Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

[Juego] The Masked Thrills: primera edición

#1

¡Hola a todos!

No sé si conocéis el exitoso programa de Antena 3, Mask Singer, donde doce famosos se ocultaron bajo máscaras y tenían que competir entre ellos por aguantar más galas. Bien, pues se me ha ocurrido una "adaptación" chorra del formato para jugar aquí en el foro y echarnos unas risas. A ver qué os parece y cuántos más seamos, mejor ;-)


Mecánica
Al igual que el programa original, nuestras 12 máscaras se dividen en 2 grupos, y el programa en galas. Vuestra labor como detectives es, en cada gala, elaborar teorías con el fin de ganar Puntos de Detective. Ganará el jugador con más Puntos de Detective tras la Gala Final. Las galas no tienen plazo fijo, cada gala concluye cuando alguien acierta una máscara.

Desarrollo del Programa
El programa se compone de las siguientes fases: Fase de Grupos (Galas 1-4) / Fase de Batallas (Galas 5-8) // Semifinal (Gala 9) // Final (Gala 10)
En cada fase cambiarán las normas, pero básicamente, los Puntos de Detective son la moneda aquí y se pueden ganar (o perder) según su uso.
Estas son las normas de la Fase de Grupos (primera fase):
Imagen

Estas son las normas de la Fase de Batallas (segunda fase):
Imagen
Criterio de la Rendición: Si tres o más detectives os ponéis de acuerdo para desvelar una máscara concreta, y nadie propone teoría en 24 horas, desvelaré la máscara y pasaremos de Gala, sin dar Puntos de Detective a nadie.
Preguntas a las Máscaras: Por el precio de 1 Punto de Detective, podrás preguntar a la máscara que desees una pregunta.

Criterio de la Argumentación Única (propuesto por [mention]Pablo[/mention] - desde la Gala 2 en adelante): Solamente se podrá proponer como máscara un parque por máscara, y se deberá indicar de forma clara con qué parque juegas. Asimismo, se descartarán aquellos parques que formen parte de la teoría pero no estén argumentados: el parque propuesto como máscara tiene que ir acompañado por argumentos por parte del usuario.

Criterio de las Máscaras Invitadas (NUEVO, para la Fase de Batalla): La máscara invitada puede resolverse, o no resolverse, por parte de alguno de vosotros. Sigue contando como "fin de gala" destapar una máscara de concurso: si destapas solo una máscara invitada, la gala continuará. Si alguien destapa máscara normal pero no invitada, la gala concluirá hasta la presentación de la siguiente, donde se desvelará la invitada.

Criterio de los Dueling Tracks (NUEVO, para la Fase de Batalla): Dado lo planteado por [mention]TheBoss[/mention] y [mention]Pablo[/mention], las normas de los Dueling Tracks cambian ligeramente. Los "encontronazos" entre dos jugadores se llevarán a cabo con más accionadores (además de coincidir en teoría), para que sea más "sorpresa" todo. Cuando yo vea que ha ocurrido o que puede ocurrir algo entre dos o más jugadores, os convocaré a un Dueling Track, en plan Bowser en Mario Party. Tengo apuntados algunos que pueden darle vidilla al programa, en cualquier caso, solamente se harán máximo 5 esta edición (y ya llevamos uno). Ah, y tranquilidad, no voy a hacer desaparecer Puntos de Detective porque sí, jajaja

*Esta norma se pulirá para próximas ediciones :)

Teorías
Las teorías podrán ser, en esta primera fase de grupos, de cualquier máscara (desde 1 hasta las 6 que forman el grupo), pero no podrás mezclar grupos. Si quieres hacer una teoría para cada grupo, está permitido.

