Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#76

Refresco es Parque Aventura D'or, Orpesa del Mar, Castellón, en Marina D'or, ciudad de vacaciones ¿Dígame?

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#77

Sin duda refresco ha de tratarse de Parque Aventura D'Or por todas las pistas dadas, al principio no tenía claro si se trataba de este parque o de su hermano pequeño Mundo Fantasía hasta que he reparado en que el único de los dos en poseer un credit (si asi se puede considerar) es parque aventura. Además cuadra con la pista de que es un mundo aparte porque la temática de jungla del recinto contrata con la playa de Oropesa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#78

Logicamente era AventuraDor desde la pista de que sus atracciones no eran españolas, ese parque tiene todo de zamperla salvo dos boberias. En la carpa de MarinaDor se hizo Miss España varias ediciones (recordaremos la edicion de Helen Lindes ganando "al reves" :sweat-smile:

Esqueleto es HolidayPark la intaminada podria ser y "roble" pues esta en mitad de un bosque, porque no?

Y coche es Terra Mitica. por lo de "viajar en el tiempo"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#79

TheBoss escribió: 14 Ene 2021, 15:19 Y coche es Terra Mitica. por lo de "viajar en el tiempo"
Respecto a la máscara invitada yo estaba entre Terra o Port Aventura. Como tu has dicho Terra mítica, voy a decir Port Aventura Park por aquello que el resort tiene un parque de coches.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#80

Pues yo diré que Coche es Isla Mágica, la única que falta por decir. Lógicamente la pista se refiere a que el recinto que buscamos está ambientado en distintas épocas del pasado

Propongo a Ferrari World como esqueleto porque es un parque “muy” nuevo (está como un roble), tiene a flying aces que es una intaminada que trata sobre “viajes” y lo de los 10 ases puede ser un juego de palabras de flying aces.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Juego] The Masked Thrills

#81

Esqueleto: Energylandia, un parque relativamente nuevo y que pronto cumplirá 10 montañas rusas añadidas desde su inauguración (10 ases), el misterio que rodea a este parque es que al ser tan nuevo hay pocas reviews e información pero que si indagas un poco pues puedes saber por qué ha logrado construir tantas montañas rusas en tan poco tiempo sin arruinarse. Lo de la salud se refiere a la gran cantidad de montañas rusas que hay pero la poca calidad que tienen muchas de ellas y de la estructuración e implementación de las zonas temáticas, que por lo que tengo entendido no es muy buena. Lo del roble cuadra mejor con la teoría de [mention]TheBoss[/mention] ya que la hoja de roble es un símbolo de Alemania, aún así, si quiero ganar debo pensar diferente por lo que me mantengo con esta teoría diciendo que el roble representa la solidez del line-up que suponen tantas montañas rusas diferentes. Terminando ya, Hyperion es obviamente esa Intamin tan popular que traga gente como rana una mosca.

Coche: siguiendo en la línea de llevar la contraria opto por Futuroscope, que en vez de revisitar tiempos pasados nos sorprende con las maravillas del futuro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 2):
oscarmonteroTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
oscarmontero
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2021, 13:26
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 9 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#82

Buenas, me inicio en este juego destapando a Energylandia como esqueleto.
Pista 1: Soy bien transparente,quién me quiere conocer me conoce a la perfección, Energylandia inaugura novedades cada poco tiempo y cada una siempre tiene algo bueno y un poco de "chicha".
Pista 2: Los 10 ases por las nuevas coasters.
Pista 3: Lo del roble seguramente sea algo de Zafra.
Pista 4: La coaster de Intamin, Hyperion que es como un cohete que viaja por el mundo.
Además es un muy nuevo y en buen estado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor oscarmontero por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#83

Pablo escribió: 14 Ene 2021, 15:13 Refresco es Parque Aventura D'or, Orpesa del Mar, Castellón, en Marina D'or, ciudad de vacaciones ¿Dígame?

Torrevieja escribió: Sin duda refresco ha de tratarse de Parque Aventura D'Or por todas las pistas dadas, al principio no tenía claro si se trataba de este parque o de su hermano pequeño Mundo Fantasía hasta que he reparado en que el único de los dos en poseer un credit (si asi se puede considerar) es parque aventura. Además cuadra con la pista de que es un mundo aparte porque la temática de jungla del recinto contrata con la playa de Oropesa
EFECTIVAMENTE REFRESCO ES AVENTURA D'OR!

SEGUNDO DUELING TRACK desbloqueado: dos jugadores destapan la misma máscara en un rango de 20 minutos - RECOMPENSA: Valor de la Máscara + Acertar pista para el ganador - 60% del total para el segundo

Por tanto...

