Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Premios] Thea Awards 2019

#1

[PREMIOS] THEA AWARDS 2019

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

[Premios] Thea Awards 2019

#2

En la IAAPA Expo 2019 en Orlando han publicado los Thea Awards 2019.

Como es de costumbre, aunque se han anunciado los ganadores, los premios se entregarán en la Gala de Premios Thea de TEA presentada por Chimelong Group en Disneyland Resort el próximo mes de abril de 2020.


Premios principales.
Como otros años, algunos premios gordos se reparten en 2 atracciones de Universal y Disney, así no hay mosqueos. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

  • Parque temático Insider Award: Warner Bros. World Abu Dhabi
  • Nueva área en un parque: Star Wars Galaxy's Edge
  • Atracciones: Smuggler's Run (Disneyland / WDW) y Hagrid's (IOA)


Resto de la lista de premios:
  • Buzz Price Thea Award (Logro de por vida): Nancy Seruto, Creative Executive de Shanghai Disney Resort, Walt Disney Imagineering
  • Premio de Servicio distinguido Peter Chernack de TEA (que reconoce un servicio voluntario excepcional a la asociación): Wendy Heimann-Nunes, Nolan Heimann LLP
  • Thea Classic: Pageant of the Masters, Laguna Beach, CA, USA
  • Premios Thea por logros sobresalientes (AOA):
    • Atracción: Le Premier Royaume, Grand Parc du Puy du Fou, Les Epesses, France
    • Atracción con presupuesto limitado: Popcorn Revenge, Walibi, Belgium
    • Show en vivo espectacular: The Legend of the Gods, Huaxiacheng Tourism Scenic Area, Weihai Huaxia City, Shandong, China
    • Experiencia de marca: The Google Assistant Ride, 2019 CES Trade Show, Las Vegas, NV, USA
    • Exposición de museo: The Hebrew Bible Experience, Museum of the Bible, Washington DC, USA
    • Actualización de museo: Fram Museum, Oslo, Norway
    • Museo de presupuesto limitado: The Cool Planet Experience, Wicklow, Ireland
    • Inmersión conectada: Jeff Wayne’s Musical Version of The War of the Worlds, London, England
    • Inmersión conectada, con prespuesto limitado: Poverty Encounter, Children’s Hunger Fund, Sylmar, CA, USA
    • FEC (Family Entertainment Center): Wonderbox at Paradise City, Incheon, South Korea
    • Innovación técnica: Christie Eclipse 4K RGB Pure Laser Projector



Theme Park Insider
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Sabiduría parqueril”