Normas de Oro
Estas normas se cumplen sí o sí:
  • Todas las máscaras contienen uno o más credits reconocidos y por tanto figuran en RCDB. Están permitidos tanto parques temáticos como parques de atracciones sin theming alguno.
  • Las máscaras pueden contener (o no) parques auxiliares, hoteles, etc.. En el caso de que formen parte de un resort, la respuesta correcta será el parque al que nos referimos, no el resort.
  • El juego no está centrado en ningún lugar del mundo, todos los parques pueden pertenecer a cualquier país del globo.
  • Se limita una teoría por grupo por usuario (2 máximo por persona), de la longitud, extensión y detalle que el usuario desee. Se premiará la originalidad
  • El premio al ganador es simbólico, aún no lo he pensado, pero algo así como un avatar o una firma exclusiva en el foro.
Galas
Cada gala tiene una pista nueva por máscara, y, opcionalmente, pistas generales adicionales. ¿Qué os parece si comenzamos con la gala que da pistoletazo de salida a esto? ¡Pistas de la gala 1 en el primer post!
Fase de Grupos
Gala 1 - 10 de enero de 2021
Gala 2 - 11 de enero de 2021
Gala 3 - 12 de enero de 2021
Gala 4 - 13 de enero de 2021
Fase de Batallas
Gala 5 - REFRESCO vs ESQUELETO (INVITADO: COCHE) [14/01/2021] Gala Activa Actualmente hasta que se destape la máscara invitada (máx. el sábado)
Gala 6 - CALAMAR vs CHIMPANCÉ (INVITADO: TELESCOPIO)
Gala 7 - COBAYA vs ABEJA (INVITADO: CONEJO) [17/01/2021 20:00]
Gala 8 - DIVA vs RATA (INVITADO: AVENTURERO) [19/01/2021 16:00]
Semifinal
Gala 9 - ESQUELETO vs CALAMAR vs COBAYA vs DIVA [20/01/2021 21:40]
Gran Final
Gala 10 - ???

Historial de DUELING TRACKS encontrados
Un DUELING TRACK es una norma especial que sucede cuando ocurra algo entre dos o más jugadores. Tienen una recompensa en Puntos de Detective, y adicionalmente pueden conllevar algún "minijuego" o pregunta.

- [mention]Pablo[/mention] vs [mention]TheBoss[/mention] al coincidir en teorías en la Gala 3. Recompensa: 13 PD para el vencedor, 2 PD para el perdedor.Pablo perdió el Dueling Track al elegir la opción incorrecta en la pregunta. (Accionador: Coincidir en teorías)

Máscaras
  • SEMIFINALISTAS
  • Esqueleto(Primer Semifinalista)
  • Calamar(Segundo Semifinalista)
  • Cobaya(Tercer Semifinalista)
  • Diva(Cuarto Semifinalista)
Máscaras Invitadas
  • Coche [Silver Dollar City, Estados Unidos] (Gala 5)
  • Telescopio [Cinecittà World, Italia] (Gala 6)
  • Conejo [Futuroscope, Francia] (Gala 7)
  • Aventurero [Glenwood Caverns, Estados Unidos] (Gala 8)


    Ranking de máscaras ya desveladas
    GANADOR
    1.- Diva (????????)
    FINALISTAS
    2.- Esqueleto (Alton Towers, Reino Unido)
    3.- Calamar (Six Flags Mexico, México)
    NO CLASIFICADOS
    4.- Cobaya (Disneyland Paris, Francia)
    5.- Rata [/color](Universal Studios Islands of Adventure, EEUU): [mention]Pablo[/mention] adelantó al magnífico [mention]TheBoss[/mention] tras tener una gran intuición y conseguir llevarse el Bote de la Rata, escondido entre dos misteriosos y legendarios dragones americanos...
    6.- Abeja (Europa Park, Alemania): [mention]Pablo[/mention] desenmascaró a Abeja tras verla bailando al son de la BSO de Moulin Rouge. ¡Qué abeja más dicharachera!
    7.- Chimpancé (Ferrari Land, PAWorld, España):: [mention]TheBoss[/mention] volvió a recuperar su hegemonía tras pillar al parque de la escudería italiana zampándose unos cacahuetes.
    8.- Refresco (Parque Aventura d'Or, España):: [mention]Pablo[/mention] y [mention]Torrevieja[/mention] destaparon al modesto parque de la Ciudad de Vacaciones detrás de Refresco en un margen de menos de 25 minutos, llegando al segundo Dueling Track y destronando a [mention]TheBoss[/mention] como campeón de campeones.
    9.- Águila (Phantasialand, Alemania): Y [mention]TheBoss[/mention] volvió a dar en el clavo por cuarta vez consecutiva. Los Pokémon de tipo Dragón le inspiraron para destapar al parque alemán disfrazado de pajarraco. ¿Quién nos iba a decir que un águila escondía seis dragones?
    10.- Sapo (Tokyo DisneySea, Japón): Tras una pista reveladora sobre la Society of Explorers and Adventurers, [mention]TheBoss[/mention] y [mention]Pablo[/mention] concordaron en opiniones. Terminaron resolviéndolo con el primer DUELING TRACK del juego, en el que [mention]Pablo[/mention] aseguró que varias máscaras podrían haber sido reveladas. Lamentablemente, solo se reveló Sapo, ganando por tercera vez consecutiva el jefe del programa.
    11.- Murciélago (Hersheypark, EEUU): "El Canto del Loco" y "Chocolate" accionaron un flash en [mention]TheBoss[/mention], quien consiguió descubrir al murciélago en tiempo récord nada más presentar la Gala 2. ¡Están flipando contigo hasta en lo alto de la Hershey's Tower, jefazo!
    12.- Caballo (Efteling, Países Bajos): Por su afamado legado, su corte clásico y su historia que data desde poco después de 1950, Efteling, nuestro pura sangre, fue rápidamente descubierto por [mention]TheBoss[/mention] en la primera gala del programa.
    Palmarés
    1.- [mention]TheBoss[/mention] (Abanadonado) 180 Puntos de Detective (CONGELADOS)
    2.- [mention]marlcoaster8[/mention] 159 Puntos de Detective (ACERTANTE DEL DOBLETE con ESQUELETO y CALAMAR)
    3.- [mention]Pablo[/mention] 120 Puntos de Detective
    4.- [mention]Torrevieja[/mention] (Abandonado) 55 Puntos de Detective (CONGELADOS)
    5.- [mention]oscarmontero[/mention] 0 Puntos de Detective
    Última actualización: GALA 9

