Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Prototipos 2020] S&S - Spin Shot Tower (nuevas góndolas)

#1

  • Nombre: Spin Shot Tower (nuevas góndolas)
  • Tipo: Tower
  • Fabricante: S&S
  • Modelo: Spin Shot

Etiquetas:
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

[Prototipos 2020] S&S - Spin Shot Tower (nuevas góndolas)

#2

Parece que S&S ha innovado para sus atracciones existentes y ha presentado este modelo de góndolas para todas su torres de lanzamiento.



https://preview.mailerlite.com/p2g7o1?f ... ly1jCMJ2X8

¿Qué os parecería esta novedad en Parque Warner?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 9):
PabloMickey85MarlCoaster8Technonioan7AitormlucasvicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Prototipos 2021] S&S - Sansei - Nuevas góndolas SPIN SHOT

#3

Me mola que se pueden bloquear las góndolas haciendo efecto tilt 90° o en el efecto yoyó, que sean spin con giro libre. Esta última me parece interesante.

A Ferreriland no le vendría mal este tipo de asientos. Así lo hace diferente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8Technonioan7djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Prototipos 2021] S&S - Sansei - Nuevas góndolas SPIN SHOT

#4

¡S&S ha dado en el clavo! Como bien ha dicho [mention]Pablo[/mention] hay muchas opciones y personalización de estas incluyendo que los parques pueden sustituir las góndolas de sus torres de caída libre sin tener que construir una desde cero lo que hace de este prototipo una opción interesante para renovar las lanzaderas menos populares y convertirlas es algo novedoso que puede atraer público. ¿Qué parque creéis que se podría llevarse una de estas en los próximos años?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 4):
lucasdjfonMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Prototipos 2021] S&S - Sansei - Nuevas góndolas SPIN SHOT

#5

Unas cuántas imágenes de la web:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 7):
djfonMickey85MarlCoaster8TechnovicarpiNaranAd0L
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Prototipos 2021] S&S - Sansei - Nuevas góndolas SPIN SHOT

#6

La verdad es que llama mucho la atención, y como habéis dicho, puede dar mucho juego por la forma de las góndolas que al moverse, no es tan sosa como las que tienen ahora, ojalá llegara esto a parque warner, pero me da que no lo veremos aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Prototipos 2020] S&S - Spin Shot (nuevas góndolas)

#7

Yo, soy el comercial de s&s y me pongo en contacto con todos los parques que tienen una. Además, muchos parques adquirieron 2 torres juntas, con lo que igual les interesa hacer el cambio a una de las 2 torres.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Prototipos 2020] S&S - Spin Shot (nuevas góndolas)

#8

djfon escribió: 19 Oct 2020, 22:11 ¿Qué os parecería esta novedad en Parque Warner?

Pues la repera, sería un acierto sin duda. Se podría instalar en una sola torre y con todo el espacio que hay alrededor (entre colas sin uso, jardines y la plaza) más que viable hacer una reorganización y un acceso independiente con su propia cola para dicha torre.

Esto sí que sería una novedad de calibre en atracciones (dentro de las existentes) y no las VR.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 9):
MarlCoaster8AitormPabloMickey85djfonlucasTechnovicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Prototipos 2020] S&S - Spin Shot Tower (nuevas góndolas)

#9

Me parece que han cogido el SkyJump redondos de Intamin y le han dado una vuelta de tuerca:

Inclinación -> 90º (Intamin) Vs 360º (S&S);
Ciclo -> Ascenso y drop (Intamin) Vs Launch, bounce, ascenso y drop (S&S);
Inmersión temática -> El modelo de S&S permite dar una mayor inmersión a la hora de poder mover la góndola a medida que avanza la secuencia;
Intensidad ascenso -> Ascenso lento (Intamin) Vs Launch (S&S);
Intensidad del descenso -> Descenso a la aceleración de la gravedad con frenada en los últimos metros (intamin) Vs Descenso con frenada progresiva desde el segundo 0 (S&S);
Intensidad del giro -> Giro lento a 90º (Intamin) Vs Giro lento y rápido 360º (S&S);
Vistosidad -> Movimiento hipnótico y estético (Intamin) Vs Movimiento més loco y con sensación de descontrol (S&S);
Capacidad -> Góndolas de 32 personas (Intamin) Vs Góndolas de 12 personas (S&S);
Mantenimiento -> Sistema de polipasto (motor eléctrico de levantamiento) (Intamin) y frenos magnéticos Vs Sistemas de compresión de aire (S&S);
Contaminación acústica -> Muy silenciosa (Intamin) Vs Muy ruidosa (S&S)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 5):
vicarpiAitormMickey85MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Prototipos 2020] S&S - Spin Shot Tower (nuevas góndolas)

