Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques] Los 20 mejores parques de Europa, según Coaster Studios

#16

Me rechina un PAZ por encima de PAM aunque PAZ respira espíritu vintage de nuestra niñez
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques] Los 20 mejores parques de Europa, según Coaster Studios

#17

vicarpi escribió: 19 Sep 2019, 21:22 Me rechina un PAZ por encima de PAM aunque PAZ respira espíritu vintage de nuestra niñez
Yo no he estado en Tibidabo, pero por lo que he visto en fotos y vídeos, creo que mejor que PAM, tampoco es, nos podrá gustar mas o menos la gestión de Parques Reunidos, pero tener a PAM tan bajo, con otros que parecen peores delante, y ni siquiera poner a PW, suena muy mal, nose, no lo llego a entender, igual que poner a PAZ delante de PAM, creo que es demasiado también, creo que existe algo personal en esta lista, porque sino, no la logro entender
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parques] Los 20 mejores parques de Europa, según Coaster Studios

#18

Mickey85 escribió: 19 Sep 2019, 21:14 Metes a isla magica y terra mitica y no metes a parque warner?creo que aunque a muchos no os guste, Parque Warner, esta por encima de estos dos al menos
Es que en Warner no he estado...

Jeje, es broma, se me ha pasado. Ya lo tienes.
vicarpi escribió: Me rechina un PAZ por encima de PAM aunque PAZ respira espíritu vintage de nuestra niñez
Es tan simple como que en el PAZ me sentí bien tratado y atendido, estaba todo muy bien aprovechado, tiene un aire vintage y encantador y aunque no tiene mastodontes me dio lo que busco en un parque de atracciones, mientras que en PAM me robaron a mano armada por una entrada que no vale, habian varias atracciones cerradas, que me hagan esperar sentado en abismo a primera hora porque no hay nadie y hasta que no se llena la atracción no se pone en marcha, porque es un parque con muchos huecos y zonas de cesped inutilizadas y habian largas caminatas sin nada que hacer. La gestión deja mucho que desear y no sigo que me enciendo.
Mickey85 escribió:
Yo no he estado en Tibidabo, pero por lo que he visto en fotos y vídeos, creo que mejor que PAM, tampoco es, nos podrá gustar mas o menos la gestión de Parques Reunidos, pero tener a PAM tan bajo, con otros que parecen peores delante, y ni siquiera poner a PW, suena muy mal, nose, no lo llego a entender, igual que poner a PAZ delante de PAM, creo que es demasiado también, creo que existe algo personal en esta lista, porque sino, no la logro entender
Si no has estado en Tibidabo, no se para que dices eso. Ya quisiera tener PAM una muntanya rusa como la del Tibidabo, un aire vintage y un ambiente mas acogedor y unas vistas como las que tiene, atracciones centenarias cuidadas y mimadas y ese gusto por tener un mimo a lo clásico y un pasaje del terror muy digno e incluido en la entrada (ojo, errores tiene y cosas malas tambien), pero en el conjunto, es mas parque de atracciones el Tibidabo que el PAM.

¿Sabes lo que me chirría? Que nadie haya clamado al cielo porque he puesto monte igueldo por encima del PAM. Esto no es un barsa madrid, esto es una opinion basada en mi experiencia y en reconocer cuando un parque, por muy pequeño o humilde que parezca, es mejor que otro. Tener abismo no te hace mejor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpinioan7UneyRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques] Los 20 mejores parques de Europa, según Coaster Studios

#19

La verdad es que lo que más me llamo la atención es lo de warner, imaginé que se te había pasado

En lo de tibidabo, no debería opinar es verdad, pero creo que pam mucha gente se deja llevar por una mala experiencia, es verdad que no te tratan muy bien, pero malo el parque no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
PabloUneyRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Sabiduría parqueril”