Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

[NL2] Gominolo Rides Inc. | Tequila

#1

Imagen
Hola!

Aqui sigo de cuarentena aprovechando en enredar con NL2. Hoy os traigo una wooden, la primera que hago con NL2 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado que iré enseñando poco a poco.
Imagen
Os presento a "Tequila", una montaña rusa de madera ambientada en el salvaje oeste. Estoy practicando con objetos personalizados y he hecho la mi primera prueba diseñando la estación de cero. Espero que os guste
Imagen
Fabricante: Gravitykraft Corporation
Longitud: 1043 mt
Altura: 30 mt
Velocidad: 93,6km/h
Inversiones: 1

Elementos Zero G Roll, Splash Zone
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Gominolo el 20 May 2020, 02:42, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gominolo por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8djfon203840vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

Re: [NL2] Gominolo Rides Inc. - Tequila

#2

Buenas!

Pues ya tenéis el video. A ver que os parece!

Salu2
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gominolo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [NL2] Gominolo Rides Inc. - Tequila

#3

Hola Gominolo!!

La verdad que no controlo mucho de NL2, pero me ha gustado mucho! La primera parte me parece perfecta, incluso me ha sorprendido para bien el splash que has metido en la woodie, creo que no está muy visto ese elemento en este tipo de montañas rusas.
Quizá la parte final, después del Zero G Roll queda un poco descafeinada en comparación con lo demás, pero no se si es tu intención hacer esta última parte más tranquila por decirlo de alguna manera, así que por todo lo demás genial!!
Espero que sigas con los proyectos, siempre me ha gustado que presentéis vuestras creaciones por aquí, porque a mi me resulta abrumador tener que estar a cargo de todo :yum:

Saludos!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8Gominolo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [NL2] Gominolo Rides Inc. - Tequila

#4

No parece una GCI. Primero porque hay inversión. ¿Quizá me equivoque, pero GCI hace inversiones? Luego esos trenes son de Gravitykraft Corporation, no de GCI, y el recorrido no es el estilo GCI, ellos juegan gan más con cambios de rasante y aceleración constante.

También me parece muy raro y lento el final y el principio también.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85Gominolo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

Re: [NL2] Gominolo Rides Inc. - Tequila

#5

203840 escribió: 18 May 2020, 02:18 Hola Gominolo!!

La verdad que no controlo mucho de NL2, pero me ha gustado mucho! La primera parte me parece perfecta, incluso me ha sorprendido para bien el splash que has metido en la woodie, creo que no está muy visto ese elemento en este tipo de montañas rusas.
Quizá la parte final, después del Zero G Roll queda un poco descafeinada en comparación con lo demás, pero no se si es tu intención hacer esta última parte más tranquila por decirlo de alguna manera, así que por todo lo demás genial!!
Espero que sigas con los proyectos, siempre me ha gustado que presentéis vuestras creaciones por aquí, porque a mi me resulta abrumador tener que estar a cargo de todo :yum:

Saludos!!
Hola!

Muchas gracias por comentar! Quería hacer algo diferente, siempre hago diseños propios que sean extraños y salgan de lo habitual, otro ejemplo es un diseño que hice hace unos días llamado "The Wicked" (está en el subforo de NL). Mi idea si era hacer principio de paseo, tramo de movimiento hasta los frenos antes del zero g roll y una zona rápida hasta el final, después tranquilidad hasta llegar a la estación.

Muchas gracias por comentar, ya haré más diseños
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gominolo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

Re: [NL2] Gominolo Rides Inc. - Tequila

#6

Pablo escribió: 18 May 2020, 09:46 No parece una GCI. Primero porque hay inversión. ¿Quizá me equivoque, pero GCI hace inversiones? Luego esos trenes son de Gravitykraft Corporation, no de GCI, y el recorrido no es el estilo GCI, ellos juegan gan más con cambios de rasante y aceleración constante.

También me parece muy raro y lento el final y el principio también.
Hola!

Es cierto, en NL no pone el modelo como en otras. Este diseño es de Gravitykraft Corporation, así que modificare todo lo relacionado con el video. Otro chico en FB me comentó lo mismo del principio y el final largo, con mucho transporte y CGI usa la inclinación de la pista para mover el tren. No soy muy fan de las wooden, así que tengo mucho que aprender sobre diseño de este tipo. Muchas gracias por comentar 👌🏻
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gominolo por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”