Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#1

[IAAPA EXPO EUROPE 2021] NOVEDADES Y SEGUIMIENTO




Imagen

La ex Euro Attraction Show (EAS), ahora IAAPA Expo Europe se canceló en Londres en 2020.
Y se anunció que se celebrará en Barcelona en 2021 del 27 al 30 de septiembre.


Imagen



Web
Twitter
Facebook
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#2

Parque Plaza escribió: Confirmado: la IAAPA Expo Europe se llevará a cabo en Barcelona del 27 al 30 de septiembre de 2021

Comunicado de la IAAPA:

IAAPA ayuda a impulsar la industria del ocio y las atracciones con IAAPA Expo Europe

El evento más grande de Europa de la Global Association se celebrará en Barcelona del 27 al 30 de septiembre


ORLANDO, Florida, EE. UU. - A medida que la industria del ocio y las atracciones continúa recuperándose y mira hacia el futuro, IAAPA, la asociación global para la industria de las atracciones, avanza con planes para albergar IAAPA Expo Europe en septiembre. Con los protocolos de salud y seguridad implementados, los profesionales de la industria se reunirán para aprender, comprar y establecer contactos en Barcelona, ​​España. Ya está abierta la inscripción para la conferencia.

“El año pasado ha sido diferente a cualquier otro que nuestra industria haya conocido”, dijo el presidente y director ejecutivo de IAAPA, Hal McEvoy. “Los miembros han estado esperando que los ayudemos a seguir adelante para que los huéspedes de todo el mundo puedan regresar de manera segura a la diversión por la que somos conocidos. La mejor manera de hacer esto es uniendo a la industria para nuestras exposiciones globales. No importa en qué etapa de reapertura, reemergencia o recuperación se encuentren los miembros, podrán encontrar inspiración, soluciones y nuevas conexiones en Barcelona ”.

IAAPA Expo Europe reunirá a profesionales de la industria, propietarios y operadores en Barcelona. El evento tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Via a través de dos pabellones. Como principal evento de la industria del ocio en Europa, la Expo se centrará en ayudar a los participantes a reinventar, reiniciar y reconectarse. La parte de la conferencia de IAAPA Expo Europe se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre, con un piso de ferias comerciales vigorizante, eventos especiales exclusivos y programas educativos adicionales del 28 al 30 de septiembre.

“Mientras planificamos la IAAPA Expo Europe, la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y equipo se mantienen a la vanguardia de todo lo que hacemos”, compartió Jakob Wahl, Director Ejecutivo y Vicepresidente de IAAPA EMEA, “The Fira Barcelona Gran Via es un gran socio y están trabajando con nosotros para garantizar que tengamos implementadas las medidas de seguridad adecuadas que cumplan con las pautas de salud actuales. También estamos ansiosos por traer profesionales de la industria a Barcelona y compartir algunos de los destinos famosos de la zona ”.

IAAPA ha publicado sus pautas actuales de salud y seguridad. y en línea. y se actualizará según corresponda.

Líderes de la industria de atracciones internacionales, tomadores de decisiones y visionarios de todos los segmentos de la industria participarán en IAAPA Expo Europe, incluidos los fabricantes y proveedores, y los propietarios y operadores de parques temáticos y de atracciones, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, instalaciones para acampar, centros comerciales, líneas de cruceros, empresas de desarrollo minorista, centros científicos, museos, complejos turísticos y más.

Además de estar abierto el registro, venta de stands Seguir. Las empresas interesadas en exponer pueden ponerse en contacto con el equipo de ventas global de IAAPA o visitar IAAPA.org/Expos. También existen oportunidades únicas de publicidad y patrocinio.

IAAPA Expo Europe de un vistazo

Ubicación: Fira Barcelona Gran Via
Barcelona, Spain

Fechas: Conferencia: 27-30 de septiembre
Feria comercial: 28-30 de septiembre

Registro: https://registration.experientevent.com/showiaa212

Pagina Web: https://www.IAAPA.org/expos/iaapa-expo-europe

Sobre IAAPA

Fundada en 1918, IAAPA representa las principales atracciones de la industria y empresas proveedoras, consultores y miembros individuales de más de 100 países. Las empresas miembro incluyen propietarios y operadores de parques de atracciones, parques temáticos, atracciones, parques acuáticos, complejos turísticos, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, centros científicos, museos y líneas de cruceros, así como fabricantes, proveedores y consultores de la industria. La sede global de la asociación y la oficina de América del Norte se encuentran en Orlando, Florida, EE. UU. IAAPA también tiene oficinas en Bruselas, Bélgica; São Paulo, Brasil; Hong Kong, China; Shanghai, China; Ciudad de México, México. Información adicional está disponible en IAAPA.org ya través de las redes sociales de IAAPA: @IAAPAHQ #IAAPA.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#3

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#4

Imagen


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#5

Ya no queda nada: empieza el 27








Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#6

Jueves 10:25
Presentación de planes de futuro de PAW

Imagen

Imagen completa en el spoiler:
Imagen
IAAPA
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#7

TGG


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
angelcaido89
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2021, 15:34
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces
Contactar: Instagram

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#8

Hola!!!
Hoy @franfr y yo hemos estado en el IAAPA, y aunque no hemos podido asistir a las conferencias hemos visto cosas muy interesantes. Y un simulador especialmente divertido, que todavía no habíamos podido probar hasta hoy (sabíamos de uno igual en Zaragoza pero aún no había caido jajaja)

Bueno, el caso es que nos gustaría volver el jueves y hemos visto que no éramos los únicos aficionados por allí, de lejos hemos visto a Jerez coaster grabando. Ya que nos han invitado nos gustaría aprovechar las entradas para poder tomar un café o charlar un rato con alguno de vosotros si es que tenéis previsto pasar otra vez el jueves (pinta interesante la conferencia de PA, pero como he comentado no podemos asistir a las conferencias).

Así pues, si a alguno/a le apetece echar un café a lo largo del día, podéis contactar conmigo que estaremos por allí !! ^^

Pd. Lo pongo aquí porque casi que es ya el jueves, pero si consideráis oportuno moverlo a kdadas, lo siento jejeje
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor angelcaido89 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#9

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

[IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#10

Holi.

Ayer jueves estuve por la feria y concretamente en la conferencia de parques españoles. Dos pinceladas que dejo por aquí:

– La apertura del restaurante futbolero se retrasa a diciembre. David García explicó sutilmente que sólo se llegará a las siguientes fases si las anteriores tienen éxito.

– Estuve hablando con la gentecilla de Alterface y me comentaron que van a abrir una ride tipo Popcorn Revenge en Dinamarca para la próxima temporada. Hagan sus apuestas. ¿Legoland Billund tal vez? En unos meses lo sabremos. :grin:


Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 5):
Mickey85Pablokrazyplanetvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [IAAPA Expo Europe 2021] Novedades y seguimiento

#11

La persona que se encontraba en el stand de S&S le dijo a @JereZ que el modelo Axis coaster se instalará en un parque de Europa para 2023. ¿A qué parque europeo creéis que irá? Imagen

Imagen


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Sabiduría parqueril”