    **Iré actualizando el post con info de las máscaras y los detectives[/b]
Última edición por AguakateBionico el 24 Ene 2021, 21:55, editado 68 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#2

GALA 1
Pista de la Gala
Entre nuestras máscaras, el glamour es relativo y no está determinado.. Hay máscaras más high level que otras. Fijaos en el grupo A, ahí se puede ver bien, ya que coexiste un ínfimo refresco azucarado con un caballo pura sangre.
Pistas (Grupo A)
Imagen
Pistas (Grupo B)
Imagen

¡¡Esperando teorías!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 4):
TorreviejaMarlCoaster8Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#3

Ehhmmm.... La fantasía que es esto? :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#4

Torrevieja escribió: 10 Ene 2021, 11:33 Ehhmmm.... La fantasía que es esto? :heart-eyes:
Me alegro de que te guste, no te animas a teorizar?? 😁
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#5

AguakateBionico escribió: 10 Ene 2021, 14:29
Torrevieja escribió: 10 Ene 2021, 11:33 Ehhmmm.... La fantasía que es esto? :heart-eyes:
Me alegro de que te guste, no te animas a teorizar?? 😁

Sii allá voy! Antes de empezar una dudas que no me acaban de quedar claras:

-¿Qué se considera “resolver una pista”?
-¿Cómo se desenmascara a una máscara?
-¿Hay un límite de teorías por día y usuario?

Siento si no he entendido bien la dinámica, es que soy muy torpecillo y novato para estas cosas de los juegos de foros :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#6

Torrevieja escribió: Dudas que no me acaban de quedar claras:
-¿Qué se considera “resolver una pista”?
Si en tu teoría consigues resolver una pista pero no llegas a acertar al parque, has resuelto la pista.
Ejemplo con una máscara fuera de concurso: "En la pista de Leopardo dice que es el animal más rápido del reino... está claro que se refiere a una montaña rusa que ha roto algún record de velocidad, pero no sé bien cuál de todas es"
Torrevieja escribió: -¿Cómo se desenmascara a una máscara?
Si en tu teoría dices qué parque es una máscara y por qué, has desenmascarado a esa máscara.
Ejemplo con una máscara fuera de concurso: "Está claro que Elefante es PortAventura porque en la pista pone que le encantan las uvas, y PortAventura tiene una atracción dedicada al vino"

Torrevieja escribió: -¿Hay un límite de teorías por día y usuario?
Un usuario puede hacer un máximo de una teoría por grupo. En estas cuatro primeras galas, cada usuario podrá, por tanto, elaborar dos teorías.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#7

AguakateBionico escribió: 10 Ene 2021, 19:14
Torrevieja escribió: Dudas que no me acaban de quedar claras:
-¿Qué se considera “resolver una pista”?
Si en tu teoría consigues resolver una pista pero no llegas a acertar al parque, has resuelto la pista.
Ejemplo con una máscara fuera de concurso: "En la pista de Leopardo dice que es el animal más rápido del reino... está claro que se refiere a una montaña rusa que ha roto algún record de velocidad, pero no sé bien cuál de todas es"
Torrevieja escribió: -¿Cómo se desenmascara a una máscara?
Si en tu teoría dices qué parque es una máscara y por qué, has desenmascarado a esa máscara.
Ejemplo con una máscara fuera de concurso: "Está claro que Elefante es PortAventura porque en la pista pone que le encantan las uvas, y PortAventura tiene una atracción dedicada al vino"