23 Puntos de Detective para [mention]Pablo[/mention]
14 Puntos de Detective para [mention]Torrevieja[/mention]

RESOLUCIÓN DE PISTAS

Gala 1.- "Usar y tirar" - Hace referencia al propósito del parque: entretener a los que asistan a la ciudad de vacaciones y ya, no pretende ser un parque top ni reconocido por los fans. Tenemos nuestro sabor: Pista subjetiva mía, me gustó el ciclo manual en el booster que tiene el parque cuando lo visité
Gala 2.- *EXENTO POR BLOQUEO DE GRUPO*
Gala 3.- "Cuánto más sepas de parques, menos probable es que me visites" --> Por su carácter "casual" y lleno de Zamperladas, no llama la atención entre los entusiastas
Gala 4.- *EXENTO POR BLOQUEO DE GRUPO*
Gala 5.- "He sido el vecino histórico de Miss y Mister España" --> Marina d'Or, complejo donde se encuentra el parque, organizó el certamen de belleza durante muchos años consecutivos a principios de los 2000s. "Estoy cerca de algo súper exclusivo" --> El balneario de agua marina más grande de Europa, también en Marina d'Or.
Última edición por AguakateBionico el 14 Ene 2021, 16:30, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#84

TheBoss escribió: 14 Ene 2021, 15:19 Logicamente era AventuraDor desde la pista de que sus atracciones no eran españolas, ese parque tiene todo de zamperla salvo dos boberias. En la carpa de MarinaDor se hizo Miss España varias ediciones (recordaremos la edicion de Helen Lindes ganando "al reves" :sweat-smile:

Esqueleto es HolidayPark la intaminada podria ser y "roble" pues esta en mitad de un bosque, porque no?

Y coche es Terra Mitica. por lo de "viajar en el tiempo"
Esta teoría debería ser descalificada porque incumple la norma de ceñirse solo a una de las dos máscaras combatientes.

Igualmente, la tengo en cuenta.

La batalla ya ha concluido, y el coche no es Terra Mítica.

1 Punto de Detective por la teoría, [mention]TheBoss[/mention], has perdido la racha.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#85

oscarmontero escribió: 14 Ene 2021, 16:13 Buenas, me inicio en este juego destapando a Energylandia como esqueleto.
Pista 1: Soy bien transparente,quién me quiere conocer me conoce a la perfección, Energylandia inaugura novedades cada poco tiempo y cada una siempre tiene algo bueno y un poco de "chicha".
Pista 2: Los 10 ases por las nuevas coasters.
Pista 3: Lo del roble seguramente sea algo de Zafra.
Pista 4: La coaster de Intamin, Hyperion que es como un cohete que viaja por el mundo.
Además es un muy nuevo y en buen estado.
¡Bienvenido, [mention]oscarmontero[/mention]! 1 Punto de Detective para ti, Energylandia no es quien está detrás de Esqueleto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#86

Reparto de puntos hecho. Seguimos hasta que alguien destape la máscara invitada, o, en su defecto, desvelo yo el sábado por la tarde.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Juego] The Masked Thrills

#87

¿No te olvidas de alguien :stuck-out-tongue-winking_eye: ?
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#88

AguakateBionico escribió: 14 Ene 2021, 16:26 Reparto de puntos hecho. Seguimos hasta que alguien destape la máscara invitada, o, en su defecto, desvelo yo el sábado por la tarde.
Entiendo que la mascara invitada no es Port Aventura Park como yo he propuesto, ni Isla Mágica como ha propuesto Torrevieja, ¿Verdad?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#89

En el caso de la máscara invitada podemos seguir teorizando hasta que alguien acierte o los que ya hemos lanzado teoría no podemos decir más?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#90

AguakateBionico escribió: 14 Ene 2021, 16:24
TheBoss escribió: 14 Ene 2021, 15:19 Logicamente era AventuraDor desde la pista de que sus atracciones no eran españolas, ese parque tiene todo de zamperla salvo dos boberias. En la carpa de MarinaDor se hizo Miss España varias ediciones (recordaremos la edicion de Helen Lindes ganando "al reves" :sweat-smile:

Esqueleto es HolidayPark la intaminada podria ser y "roble" pues esta en mitad de un bosque, porque no?

Y coche es Terra Mitica. por lo de "viajar en el tiempo"
Esta teoría debería ser descalificada porque incumple la norma de ceñirse solo a una de las dos máscaras combatientes.

Igualmente, la tengo en cuenta.

La batalla ya ha concluido, y el coche no es Terra Mítica.

1 Punto de Detective por la teoría, @TheBoss, has perdido la racha.
La he pasado por alto completamente. Descalifica porque ha de ser asi para todos. Me quedo con que sabia cual era desde ayer. :sunglasses: antes de que se dijera su provincia... (por lo de perder la racha)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”