#10

lucas escribió: 21 Oct 2020, 11:30 Intensidad del descenso -> Descenso a la aceleración de la gravedad con frenada en los últimos metros (intamin) Vs Descenso con frenada progresiva desde el segundo 0 (S&S);

Eso no tiene por qué ser así, las torres de S&S pueden perfectamente acelerar en el descenso, tal como hace LVDE que va aumentando la velocidad de caída durante el tercio más alto y frena durante el tercio más bajo, con el posterior rebote.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8lucasMickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Prototipos 2020] S&S - Spin Shot Tower (nuevas góndolas)

#11

Ejemplo bueno del descenso podría ser Katapulten en Gröna Lund. Es una caída controlada de S&S con la mitad de altura que La Venganza y con una sensación de caída libre impresionante. Creo que el problema es que solemos partir de la base de que todas las caídas libres de S&S tienen el ciclo de caída igual que en Warner que es lo que conocemos y por suerte (desde mi punto de vista) no es así.

Se agradecería que le metieran más aceleración al descenso en Warner desde el momento en el que suelta la góndola para simular mejor una caída libre y que no fuera tanto un “paseo”.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85lucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Jon
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 16:12
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Prototipos 2020] S&S - Spin Shot Tower (nuevas góndolas)

#12

nioan7 escribió: 24 Oct 2020, 11:57 Ejemplo bueno del descenso podría ser Katapulten en Gröna Lund. Es una caída controlada de S&S con la mitad de altura que La Venganza y con una sensación de caída libre impresionante. Creo que el problema es que solemos partir de la base de que todas las caídas libres de S&S tienen el ciclo de caída igual que en Warner que es lo que conocemos y por suerte (desde mi punto de vista) no es así.

Se agradecería que le metieran más aceleración al descenso en Warner desde el momento en el que suelta la góndola para simular mejor una caída libre y que no fuera tanto un “paseo”.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Mi primera torre de S&S fué LVDE y me defraudó muchísimo. Me parece que es una atracción que carece por completo de personalidad y que no termina por atinar en ningún target.
Lo que intento decir es que normalmente la gente se vasa en la apariencia de una ride para clasificarla en una categoría y decidir si subir o no. Si tienes en frente de ti una atracción de caida al vacío (categoría extrema) de 100 metros de alto y no te gustan las emociones fuertes no vas a subir ni loco. Por otro lado, si lo que buscas es precisamente adrenalina subiras con todas las ganas del mundo. La gran decepción (hablo a titulo personal, lo que pienso yo y mis acompañantes) llega cuando la pruebas y descubres que te deja a medias completamente, ya que ofrece una sensación super descafeinada.
Estando como esta me da la sensación que no satisface a casi nadie porque los amantes de las emociones fuertes salen decepcionados y los que piensan que es extrema se quedan sin experimentarla por la apariencia.

Mi grán sorpresa fué cuando visité Blackpool Pleasure Beach y probé la torre de allí. ME ENCANTO. Tenia muy bajas expectativas pensando que sería incluso menos que la Venganza por ser muchísimo más pequeña y resultó ser una de las sorpresas del día. ¡Tiene una caída buenísima!

Entiendo que tal vez hay un publico al que le gusta como esta porque no es demasiado fuerte, pero teniendo tres torres se podría ofrecer una gran variedad de sensaciones, y ahora mas con este nuevo modelo (que me encanta😛).

Por no alargar más el mensaje ni comento sobre las dos torres de Ferrari Land... 😑
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jon por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8Mickey85nioan7djfonlucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Sabiduría parqueril”