El simulador es una pasada, me ha encantado, he estado como dos horas explorando cada rincón. Es muy real, aunque hay algunas partes más completas que otras. El nivel de detalle es máximo, he ido comparando algunas cosas con Street View y la diferencia es mínima.
En la zona de The Smiler puedes entrar a la cabina del operador, abrir y atravesar puertas de servicio y hasta salir por las salidas de emergencia de la estación. Otras zonas del parque no tienen tanto detalle, imagino que las irán mejorando poco a poco.
Se puede entrar en un restaurante (el que antiguamente era un KFC), un par de tiendas y hasta en unos baños. Estaría genial que todo el parque fuese así, pero viendo el ritmo que llevan, será para 2030 mas o menos

Según he visto en su cuenta de instagram, el proyecto comenzó en 2018. Esta es la parte actualmente visitable:
Aunque no todo lo que aparece en el mapa es accesible, en la mayoría de edificios aún no se puede entrar y muchas atracciones están valladas y sin acabar.
Si exploras y pasas por ciertos rincones del parque vas consiguiendo que se enciendan unas velas que aparecen en la esquina inferior izquierda. Yo he conseguido encender las cuatro y además ganar una calabaza, aunque no se muy bien para que sirven:
En el menú principal aparece una opción para jugar online, pero aún no está disponible.
Os dejo el enlace de descarga, que creo que @[mention]MarlCoaster8[/mention] no lo puso:
https://immortalmediastudios.itch.io/vi ... ers-online
Para moveros en el juego es con las teclas AWSD, para girar la camára se usa el ratón y para correr shift + AWSD.