Pues oye, no está nada mal. Me gusta. No dejes el proyecto, porque a veces estás cosas se cogen con ganas y uno se va desinflando según le entra la pereza. Quiero ver más cosas.
Muchas gracias [mention]Pablo[/mention] , como comentas es muy común que se vaya desinflando, a mi me ha pasado en más de una ocasión. Sin embargo, debo decir que si el proyecto se "desinfla" será por falta de tiempo, o por el aguante del pc, no por falta de ganas.
Por ahora me está pareciendo una maravilla.
¿Podrías poner más fotos y detalles de lo que llevas enseñado?
Te está quedando genial.
Gracias [mention]Naran[/mention] . Me gustaría enseñar más, pero no me gusta demasiado mostrar por ejemplo una foto de una calle sin terminar. Por lo que prefiero ir poco a poco enseñando detalles de edificios terminados, y no a medio construir. Aún así, en esta publicación te dejo algunas fotos "under construction" especialmente para tí.
Totalmente, me parece que te está quedando chulísimo, espero con ansias ver mas cositas!!
Muchísimas gracias [mention]Adryadry2008[/mention] , me alegro de que te esté gustando.
Muy buen trabajo, estoy deseando ver qué haces con la zona de Studios, una de a las que más potencial creo que se le puede sacar.
Gracias [mention]warneriano[/mention] , también yo tengo ganas de llegar a Studios y sobretodo, de saber donde ubicarlo dentro del layout del parque. De todas formas, estoy intentando que aunque haya distintas areas temáticas, todo tenga un aire de plató donde se está grabando en el momento.
Os dejo unas cuantas imágenes más. Esta noche seguiré con el proyecto y espero poder avanzar.
Estas dos son del "Eagle Creek Saloon", un "café teatro con capacidad para 120 personas.

A falta de efectos, los "pre-show" de las dos caídas de Wild West Falls.

Segundo lift.

Entrada a Gotham City desde Wild West Land.

Y estas dos ultimas fotos son de cortesía por la petición de [mention]Naran[/mention]

La primera es de la construcción de la fachada del Monarch Theatre (lugar del asesinato de los padres de Bruce Wayne) que tendrá su lugar en el parque, y una captura aérea de la evolución general.
Espero que os guste, y espero publicar novedades pronto.
¡Un saludo y gracias!