Torrevieja escribió: -¿Hay un límite de teorías por día y usuario?
Un usuario puede hacer un máximo de una teoría por grupo. En estas cuatro primeras galas, cada usuario podrá, por tanto, elaborar dos teorías.
Todo clarísimo, mañana con calma comienzo a teorizar, me gusta MUCHO la mecánica, muy original, pjalá que tenga éxito :grin: Por cierto, entonces TODAS las máscaras son parques no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#8

Torrevieja escribió: 10 Ene 2021, 20:12
AguakateBionico escribió: 10 Ene 2021, 19:14
Torrevieja escribió: Dudas que no me acaban de quedar claras:
-¿Qué se considera “resolver una pista”?
Si en tu teoría consigues resolver una pista pero no llegas a acertar al parque, has resuelto la pista.
Ejemplo con una máscara fuera de concurso: "En la pista de Leopardo dice que es el animal más rápido del reino... está claro que se refiere a una montaña rusa que ha roto algún record de velocidad, pero no sé bien cuál de todas es"
Torrevieja escribió: -¿Cómo se desenmascara a una máscara?
Si en tu teoría dices qué parque es una máscara y por qué, has desenmascarado a esa máscara.
Ejemplo con una máscara fuera de concurso: "Está claro que Elefante es PortAventura porque en la pista pone que le encantan las uvas, y PortAventura tiene una atracción dedicada al vino"

Torrevieja escribió: -¿Hay un límite de teorías por día y usuario?
Un usuario puede hacer un máximo de una teoría por grupo. En estas cuatro primeras galas, cada usuario podrá, por tanto, elaborar dos teorías.
Todo clarísimo, mañana con calma comienzo a teorizar, me gusta MUCHO la mecánica, muy original, pjalá que tenga éxito :grin: Por cierto, entonces TODAS las máscaras son parques no?
A darle! Y sí, todas las máscaras son parques, tanto de atracciones como temáticos, y tienen como mínimo un credit y por tanto figuran en RCDB. Si un parque solo es acuático por ejemplo, sin credits, no entra aquí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#9

TEORÍAS GRUPOS 2


-Calamar: sin duda por las pistas debe de ser un parque con temática cultural, un parque que tenga que ver y esté tematizado con distintos países de un continente. Yo apostaría por Europa Park

-Cobaya: Debe de ser un parque lleno de rarezas, prototipos y locuras, este es el que he visto más claro a primera vista, creo que bajo la máscara de Cobaya se encuentra Thorpe Park

-Chimpancé: Por las pistas deduzco que se trata de un parque de atracciones de un caché medio-bajo sin muchas pretensiones pero que a su vez esté bien valorado y tenga un envoltorio bonito. Tivoli Gardens?

-Murciélago: Un parque emergente, con gran proyección de futura y que en un futuro nos traerá cosas maravillosas. Aquí estoy dividido, podría tratarse perfectamente de Toverland donde además la pista de las alas tendría más sentido o de Energylandia

-Águila: Puedo interpretar que es un parque muy pequeño con una atracción muy potente (sus poderosas garras), que hacen sumar al parque mucho más valor y que pueda competir con recintos de mayor envergadura: Holiday Park

-Esqueleto: Este me tiene mucho más desconcertado, más allá de lo obvio no consigo descifrar más allá de lo obvio

PD: Se que todos los que he dicho están en Europa y hay un horizonte mucho más amplío pero me han cuadrado JUSTO esos :sweat-smile: mañana voy a ver si me pongo con los otros
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8AguakateBionicoPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1412
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3322 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#10

TEORÍAS GRUPOS 1


-Caballo: sin duda por las pistas debe de ser un parque Ferrari, o puede que sea muy obvio y esté equivocado. Yo apostaría por su verdadero caché Ferraworld

-Rata: La pista del queso directamente me lleva a un parque con nombre de queso. ¿Porque no? Chessington

Por desgracias las otras mascaras aún me hacen dudar. Si veo que encajo las pistas, volveré a postear si se permite.

