Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#31

Cuando encuentre las verguenzas como dices, que las diga.
De todos modos RiderHigher noto trazas de resentimiento personal en tu mensaje para con la gente que es "influ" quizas no seas objetivo opinando. :roll-eyes: :zany-face:
#influparasito
En fin este tema de influencers me tiene frito, pero me gustaria saber si antes de que le den entrada a x canal, sea cual sea, no le echa un vistazo antes a los seguidores que tiene, y miren mas la calidad que la cantidad...
Entonces VRP no tiene calidad ni cantidad ...¿no?
Muy logico el querer tener a un "youtuber" friki diciendote todo lo malo del recinto costandote dinero... claro que si, super logico :rolling-on-the-floor-laughing:

Por cierto, deberiais de empezar a diferenciar que es un canal personal y que es un canal publicitario
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#32

Por entrar al tema;entiendo perfectamente el punto de vista de David y a la vez lo que exponeis muchos;es cierto que el parque puede elegir quien y como patrocinar su contenido;pero entiendo que como han dicho David arriba el 90% de los canales son para dar la imagen bonita y ponerlo como un canal "referencia" por el mero hecho de (sin intencion de ofender)lamerle el culo al parque(sin quitar credito al buen o mal trabajo que hagan) y es normal que muchas veces haya otros canales que se lo merezcan mas que muchos otros;pero es como se suele decir,injusticias hay en todo el mundo...

Es algo contra lo que no se puede hacer nada;al fin y al cabo el parque decide quien tiene privilegios y quien no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#33

ivansfdh escribió: 01 Sep 2019, 13:57 En mi opinión, yo entiendo a Parque Warner cuando les dejan a VideoReview Parks (que es un canal de más de 60.000 subs) grabar y dejar ciertas tomas que los youtubers pequeños no pueden, por dos razones:
1. Tienen mucha más audiencia que otros canales pequeños y visitan una vez al año(exagerando) el parque y por lo tanto les tratan como prensa.
2. VideoReview Parks NO critica el parque y solo enseña lo mejor que te ofrece el parque. Por lo tanto, a nivel de empresa ellos necesitan evitar todas las críticas posibles y no como en otros canales pequeños que ponen a parir a Parque Warner y no se fijan en las personas que lo visitan una vez al año en lugar de las veces que visitan ellos y se dedican a criticar porque los fallos del parque les afectan más que a otras personas que visitan el parque 1 o 2 veces al año.
Entonces yo si fuera Parque Warner colabolaria con canales que no me critiquen y tuvieran cierta audiencia como por ejemplo Mundo por Descubrir que colaboraron con ellos el año pasado con Warner Beach, por la novedad de los toboganes y solo tenían 10000 subs por aquel entonces(ahora tienen 20000 creo).
Te contesto [mention]ivansfdh[/mention]
1. A saber cuales de estos canales tienen inflados a bots las visitas y las suscripciones para conseguir esos puntos, existen granjas de creacion de subs y likes y en China esta a la orden del dia. Y la verdad para que quiero un video de un tio que va una vez a un parque en su vida? Eso no es una experiencia completa sino un comentario de barra de bar lanzada al aire, con infulas de alguien magnanimo y justiciero, y aunque sea una opinion personal de cada video, no tiene porque tener la verdad absoluta ni que sea perfecto.
2. Si evitas recibir miles de criticas y no hay mejora alguna, es que si luego ponen cualquier mierda lo venderan como algo brutal y a lo mejor el parque pierde visitantes, se debe de ser honesto dentro de lo comercialmente posible. Debes de escuchar a los clientes, debes de darle el mejor producto para que se dejen el dinero en el. Hace un tiempo escribi un post, recomendando subir el precio de las entradas de PW, subir el precio de los abonos a cambio de mejoras sustanciales, y es todo debido a eso, a gente que espera saber del parque y los mejores momentos de este y que evitar en todo momento. Aunque la mayoria esten conmigo en la idea, PW no me va a leer jamas y mas exigiendo situaciones que lo que estoy haciendoles es un beneficio para ellos. Si se fundamenta todo, es de logica que deban atenderte. Pero ya sabemos que los empresaurios españoles son azin!!!
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#34

TheBoss escribió: 02 Sep 2019, 16:44 Cuando encuentre las verguenzas como dices, que las diga.
De todos modos RiderHigher noto trazas de resentimiento personal en tu mensaje para con la gente que es "influ" quizas no seas objetivo opinando. :roll-eyes: :zany-face:
#influparasito
En fin este tema de influencers me tiene frito, pero me gustaria saber si antes de que le den entrada a x canal, sea cual sea, no le echa un vistazo antes a los seguidores que tiene, y miren mas la calidad que la cantidad...
Entonces VRP no tiene calidad ni cantidad ...¿no?
Muy logico el querer tener a un "youtuber" friki diciendote todo lo malo del recinto costandote dinero... claro que si, super logico :rolling-on-the-floor-laughing:

Por cierto, deberiais de empezar a diferenciar que es un canal personal y que es un canal publicitario
Yo no tengo nada en contra de los influencer, pero para mi un buen influencer es el que te enseña a saludar, a pedir permiso y a enseñarte buenos modales. El resto solo son escaparates de moda complementos y tendencias.

Si fuese asi, que diga al principio, "este video esta patrocinado por..." y entonces estoy en mi derecho de verlo o no a sabiendas que es lo que me enfrento, no me mola el clickbait barato "y que el resultado te sorprendera..."

TPR me encanta y es de los mejores si no el mejor canal de POV de coasters y rides de todo tipo, y sin embargo no se corta en decirte que luego te duele la cabeza, o que es lo peor de lo peor, incluso tuvieron el programa de la tele de Las mejores montañas rusas del mundo, tiene criticas para todo y no por ello dejan de invitarlo a todos lados y les dejan probar todas las atracciones y en algunos casos en modo de pruebas. No entro en que le regalen o no las entradas pero sabemos que esta gente sabe lo que hace y dice y nadie le pone ningun pero...
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#35

Entonces [mention]TheBoss[/mention], ¿tu preferírías que Parque Warner colaborase con canales pequeños antes que con influencers que no han pisado un parque temático en su vida? Solo te hago esa pregunta a buenas aunque ya se haya dicho cientos de veces en este tema cual es la política del parque.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#36

@RiderHigher sobre gustos no hay nada escrito. así que no tengo mucho mas que decirte salvo que disfrutes de lo que te guste.

@DavidBC Yo prefiero que cada empresa colabore con el canal que mas le convenga. sea grande o pequeño me es indiferente.

Ahora, si yo a titulo personal tengo que seleccionar un modo de promoción de según que producto, quizás tiraría por instagram, o television o incluso series de tv o programas.

De todos modos esto no va en plan "te llamo me grabas y tan amigas" esto tiene contratos, tiene guiones, tiene visualizaciones previas, tendra o no remuneracion economica, tendra o no traslados y estancias pagadas etc etc etc... A mas de el parque, mas encorsetado sera el video y lo que se vea en el. No veo donde esta lo malo. Un spot publicitario en cine o tv es aun mas irreal con esos contrapicados, efectos de postpro y BSO epica... :roll-eyes: y nadie se enfada :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#37

TheBoss escribió: 02 Sep 2019, 17:23 @RiderHigher sobre gustos no hay nada escrito. así que no tengo mucho mas que decirte salvo que disfrutes de lo que te guste.

@DavidBC Yo prefiero que cada empresa colabore con el canal que mas le convenga. sea grande o pequeño me es indiferente.

Ahora, si yo a titulo personal tengo que seleccionar un modo de promoción de según que producto, quizás tiraría por instagram, o television o incluso series de tv o programas.

De todos modos esto no va en plan "te llamo me grabas y tan amigas" esto tiene contratos, tiene guiones, tiene visualizaciones previas, tendra o no remuneracion economica, tendra o no traslados y estancias pagadas etc etc etc... A mas de el parque, mas encorsetado sera el video y lo que se vea en el. No veo donde esta lo malo. Un spot publicitario en cine o tv es aun mas irreal con esos contrapicados, efectos de postpro y BSO epica... :roll-eyes: y nadie se enfada :roll-eyes:
Hay una gran diferencia, y es que cuando estas viendo un anuncio de tv, sea donde sea y con todo el CGI, planos y demas que salen, ya sabes que estas viendo un anuncio, pero estamos hablando de gente que pone su nombre a un video a merced de una empresa que te ha untado para decirle lo maravilloso o guay que es, estamos hablando de que estas encubriendo en un video propio que se supone que es de opinion propia una promocion del parque demasiado exagerada que parece irreal del todo, es como si vendieras tu culo al mejor postor, y vendes tu propio criterio a cambio de unas monedas, entonces ahi es cuando pierde el sino del canal y tu propia dignidad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#38

De que canal estamos hablando?
igualmente con no verlo, tienes eh? como todo lo que no nos interesa...

