Avatar de Usuario
Adr18
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2019, 22:16
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

Re: [Planet Coaster] Shin Chan Henderland Park

#16

Después de casi 3 meses sin escribir, traigo novedades.

ACTION KAMEN RIDE
(O lo que es lo mismo: la atracción de Ultrahéroe).

Esta montaña rusa indoor familiar se encuentra en el área de la imaginación de Shin Chan, justo al lado de Castle Assault, la última atracción que enseñé. El argumento de la atracción es el siguiente: entramos a la base secreta de Ultrahéroe para probar un nuevo vehículo: una nave que, propulsada con el emblemático 'ultra-rayo' de Ultrahéroe, podra volar por los cielos de Tokio para poder ayudar al superhéroe favorito de Shinnosuke Nohara. En nuestro vuelo con la nave tendremos que ayudar a Ultrahéroe, que justo se encuentra luchando con el temido Monstruo del Culo (uno de los juguetes favoritos de Shin Chan).

El layout de la coaster, así como su 'esencia', está bastante inspirado en el Space Mountain de París (¿Hyperspace Mountain? ¿Space Mountain Mission 2? ¿Mission 3? Que lío XD). Tanto la cola como la ride, tienen una fuerte tematización (o almenos eso espero), y creo que da cierta 'magia' al sitio, como la magia Disney pero con Shin Chan (salvando las distancias claro, que estamos en un videojuego XD).

Para intentar conseguir que te transporte al mundo de Shin Chan, hay bastantes pantallas con dibujos y animaciones de los personajes, en un contexto de ciencia ficción (ya que estamos en la base secreta de Ultrahéroe, un lugar con tecnología puntera). Que quede claro que todas las imagenes y animaciones (hay dos animaciones) están hechas a mano (bueno a mano, a Photoshop principalmente XD). Y hay que decir que me lo he pasado muy bien haciendo estas imagenes.

Antes de pasar a las fotos, quería puntualizar que ya subí un poco de esta ride un par de posts atrás, pero la ride estaba sin acabar y enciama no me acababa de gustar la tematización que tenía, así que empecé otra vez de cero.

Y ahora sí, las fotos de la ride:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y para quien quiera ver una experiencia más completa, dejo el vídeo de la ride para que podáis disfrutar del POV:






Aunque vaya muy lento construyendo, tengo la intención, y las ganas, de completar todo el parque entero y que todos os lo podáis descargar algún día.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Adr18 por el mensaje (total 7):
nioan7vicarpiTheBossPabloMickey85NaranRubenp
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Planet Coaster] Shin Chan Henderland Park

#17

Mola mola, te ha quedado genial! Todos los pequeños detalles como ultra héroe en la medición de la altura, el dinosaurio con culo fuera jajajajajaja

He visto el vídeo y me encantaría ver una captura de pantalla con las "luces encendidas" para ver todo el recorrido de un vistazo que parece enorme.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Adr18vicarpiPabloMickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Adr18
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2019, 22:16
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

Re: [Planet Coaster] Shin Chan Henderland Park

#18

nioan7 escribió: 19 Ago 2021, 00:41 Mola mola, te ha quedado genial! Todos los pequeños detalles como ultra héroe en la medición de la altura, el dinosaurio con culo fuera jajajajajaja

He visto el vídeo y me encantaría ver una captura de pantalla con las "luces encendidas" para ver todo el recorrido de un vistazo que parece enorme.


¡Buena idea! Esto es lo mejor que he podido hacer, espero que se entienda bien el layout:

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Adr18 por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpiTheBossPablonioan7Rubenp
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Planet Coaster] Shin Chan Henderland Park

#19

Está genial.

Los carteles en colas con momentos divertidos, el monstruo del culo, Ultrahéroe con la medición...
Y hasta el momento culo :rolling-on-the-floor-laughing:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Planet Coaster] Shin Chan Henderland Park

#20

Esta es la mierda de la buena que me encanta! :rolling-on-the-floor-laughing:
Mira que ya me gustaba pero es que los grandes almacenes son una coaster! y que coaster! bueno... jajajajaja living
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
PabloMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Planet Coaster] Shin Chan Henderland Park

#21

Te compro el parque. Te juro que me está encantando. Mil detalles, todo súper original, y muy bien parido. Felicidades.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”