Por cierto brutal juego. No se como a mi no me salen ideas tan buenas como esta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#11

Primer reparto de puntos de la primera gala:

[mention]Torrevieja[/mention]: 1 PD por la teoría + 5 PD por destapar pista: diste de lleno con lo del Chimpancé y su "envoltorio" (aunque no tanto la valoración...), peeeero no es Tivoli Gardens quien se come los cacahuetes. Puedes teorizar en esta gala por el otro grupo.

[mention]Pablo[/mention]: Te llevas 1 PD por la teoría, pero dado que no has destapado pista ni desvelado máscara, no hay más por ahora. Puedes seguir teorizando por el otro grupo. De hecho, te animo a seguir participando en el desarrollo del juego, pero no te quedes tanto en lo obvio, que como el programa original, esto tiene sus recobecos...

Os animo a participar a más gente! Cuántos más seamos, más divertido es esto!

Actualizado palmarés en el post original.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Juego] The Masked Thrills

#12

TEORÍAS GRUPO A


-Refresco: como bien dice un refresco es de usar y tirar, barato pero con algo de buen sabor a pesar de no ser sano por eso he pensado en Six Flags que es algo así como el McDonalds de los parques temáticos, además habla de "refrescos" en plural lo que me da a entender que hay más de uno iguales (una franquicia) lo único que no me cuadra es quizás lo de que los refrescos son pisoteados, que cogido con pinzas puede significar las malas críticas que estos parques reciben, ahora bien, ¿de cuál Six Flags se trata?

-Rata: ¿Disneyland - Walt Disney Studios Park? Básicamente por Ratatouille la verdad :sweat-smile: .


No tengo más, la verdad es que el juego está interesante pero lo que se me ocurre no termina de cuadrar...
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#13

MarlCoaster8 escribió: 10 Ene 2021, 23:37 TEORÍAS GRUPO A


-Refresco: como bien dice un refresco es de usar y tirar, barato pero con algo de buen sabor a pesar de no ser sano por eso he pensado en Six Flags que es algo así como el McDonalds de los parques temáticos, además habla de "refrescos" en plural lo que me da a entender que hay más de uno iguales (una franquicia) lo único que no me cuadra es quizás lo de que los refrescos son pisoteados, que cogido con pinzas puede significar las malas críticas que estos parques reciben, ahora bien, ¿de cuál Six Flags se trata?

-Rata: ¿Disneyland - Walt Disney Studios Park? Básicamente por Ratatouille la verdad :sweat-smile: .


No tengo más, la verdad es que el juego está interesante pero lo que se me ocurre no termina de cuadrar...
1 Punto de Detective por aquí. En el Refresco has hilado muy muy fino, sin embargo, el parque detrás de Refresco no pertenece a Six Flags. Y de la rata como Disneyland... ¿de verdad piensas que va a ser tan fácil esto? Jejejeje

Tranquilidad, que con cada gala habrá nuevas pistas y podréis tener más info :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#14

Grupo A

Me voy a animar con Caballo, a decir que es Tivoli Gardens, por su edad avanzada, su legado intachable dado que incluso ha sido inspiracion para walt disney aunque tambien me tira demasiado Efteling.

Con Refresco me voy a quedar con Blackpool nose porque sinceramente me ha venido ese parque.

Rata suena a miserable, y quizas sea un classic park de esos que pillan buenas ideas pero las ejecuten mal o tarden en dar el paso. Me tiene altamente desconcertado

Abeja por lo pronto voy a decir Phantasialand. Por una teoria loca interna de que todo el que va lo engancha. Y el texto es bastante atractivo en ese sentido.



Me encanta el juego! todo sea por dar credito apoyar a estas iniciativas!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#15

FIN DE LA GALA 1
TheBoss escribió: 11 Ene 2021, 00:34
Me voy a animar con Caballo, a decir que es Tivoli Gardens, por su edad avanzada, su legado intachable dado que incluso ha sido inspiracion para walt disney aunque tambien me tira demasiado Efteling.
:scream: ¡¡¡QUÉ RÁPIDO HA TERMINADO LA GALA 1!!! :scream:

Tenemos a Efteling, escondiéndose detrás de un caballo pura sangre. ¡Sí señor, [mention]TheBoss[/mention], 10 Puntos de Detective para ti + 1 Punto de Detective por la teoría! ¿Podrías contarnos un poco más sobre por qué "te tira demasiado" Efteling? ;)

Mañana dará comienzo la Gala 2. Guarden las pistas del grupo B, porque solo podremos teorizar sobre ellas.

Actualizo post con resolución de pista ;-)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 4):
TheBossMarlCoaster8Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Juegos de parques”