parece bien que se pula, pero revisen bien todos las normas porque si cada vez que gana alguien, van a estar modificando normas ... mal vamos.
Háganlo antes de que pasen a la siguiente.
También de acuerdo, de todos modos es la primera vez y es normal que surjan dudas o cambios, vamos sobre la marcha.
Sí, en el nuevo criterio ya se especifica la unicidad (1 parque propuesto por máscara), y aunque las normas "no sean vuestras", se agradece esta proactividad para ir proponiendo cambios en el formato. Gracias a ambos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#24

Perdonad por el retraso de más de 1h, pero ya estoy aquí, y vengo cargadito con una gala nueva!! Allá vamos!
GALA 2
Repaso del programa
[mention]TheBoss[/mention] se coronó como ganador de la primera gala descubriendo a Efteling tras el disfraz de Caballo, bloqueando así al Grupo A para esta gala. [mention]Torrevieja[/mention], por su parte, dio en el clavo con el misterio que rodea al Refresco, pero le servirá de poco en esta ocasión. [mention]Pablo[/mention] y [mention]MarlCoaster8[/mention] presentaron sus respectivas teorías, pero parece que nuestros enmascarados se les resisten. ¿Podrán hoy con el Grupo B?
Pista de la Gala
No voy a decir quién soy, ni a qué grupo pertenezco, pero tengo que deciros algo: hace no mucho tiempo me metí en política de una forma... muy peculiar.
Pistas del Grupo B
Imagen
(ERRATA: En Cobaya, es "lo único que ha conseguido limitarme" en lugar de "lo único que ha sido limitarme", MIL PERDONES)

¡¡Esperando teorías!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#25

Calamar: Walibi Holland "con mi tinta hasta un continente entero" hay varios walibis por europa. Rancheras y Rock... la musica es parte de Hallibi Holland como hilo conductor del parque.

Cobaya: Alton Towers. Fue pionero en prototipos en sus coasters, la primera dive, la primera flyng etc...

Murcielago: me ha venido a la cabeza HersheyPark nose porque, ha sido un flash. Quizas por lo de "Besos" "kisses" "hershey" :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#26

Haciendo recopilación de pistas.

Pistas (Grupo B)
GALA 1
Imagen
GALA 2
Repaso del programa

Pistas del Grupo B
Imagen
(ERRATA: En Cobaya, es "lo único que ha conseguido limitarme" en lugar de "lo único que ha sido limitarme", MIL PERDONES)


Teoria:
- Calamar creo que es Dollywood. Dolly canta rancheras y rock. Podría impregnar todo el continente de su temática porque su temática casa en prácticamente la totalidad del continente.

- Cobaya puede ser six flags magic mountain. Tiene la primera Coaster con looping de acero tubular y tienen coasters únicas y prototipos clmo X2, Tatsu, Full Throttle etc...

De momento me mojo con esos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#27

TheBoss escribió: 11 Ene 2021, 21:59 Calamar: Walibi Holland "con mi tinta hasta un continente entero" hay varios walibis por europa. Rancheras y Rock... la musica es parte de Hallibi Holland como hilo conductor del parque.

Cobaya: Alton Towers. Fue pionero en prototipos en sus coasters, la primera dive, la primera flyng etc...

Murcielago: me ha venido a la cabeza HersheyPark nose porque, ha sido un flash. Quizas por lo de "Besos" "kisses" "hershey" :rolling-on-the-floor-laughing:
No puede ser cierto... NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO...[mention]TheBoss[/mention] ten cuidado con tus "flashes" porque...

EFECTIVAMENTE MURCIÉLAGO ES HERSHEYPARK!!!

Señoras y señores, [mention]TheBoss[/mention] vuelve a descubrir máscara en tiempo récord!
Menos mal que en la Fase de Batallas tengo preparada una sorpresa por si hubiera algún detective imbatible que destronar...

RESOLUCIÓN DE PISTAS:
Gala 1.- "Aunque no me consideren ave, sé alzar el vuelo con bastante soltura..." --> Antes que parque, fue empresa chocolatera
"desplegar mis alas, y planear cual cometa por el cielo" --> "Comet" es el nombre de una de las coasters clásicas del parque

Gala 2.- "Me encantan 'Besos' del Canto del Loco y 'Mayonesa' de Chocolate" ---> Efectivamente, tal y como ha dicho el míster, "Besos" es una referencia a sus Kisses, y el grupo que canta Mayonesa es CHOCOLATE!


Madre mía, [mention]TheBoss[/mention], vas a dejar seca la fábrica de pistas. MAÑANA a las 14:00 GALA 3, pero hasta entonces os animo a seguir teorizando, para ganar puntos o incluso gastar puntos en preguntar algo a alguna máscara. Y recordad que ya que ha habido un acertante, puede haber más, pero no confirmaré nada...
Última edición por AguakateBionico el 11 Ene 2021, 22:38, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
TheBossMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#28

Pablo escribió: 11 Ene 2021, 22:06 Haciendo recopilación de pistas.

Pistas (Grupo B)
GALA 1
Imagen
GALA 2
Repaso del programa

Pistas del Grupo B
Imagen
(ERRATA: En Cobaya, es "lo único que ha conseguido limitarme" en lugar de "lo único que ha sido limitarme", MIL PERDONES)


Teoria:
- Calamar creo que es Dollywood. Dolly canta rancheras y rock. Podría impregnar todo el continente de su temática porque su temática casa en prácticamente la totalidad del continente.

- Cobaya puede ser six flags magic mountain. Tiene la primera Coaster con looping de acero tubular y tienen coasters únicas y prototipos clmo X2, Tatsu, Full Throttle etc...

De momento me mojo con esos.
Has dado en el clavo con una pista: efectivamente, Cobaya contiene la primera coaster con "volteretas" en algún contexto, pero lamentablemente no es Six Flags Magic Mountain quien se esconde tras el roedor.

6 Puntos de Detective para ti!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#29

Ya no juego mas lo prometo, que vergüenza :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#30

TheBoss escribió: 11 Ene 2021, 23:20 Ya no juego mas lo prometo, que vergüenza :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing:
No hace falta que lo dejes hombre, que además de que eres el alma de las dos primeras galas, aún pueden pasar muchas cosas entre las pistas y los giros que hay pensados!! (A ver, si esto sigue pasando sin interrupciones hasta la Gala 8 incluida entonces sí :zany-face:)

Animaos más gente! Cuántos más seamos, más dificil se lo ponemos a TheBoss! Jajajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”