Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

[Simulador] Virtual Towers Online

#1

Ya no queda casi nada para poder volver a ridear montañas rusas y disfrutar de nuestros queridos parques (aunque sea con limitaciones) pero si la impaciencia te puede y babeas cada vez que ves un POV quizás te interese este pequeño juego:

Virtual Towers Online

En Virtual Towers eres un vistante del famoso parque Alton Towers y el juego te da libertad de moverte por la zona donde se localiza la dive coaster Oblivion y la infinity coaster rompe-récords Smiler, montarte en las atracciones o (como terminé haciendo una vez) conseguir que te atropelle un Enterprise :rolling-on-the-floor-laughing: , el caso es que, si tienes una hora libre y no tienes nada mejor que hacer, puedes descargar el juego gratis y explorar una pequeña zona del gigantesco parque inglés. La verdad es que el principal contra que veo al juego es lo poco que puedes experimentar (según los desarrolladores se seguirán añadiendo zonas a medida que pase el tiempo porque es una fase alfa), por otra parte, ofrece un gran nivel de detalle y si tu ordenador es lo suficiente potente como para poner los gráficos a máxima potencia no lo dudes. La duración puede variar mucho, quiero decir, te puedes cansar muy rápido o quizás pases horas entretenido admirando cada mínimo detalle de las atracciones, de todas formas eso depende del usuario.

Si lo has probado ya me encantaría que me dieras tu opinión ya sea desde un punto de vista parqueril (que te ha parecido esa porción de Alton Towers) o desde tu yo videojueguil, incluso si ya fuiste al parque podrías hablar de qué es realista en la simulación y que no lo es o charla de lo que quieras.

Os dejo con un par de capturas que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiNaranalfatmTechno
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
-MarlCoaster-

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Simulador] Virtual Towers Online

#2

Es muy muy real, hasta el punto que algunas imagenes parecen fotografías reales.

Esta tarde si tengo un rato libre lo descargaré.

P.D.: Dentro de unos años alguien cogerá estas fotos y dirán que es el RCT5 :rolling-on-the-floor-laughing: Como se hizo tantísimas veces en los foros especulando sobre el RCT4.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8alfatmMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Simulador] Virtual Towers Online

#3

Naran escribió: 28 Jul 2020, 12:19 Es muy muy real, hasta el punto que algunas imagenes parecen fotografías reales.

Esta tarde si tengo un rato libre lo descargaré.

P.D.: Dentro de unos años alguien cogerá estas fotos y dirán que es el RCT5 :rolling-on-the-floor-laughing: Como se hizo tantísimas veces en los foros especulando sobre el RCT4.
Buen momento para echarle un vistazo al juego porque recientemente añadieron una actualización y ahora hay más áreas que explorar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 3):
Mickey85Technovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Simulador] Virtual Towers Online

#4

El simulador es una pasada, me ha encantado, he estado como dos horas explorando cada rincón. Es muy real, aunque hay algunas partes más completas que otras. El nivel de detalle es máximo, he ido comparando algunas cosas con Street View y la diferencia es mínima.

En la zona de The Smiler puedes entrar a la cabina del operador, abrir y atravesar puertas de servicio y hasta salir por las salidas de emergencia de la estación. Otras zonas del parque no tienen tanto detalle, imagino que las irán mejorando poco a poco.

Se puede entrar en un restaurante (el que antiguamente era un KFC), un par de tiendas y hasta en unos baños. Estaría genial que todo el parque fuese así, pero viendo el ritmo que llevan, será para 2030 mas o menos :rolling-on-the-floor-laughing: Según he visto en su cuenta de instagram, el proyecto comenzó en 2018. Esta es la parte actualmente visitable:

Imagen

Aunque no todo lo que aparece en el mapa es accesible, en la mayoría de edificios aún no se puede entrar y muchas atracciones están valladas y sin acabar.

Si exploras y pasas por ciertos rincones del parque vas consiguiendo que se enciendan unas velas que aparecen en la esquina inferior izquierda. Yo he conseguido encender las cuatro y además ganar una calabaza, aunque no se muy bien para que sirven:

Imagen

En el menú principal aparece una opción para jugar online, pero aún no está disponible.

Os dejo el enlace de descarga, que creo que @[mention]MarlCoaster8[/mention] no lo puso:
https://immortalmediastudios.itch.io/vi ... ers-online

Para moveros en el juego es con las teclas AWSD, para girar la camára se usa el ratón y para correr shift + AWSD.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Simoncamionero
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2021, 21:30
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Simulador] Virtual Towers Online

#5

Muy buen simulador online me gusto bastante.
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Simulador] Virtual Towers Online

#6

Me recuerda el motor del juego al Nolimits Coaster 2 pero a la vez no lo es.. Es curioso e interesante. Le echaré un vistazo :grin:
Imagen

Volver a “Juegos de parques”