Aunque quizas tu eres de ver canales de aquellos que te llenan el video con 16 anuncios... pero bueno mientras te digan "su verdad" de un sitio... :zany-face:
Última edición por TheBoss el 02 Sep 2019, 17:46, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#39

RiderHigher escribió:
TheBoss escribió: 02 Sep 2019, 17:23 @RiderHigher sobre gustos no hay nada escrito. así que no tengo mucho mas que decirte salvo que disfrutes de lo que te guste.

@DavidBC Yo prefiero que cada empresa colabore con el canal que mas le convenga. sea grande o pequeño me es indiferente.

Ahora, si yo a titulo personal tengo que seleccionar un modo de promoción de según que producto, quizás tiraría por instagram, o television o incluso series de tv o programas.

De todos modos esto no va en plan "te llamo me grabas y tan amigas" esto tiene contratos, tiene guiones, tiene visualizaciones previas, tendra o no remuneracion economica, tendra o no traslados y estancias pagadas etc etc etc... A mas de el parque, mas encorsetado sera el video y lo que se vea en el. No veo donde esta lo malo. Un spot publicitario en cine o tv es aun mas irreal con esos contrapicados, efectos de postpro y BSO epica... :roll-eyes: y nadie se enfada :roll-eyes:
Hay una gran diferencia, y es que cuando estas viendo un anuncio de tv, sea donde sea y con todo el CGI, planos y demas que salen, ya sabes que estas viendo un anuncio, pero estamos hablando de gente que pone su nombre a un video a merced de una empresa que te ha untado para decirle lo maravilloso o guay que es, estamos hablando de que estas encubriendo en un video propio que se supone que es de opinion propia una promocion del parque demasiado exagerada que parece irreal del todo, es como si vendieras tu culo al mejor postor, y vendes tu propio criterio a cambio de unas monedas, entonces ahi es cuando pierde el sino del canal y tu propia dignidad
Estoy totalmente de acuerdo. Si nos ponemos con que VideoReview Parks es un canal publicitario... ¿Por qué no lo llaman VideoPublicity Parks? Traducción literal de Google "Review" = Crítica, Reseña

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#40

Yo entiendo perfectamente que PW, como empresa, solo de beneficios a canales que sabe que tienen mucha repercusion, y a los que hablen solo cosas buenas del parque. Logicamente no va a regalar entradas a un canal que pone a parir al parque...

Pero yo, personalmente, jamas veo canales tipo TPR. me aburren soberanamente, parece un anuncio. Se nota un monton que les han pagado por hablar bien del parque...
Prefiero mil veces mas ver un canal pequeño pero que diga la verdad sobre el parque. Tanto las cosas buenas, como las malas (por si, todo parque tiene sus cosas malas. Aun no he estado en ninguno que no las tenga)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
TheBossDavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#41

DavidBC escribió: 02 Sep 2019, 17:46
RiderHigher escribió:
TheBoss escribió: 02 Sep 2019, 17:23 @RiderHigher sobre gustos no hay nada escrito. así que no tengo mucho mas que decirte salvo que disfrutes de lo que te guste.

@DavidBC Yo prefiero que cada empresa colabore con el canal que mas le convenga. sea grande o pequeño me es indiferente.

Ahora, si yo a titulo personal tengo que seleccionar un modo de promoción de según que producto, quizás tiraría por instagram, o television o incluso series de tv o programas.

De todos modos esto no va en plan "te llamo me grabas y tan amigas" esto tiene contratos, tiene guiones, tiene visualizaciones previas, tendra o no remuneracion economica, tendra o no traslados y estancias pagadas etc etc etc... A mas de el parque, mas encorsetado sera el video y lo que se vea en el. No veo donde esta lo malo. Un spot publicitario en cine o tv es aun mas irreal con esos contrapicados, efectos de postpro y BSO epica... :roll-eyes: y nadie se enfada :roll-eyes:
Hay una gran diferencia, y es que cuando estas viendo un anuncio de tv, sea donde sea y con todo el CGI, planos y demas que salen, ya sabes que estas viendo un anuncio, pero estamos hablando de gente que pone su nombre a un video a merced de una empresa que te ha untado para decirle lo maravilloso o guay que es, estamos hablando de que estas encubriendo en un video propio que se supone que es de opinion propia una promocion del parque demasiado exagerada que parece irreal del todo, es como si vendieras tu culo al mejor postor, y vendes tu propio criterio a cambio de unas monedas, entonces ahi es cuando pierde el sino del canal y tu propia dignidad
Estoy totalmente de acuerdo. Si nos ponemos con que VideoReview Parks es un canal publicitario... ¿Por qué no lo llaman VideoPublicity Parks? Traducción literal de Google "Review" = Crítica, Reseña

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Y tu porque no te cambias el nombre del canal tambien?

