Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#166

Glenwood Caverns por la caida dentro de la gruta., por la ride de S&S que esta en el borde del barranco etc.. :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#167

TheBoss escribió: 20 Ene 2021, 18:46 Glenwood Caverns por la caida dentro de la gruta., por la ride de S&S que esta en el borde del barranco etc.. :stuck-out-tongue-winking_eye:
BINGO!!!!!

Glenwood Caverns es nuestro AVENTURERO y Haunted Mine Drop su BESTIA - única por ser la única caída subterránea del mundo ("algo único relativo a sus dimensiones pero que no ostenta ningún récord de altura")!!!!

[mention]TheBoss[/mention], vuelves a liderar el palmarés. ¿Será así hasta la Final? :thinking:


La gala 9 - semifinal - la adelantamos a esta noche al haber salido ya la máscara invitada.
Última edición por AguakateBionico el 20 Ene 2021, 19:19, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#168

De las 4 solo me se 2 :rolling-on-the-floor-laughing: deseando estoy que las pongas :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#169

AguakateBionico escribió: 20 Ene 2021, 19:14 La gala 9 - semifinal - la adelantamos a esta noche al haber salido ya la máscara invitada.
Explica bien la gala que se avecina tormenta. Y no lo pongas muy jodido, que yo ya se 2 y tengo una posible tercera.

¿puedes explicar como se hace dueling track o que condiciones se tiene que dar? Creo que se las mismas que TheBoss.

¿Y hoy hay margen para contestar?¿O el primero que acierte gana y cierra la gala sin dar un respiro a los demás participantes? Por plantear estrategias.
Tengo 2 gatos hambrientos en casa que no les gusta la traición :smirk:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#170

Ah que quieres jugar a esto? Claro que te sabes las mias porque ambas te las he argumentado :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#171

TheBoss escribió: 20 Ene 2021, 19:53 Ah que quieres jugar a esto? Claro que te sabes las mias porque ambas te las he argumentado :rolling-on-the-floor-laughing:
Si, una de ellas es mérito solo tuyo. La otra es mérito de ambos. Pero vamos, que es para darle emoción. 😂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#172

Das palos de ciego con tus predicciones, tengo que venir yo a ordenartelas y a decirte las cosas como son!!!! Y encima esque no lo he sabido por tus palos al aire, sino por otras cuestiones completamente ajenas a tus predicciones!!!! anda vete a acariciar gatos :sunglasses:

(La navaja oxidada la tengo preparada avisado estas)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#173

Sé que muchos me vais a odiar por la semifinal, pero había que estrujaros las neuronas un poquito... (lo siento, [mention]Pablo[/mention] jejej)
GALA 9 - SEMIFINAL
DESARROLLO DE LA GALA
Imagen
Imagen
El Microrrelato
Nuestros cuatro protagonistas llegaron al hotel. El recepcionista les recibió con mala cara.

- ¿A qué viene esa cara? - dijo Cobaya - ¿Nos va a decir que vamos a tener que subir con todo el equipaje sin ascensor o algo así?
- No, no - dijo el recepcionista - es aún peor. Solo queda una habitación triple y sois cuatro. ¿Cómo lo hacemos? ¿A quién echamos?
- A mí no podéis echarme - dijo, recelosa, la Diva - Por la mañana soy la mejor médica del Congreso de Medicina y por la noche quiero ir a la discoteca. ¡Necesito cobijo!
- Pues me temo que a mí tampoco - respondió el Calamar - Yo solo estaré esta noche, porque mañana cojo un avión temprano, me voy a Arlington, Texas, que tengo una importante reunión en los headquarters de una importante multinacional.
- ¡¡¡¡Yo estoy muy loco, eh, como me dejéis a mí en tierra saco esta metralleta y me lío a tiros!!!! - alegó, violentamente y por sorpresa, el Esqueleto.
- ¿Me estáis diciendo que soy yo quien debe quedarse fuera? - preguntó Cobaya - ¡Me niego!

El recepcionista no sabía qué hacer. Así que pulsó el botón del pánico y conectó con La Mar de Parques, donde nuestros concursantes de The Masked Thrills le ayudarán a dejar a uno de los cuatro huéspedes fuera del hotel.


Pistas Fotográficas
Imagen

EDIT IMPORTANTE: EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS ES HASTA EL VIERNES A LAS 23.59. Hasta entonces no diré nada (puede que hayais acertado, puede que no, pero hasta después del plazo no comenzaré a dar puntos ni contactar a los afortunados. En esta gala el tiempo NO apremia
Última edición por AguakateBionico el 20 Ene 2021, 21:47, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#174

Cobaya

"como buena cobaya que soy, (roedor) he protagonizado importantes experimentos” Al tu poner que se podía nombrar aunque hablara de otro parque en concreto, da a entender que lo importante y exportable ha sido Toy Story Playland y Rattatouille en walt Disney studios.
"Soy una cobaya muy especial: he sido el primer roedor (de varios) en saber hacer volteretas”(space mountain de parís es la única que tiene inversiones de todas las space mountain`s del planeta) ...
“lo cierto es que lo único que ha sido limitarme ha sido el dinero” (conocemos la escasa inversión en DLP)
La de las “grandes manualidades a pesar de tener manitas pequeñas y referencia la fecha de la estatua” La estatua fue un regalo FRANCES a la ciudad de NY... Sumado a Liberty Arcade dedicado a precisamente esta estatua con fotos, maquetas y la celebración de USA.
La posesión que convirtió en un cangrejo (que van hacia atrás) es IndianaJones que había tenido el vagón de atrás al revés durante un tiempo (del 2000 al 2004)
Y encima la foto de 1992 nada mas que decir.