Estamos perdiendo el norte ya con este temita eh? ... #rubiusesmorenus #jereznoesdejerez
Ademas me encanta como en menos de 10 mensajes se ha pasado de "me encanta videoreviewparks" a "que se cambien el nombre" "no me gustan sus videos publicitarios" jajajajajajaja.... si esque al final TODO SALE.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#42

TheBoss escribió: 02 Sep 2019, 17:54
DavidBC escribió: 02 Sep 2019, 17:46
RiderHigher escribió:
Hay una gran diferencia, y es que cuando estas viendo un anuncio de tv, sea donde sea y con todo el CGI, planos y demas que salen, ya sabes que estas viendo un anuncio, pero estamos hablando de gente que pone su nombre a un video a merced de una empresa que te ha untado para decirle lo maravilloso o guay que es, estamos hablando de que estas encubriendo en un video propio que se supone que es de opinion propia una promocion del parque demasiado exagerada que parece irreal del todo, es como si vendieras tu culo al mejor postor, y vendes tu propio criterio a cambio de unas monedas, entonces ahi es cuando pierde el sino del canal y tu propia dignidad
Estoy totalmente de acuerdo. Si nos ponemos con que VideoReview Parks es un canal publicitario... ¿Por qué no lo llaman VideoPublicity Parks? Traducción literal de Google "Review" = Crítica, Reseña

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Y tu porque no te cambias el nombre del canal tambien?

Estamos perdiendo el norte ya con este temita eh? ... #rubiusesmorenus #jereznoesdejerez
Ademas me encanta como en menos de 10 mensajes se ha pasado de "me encanta videoreviewparks" a "que se cambien el nombre" "no me gustan sus videos publicitarios" jajajajajajaja.... si esque al final TODO SALE.
Dime en que mensaje he dicho "no me gustan sus vídeos publicitarios". Solo he dicho que se cambien el nombre a "VideoPublicity Parks" porque de Review (= crítica) no tiene nadaaaaaa. Tu mismo lo has dicho, "VideoReview Parks es un canal publicitario". Y ya he dicho por activa y por pasiva, que el contenido/calidad de los vídeos de su canal me gustan, pero que hay que decirlo todo, y lo voy a volver a repetir, dicen lo bueno pero nunca lo malo.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#43

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, la gran mayoria de estos canales, solo dicen mentiras, y cosas falsas, para subir de suscriptores, yo he visto muchos canales pequeños de youtube, y no dicen mas que mentiras, y cosas malas de los parques, porque eso es lo que suele gustar, yo no creo que los canales pequeños tengan mas calidad, no digo todos claro, pero la mayoria de los que he visto yo, solo dicen tonterias, y mentiras, para subir suscriptores
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#44

Mickey85 escribió: 02 Sep 2019, 21:09 Pues yo no estoy de acuerdo contigo, la gran mayoria de estos canales, solo dicen mentiras, y cosas falsas, para subir de suscriptores, yo he visto muchos canales pequeños de youtube, y no dicen mas que mentiras, y cosas malas de los parques, porque eso es lo que suele gustar, yo no creo que los canales pequeños tengan mas calidad, no digo todos claro, pero la mayoria de los que he visto yo, solo dicen tonterias, y mentiras, para subir suscriptores

Dime alguno por mensaje privado Mickey porque de los que conozco, que yo sepa, toda la información que dicen es verídica. No te lo digo a malas ni mucho menos ni a nadie le digo nada a malas, pero me gustaría saber cuáles son los canales a los que te refieres. Si no me lo quieres decir, respeto tu postura totalmente. :blush:
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques de España] Sobrevaloración a Influencers

#45

Hablo de coherencia, veracidad y libertad de expresion nada mas en mi caso, tu quieres venderme que un parque es mas bueno que otro y tienes canal para poder hacerlo? por supuesto, pero no todo es de color de rosas, dime cosas a mejorar e incluso le dejan su queja y reclamacion y a lo mejor la atienden y la llevan adelante, pero estamos hablando de ser honestos y sinceros, no ya solo con lo que publican con su canal sino tambien consigo mismos.

Me parece perfecto que cuelguen cualquier contenido si esta bien, pero avisame de que me vas a ofrecer y ya decido si me subscribo, o te veo o paso de ti, no me vendas una opinion propia como un guion que te ha dado un parque para que salga bonito, que digo yo que para eso existen las empresas de marketing y publicidad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
DavidBCFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Sabiduría parqueril”