Disneyland Paris


Y buscar ahora una formula para controlar el tiempo es una basura cuando llevamos desde el minuto 1 jugando igual.
Última edición por TheBoss el 20 Ene 2021, 21:48, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#175

TheBoss escribió: 20 Ene 2021, 21:46 Cobaya

"como buena cobaya que soy, (roedor) he protagonizado importantes experimentos” Al tu poner que se podía nombrar aunque hablara de otro parque en concreto, da a entender que lo importante y exportable ha sido Toy Story Playland y Rattatouille en walt Disney studios.
"Soy una cobaya muy especial: he sido el primer roedor (de varios) en saber hacer volteretas”(space mountain de parís es la única que tiene inversiones de todas las space mountain`s del planeta) ...
“lo cierto es que lo único que ha sido limitarme ha sido el dinero” (conocemos la escasa inversión en DLP)
La de las “grandes manualidades a pesar de tener manitas pequeñas y referencia la fecha de la estatua” La estatua fue un regalo FRANCES a la ciudad de NY... Sumado a Liberty Arcade dedicado a precisamente esta estatua con fotos, maquetas y la celebración de USA.
La posesión que convirtió en un cangrejo (que van hacia atrás) es IndianaJones que había tenido el vagón de atrás al revés durante un tiempo (del 2000 al 2004)
Y encima la foto de 1992 nada mas que decir.

Disneyland Paris
Teoría recibida, pero incompleta. Te falta "otro slot" por gastar, a no ser que quieras dejarlo en blanco y solamente apostar por Cobaya. En cualquier caso, acabo de hacer un edit al post de la gala, no sé si lo has visto. No diré si has acertado o no hasta fin de plazo, pero ya tengo apuntada tu teoría :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#176

TheBoss escribió: 20 Ene 2021, 21:46 Y buscar ahora una formula para controlar el tiempo es una basura cuando llevamos desde el minuto 1 jugando igual.
La gracia de esto, tal y como pensé desde que concebí el juego, es que en las distintas etapas del programa vayan cambiando las mecánicas, para ir variando.

Igualmente, como os dije en otras ocasiones, al acabar todo dejaré una encuesta anónima de feedback que pido tanto a los participantes como a los "visitantes" que rellenéis, con propuestas y cosas que no os han molado, de cara a próximas ediciones / juegos que haga por aquí o por otros lares.

Toma nota, y en ese formulario expresa lo que quieras que será tenido todo en cuenta :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#177

(Estaba escribiendo el otro)

Calamar

“impregnar hasta un continente entero” Parques reunidos tiene media europa comprada
“rock rancheras” las tematicas implícitas en las musicas aplicadas a los parques
“movida y séptimo arte” juego de palabras “movieworld
“diseños extraños de IP curiosas” el cambio de tematica dada el cambio de licencias y la mezcla que mantuvo en esa transición
“cambio de nombre y le hizo renacer” ahora como moviepark el parque ha mejorado muchísimo siendo mas reconocido y con atracciones, bandas sonoras y tematicas geniales.

La rescato dado que cuando teorice sobre calamar acerte en ese mismo post en un primer orden "Disney Sea" y la resolucion de calamar quedo en el olvido. quiero intentarlo con esta por si acaso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#178

No entiendo lo de los slots. ¿Me lo explica bien que a estas horas no carburo?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#179

Pablo escribió: 20 Ene 2021, 22:15 No entiendo lo de los slots. ¿Me lo explica bien que a estas horas no carburo?
Teoría = Primer slot + Segundo slot (respetando el orden, donde cada slot = teoría sobre una (1) máscara)

De este modo, puedes teorizar por dos máscaras máximo, ordenándolas.

Ejemplo:

Yo teorizo por (1) Diva y por (2) Calamar y tú por (1) Esqueleto y (2) Diva

Si hubiera Dueling Track entre tú y yo porque los dos acertamos diva, ganaría yo, al haberla puesto en el primer slot.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#180

No voy a competir en esta ronda porque tengo 3 teorías y solo una no la ha dicho TheBoss, así que TheBoss gana si o si por culpa de nuevo de ser el primero en teorizar. A menos que alguien quiera forzar un dueling track, copiando a TheBoss, cosa que sería absurda, me retiro esta ronda.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Juegos de parques”